mi primer oral [re-subido]

Bueno... Este post anteriormente fue eliminado junto con mi ex-cuenta. Aca voy a evitar decir mi edad de mi primer oral q hice y q realmente me llevo a este visio hermoso q a muchos de todos les gusta y disfrutan mucho. Fue justo cuando esta delantera mia empezaba a crecer en mi epoca de colegiala.
Bueno... Este post anteriormente fue eliminado junto con mi ex-cuenta. Aca voy a evitar decir mi edad de mi primer oral q hice y q realmente me llevo a este visio hermoso q a muchos de todos ustedes les gusta y disfrutan mucho. Fue justo cuando esta delantera mia empezaba a crecer en mi epoca de colegiala.

Yo tenia a un amigo q siempre desde chicos nos juntabamos a jugar y siempre venia a mi casa o yo a la suya tengo muy buenos recuerdos de el. Era una año en el q solo me dedicaba solo a mis estudios y no salia de casa, era un dia de verano x la tarde en el q fui de compras xq realmente tube q comprarme corpiños de mi talla nueva q me crecian en las q me median mas de 90cm en mi poca edad pero bueno muchos me paraban en la calle a preguntarme la edad y para saber si realmente era mi edad. Bueno tenia ganas de visitar a mi vecino q hace bastante no lo veia, era la tarde me vesti y me puse mi corpiño nuevo q era blanco acolchinadito lindo y me ayudaba a mantenerlas paradas tenia puesto tmb una musculosa y un shortcito fui para su casa le toco el timbre y dicen desde adentro de la casa:
-Si... Quien es?
Yo: soy Lucia, esta Adrian?
El: si ya voy
Pasaron unos segundos y se escucha desde adentro q giran las llaves de la puerta y yo miraba al rededor el hermoso dia q era hasta q se habre y dice Adrian:
-Vosss.... Sos Lucia??? (con la cara de sorprendido)
Yo: si tonto soy yo o queres q te vuelva a ganar en la lucha libre???
El: jajaja.... no me ganaste! Solo q me resbale y cai al suelo...
Yo: mentiroso..... Me agarraste del hombro te di vuelta el brazo y del retorcijo estabas en suelo pidiéndome perdon de la patada q me diste en la pierna!!!
El: jajaja.... Es verdad. Bueno pasa o queres q te lleve a upa?
Paso adentro y miro las cosas de su comedor q mucho no a cambiado desde la ultima vez q estube. Solo hicieron espacio y habia unos sillones nuevos blancos.
El: hace muchisimo q no te veia luci en que andas? Sentate aca en el sillon este...
El sillon daba de espaldas al comedor y a la cocina.
Yo: ahora estoy traficando cadaveres!
El: q??? En serio? (con cara de wtf)
Yo: te estoy jodiendo boludo.... Sigo estudiando yo!
El: ahhhh.... No.... Como me la crei mal..... Q hija de puta q sos.... No no.... (yo me reia de como callo) pense q me lo decias en serio tonta!
Yo: jajaja q boludo q sos....
El: el otro dia a la noche lo vi a tu hermano. Q vicio x los autos.... Como le gusta volar a ese pibe!!!
Yo: si es verdad!
El: de un fiat 600 descascarado preparado paso a un wv bora con turbo.... X eso me la crei el chiste... En q andara el?
Yo: en un wv bora con turbo!
El: si jejeje tenes soy un estupido
Yo: si
El: ah.... Gracias! Jejeje.... Pero digo en algo raro anda ese pibe!
Yo: te digo la verdad, si algo pasa pero dicen q lo cuidan mucho y siempre lo llaman a la noche! No se pero trae plata y dice q le pagan x preparar autos.
El: es mecanico?
Yo: si justo! Un mecanico q trabaja de noche???
El: bueno perdon... Cambiemos de tema! Perdoname q te lo diga pero cambiaste mucho de la nena q eras antes hasta ahora, estas linda!
Yo: bueno gracias Adry!!!
El: queres tomar algo?
Yo: si un vaso de jugo o agua si puede ser...
Se lev se levanta del sillon y dice:
-Por dios q linda q sos....
Yo: callate y traeme el jugo y lo quiero con cubitos!
Yo sentada el sillon y ya en clima de amistad como siempre caso el control remoto del sillon y le grito a Adrian:
-Estan tus padres?
El: (gritando) no ellos Se fueron solos a de mi tia a pasar el finde!!
Escuchando su griterio prendi la tele y puse hacer zapping a ver q habia.... Estaba rejalada y contenta hasta escucho los pasos de adri y no lo veia pero sentia q me estaba mirando hasta de pronto me dice:
-Toma luci aca esta el jugo!
Yo: gracias!
El: de nada. Perdoname q te lo pregunte pero... Tenes novio?
Yo: jajaja q tiene de malo esa pregunta... No tengo novio. Me dedique este año solo a estudiar y pasar de año! Por?
El: como por? Mirate al espejo y decime si vez la chica hermosa q sos...
Yo: a bueno mucho piropo de tu parte... Muchas gracias! Q lindo sos... Vos tenes novia?
El: hace un mes me pelie y no quiero saber mas nada...
Medio q me puse mal x el y me levante con el vaso en lla mano y me sente al l lado de el y lo abrace! Y le digo:
-yo soy tu amiga y no estes triste vamos a divertirnos cabeza...
El: jajaja... Dale.... Mira van a pasar la peli de harry potter!!!
Yo: (lo miro) uy vmos a verlo???
El: si te quedas si
Yo: dale si me quedo... No estes triste! Y vas a ver q de una trompada q te doy te saco a la mina de la cabeza...
El: jajaja... Ahi empieza!
Estabamos los dos sentados muy pegados en el sillon como si fueramos novios mirando una peli juntos en toda el transcurso de la peli el decia "uffff" o "q calor la lpm" cosas asi. era obvio xq es hombre y mas q estaba muy escotada x la musculosa se veian mis pechos hasta q hicieron la propaganda y me dice:
-Perdoname q te lo diga pero nadie nadie te pidio para salir?
Yo: jajaja, si pero no queria salir yo x no me agrada el pibe. Por?
El: uh q mal... Perdoname pero tengo la imgen de cuando eramos chicos y verte ahora estas muy.... Desarrollada!
Yo: si mal... Es mas te digo algo, hoy me compre ropa nueva y cambie todos mis corpiños!
El: a bueno... Si si eso se nota mucho pero qedad tenes?
Yo: tengo xx......
El: woow... Con esas edad y ya tan desarrollada??? (mientras me las mira)
Yo: si y dijo el doctor q recien empiezo a desarrollarme y me tenga cuidado de los chicos q quieran salir conmigo!
El: sabio el doctor! Si igual no te iba a pedir q salgas conmigo xq prefiero tenerte de como amiga.
Si mirada estaba entre mis gemelas y mi cara pero despues de la nada no se xq se me poso mi mirada en su pantalon y no entendi nada de lo q dijo y pero en su pantalon se empezaba a agranderce su pija de tal manera q me sorprendi y me dice:
-Ey.... Me la estabas mirando?
Yo: si perdon....
El: no pasa nada todo bien. Decia q sos o vas a ser la chica mas tetona del colegio y en mi vida tmb.
Yo: se te paro la pija adri...
El: si bueno verte asi y con esas cositas q son cosotas...
Yo: te propongo algo.... Me quito la musculosa si vos me la mostras!!! (le señalo q queria ver su pija para ver como era)
El: nunca viste como es una?
Yo: vi una vez un video de una chica q le chupaba la pija al tipo y me gusto mucho verlo pero nunca vi una en vivo y en directo.
Me quite la musculosa y quede con el corpiño puesto y adri quedo bobo de mirarmelas y sorprendodo hasta q despues se apollo sobre mis pechos y se bajo el pantalon y vi su pija q estaba parada como un mastil y le digo:
-Es... Woow perdon pero puedo tocarla?
El: podes hacer si queres lo del video!!!
Se la volvi a mirar me arrodille frente a el yse la toque le pase mis dedos y el decia "ayy" con voz suavecita hasta me acerque y le pase mi nariz y se la agarre desde abajo y le pase mi lengua y senti su jadeo pero yo segui con lo mio y recorde lo q vi en el video q era muy borrosa en mi memoria pero mas o menos tenia la idea hasta q pose mis labios en esa cabecita y le di un beso le pase la lengua x los labios y volvi a besarlo hasta q me meti la pija adentro muy lento y y empece desoacito despacito subir y bajar x el tronco, hasta q le empece a flotar la lengua y cada vez esa pija estaba mojada en baba mia gracias a eso mi boca se metia mas y mas adentro y esta durisima esa cerre los ojos y me concentre en mi boca sentia como la cabecita me tocaba la lengua x dentro y mis labios bordeaban solo el grosor de la pija realmente sentia esa sensacion de placer en mi q nunca lo vivi pero lo estaba diisfrutando mucho y sentia esto es lo mas me gustaba es mi "hobby" o "mi vicio" asi q deje de hacerlo despacio y empece cada vez mas fuerte y solte mi mano de su pija despues abri los ojos y lo mire a adri q tmb lo estaba disfrutando y me dice:
Te gusta?
No le conteste pero le sonrei con su pija en mi boca y segui chupandosela de fondo solo se escuchaban las voces de la pelicula y yo seguia chupandole la pija a adrian q estaba bien rica x sierto y me gusto mucho y lo estaba disfrutando de esta experiencia asi q yo seguia y solo abria la boca para respirar aire q me faltaba mientras adri seguia disfrutando y cada tanto se tomab en vaso de jugo y lo obserbaba como lo sentia. Hsta q de pronto escucho la voces de la tele y no es harry potter es otra pelicula xq pasabn algo con tiros y no se q mas bueno no le di importancia a eso xq estaba namando ese pedaso de verga q no me podia despegar mi boca de eso y me estaba gustando cada segundo yo mamando esa verga me sentia como si fuese mi gran amor... Si eso mismo dije y lo repito y es "mi gran amor". Mas esa pija q empezaba a babear cada vez q salia de mi boca y mi cabeza segui los movimientos de mi boca a la velocidad q iba me sentia unica, era yo sola arrodillada frente a alguien (en este caso era adrian) con una pija en la boca.... Senti el placer de volar. No me podia despegar de ese bocado hermoso q me estaba comiendo hasta de tantas ganas y con la verga toda babeada senti la necesidad de llegar hasta el fondo asi q de tanto chuparsela pare respire x la boca y me la meti hasta el fondo y llegue de una pero me quede un ratito hasta q me quede sin aire y lo largue respire onda y me lo mande de nuevo todo segui chupandolo y adri estaba con la cabeza apoyada atras mirando el techo susurrando mi nombre q seguro sentia el mismo placer q yo segui mamando esa pija y despues de un buen rato de la nd senti un liquido en mi lengua tipo espeso junto con el gemido de el y me sin queres se me siguio de largo y me termine tragando cosa q no sabia y me lo trague y me gusto a pesar del gustito fuerte q senti. Adri no daba mas... Y le digo:
-no estaban dando harry potter?
El: cuanto tiempo duro la peli q miraste esa porno y cuanto crees q duro lo de recin? Te tragaste mi semen...
Yo: eso espeso era tu semen??? Woow q rico y sabroso q es.... No era peli era un videito q no duro mucho pero si mas o menos eran7 minutos y lo de recien duro un poquito mas y creo q con 10minutos....
El: harry potter termino hace 20 minutos y lo de recien duro el doble...
Yo: q???? Tanto tiempo dure.... Fuaaaaa q puta q soy....
El: no no.... Perdoname pero en serio es tu primera vez?
Yo: si e mi primera vez y realmente me encanto hacerlo.... Se te durmio quiero hacerlo otra vez!!! La proxima vez avisame q vas a darme el semen xq casi me atraganto!
El: woow.... Jamas me la chuparon tan bien.... Ni mi ex ni la putas, nadie!

Espero q lo hayan disfrutado como yo sentirlo y hacerlo q fue mi primera experiencia en esto q es heemoso y no me olvido nunca....
Besos a todos
Bye
Luu...

21 comentarios - mi primer oral [re-subido]

danymaguna
🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Large1983
Relatos voladores de cabezaaaa Lu..terrible!!!
bestcharly
tremendo!!! Acá tenes otra para cuando quieras
mam1906
🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
lea7a7
me la pusiste muy dura!!!
Mendoseba
Realmente quede con la pija parada y mojada por este relato, que rica con solo imaginar que me la chupa s ahora
cepita1983
Me encantó tu relato. Que suertudo ese pibe. Saludos.
S1S0NG4
+5 bebota, me re encantaría qm hiceras ese "favor" 😉
xxxdios
🤤 🤤 🤤 🔥 🔥 🔥
FelixmxMon
Uuuy lu. Maravillosa como siempre, todo una diosa.... cuidate y gracias por tus aportes
xErlckx
Muy rico el relato ☺️
pol444
excelente!! tambien quiero...
grandote19
Eyacule si hacerme la paja u mucho
lavicko
Me pusiste la pija re caliente y duermo con el boxer apretado esta noche que me hiciste de verano
man123fir
Que preciosa mujer
muy buen relato preciosa
toporgia
Tremendo! impresionante! te invito a leer mis relatos!
Samoan_Thor
muy buen relato, me volaste la cabeza!