Me excita verla tan puta

A veces jugamos un poco, para distendernos.
Como esa vez que en medio de un cafe muy cheto de Puerto Madero la desafie a que se saque la tanga en la mesa. Estabamos afuera, era de dia, soleado, mucha gente.
Pero no soporta un desafío.
Se tomó el vaso de gaseosa de un trago, miró a un lado, a otro, y con un movimiento agil de dedos levantó su vestido y en segundos puso sobre mis manos su bombachita, negra y empapada.
O esa vez en la salida de campo con amigos que cuando los otros salieron a caminar y nos quedamos solos en la cabaña garchamos, le acabe en la cara y la desafié a que les cierre con llave y cuando toquen la puerta vaya y les abra con la cara llena de leche. Lo hizo.
Las chicas que ya la conocian se sorprendieron pero no demasiado. En cambio Cesar, el reciente novio de una de nuestras amigas, se quedó en shock el resto del día.
Y ¿que le puedo reclamar? si la conoci en una noche de solteria mia y trampa suya, tranzamos, apretamos, y esa misma noche ella se apreto a mis amigos y yo a sus amigas y a otras del boliche.
¿Que puedo reprocharle? si la noche que la conocí le hizo una paja en el reservado al novio de una amiga mientras yo me la besuqueaba en otra pista (te lo distraigo para que te la tranzes! me dijo)
¿Qué puede molestarme? si durante por lo menos dos años estuvimos así, siendo los mejores amigos con derechos y contandonos todas nuestras travesuras, hasta que poco a poco surgio y crecio el amor y decidimos que queriamos estar juntos, pero con la transparencia y la honestidad de los que se aman libremente.
Poco a poco fue dandose permiso de aceptar primero, y de explorar despues, su bisexualidad, su deseo por otras hembras. A tocarlas, a besarlas, a interactuar con ellas desde lo sexual.

Esa noche habiamos salido a bailar en grupo. Pero el grupo ya no es lo que era hace algunos años. La mayoria llenos de quilombos matrimoniales, aburridos, apagados...eran las 3 de la mañana y nos quedamos los dos solos.
Despues de algunos tragos, y dandole pelea a la rutina, le dije "te propongo algo, anda al baño y conta cuantos pibes te tocan el culo"
El boliche estaba lleno mal...la mire alejarse, en seguida la perdi de vista. Volvio a los 10 minutos.
-Me metieron mano ocho, uno me agarro las lolas, y yo le toque la cola a una nena que estaba delante mio en la fila jiiji
Me dijo con cara de traviesa
-Ahora anda de nuevo y cuando te toquen la cola vos agarrales el paquete a ver que hacen
-¿Y si se quieren pasar?
-Vos llega hasta donde quieras...
Me fui para arriba para verla mejor. No se divisaba bien pero por la cara de sorpresa de algunos pendejos mi puta estaba en acción. En un momento la vi detenerse al lado de un pibe muy fachero, pendejo no tendria mas de 18, buen lomo, vi que hablaban y en un momento se dieron un beso...ponele que duró treinta segundos, pero se notaba que fue intenso. Mi estomago cosquilleaba entre los celos y la calentura de la situación.
Cuando salió me dijo
-Le comi la boca a un nene! jejeje te gusta que sea tan trola?
-Me re gusta! ¿que mas te animas a hacer?
-No, ahora quiero que hagas vos...
-¿Que queres que haga yo?
-Que te levantes a una nena y despues me dejes tocarla
-¿Como la vez de Angela?
-Tiiiiiiiiiiii!!!!! dijo con vocecita de nena

La vez de Angela refiere a una ocasión en la que salimos a bailar pero onda amigos porque estabamos peleados, o sea, habiamos cortado como pareja pero nos vimos para cojer y despues pinto salir.
Como supuestamente era libre, una vez en el boliche me abri del grupo y me encare a una nena bien pinta de cumbierita, con flequillito y un ojete descomunal, la tipica petisita culona, morocha de labios gruesos, cara de putaaaa mallll divina!
La encare, bailamos, la chamuye, nos besamos, nos metimos mano a mas no poder...la pendeja estaba hiper caliente, pero en un momento apareció ella
-¿Que haces con mi novio turrita?
La petisa se puso pálida y se noto incomoda, se quiso ir pero mi chica la agarro fuerte de la muñeca
-Para che no te desubiques...le dije, pero vi que me guiño un ojo y la deje hacer, ademas estaba borracha mal y si la contradecia iba a ser peor, la conozco...
Sin soltarla a la petisa la empezo a acariciar con la otra mano, le acariciaba el brazo, el cuello, la espalda...se notaba que la pendeja se empezo a calentar de vuelta malll
-Mmmm asi que te gusta mi novio putita? -le pregunto en tono dulce- y le tocaste la pija? viste que durita se le pone? le decia al oido mientras le lamía la oreja
La pendeja susurró un casi inaudible -no...
-¿y queres tocarsela? mira que yo lo comparto, no me voy a comer sola ese bocadito no soy tan egoista...
Me miro a mi y me dijo:-Veni acariciala a tu levante no la dejes sola...me agarro de la mano y me la llevo al culo de la pendeja
-Mira que cola que tiene nuestra amiga...como te llamas?
-Angela...y vos?
-Ana...venis siempre a bailar aqui?
-Casi siempre
-Cuantos años tenes?

¡La hija de puta se la estaba chamuyando mientras la franeleaba y yo le acariciaba el orto a la mina! En un momento se acerca a mi oido y me dice "tenes suerte, esta noche te vas a comer a dos bomboncitos, pero primero le tengo que hacer el control de calidad"

Dicho esto la agarro de la mano a Angela, le entrelazó los dedos y le dijo "Acompañame al baño?". Se dio vuelta, me guiño un ojo y se la llevó. Yo me quede temblando de la calentura
Cuando se fueron mire a mi alrededor y me di cuenta de la conmocion que habiamos causado. Nuestros otros amigos no se percataron porque estaban lejos, pero alrededor habia unas minas que nos miraban y sonreian complices, y unos flacos que miraban con cara de no poder creer. En un momento se me acercaron dos y me dieron la mano "Sos mi idolo loco! que fiesta sale esta noche no?" me dijeron. Me cague de la risa con ellos, muy buena onda.

Demoraron como 15 minutos en el baño. Despues me contó que se habian dado unos besitos.
Fuimos con la nena a casa, pero no pudimos hacer mucho...estando ya los tres en bolas en la cama, y despues de que mi novia le chupo las tetas y le metio un dedo en la concha, y le ofrecio mi pija para que la chupe, despues de un pete a dos lenguas de fabula, la penetre primero a mi novia mientras la pendeja estaba al lado mirando, y ahi parece que se sintio incomoda, porque cuando quise penetrarla a ella nos dijo que la disculpemos que se sentia incomoda, que ella no era una puta, que nunca habia estado en una situacion asi, que se habia calentado mucho y dejado llevar, etc. Como buenas personas la calmamos, la esperamos que se cambie y la llevamos a su casa. Al otro dia la llame para ver si estaba mejor (en realidad porque me habia quedado con la sensacion de algo inconcluso) y me atendio re ortiva, me dijo que eramos unos degenerados y que nunca mas la llame que ella no era asi y no iba a dejarse pervertir por unos enfermos, que si yo la amaba a mi novia la respetaria que como podia estar con otra, y que ella seguro era lesbiana que como podria estar con otra mina que la deje porque seguro no me amaba, etc.

En fin...siempre quedó la idea que habia que encontrar a otra "Angela" y terminar esa historia. Tenia que ser así, anónima, en un boliche, de levante casual.
Pero se hicieron las 6 de la mañana y no conseguimos mas que tocarles el orto a algunas pendejas (ella me agarraba la mano y me hacia que las toque, o las tocaba ella directamente), y nada mas, se prendieron las luces del boliche y seguimos con la idea de encontrar alguna vez a otra "Angela", un poco menos histérica, para jugar.

9 comentarios - Me excita verla tan puta

sativamente +1
Que buen relato!! yo podria ser esa tal "angela" jeje
suerte en la busqueda!!
parejaonfire
Vimos tus fotos y sin dudas podrias serlo! sos hermosa...lastima que seas bostera igual que Ana y yo gallina, pero bue una razon mas para romperles el c...con mas ganas garchando! jejejeje gracias por comentar, besitos donde mas te guste y una de estas noches te traeremos a nuestra cama en nuestras fantasias y dedicaremos un polvazo a tu buena onda
patoasmodel02 +1
Ojalá fuera así de piola la puta de mi mujer...!!!
parejaonfire
Muchas minas son mucho mas piolas de lo que el rol y la etiqueta de "jermu" les permite...es cuestion de explorar y bancarse la envidia disfrazada de critica que pueda venir!
loncha31 +1
muy buen relato bien picante y caliente lastima no se dio pero bien los felicito
emi_killua +1
Muy bien armado loco, te felicito por la calidad del relato!
Mer-Anecdotas +1
GENIAL sus anecdotas chicos...pareja COPADA!!! Ojala mi novio se enganchara! estamos en plena reconciliación...
http://www.poringa.net/posts/relatos/2447710/Mer-Mis-Anecdotas-3-Salida-en-busca-de-Sergio-Tete-1.html

Besoooos
Mer
Mer-Anecdotas +1
Me gusta leerlos.... @parejaonfire
http://www.poringa.net/posts/relatos/2447710/Mer-Mis-Anecdotas-3-Salida-en-busca-de-Sergio-Tete-1.html
Pasen!
JakeMH +1
naaaa sos un dios!!
tfy01
genial el relato! muy hot!