Daniela, La Gordibuena de mi Vecina… Parte 01

El siguiente relato, es uno de los más recientes ya que sucedió en diciembre del año pasado… para ser preciso el día de navidad….
Daniela, era mi vecina, vivía en la casa ubicada frente a la mía. Ella es una mujer bajita 1.55 de estatura y un poco entrada en kilos, sin llegar a estar gorda o desparramada… Gordibuena como dicen en mi pueblo… pelo largo y lacio hasta los hombros, cara redonda, nariz de bola y boca pequeña con labios medianos, ojo grandes y de color café obscuro… unas tetas bien dotadas y un trasero gordo y carnoso… piernas gordas y jugosas… y 28 años de edad.
Su marido Abel, trabaja para una paraestatal de México, así que casi nunca está en casa, provocando que Daniela siempre estuviera sola, por tal motivo siempre que salía me encargaba a su mujer… al principio no tuve ninguna intención sexual con ella, pero todo cambiaria al llegar diciembre del 2013.
Una mañana del 4 de diciembre del 2013, el timbre sonó y Salí para atender el llamado… al abrir la puerta mire a Abel, parado frente a mi casa con cara de molestia…
- Que pasa vecino-dije-
- Nada, lo de siempre, me voy por trabajo a ecuador, y regreso hasta el 4 de enero del próximo año… wey… te encargo a mi vieja… no se vaya a suicidar en navidad… porque va a estar sola…-Abel-
- No mames… neto… pffff ni hablar… pues buen viaje y claro le echo un ojo-Dije-
El se despido de mi dándome un abrazo y montándose en su camioneta, se alejo hasta salir de la privada…
Los días pasaron, y Daniela no salía de su casa, aquello comenzó a preocuparme un poco, ya que por broncas con la familia de Abel, no se llevaba bien con sus suegros… así que no recibía visitas mas que de sus amigas… esporádicamente.
Por la tarde fui a visitarla para asegurarme de que no hubiera hecho una tontería… toque y después de un rato se asomo por la ventana y me saludo agitando la mano…
Abrió la puerta y mire que estaba deprimida y acababa de llorar, sus tetotas, decían hola debajo de una camiseta naranja bastante apretada. Ella me saludo dándome un beso en la mejilla.
- Hola, vecino… como tas…?-Daniela-
- Bien, vecina, todo bien…-yo-
- Pasa… no te quedes ahí…-Daniela-
Pase a su casa, ella me ofreció un pedazo de pastel y un café, los acepte y nos sentamos en el sofá. Comenzamos a hablar de todo un poco, yo no dejaba de mirar esas dos enormes tetas que resaltaban debajo de su camiseta. En un momento se levanto del sofá para ir por más pastel, poniendo mi atención en su culo gordo y carnoso, enfundado en un blue jeans. Su lonjita, se desbordaba por encima de la cintura del pantalón y ella la trataba de cubrir con la camiseta bajándola… y estirándola…
Después de unos minutos de charla, el tema de Abel, surgió. Ella no pudo evitar soltar el llanto y sin más yo me acerque y la tome por el hombro diciendo
- Vecina, desahóguese… llore…
Ella siguió así por unos minutos yo me levante del sofá y fui a la cocina, tome unas servilletas y regrese a sentarme, le ofrecí las servilletas para que limpiara sus lagrimas. Ella las tomo y limpio sus ojos… me miro y sin pensarlo me abrazo fuertemente.
Sus tetas se aplastaron en contra de mi pecho… y su respiración se escuchaba en mi oído… después de un instante, ella se separo y dijo
- Vecino… que pena… perdón pero lo necesitaba…
- No hay problema… no pasa nada…-dije-
- De hecho, vine a decirte que si quieres y para no sentirte tan sola, de vez en cuando vayas a comer o cenar a la casa…-dije-
- De verdad, vecino… gracias… te lo agradezco…
La charla siguió y levantándome del sofá me despedí de ella y Salí a mi casa.
Los días pasaron y ella tomo mi palabra y algunos días iba a cenar y otros a comer, a la casa… durante esas cenas y comidas, me ayudaba a preparar los alimentos, y en muchas ocasiones mis manos rosaron sus nalgas o sus tetas y hasta le llegue a dar unos cuantos arrimones de pene…
Llego el 23 de diciembre, yo Salí por la mañana a comprar los regalos de mi hija… y regrese a casa por la tarde. Al llegar a casa mire a Daniela, esperándome en la puerta de la casa… baje del auto y dije
- Vecina, tiene mucho esperando…
- Noo..!!! acabo de llegar…-Daniela-
- Pase, pase… por favor.-dije-
Entramos a la casa y me sorprendió lo que dijo…
- Vecino un favor. Tendrás que me prestes $5000.00 pesos... es que quiero ir a ver a mis papas…
- Mmm, si vecina. Vamos al banco…-dije-
- No, lo hacemos por internet y cuando llegue Abel te regreso el dinero…-Daniela-
- Ok. -respondí-
Ella entro a la página de la aerolínea y cotizo un viaje redondo a la ciudad de La Paz, Baja California Sur… el resultado fue no disponible… cambio de aerolínea y los mismo, así estuvo con más de 5 aerolíneas… hasta que llevada por la desesperación, rompió en llanto de nuevo.
- Vale madre… sin esposo, y ahora sin familia-Daniela-
Yo me acerque y tomándola del hombro dije
- Tranquila, vecina… si quieres pasas navidad con nosotros…-dije-
Yo pasaría la navidad en casa de mi madre con algunos familiares… ella sollozando dijo
- Hay vecino… que lindo eres… de verdad me invitas…
- Claro… porque lo dudas-respondí-
Se levanto de la silla y volvió a abrazarme… pero ahora si le correspondí… y la abrace fuerte… apretándola para sentir su cuerpo pegado al mío….
El abrazo termino y ella se despidió, regresando a su casa. El día paso y llego el 24 de diciembre, Daniela, llego a casa pasado el medio día… preguntándome que llevaba a la cena… le dije que lo que ella quisiera…
El día se consumió y cayó la noche… la llame por teléfono para ver si estaba lista, eran más o menos las 21:00 hrs. Ella pidió media hora más y pasado ese tiempo pase a buscarla… ella salió y note que su rostro era de molestia…
- Vecino… me ayudas con el la charola…-Daniela-
- Si… claro…-dije-
Ella estaba vestida con unos jeans negros, camisa de cuadros rojos y azules y zapatillas negras, su enorme culo se veía increíble con esos pantalones… de repente mi libido se disparo y por mi mente pasaron los más sucios pensamientos… llegue a la cocina y tome una pavera que aun estaba caliente… ella subió a su habitación y bajo sosteniendo un abrigo negro en sus varazos
- Nos vamos?...-Daniela-
- Claro… vamos a pasarlo bien…. Ya verás-dije-
La manera en que se paro al terminar las escaleras, me provoco a un mas, sus tetas se mostraban juguetonas, debajo de la camisa abierta hasta el tercer broche… sus ojos grandes me miraban fijamente y sus manos cruzadas sosteniendo el abrigo justo a la altura de su pubis…
Montándonos en el auto, salimos a casa de mi madre, durante el camino ella pregunto
- Vecino, tu estuviste casado verdad?-Daniela-
- Aja… por?-yo-
- Mmm porque de verdad no entiendo a mi marido… y creo que me engaña…-Daniela-
- No… en serio?-yo-
- Aja… hace poco antes de que se fuera, encontré unos mensajes de texto en su teléfono de una tal Rubí… muy subidos de tono-Daniela-
- En serio… pfff que mal plan-yo-
- Pero ni pedo, el se lo pierde… si no quiere toda esta carnita… que alguien más se la coma-Daniela-
Aquello, me dio pauta para intentar cogérmela… esa noche…
Llegamos a casa de mi madre y entramos la presente con todos y ella rápidamente entro en confianza… después de un rato Daniela se acerco a mí y dijo
- Que pendeja tú ex esposa… no sé porque te dejo ir si eres a toda madre vecino, y tu familia más… no que la de mi marido… pinches aguados… ahorita ya deben estar dormidos…
Ella siguió bailando y cotorreando con todos… se notaba que el disgusto de antes se le había olvidado… llego el momento de la cena, y nos sentamos a la mesa. Mi tía y mi prima se encargaron de servir los platos y llegaron a la pavera… de Daniela, todos al ver el contenido dijeron
- Guauuu…!!!! Pavo….. yumi….!!!!
Ella se sonrojo, cuando todos le dieron las gracias… la cena continuo y llego a su fin, cada quien tomo su plato y lo llevo a la cocina, Daniela tomo el suyo y se levanto delante mío, entro a la cocina, ella resbalo lo cual provoco que los cubiertos cayeran al suelo, ella se detuvo de pronto y se agacho para tomarlos… yo caminaba comiendo el ultimo bocado de ensalada de manzana que tenía en mi plato, al bajarlo y poder mirar al frente era demasiado tarde… me detuve de un golpe y Daniela se levanto al mismo tiempo… su gordo trasero se restregó por todos mis muslos, paso por mi pene y se detuvo en mi abdomen… ella no supo qué hacer o decir por un momento… para después separarse dando un brinco al frente y decir
- Perdón vecino, perdón…
Yo solo reí, y dije…
- No perdóname a mi… no te vi….
- Jajajajajaja…. Pero lo bailado quien nos lo quita vecino…-Daniela-
- Si verdad… jajajajajajajaja -respondí-
Salimos de la cocina y seguimos en el despelote… note que aquel arrimón había surtido efecto en mi vecinita, ya que no dejaba de mirarme y sonreír mientras platicaba con mis tías, primas y sobrinas… la madrugada cayo y el frio apretó… todos entramos a la casa y mis tíos y primos comenzaron a despedirse… Daniela me miro y dijo
- Vecino creo que esto se acabo….
- Quieres seguir la fiesta…?-pregunte-
- Aja… tu quieres vecino?-Daniela-
- Ok, vamos a un bar o algo…-dije-
Nos despedimos y salimos al auto, buscamos por cerca de una hora un bar o disco que estuviera no tan atiborrada, pero no hubo suerte. Daniela me miro y dijo…
- Ni modo vecino… vayamos a casa…
Regrese a casa y entrando a la privada Daniela volvió a decir
- Vecino… quieres seguirla en mi casa….?
- Segura vecina?-respondí-
- Aja… vamos…-Daniela con voz cachonda-
Se estacione frente a su casa y ella bajo, diciendo
- Te dejo la puerta entre abierta
Fui a dejar el auto a casa y Salí mirando alrededor para asegurarme de que nadie me viera….
Entre a su casa y la mire desparramada en el sofá… sus piernas estaba entre abiertas y sus rodillas dobladas sus manos cruzadas sobre su abdomen…
- Vecino, tráigase una botella de algo pa celebrar…-Daniela-
Fui a la cantina y abriéndola tome una botella de vodka… dos vasos y agua mineral… fui hasta la sala y me senté en el sillón, Daniela se levanto y se sentó
- Sírvale… vecino… sírvale- Daniela-
- Voy voy…-dije-
Ella puso música a volumen bajo y dijo vamos a bailar… me tomo de la mano y me puso de pie… yo me movía a lo loco y ella también… en un momento mis manos rozaron sus tetas… ella se sonrojo y dijo
- Vecinoooo!!!.... deje la manos quietas… que no respondo…
Yo sonreí… y seguí moviéndome… ella tomo su vaso y lo bebió de un solo trago… como quien espera conseguir valor liquido… quitándose los zapatos subió al sofá y comenzó a brincar en el… en un momento sus piernas se doblaron, provocando que tropezara bajando bruscamente del sofá… yo extendí mis brazos para detener su caída y mis manos la detuvieron de las tetas….
- Se lo dije vecino…. Ahora me cumple…
Terminando la frase… se abalanzo sobre mi y comenzó a besarme desesperadamente… mientras sus manos agitaban mi cabello… mis manos no soltaron sus chichis… y empecé a frotarlas… por en cima de la camisa…
- Aaammm..!!! vecino… hágame suya…. Cójase a su vecinita… que anda urgida…
Seguimos en el cachondeo y en un momento ella dijo
- Encuéreme vecino… arránqueme la ropa…
Sin más, tome su camisa y de un tirón, solté todos los broches, si quitársela y aprisionando su brazos con ella, comencé a besar su pecho hasta llegar a su tetas… la cuales estaba cubiertas por un brasier color negro… tomándolo con la mano libre baje sus copas y deje sus buenas tetas al aire… mi boca tomo sus pezones duros y obscuros… estirándolos como niño que espera su alimento…. Ella comenzó a gemir y decía
- Aaaayyy… vecino… que rico… chúpeme las chichisss…!!! Sígale…
Después de mamarle por un rato las tetas, le quite la camisa y el brasier, dejando su torso desnudo… sus tetas eran bastante buenas y se mantenían en su lugar… su lonjita… se notaba un poco mas por lo apretado de los jeans…
Daniela, me tomo de la mano y me llevo hasta el principio de la escalera… sabia que quería subir a su habitación, la detuve en el primer escalón… y la puse de frente al barandal, quedado de espaldas a mi… tome el botón se su jeans, y sentí su lonjita en mis manos, la verdad es que ni mi suegra tenia lonja, a pesar de su edad… era algo nuevo así que desabroche el botón de su pantalón y tomando su lonja la acaricie por un momento… ella no dejaba de pujar… al sentir mis manos en su panza…
- Aammmm!!, mmmm…!!!, aaaaa…!!!!
Lentamente mis manos tomaron sus jeans y los deslizaron hasta sus muslos… su enorme trasero quedo solo resguardado por una tanga negra… flexione un poco mis rodillas y lentamente baje sus pantalones hasta sacarlos por sus pies… subí besando sus piernas y sus nalgas… mientras mis manos acariciaban su espalda… ella estaba muy caliente… y de momento giro bruscamente y sentándose en la escalera tomo mi cinturón y lo desabrocho… seguido del botón de mis jeans y el cierre, los bajo hasta las rodillas y miro en bulto que había en mis bóxers de lycra…
- Vecinoooo!!! que buen bulto… tiene….
Tomo mis bóxers y los bajo de un jalón, provocando que mi pene saltara de dentro… golpeando se nariz…. Ella lo miro y su cara era de asombro…
- Que pasa vecina?-pregunte-
- Vecinito… que buena verga… tienes… -Daniela-
Continuara…

2 comentarios - Daniela, La Gordibuena de mi Vecina… Parte 01