10 años despues (Ella & Yo)

Conoci a Mariel en la facultad. En esa epoca su pelo era rojo, relativamente corto, de cara preciosa y una gran sonrisa. Y un culo que me hipnotizaba. Siempre con pantalones de vestir que le ayudaban a lucirlo.
Con el tiempo me hice amigo de ella. No era mi intencion, ya que me gustaba mucho, pero en esa epoca era muy timido, inseguro y sobre todo pelotudo. Saliamos juntos, ya sea con amigos en comun o no. Dormirmos juntos, y yo por imbecil no hice nada.

10 años despues, sigo hablando con ella. Sigue igual de linda, pero con el pelo mas corto y morocho. En estos 10 años pasaron muchas cosas. Ella se entero que me gustaba mucho, y que me sigue gustando. Ella me dijo que yo le gustaba tambien. Y eso abrio un juego. Empezamos a hablar mucho de nuestros gustos sexuales y demas.
En el medio de todo esto, nos vimos algunas veces. Nos dimos unos besos, nos manoseamos, y llegamos a intentar coger, pero ambos estabamos sumamente tensos, y fue un mamarracho.
El tiempo siguio pasando, y seguiamos hablando de fantasias y gustos, hasta que un dia, no se muy bien como, le comente de mi fantasia mas secreta, es decir, que me gustaba coger con tipos. Ella se sorprendio y empezo a preguntarme cosas, como ser si era activo o pasivo, entre otras. Le comente que era pasivo, que ya habia tenido experiencias. Ella me conto que esa era una fantasia de ella, ver a dos tipos cogerse. Esto abrio un sin fin de posibilidades y fantasias. Algunas de ellas, las relatare a continuacion...

Ella & Yo
Bajaba en el ascensor, ansioso, nervioso. Abrio la puerta, salgo y la veo. Esperando que le abra, en calzas negras, como yo le habia pedido. Con su sonrisota, mirandome a los ojos. Estaba hermosa.
Abro la puerta, la saludo con un beso en la mejilla, la hago pasar y hablamos unas pavadas mientras esperabamos el ascensor. Entramos, cerraron las puertas, arranco, y a medio camino lo freno, la estampo contra una de las paredes del ascensor y le doy un beso en la boca. A lo que responde con ganas. Empezamos a besarnos desesperados. Meti mis manos en sus calzas, y empece a tocarle ese culo que tanto habia deseado. Era tan suave como lo imaginaba. La piel era una locura. Segui mandando mano, y le corri la tanga, para manosearla un poco mas, mientras ella me tocaba la pija por encima del jean. Yo ya estaba al palo, con la cabeza a mil. Ella me abrio el jean, saco mi pija y empezo a pajearme. Mientras, yo jugaba con su concha y el agujero de su culo. No aguantaba mas! Me di vuelta, me acomode rapido y active el ascensor, queria entrar ya al depto y violarla.
Entramos al depto, y asi como cerre la puerta, la estrole contra la pared y seguimos a los besos, mientras nos desnudabamos mutuamente, desesperados. Le saque su remera, y no tenia corpiño, me volvio aun mas loco. Sus tetas divinas, en su lugar, con unos pezones duros, oscuros. Me abalance sobre ellos, mientras le tocaba en culo por adentro de la calza. Ella se arqueaba para que yo puedo chuparle mejor las tetas. La di vuelta, la force contra la pared, y le baje las calzas junto con la bombacha, hasta los tobillos. La tenia en bolas, toda para mi. Comenze a apoyarla, mientras con una mano le tocaba las tetas, y con la otra la ahorcaba levemente, y besaba su nuca. Fui bajando por su espalda, hasta su cola. La bese, bese sus nalgas y fui entrando a su culo. Ella saco un poco de culo, sus nalgas se separaron, tenia su agujerito para mi, y comence a chuparlo, a meterle la lengua. Ella gemia, me agarraba la cabeza con una mano y con la otra se apoyaba en la pared. Cada tanto se me escapaba un lenguetazo en su concha.
Mariel se dio vuelta bruscamente, me forzo a levantarme y se arrodillo. Me abrio los pantalones, me los bajo, e hizo lo mismo con mis calzoncillos. Mi pija salio disparada a su cara, y ella no dudo. Se la metio en la boca, la chupaba desesperadamente y muy bien. Se la metia toda en la boca. Miraba como me la chupaba, miraba su cara hermosa, de puta. Cada tanto se la sacaba de la boca, saboreaba sus labios y me sonreia. Yo la tenia ahi, en tetas, con las calzas en los tobillos, arrodillada y chupandomela. Nos llevo 10 años, pero valia la pena.
Se la saque de la boca, me fui al sillon, y me sente, sin decirle ni una palabra. Vino gateando y se la volio a comer. Me chupaba la pija y los huevos, y jugaba con sus dedos en mi culo. Yo estaba con la pija a punto de estallar, asi que la separe de mi pija, me pare, la levante a ella, y la sente en el sillon. Yo me arrodille. Le saque las zapatillas y las calzas, y le abri las pienras. Tenia su conchita para mi. Me tire de cabeza a chuparsela, estaba humeda, con gusto a concha caliente. Tambien le chupaba el culo, mientras ella se manoseaba las tetas. Me pidio que parara y me sentaba... y eso hice. Ella se sento arriba mio, me agarro la pija y se la metio en la concha. Y empezo a cogerme.
-Cuando estes por acabar avisame, me la quiero tragar.
Ese comentario me hizo estallar. Empece a cogerla mas fuerte. Ella se agarraba las nalgas y se las abria, mientras yo pasaba mis dedos por su culo, y le mordia las tetas. Mariel se levanto de golpe y me dijo "cogeme vos". La agarre de las manos, y la lleve a mi habitacion. La tire enla cara, boca arriba, le puse las piernas en el pecho, y se la meti sin piedad. Me la empece a coger furioso, como a mi me gusta, ella gemia y se agarraba de la sabana. Empezamos a jadear los dos, estabamos por acabar. Ella empezo a gritar y yo senti como su concha de contraia contra mi pija, empece a darle mas fuerte, estaba por acabar.
Se la saque, y ella entendio el mensaje, rapidamente se vino a mi pija, el primer lechazo cayo en su mejilla. El segundo y los consecutivos en su boca. Mariel lo disfruto, lo saboreo, y me mostro como se lo tragaba. Era muy puta y me encantaba. Nos quedamos desnudos en la cama, sudados, cansados. Ella se levanto, fue al baño, la vi pasear desnunda, y mi pija ya queria mas... queria ese culo.
Cuando volvio, yo estaba pajeandome con la pija media muerta. Ella, se acerco, y se la metio enla boca. Empezo a chuparla.
-Quiero tu culo - le dije
-Es tuyo... pero solo si me prometes que hacemos un trio con un chico - respondio
-Dalo por hecho.
Siguio con su pete, me la puso durisima. Se volvio a sentar encima mio y se la acomodo en el culo, para empezar a bajar. Ese culo estaba apretado, pero mi pija se abrio camino sin problemas. Mariel manejaba el ritmo, que fue aumentando. Cuando tuvo el culo dilatado empezo a cogerse fuerte.
-Ponete en 4- le pedi
No lo dudo, me mostro ese culo divino, ese agujerito recien abierto, y se la meti. La empece a coger.
-Acabame adentro- me dijo, mientras una de sus manos fue a su concha para hacerse una paja.
Estaba tan caliente, y su culo era tan apretado, que no tarde mucho en llenarla de leche. Y mientras mis chorros de leche la llenaban, ella acababa con su paja.
-El proximo culo que quiero ver, es el tuyo, con una pija adentro- me dijo, mirando por encima de su hombro. Yo saque la pija, bañada en leche. Su culo choreaba leche. Y yo no podia esperar para darle el gusto a ella de que me vea con otro hombre.

Pero eso, es para otra historia....

1 comentario - 10 años despues (Ella & Yo)

1Marite +1
Me encanto !!!!!!!!!!!!!!!
SirKeYNeS
Gracias!