Este relato me calentó mucho, lo recomiendo

Por venganza mi novia fue violada


Ya pasado un tiempo de mi iniciación con varias prostitutas, me había convertido en todo un vicioso, me gustaba algo de sexo fuerte, con palabras como perra, cerda, puta, y por supuesto el sexo anal, aun no había probado la violación, ya que era algo que me daba miedo por sus posibles repercusiones, como había comentado en mi anterior relato, soy bastante bien dotado, con unos 21 cm y bastante gorda mi polla.

Me hice de varias amigas, una de ellas, la cual era bastante atractiva, tenia unas tetas, grandes, bien paraditas, era rubia con cabello largo y liso, con una actitud que iba con su atractivo, tenia una cinturita delgada, con un culito paradito y una piernas bien contorneadas... lo mas que me había dado siendo novios era un beso y ni siquiera apasionado, cuando trataba de llegar a mas, sentía que no lo deseaba, llegando al punto de pensar que ella solo estaba por interés conmigo. Así fue pasando algo mas de 2 meses, hasta que decidí darle un ultimátum a tener relaciones o sencillamente dejarnos, a lo cual para mi sorpresa para ella era seguir así o separarnos, lo cual me llevo a la conclusión que ya había sospechado, pensando solo en dejarla, decidí darle una lección, por lo que ya conociendo el mundo de la prostitución, me dedique a contactar a unas conocidas, y solicitar a 3 hombres que tuvieran unas grandes pollas y dispuestos a violar a mi novia, claro pensando que todo era una actuación.

Ya teniendo a los candidatos y habiéndolos examinados por mi cuenta, en donde casi me arrepiento, viendo que 2 de ellos a pesar de no tener sus pollas paradas igual o ligeramente más grande que la mía, me sorprendió su gran grosor, por lo menos casi el doble que el mío y mucho mas venosas... pero el tercero era una bestia, era hasta de 26 cm y gruesísima, tenia miedo que la fueran a matar, pero en fin mi orgullo estaba herido y quería venganza. El día en cuestión le pedí a mi novia que me esperara en las afueras de un centro comercial justo antes de este cerrar, pero fuera de lo habitual, en un área comercial no tan transitada como lo habitual, debo confesar que en cierto sentido la muy perra me utilizaba como chofer solo para buscarla y llevarla a sus compras sin inclusive invitarme, pensar en esto me hace recordar aquella noche y estar excitado con lo ocurrido.

Estando ella esperando, ya estaba bastante desolada el área, y se había pasado la hora en que habíamos acordado encontrarnos, cuando los tres negros ya guiados por mí, sin que ella me notara, le colocan un paño con eter, el cual la hace desmayarse... inmediatamente, yo traigo el auto y la montamos y nos las llevamos a un apartamento que habíamos preparado para tan especial ocasión, ella, traía, una blusa bien pegada a su cuerpo haciendo resaltar esos enormes senos que ya deseaba desde hace tanto, unos jeans, apretados que ajustaban todo ese lindo culito y hermosas piernas, aun estando en el auto, los 2 negros que estaban en la parte posterior con ella, y ella sentada en el centro, le empezaron a desabrochar la blusa, saliendo un brasier tipo ballena, en donde se observaba gran parte de sus senos en la parte superior, y uno de ellos, con el movimiento de un dedo lo bajo haciendo resaltar un precioso pezón rosado pequeño pero paradito, esa era una visión excitante para mí, y solicite que no siguieran o allí mismo empezaríamos a cogerla, tardamos unos 15 minutos mas para llegar al apartamento en donde ella dio signos de despertar por lo que le colocamos un poco mas del eter... Estando en le apartamento, la desnudamos completamente, era un espectáculo que de solo pensarlo me ha causado una erección al 100%. le teníamos preparado una mordaza y unos trapos para taparle los ojos, teníamos un colchón tendido en el piso, y allí la colocamos, esperamos a que se despertara para poder iniciar una noche de castigo severo a ese cuerpo que pensé virgen, y que luego sabría cuan equivocado estaba. Al irse despertando ella trato de quitarse la mordaza y lo que le cubría los ojos, por lo que le amarramos las manos hacia atrás por lo que trato de luchar, estábamos terminado de tomarnos unas cervezas, los tres negros por diversión, pues creían que era una actuación.

Una vez casi consciente y llorando, ellos se preguntaron si era normal, yo les dije que era parte de nuestra fantasía, preguntaron si le quitábamos la mordaza a lo cual respondí que no, porque perdería veracidad, me preguntaron entonces quien primero, yo les dije, yo iré primero, así que ella desnuda, amordazada, y amarrada de manos, empecé a succionar y besar fuertemente sus pezones a los cuales ella pegaba grandes quejidos, uno de los negros que al parecer estaba ya con su polla erecta, me pidió si el podía chuparle el coño, y yo le asentí, pero le pedí no cojerla porque eso era para mi, el asintió, y así el allá en su coño y yo con sus grandiosos pechos, no habían pasado mas de 5 minutos y ella se retorcía de placer pero aun lloraba. El negro me dijo que ella estaba lista, bien húmeda, y pidiendo un trozo de carne dentro de ella, a lo cual asentí, y me coloque encima de ella, y estaba tan lubricada, y de un solo mi polla la cual es bastante grande y gorda entro sin mucha dificultad hasta la mitad, por lo que supe que la muy zorra no era virgen y que ese coño ya había recibido pollas de ese calibre, así que empecé a decirle... eres una puta, zorra, tienes el coño preparado para esta polla, seguro te gusta que te cojan duro,... así estuve como poseído cojiendola hasta que el negro arriba, me pidió di ella podía mamarle la polla, le dije aun no, temiendo que gritara, así que le dije si quieres te la cojes también, y los otros 2 negros también estaban bien empalmados, y querían su porción de esa perra.

Cuando el primer negro la penetro esta si se quejo mas, ya que como había mencionado a pesar de tenerla del mismo tamaño que el mío era algo mas gorda... yo no había acabado, y aun más enfurecido porque ni siguiera era virgen, me dispuse a cojermela por el culo lo cual no estaba dentro de mis planes, pero no había traído nada para lubricar su culito y poder penetrarla, cual fue mi sorpresa cuando uno de los negros el de la polla gigantesca de 26 cm y gruesísima, me enseño un pote en donde tenia lubricante, a lo cual añadió, yo si lo necesito siempre ya sea que me la coja por su coño o por el culo, les pedí entonces que me ayudaran a colocarla de cuatro patas para penetrarla, al estar ella en posición inicio nuevamente una lucha infructuosa, me imagino sabiendo que la íbamos a sodomizar. Luego de un poco de lubricación en el ojete de su culo aun virgen, empezaron a brotar lagrimas de sus ojos, primero le introduje mi primer dedo y ella estaba quejándose, luego introduje un segundo dedo y empecé el mete y saca, ella solo se retorcía y gemía fuertemente, en ocasiones sentía como apretaba el esfínter de su culito contra mis dedos que me causaba algo de dolor, a lo cual agarre fuertemente su cabello y tire de el como a un caballo que no responde cuando lo montan, y le dije o cooperas o te va a ir muy mal... una vez dicho esto ya trato de no apretar el esfínter de su culito y cuando lo sentí bastante dilatado me dispuse a sodomizarla, puse la punta de mi polla en la entrada de su culito y vi como con resignación trato de dilatarlo para que no le doliera tanto, pero no fue fácil introducirlo, aun tuve que colocarme más lubricante sobre la polla, y de un solo se la metí hasta la mitad, por lo que arqueo su pequeña espalda y pego un gemido enorme, trato de alejarse y las piernas le empezaron a flaquear, mis amigos negros la sujetaron para que no cayera, y yo agarrandola por la cintura, no la deje sacarse mi polla que tanto me había tomado metersela, sin mas preámbulo le termine de meter el resto de la polla de un solo, a lo que mas lagrimas brotaron de sus ojos tapados, y fruncía de dolor todo su rostro, esto no me conmovió, que al contrario me excito mas, por lo que empecé a bombear como poseído, a cada arremetida, ella movía sus caderas, y arqueaba su espalda.

Los gemidos no cesaban era, obvio que estaba sufriendo, pero esperaba que lo disfrutara a medida que fuera abriéndose su culo... luego de 5 minutos, no aguante mas y me vine dentro de ella, me había puesto un condón por lo que no había quedado nada dentro de sus entrañas, pero los negros no tenían, pensando que ella debía estar cuidándose al saber que estaría con 3 hombres mas... luego de terminar, y ella exhausta y adolorida, les dije a los 3 negros... es toda suya, hagan con ella lo que quieran... uno de ellos, el primero que ya se la había cogido, quería follarsela por la boca. por lo que le quito la mordaza y al introducir su gran polla en su boca, solo ella alcanzo a decir que la dejan por favor estos se reían y le decían... dejarte, si apenas empezamos... y empezó a follarsela por la boca, el otro negro adopto su posición y la empezó a empalmar por su coño a lo cual ella respondía con gemidos y movimientos de su cadera, el otro negro el de la polla gigantesca, empezó a colocarse lubricante en toda la extensión de su polla, estaba dispuesto a metersela toda a aquella perra, que había aceptado a estos 3 negros, empezó, primero a besarle el ojete de su culo el cual ya estaba abierto, y dándole lengüetazas en su parte interna, que ella respondía con gemidos. Cuando se dispuso a penetrarla el otro negro que la estaba follando por la boca le dijo, que el debía ser el ultimo en follarla por el culo que ellos también querían, y si el iba primero ella no los iba a sentir a ellos, el cual sintió, y cambiaron de posición, este empezó a follarla por la boca y solamente le entraba la cabeza de su enorme polla, de allí no pasaba mas, el resignado sabiendo que era costumbre en el no poder tener una buena mamada, cuando el otro negro con un solo empujón le metió la polla hasta los huevos ella dio un grito desgarrador, y decía... me estas partiendo, me muero... y el dijo, tranquila... esto es solo un aperitivo para ese culito rico tuyo.

El negro bombeaba como loco, y ella no dejaba de quejarse y llorar, pensé en esos momentos que si el negro con la gran polla se la follara le causaríamos un enorme daño... pero ya en esos momento tenia otra erección... y el negro en su coño se vino, de forma explosiva, dejando salir entre sus labios, una cantidad de leche, que propicio que el que le estaba dando por el culo también se vino. El que le estaba dando por la boca dijo, ahora me toca a mi... les pidió a los otros 2 negros que la sujetaran, ya que por experiencia, sus perras cogidas por el culo normalmente se desmayan, o tratan de huirle por lo que le cuesta metersela toda, y que ha esta perra, que no era nada de el si la iba a partir en dos, ella al oír esto se aterro, y sin fuerza trato inútilmente de escapar, los negros la tenían sujeta, y con su culo abierto y lleno de leche, paradito para facilitar la penetración de aquella enorme polla. Ella, en un ultimo intento de ser sodomizada por tal monstruosidad trato de cerrar el esfínter de su culito, pero estaba tan abierto por nuestras 3 pollas que solo lo podía cerrar al punto que 2 dedos podían pasar de forma fácil, el negro se le acerco al oído y le dijo... ahora sabrás que es una polla enorme, que te partirá en 2. Escuchando esto ella solo se resigno, y el de un movimiento solo logro meter la gran cabeza de su polla, y ella, ya estaba pálida, y gemía débilmente, los otro negros le decían, dale... dale... todavía aguanta mas... el empujo otro poco y solo le había metido unos 10 cm, y ella, ya no respondía, pero no estaba desmayada, yo con tal excitación, quise sentirla, y coloque mi polla tiesa, en su boca, y para mi sorpresa, ella respondió dándome unas succionadas, débiles, por lo que le dije, esta aguantando, metesela toda de una vez para que la partas en dos... el negro por supuesto con experiencia en sus cogidas anales, me dijo, calma, que se puede desmayar.

Pasados unos minutos, y con una paciencia increíble, la gran polla de este negro ya había entrado casi toda, solamente faltaba la base, la cual era casi del doble de la parte del medio, nunca, pensé que el podría meterle eso, y así fue, porque ella fue la que lo pudo hacer luego... pasado un tiempo, ya el bombeaba rítmicamente, y ella solo gemía, pero era de placer... ella, luego gritaba, lo quiero todo, porque en ningún momento sintió los huevos de aquel negro chocar contra cu culo, el le dijo, no puedo a menos que tu te sientes en mi polla y con tu peso te claves sola, a lo cual ella asintió... segundos después, estaba ella sobre aquella polla, subiendo y bajando con la fuerza sola de sus piernas, pero en ese sube y baja no lograba mas que sacarse la mitad de tremenda polla, y en un momento, aquel negro, le empujo ambas piernas a aquella perra que estaba hipnotizada subiendo y bajando aquella polla y cayo hasta la base que aquella polla, pego un grito de placer... y fue entonces cuando el negro se hizo cargo bombeando ese culo que estaba tan dilatado que una mano con el puño cerrado hubiera cabido fácilmente.

Luego de 1 minuto ella tuvo un orgasmo intenso que incluso el negro también soltara toda su leche, pero no salió nada por su culito totalmente dilatado, probablemente de lo profundo que estaba, no dejaba salir nada... ella entonces... exhausta, y totalmente partida en dos, no sabia que iba a ser de ella, pero la noche era joven y luego de su ultima actuación le esperaba mas.

4 comentarios - Este relato me calentó mucho, lo recomiendo

Masbien_Loquita +4
Me re calentóoo 🤤 🤤 🤤 que morbo tienen lo vagos con sus pijas ehh, no es cuestión de quíen la tenga más grande.. Sino de partirla al medio a una mina jajajaj
xxxdios +1
🔥 🔥 🔥 🔥
tocox25
Muy bueno ya quiero Garchar
kramalo
muy caliente...!!