Mi primer encuentro con un Hombre

Hasta mis 23 años no habia experimentado nada con hombres. Bah, es una forma de decir.
Sabia lo que era chupar una pija o que me cojan, pero nunca lo habia hecho un hombre. A mis 21 años tube mi primer relacion homosexual con una travesti y lo repeti 3 veces mas hasta mis 23. Pero seguia sin animarme a verme con un tipo, aunque me moria de ganas.
En ese momento de tantas dudas conoci a un pibe via chat. Alejo se llamaba. Era varonil, le gustaba el metal como a mi, tenia mi misma edad. Empezamos a charlar seguido. Y lo que me copo es que las charlas podian ser porno o no, pero siempre eran copadas, habia buena onda.
Le conte a Alejo de mi situacion, que nunca habia estado con un hombre, y eso le gusto.
La gran diferencia de Alejo con la mayoria de los chabones con los que hablaba, era que me chamuyaba y eso me podia. Un dia me pidio el celular y se lo pase. Y asi empezamos a mensajearnos.
Un dia despues de un par de mensajes subidos de tono me invito a ir a un telo. Yo estaba asustado, ansioso y no sabia que hacer, pero las ganas me pudieron y le dije que si.
Quedamos en vernos en la puerta de un shopping, yo lo pase a buscar con el auto y fuimos directo al telo charlando de la vida.
Entramos y nos empezamos a desvestir cada cual por su lado. Era raro, desnudarse con un hombre, saber que te va a coger, y asi y todo sentirte comodo como con un amigo. Cuando estubimos en bolas los 2, yo me quede mirandole la pija muerta, hermosa y colgando. El me avanzo y me empezo a transar. Fue mi primer beso con un chabon y no me disgusto. Mis manos no aguantaron y fueron a su pija. Pero el no me dejo tocarlo. Me llevo a la cama y empezo a transarme, y yo insisti con mi manoseo. Esta vez me dejo, y me empezo a tocar el a mi. Nuestras pijas se pusieron duras, y yo acoste en la cama. No lo pense mas y baje a chuparla. Cuando la tube adelante de mi cara, me parecio la mas hermosa que habia visto. Larga, no muy ancha, con una cabeza perfecta. Una pija sin mucho prepucio, derechita, y muy dura. Se la lami, le chupe los huevos, se la chupe, y me la meti toda en la boca hasta el fondo. Estaba feliz, chupaba como una pendeja de 17 años. Me la saco de la boca, y me acosto. Se sento de frente a mi. Y empezo una paja pija con pija que fue increible. Me encanto ver las 2 pijas juntas refregandose. Me pajeo un poco el, y despues yo. Y me dijo: "QUERES QUE TE COJA?". Yo solo me levante y me puse en 4 en forma de respuesta. Me pidio que me ponga en el borde de la cama en 4. Lo vi irse con la pija parada a ponerse un forro. Yo me puse en 4 y saque culo para entregarselo a el. Me vi en un espejo enorme y sentirme tan trola me encanto. Lo vi acercase con la pija enfundada en un forro y con lubricante enla mano. Me tiro en el agujero del culo y me lo refrego. En su pija y se la pajeo. Y comenzo a golpear con la cabeza el aguajero... YO ESTALLABA. Curiosamente no estaba al palo, la tenia muerta pero estaba re caliente. De a poco empezo a meterla, no le costo mucho y yo ya la tenia adentro, y estaba gozando mucho. Empezo despacio, y fue aumentando la velocidad hasta coger bastante fuerte. Y me dijo "Ponete boca arriba que te cojo patitas al hombro". El sabia que eso me encantaba. Lo hizo, y me la metio de una, y me garcho fuerte con ganas. Yo no aguante y acabe, y el se quedo con las ganas.
Yo me fui a limpiar y cuando volvi del baño lo vi tirado e la cama con la chota "morcilluda" (entre dura y muerta) y me encanto. No queria dejarlo con la leche y empece una paja y pete. Hasta que acabo, y vi la leche saltar, senti la pija explotar en mi mano.
Se ducho, y yo lo miraba re caliente, pero tenia que irme.

4 comentarios - Mi primer encuentro con un Hombre

AxelPassaro +1
Buen relato loko Van puntos
SirKeYNeS
Gracias che. Saludos.
dantraloco
Así me gusta más un relato real