Con mi amigo de la facultad

Hola estimados usuarios de P!
Aqui estoy una vez mas con un nuevo y excitante relato sobre lo que me ha acontecido recientemente, este relato es un tanto diferente a los otros pero espero sea de su agrado.


Como ya sabran soy un estudiante de ingenieria, con un cuerpo de gym aceptable, no de campeonato pero me puedo quitar la camisa sin problema alguno y hago voltear algunas miradas. Siempre he sido hetero, pero tuve la curiosidad sobre como seria estar con otro hombre, pero nunca paso a mas, hasta que me tope con Diego, un amigo de la facultad que estudia mi misma carrera, ya lo habia visto antes, le gustaba ir al gym y hacer natacion y solo cruzabamos palabra para hablar sobre tareas o consejos de fitness. Con el tiempo nos hicimos muy cercanos, el me ayudaba con algunas tareas y yo le ayudaba a estudiar para los examenes.

Un dia nos quedamos en el edificio de la facultad hasta tarde en la noche, teniamos que presentar un proyecto sobre ecoeficiencia de materiales y no se nos habia ocurrido nada en mucho tiempo, llegaron las 7 de la noche y seguiamos pensando en que podriamos hacer. Era una de esas noches de verano calurosas, como el piso en el que estabamos tiene solo una ventana, nos retiramos a una sala de estudio que tenia aire acondicionado. Estando ahi se nos ocurrieron algunas ideas y le fuimos dando forma al proyecto,

Cuando llegaron las 9 de la noche nos apresuramos a salir del edificio y salir de la Universidad, afuera estaba oscuro y no habia nadie en metros a la redonda. Como Diego vivia muy lejos le ofreci quedarse en mi departamento, no había ningun bus a esa hora. Platicamos en el trayecto de algunas cosas un tanto tiviales:

-Oye Diego, crees que podamos terminar el proyecto a tiempo? - pregunté
-Espero que si, sino vamos a tener que decirle adios a esos puntos - contestó
-Ojala que terminemos. Hablando de otra cosa, ya te cojiste a Natalia, ya te tardaste mucho
-Como crees? Si esa chava es una loca, no sabe ni mamarla como es debido, casi me arranca la pija el otro dia.
-Bueno, si no fuer por eso diria que te gustan otras cosas
-Y que si me gustan?

Ante esta pregunta no supe como reaccionar, al principio me rei pero luego comence a sospechar sobre Diego, no tenia problemas con que el fuera gay, pero seria algo muy inesperado. Ademas Natalia era una chava de buen cuerpo y un rostro promedio, yo me la hubiera cojido sin pensarlo.

Cuando llegamos a mi depa, le dije a Diego que se pusiera comodo, mis padres no estaban ya que ellos siempre se la pasan en E.U. y solo me mandan el dinero que necesito para mantenerme. Fui a la cocina y saque dos cervezas para tomarlas, nos sentamos en el sillon y pusimos una peli de horror, paso el tiempo y las botellas se iban acumulando pero seguiamos en nuestros 5 sentidos. Cambie de canal y habia una peli porno, de esas suaves donde no se ve mucho.

-Buenas tetas la de esa chava no? - dije tocandome la entrepierna
-Si, pero me gusta mas el chavo que la coje, ves su gran pija, ha de ser interesante tener una entre las manos.
-Que? Es en serio? No me malentiendas, no tengo problemas con los gay, pero no lo esperaria de ti.
-Pues ya sabes la verdad, soy gay, Alex. Me gustan las chavas y me gusta cojermelas pero no le digo que no a ningun macho.
-Y te gusta cojer o que te cojan?
-Ambas - dijo, acercandose a mi entrepierna - no te gustaria una mamada ahorita?

Tomo mi pija que sobresalia del pantalon y comenzo a manosearla, me bajo el cierre y comenzo a mamarme, suave y lento, yo comenzaba a perder el control, su lengua humeda me volvia loco, me lamia el glande como si fuera una paleta, lograba tragarsela toda y estremecerme al mismo tiempo, lamio mis huevos y los chupó con ansias. Yo estaba a punto de terminar,

-Ah!!! Me vengo Diego!!! Que rica mamada me estas dando!!! Ah!!! Mejor que una mujer!!
-Te gusta? Shrrrrp!!! Tu pija es muy rica, no se como pude vivir si ella!! - decia mientras seguia chupando mi miembro. - Pero no te vengas aun, tenemos que seguir jugando.

Se levanto del sillon y comenzo a desnudarse, yo hice lo mismo. Nuestro cuerpos eran casi iguales, ya que ambos nos ejercitabamos regularmente.

-Hombre!! Si que has agrandado esos biceps y pectorales - le dije con asombro
-Tu tampoco te quedas atras, tu espalda esta bien trabajada y tus pompas son deliciosas!!

Comenzamos a besarnos tiernamente, su lengua y la mia se unian sin cesar a cada beso, yo le acariciaba su culo abultado y trabajado y el me acariciaba el mio. Luego bajamos al suelo, el se puso de espaldas y yo encima de el, bese sus pezones dejando salir suaves gemidos de parte de el, luego baje a su pija y comence a mamarsela, nunca antes lo habia hecho pero creo que lo hice bien. Me la trague toda y comence a la lamerla de inicio a fin.

-Quiero metertela en el culo - dijo Diego
-Pero seguro que no me va a doler?
-Ando lubricante y condones, luego me puedes cojer a mi

Se levanto y regreso con un condon y lubricante en botella, tome el lubricante y me puse abundante cantidad en el ano, el se puso el condon y le aplico lubricante igual.
Me puse en cuatro y levante el culo lo mas que pude, me sentia tan excitado, queria esa pija en mi culo. Se acerco y suavemente comenzo a metermela, por el lubricante no me dolio como esperaba y asi comence a disfrutar.

-Oh que rico culo tienes Alex!!! Apretado y lindo!! Ah!!! Te gusta mi pija en tu culo?
-Hmmmm!!! Si que tenes una pija sabrosa!! Aaaaaahh!! Ahhh!!! Rompeme el culo!!!
-Ahorita te lo destrozo!!! Ahh!!!

Comenzo a darme mas fuerte y rapido, sentia que me moria en ese momento, me daba nalgadas y me agarraba fuerte por la cintura halandome a el, sentia como el lubricante chorreaba en mi entrepierna, era lo mas delicioso que habia sentido.
Me puso en el suelo boca arriba y me penetro mas duro e intenso. Se quito el condon y me siguio penetrando igual,

-Que rico estas!!! Me encanta tu culo!!! Ahhhhh!!! Aaaaaaaaa!!!! Te voy a seguir dando hasta que explotes!!!
-Mas duro!!!! Mas duro!!! Aaaaahh!!! Tu pija esta tan caliente y rica!!!
-Ya casi me vengo Alex!!!

Lo rodee con mis piernas para no dejarlo ir.

-Dejame tu leche adentro!!! Aaaaa!!! Rico papi!!!!
-Toma toda mi leche perrita!!!! Aaaaaa!!!!

Expulso un chorro de semen caliente en mi ano, sentia como me llenaba y calentaba las entrañas, Diego cayo rendido sobre mi, yo relaje mis piernas, estabamos exhaustos. Se acosto junto a mi y me beso,

-Sos el primer hombre que me han dado ganas de repetirme, nunca me acuesto dos veces con un hombre pero contigo es otra cosa.
-No te olvides, ahora me toca a mi darte por el culo - le dije
-Claro, ahora y todas las veces que quieras - me dijo dandome la espalda - empecemos despues de dormir un poco.

Nos dormimos casi de inmediato, al siguiente dia despertamos y nso duchamos juntos. Habia sido el mejor sexo que habia tenido, pero en el transcurso del dia, al ver alguna chava sabrosa, se me apetecia de inmediato, creo que en realidad me gustan ambas cosas, como sea no tengo problemas con eso.

Diego se vino a vivir a mi depa, dando la excusa que asi no gastaria en tanto pasaje de bus y siempre llegaria a tiempo. Desde entonces nos gusta traer chavas al depa y cojerlas entre los dos haciendo orgias, o cuando estamos aburridos nos tenemos el uno al otro, creo que esta etapa sera muy interesante, pero eso v para otra ocasion.


GRACIAS POR PASAR!! SI TE GUSTO COMENTA O MANDAME UN MP!!
POR UN PORINGA MAS CACHONDO Y SEXY!!!

3 comentarios - Con mi amigo de la facultad

hotmen85
muy buen relato
🔥 🔥
tumacho05
que bueno che excelente putitas 🤤
kramalo
muy bueno... pero lo tuyo no lo contaste.......