Les cuento mi vida Parte 31

Hola hermosos, les cuento lo q me pasó ayer

Ayer al mediodía me fui a lo de mi novio, xq taba solo, y estuve no se hasta las 4 o 5 de la tarde, y la verdad es q no me puedo quejar, cogimos, todo el tiempo y en todos lados, jeje, hasta me hizo la colita en la cocina.

Vuelco a casa, contenta,(y bien cogida jeje, como si no cogiera jaja), y lo de siempre MATI, me empieza a mandar WS, diciéndome q a la noche un amigo de él hace en la casa una “fiestita” q hasta ahora entre chicas y chicos eran maso 20.

Pero la cosa es q él me decía q las chicas q iban, eran todas liberales, (bahh trolitas le decía yo) y q la idea era q alguna o algunas se animaran hace sexo explicito (y yo le decía bahh coger delante de todos!!)

Para mi esa siempre fue una fantasía q nunca hice, ni sabía si me iba a animar!!, ya es mucho!!!, y me insistía q si no quería hacer nada q no lo hiciera, q iba a estar bueno, q ninguno de los dos había ido a una fiesta así, q él iba c Belu y Benja (ven, xq me lo cogo??, se hace el noviecito fiel y va a “fiestitas”), q todos lo q iban estaban de trampa x eso se hacía un día de semana y blabla bla.

Tanto q al final obvio, me convenció y le dije q si, me dijo q me pasaba a buscar a las 11 de la noche y q vaya vestida bien putita.

A mi si me dicen eso, x un lado me embola y por otro me digo, ahh si, agarrate ahora!! Jeje.

Me puse esa pollerita q use cuando hice de puta en esa esquina (la verdad me d vergüenza hasta escribirlo, aunq no lo crean!!) c una blusita, medias transparentes y botitas, y arriba un tapado largo.

Bue me pasa a buscar, me siento atrás c Benja, le toco un poco la pijita (sin q Mati se de cuenta) xq él no sabe nada (ni tiene q saber q me cogo al novio de la hermana jeje, mi vida es un quilombo). Llegamos, dejo el tapado en el auto y cuando me ven jaja, tendrían q haber visto los ojitos de los tres (claro taba casi en bolas), y le dije” no querías q me vistiera bien de putita??”

Llegamos y habría, no se en total 20 o 25 personas (entre chicos y chicas),las pendejas todas maso de mi edad o mas chicas, q trolitas!!!, pero no había ninguna c una pollerita tan corta como la mía!!!, no se xq Mati me dijo q me vistiera así!!, cada vez q me sentaba me tenía q cruzar de piernas, xq si no se me veía la bombachita!!, en un momento fui al baño y me saque hasta las medias, xq quedaba feo, se veia donde terminaban, me explico??, así q me sentía desnuda delante de todos, eso me daba vergüenza xq jamas, jamás fui así vestida a una fiesta, pero a la vez me calentaba, son las cosas q voy cambiando, antes no me hubiera animado a salir así, y ahora me exita mucho. Ahh eran de esos deptos con un living enorme donde había dos juegos de living!!

Bue la cosa iba tranqui hasta q vemos a dos chicas q se estaban matando c dos chicos!!, se las terminaron chupando!! y a una de las chicas (una pendeja, no tendría más de 20 años) se la terminaron cogiendo delante de todos, pero c la pollera puesta.

No lo podía creer!!! Pense q eso pasaba solo en los videos, pero no!!! Era una realidad y lo estaba viendo, estaba en ese lugar

Mi calentura estaba a mil, la miraba y no lo podía creer, en serio la envidiaba, como se había animado!!, me hubiera encantado estar en lugar de ella cogiendo y q todos me vieran

Bue, después se visten, y no pasaba mayor cosa, si, se veía como las pendejas se dejaban tocar el culo, las tetas, todo mientras apretaban, pero nada mas!!.

Benja y Mati estaba x otro lado haciéndose “los lindos”, no me daban ni bola, y c Belu nos pusimos hablar con tres chicos, mucho no hablaba, mi cabeza iba a mil, pensaba en si me iba a animar hacer algo!!!, sabía q al menos unos besos y unas tocaditas me iba a llevar, xq c estos chicos tabamos ya muy cachondos hablando, nos ponían las manos en las piernas, y yo tenía las piernitas a disposición de ellos, si la pollerita apenas me tapaba la bombachita!!

Tampoco, estando ahí, me iba hacer la santa y q no me tocaran!!!.

Así estuvimos un ratito hasta q a Belu, uno de los chicos le mete un beso y le empieza a meter mano x la pancita!! Y a mi otro de los chicos saben lo que hizo???, me clavó la mirada y me empezo a tocar las piernas, me acariciaba el muslo y intentaba q las separa (yo taba en el medio de los otros dos chicos), me acariciaba muy suave, me calentaba (bahh desde q llegue taba medio calentita), hasta q me mete un beso, sin darme cuenta separo las piernas y siento como los dos chicos me empiezan a acariciar la entrepierna.

Así seguimos, me estuvieron poniendo a mil, uno de ellos, me empieza a pasar la mano x debajo de la blusa, me desabrocha el corpiño y sentía sus manos como acariciaba mis tetas y se ponían duritos mis pezones, ya estaba perdiendo el control, estaba muy caliente, me seguia besando, no sabía si me miraban o no, tampoco me importaba

Seguimos así hasta q siento q el otro chico me empieza a tocar la conchita y en nada ya tenía la mano debajo de la bombachita y sentía como la pollerita era nada más q un cinturón!!!.

En ese momento, un poco me enfrié, abrí los ojos, pense q si seguía, ya sabía como iba a terminar, ya me estaba entregando!!! Así de facil!!!, la miro a Belu y ya estaba sin la blusa, veo ya algunos chicos q nos estaban mirando!!!, mi corazón a mil!!!, mi calentura a mil!!!!! Y Mati y Benja??? Q se jodan x hacerse los “lindos” esta era mi venganza.

Casi sin pensarlo, cerre los ojos, nos matamos con un beso, y seguí dejando q hicieran conmigo lo q quisieran, ya estaba jugada.

Uno de los chicos, me saca la blusa y el corpiño, me come las tetas, el otro me metía los dedos en mi conchi!! , yo c los ojos cerrados, pero sentía a la gente cerca, como decían sigan!!, q bueno!!!, es la primera q se esta animando!!!,

Seguimos así un rato, hasta q uno de los chicos me lleva mi cabeza para q se la chupe , yo no me di cuenta, pero ya se había bajado los pantalones!!!!, ya deje de pensar, sabía q me iban a terminar cogiendo delante de todos, iba a cumplir otra fantasía!!!, estaba muy caliente y nerviosa, no miraba para otro lado, solo me concentre en chuparsela, mientras sabía q todos me miraban y el otro chico, me desabrocha la pollera, me la saca, me habían dejado en bolas delante de todos!!!!.

No puedo explicar lo q sentí en ese momento, sentía la mirada de todos, el otro chico me chupaba la conchita, me gustaba, q loca toy, q puta q soy, jamás , pero jamás pense q me iba a animar!! Y lo gozaba, como me calentaba todo eso, era la más puta de la fiesta!!!!, ya estaba entregada para hacer lo q quisieran!!!

Seguímos así un rato más, hasta q, si se dio!!!, el chico q tenía atrás me agarra de la cintura, y me lleva arriba de él para COGERME, SI PARA COGERME, me pone de espaldas a él, y c mis pies sobre el sillon, me explico??, siento q me la empieza a poner, abrí los ojos, TODOS ME ESTABA VIENDO COMO ME COGIAN, ESTABA COGIENDO DELANTE DE NO SE 20 PERSONAS, gritaban, me miraban, me gustó, si me gustó, ni yo lo puedo creer, era la mas puta!!, la única q me animé!!

El otro chico q taba conmigo me tocaba las tetas, y Belu (yo no me había fijado q taba haciendo), siento q me empieza a tocar la conchi y el otro chico se para en el sillón y me pone su pijita en la boca, la cosa era peor, no me estaba cogiendo delante todos ME ESTABAN ENFIESTANDO DELANTE DE TODOS!!!!, me entienden, era una locura, yo lo único q sentía era q mi corazón iba a mil!!, q no me importaba nada, q me gustaba lo q taba haciendo!!, me subía y bajaba, acabé y me siguió cogiendo, empecé a sentir lo mismo de la otra vez, ya estaba enceguecida, quería, pija, sexo, todo y mas y mas y mas!!!

Hasta q en un momento, siento esa exitación inexplicable, cuando Belu siento q tiene su lenguita junto a la pijita q me taba cogiendo, sentía las dos cosas, la pijita adrentro y la leguita de Belu chupándomela, me empecé a mover descontroladamente, no podía controlar mis movimientos, tanto y tanto hasta q la pijita se salió, Belu me mete los dedos y EYACULE, si otra vez, quedé temblando, pense q me moría, pero quería mas siento la pijita de nuevo adentro, y otra vez esa sensación, como estaba x dios!!!!!, hasta q de nuevo se sale la pija, Belu me mete los dedos y eyacule otra vez!!!!!!!, ya no veía a nadie, solo sentía lo q me pasaba, Después, otro de los chicos, me lleva arriba de él para q lo monte y me coge de nuevo, pero ya más suave, algo normal, pero yo me subía y bajaba, obviamente acabé de nuevo!!!!, ya no sabía lo q hacía

Después me sientan en el sillón y me ponen las tres pijitas para q se las chupe (claro no habían acabado), se las empiezo a chupar y en ese momento, cuando se me empieza a pasar toda esa locura q sentía me di cuenta todo lo q hice!!!, pero seguí igual hasta que me acabaron en la cara!!!

Obvio, todos aplaudieron, yo, aunq se rían, muerta de vergüenza, me fui al baño, me lave me vestí y ya me quería ir.

Nos quedamos un rato más, no paso nada, claro, la putita ya dio el espectáculo q todos querían ver!!!

Nos fuimos, en el auto casi no hablamos, Mati a la última q dejó fue a mi, lo único q me dijo era q no lo podía creer, jamás pensó q iba hacer eso. No se todavía si lo digo como algo bueno o malo

Hoy estoy rara, no se si me arrepiento de lo que hice!!!, no voy a negar q goce, q me calente, y como!!! Creo q nunca me calenté así!!!!, pero lo peor es q no se si alguien me filmó!!! O me sacaron fotos!!!, le pregunté a Mati y me dijo q no, pero no le creo.

22 comentarios - Les cuento mi vida Parte 31

mandinga08
Terrible! queremos esos videos y fotos!!! auqnue sea algunas tuyas!!!
barrionorte1991 +1
tas loco!!! ojala q no haya
exestafe
Quee putaaa, venite para santa fe q te enfiestamos aca tambienn
barrionorte1991
jaja
carponapoli
Que lindo una amiguita como vos!!! Por favor el pueblo pide fotos tuyas!!! Como me calientan tus relatos
barrionorte1991
gracias bb, pero me porte muy mal, es todo cierto lo q conte!!!!!, las fotis q subi las borraron!!
mandinga08
me sumo a @carponapoli es clamor popular fotos tuyas!!!
rayo23910
q lindo amiga cada dia la pasas mas bomba
barrionorte1991 +1
jaja, pero me fui a la mierda!!! besotes
exiliado39
Sos una hDp estoy leyenfo con el cel y tengo la pijita dura de turelato nena como te garcharia trolita hermosa
daniel11111
Sos la mejor...me encantaria una novia como vos, sabelo!
barrionorte1991
jaja, ami novio, si se entera, no creo q le guste mucho jaja
daniel11111
@barrionorte1991 jajaj, diferencia de criterios, claramente!
Tiroloco63
Felicitaciones... Tarde te acordaste de las fotos y los videos... No falta mucho para verte en accion.. Aunque creo que buscas eso tambien ...
barrionorte1991
GRACIAS HERMOSO, BESITOS, si, siempre busco accion jaja
jacoz76
algún día subirás fotos y vídeos de tus aventuras 😉 😉 😉 😉
barrionorte1991
jaja ni loca!!!! queres q todos me reconozcan x la calle!!!
Fetiche1967
Sos realmente una mina encantadoramente sensual y sexual,te felicito!
barrionorte1991
gracias bb, mas q sexsual diria puta jeje
elfeo1982
Evidentemente necesito una novia así
barrionorte1991
jaja, mi novio no creo q piense lo mismo, besitos
parejaa
Excelente relato siempre me la dejas dura como roca espero conocerte te doy dinero mandame un mp
barrionorte1991
no bb, solo lo hice por $, de calentona nomas, besitos
parejaa
El dia que estes calentona avisame jaja
barrionorte1991
jaja gracias. besitos
gustas23
linda putita exelente relato como quiciera una amiga como tu
barrionorte1991
jaja gracias bb
tero1102
Exelente relato pero apoyo la noción de todos, queremos fotos tuyas
LemmeM
excelente relato!!!!! como me encantaria que me chupes la pija con tu amiga @barrionorte1991
barrionorte1991 +1
jaja eso me gusta hacer
LemmeM
@barrionorte1991 y bueno yo me ofrezco para el trio con vos y tu amiga,las llevo a un Jacuzzi
PolG33
impresionante!!!! cada vez das mas!!!! solo saber que hay un relato tuyo me para la pija! imaginate mientras los leo!!!!!! sos una puta genial!!! gracias!!
barrionorte1991
viste???, pero me fui al carajo!!! fue muy loco , x lo menos q sepa no me sacaron fotitos, o al menos no me entere jaja
egacnm
Cada experiencia mas y mas desenfrenada......
Me gustan.
SierraFranco
Mmm como me calentas trolita te cogeria hasta quedarme seco putita
dantraloco
Mati, tu angel negro, el que te llevaba por el mal camino. Pero ya no hablas de el