primer anal a la brasilera

Ya hacia bastante que salíamos y el sexo era muy bueno al menos yo lo vivía así, teníamos mucho sexo como casi todas las parejas jóvenes, y era divertido, un día después de hacerlo nos acostamos cucharita, es decir su espalda pegada a mi vientre y las caderas juntas, entonces yo aprovechaba para acariciar y tocar su cola que era para un manjar. Entonces después de unos minutos es claro que la erección se hace notar, estábamos en el diván del comedor de mi departamento, entonces con mi pene creciendo cada vez mas no tuve mejor idea que agarrarlo y pasarlo por su espalda, ella parecía disfrutarlo entonces lo segui pasando ahora mas abajo por la línea de su cola, y seguía disfrutándolo entonces lo empecé a pasar entre el espacio que hay entre el fin de su conchita, y el comienzo de su cola. Nunca habíamos hablado de sexo anal, no es que estuviera prohibido ni que fuera algo malo, es que nos divertía tanto lo demás que no había surgido el tema creo. Entonces seguí jugando en ese lugar pero los dos estábamos callados ella quieta como nerviosa e igual, sin saber que reacción tendría ella, enojo, sorpresa aceptaría el juego, no sabia pro como no decía nada yo seguía. Entonces lo pasaba cada vez mas cerca de su cola tanto que por momentos parecía que había una ligera depresión en esa zona, y yo sentía con la cabeza de mi pija que ese era el lugar. Entonces pensé…. Le digo total…. Entonces le pregunte
Te gusta?
Si me dijo ella pero raspa un poquito….
Espera dije yo.
Entonces la separe y apoye mi pija en su espalda, me moje la mano con mi saliva sin que ella escuchara el ruido pensé que si se daba cuenta no le gustaría quien sabe. Me moje bien la cabecita con saliva y le pase el dedo con lo que quedaba en su cola ella inmóvil no decía ni hacia nada, solo que su espalda se arqueaba mas, como aceptando el reto y el juego.
Entonces agarre mi pene y lo apoye en su cola volví a pasarlo de abajo a arriba pasando por cola… y volví a sentir que ese lugar era un poco mas profundo… lo volví a pasar y esta vez sentí que ese lugar mas profundo ya era un poco mas lejos y que me costaba mas sacarla hacia arriba hacia su espalda. Lo volví a pasar y esta vez vi que era mejor dejarlo en ese lugar mas profundo, y empuje un poco hacia adelanto… tenia muchos nervios nunca había tenido sexo anal, pero la idea me súper excitaba, y nunca lo habíamos hablado, solo había surgido ese momento intimo y estaba apunto de cogerla por la cola.
Entonces de a poco fui empujando y ella hacia lo mismo hacia atrás y ahí estábamos los dos yo besando su cuello abrazándola con mi pecho pegado a su espalda mi otra mano sosteniéndola de la cintura, nuestras caderas pegadas y el contacto mas importante ya podía sentís una pequeña presión alrededor de mi pene sobre la cabeza pero no había entrado del todo, la sacaba de a poco y entraba de nuevo, y cada vez mas hasta que sentí que toda mi cabeza estaba adentro por que ahora su ano apretó mas por debajo del borde de mi glande, yo pensé entro. Entonces me muevo y ella me dice
Quédate quietito un segundo que me duele mucho.
Yo pensé alarma no puede esta pasando esto… entonces intentamos movernos pero le dolía.. lo dejamos acá pensé… y ella me dijo que si que era mejor.

Pasaron los días y no hablamos del tema fue como si no hubiese pasado, entonces un día le pregunte que había sentido si le gustaba si le dolía si le molestaba.. y ella dijo menos mal que preguntaste, resulta que había hecho los deberes, había hablado con amigas y claro todo era normal y que quería hacerlo. Sus palabras todavía resuenan en mi mente.
Quiero que lo hagamos por la colita.
Yo claro que cosa mas linda puede escuchar un hombre de su mujer, pocas, entonces le dije que si que también quería.
Entonces me dijo que tenia una cremita que le habían regalado que era como un relajante y a su vez lubricante…. Ok dije yo.
Esa noche fuimos a su casa y había mucha gente su pieza estaba al lado del comedor y la gente no se iba nosotros nos metimos adentro a ver tele, y terminaos haciéndolo entonces ella me dice hagámoslo ahora, yo sentía como hablaban y charlaban a 3 metros nuestro, nos separaba una pared de yeso y una puerta. Pero que importa.
Entonces ella esta vez se puso en 4 de perrito, me dio la crema esa me pise en mi pija y le puse en su cola, tenia un olor como mentolado, entonces empezamos ella me dijo dale métela, yo la fui metiendo y la verdad que entraba muy fácil pero claro la crema tenia como un anestésico, yo no sentía mucho pero si veía que ella volaba de excitación y que mi pija entraba y salía desde la cabeza hasta la base entera, pero yo no sentía mucho, entonces ella me pide que acabe… y yo digo como hago ahora? Entonces la agarre fuerte de la cintura y empecé apurar el ritmo con lo que me quedaba y le taladre el culo con todo sentía que mi pija entraba toda y salía todo y así con ese ritmo acabe le llene la cola de leche salió muchísima…. Nos acostamos los dos yo arriba de ella, y en ese momento nos quedamos dormidos… me desperté y ella no estaba me acorde lo que había pasado y pensé le di con todo… y en ese momento pensé… la habré lastimado? Claro yo no sentía nada pero tranquilamente la podría haber roto…. Entonces ella entra y viene y se acuesta me besa y le pregunto del tema y me dice.
Pensé lo mismo es mas me fui a mirar por que no me duele nada pero me cogiste con todo la colita.
Por suerte no le paso nada, y esa fue la primera ves que cogimos por la cola como debe ser.

0 comentarios - primer anal a la brasilera