Aburrido en el Baño de la Universidad

Hola
Les voy a contar lo que sucedió hace unos años cuando estaba aburrido. Resulta que estaba en la universidad esperando a un compañero para estudiar para un examen de termino de semestre. Habían pasado unos minutos cuando se me ocurrió ir al baño de la U.

Cuando entre me metí en un privado y me di cuenta que había un hoyo en la pared, Me baje la bragueta para orinar y me dí cuenta que alguien miraba por el orificio y me hice el tonto.

Después de unos segundo apareció una verga rosadita. Me puse nervioso y alguien decía chúpala.

Me senté en WC.y la tome con mis manos acercándola a mi boca. Sentí un olor que me estimulo mis sentidos. Abrí la boca y lentamente la comencé a succionar. Sentí con empezaba a engrosarse al llenarse de sangre. Creo que medía unos 20 cm. Al otro lado, sentía unos gemidos que me calentaron lentamente y sentí como mi verga se paraba al máximo.

La verga en mi boca,empezaba a latir y comenzaba a salir un leche calentita que llenaba mi boca y salía por mis comisuras.

Luego de eso me quede un minuto sentado mientras se retiraba la verga del hoyito del privado y mirando por la puerta me encontré con la sorpresa que era un ayudante del ramo que estaba rindiendo quien se retiraba del baño.

Después salí del privado, saboreando el sabor de esa leche. Me lave las manos y me fui al encuentro con mi compañero de estudio.

Al día siguiente, me toco clases de ayudantía con el ayudante (que le mame la verga) y al entrar a clases, me senté adelante y no dejaba de mirarle el paquete del ayudante. Sus Blue-Jeans se veían fabuloso en su entrepiernas.Tome los apuntes de la clase al termino de la clase me quede un rato para preguntar algunas dudas relacionadas con los ejercicios, él me dijo que en la tarde me podía atender en el laboratorio.

Él era un hombre de unos 25 años de pelo rubio largo, ojos azules y de una contextura mediana. Para mi opinión estaba muy apetecible.

Cuando llegue al laboratorio como a las 4 de la tarde, él estaba revisando unos trabajos, me hizo pasar y me preguntó cuales eran las dudas. Yo le mostré mi cuaderno y le indique un de los ejercicios, él se acercó a mi y sentí su olor de su perfume (usaba Aqua Brava), me explicó cuál era mi problema para resolverlo. después de un rato comenzamos a conversar de otra cosas hasta que me preguntó si tenía novia; a lo cuál le indique que no y le repregunté y me dijo que no porque aún no encontraba la chica que le cumpliera un deseo; al que le pregunté

"¿Cuál?"

Él me dijo que se tragará su verga totalmente. Yo le dije que si era una broma y el me indico que no. Según algunas minas le daba asco y otras les daban arcas. Yo en tono de broma le dije que si tiene demasiado grande y me reí.

Él me dijo si la quería ver y yo instintivamente acepte, Cerró la puerta del laboratorio y cuando se dio vuelta esa hermosura estaba tomando aire. Abrí los ojos y él se me acercó diciéndome ¿crees que es grande?, y sin querer le dije "Es rica".

El me miró y me dijo si me gustaban los hombres y yo le dije "No sé, pero usted me estremece, sobre toda esa maravilla que le cuelga".

Me acerque y me la eche en la boca y con fuerza la succionaba mirando su expresión. Él se mostraba sorprendido pero se dejo llevar por el momento. Mientras lo mamaba, le bajaba los pantalones y acariciaba su traste durito y buscaba su ano, el cual estaba apretadito. Él comenzó a gemir y satisfacción. Me retiró de su verga parada de 20 cm y me dijo que ahí no, mejor que fuéramos a su departamento que quedaba a 5 minutos de la universidad. Obviamente acepté.

Llegamos a su edificio y en el ascensor se me acerco y me dio un beso donde sentí como su lengua entraba en mi boca y me hizo sentir en el paraíso.

Entramos en su departamento y como locos nos comenzamos a desnudar y me invitó a su baño para que nos ducháramos. Ahí boto el jabón y se agachó viendo su traste blanco y su ano rosadito, al cual con mis manos abrí y comencé a lamérselo, él me decía siguiera jugando.

Después fuimos a a la cama y comencé a tragarme su verga sabrosa y rosada, él se gozaba como loco, después el agarró mis 18 cm de pene y formamos el perfecto 69. de ahí metió su grueso dedo en mi ano y yo le indique que quería ser de él. Así que me dilató súper rico que después de unos minutos sentí su verga cálida en mi ano que entró suavemente una y otra vez. Luego aumento la velocidad, donde sentía que me desgarraba, pero con placer. después de un rato sentí como su leche llenaba mi ano. Sacó su verga y yo me lance a mamarla y a él le dieron con convulsiones como si se fuera a desmayar para seguir eyaculando. Fue tan hermoso verlo como estaba como alguien en esa condición.

Me acerque a su boca y lo bese intercambiando su semen. Luego le indique que ahora cambiaríamos de papel y el aceptó. Le bese su cuello y mi mano buscaba sus nalgas duras, le dí vuelta y mordía esas nalgas duras varias veces. Después las abrí y mire ese ano apretadito y le pase la lengua una y otra vez y sentía sus gemidos. Metí mis dedos en su boca y con su saliva le introduje un dedo suavemente y sentí como se dilataba ese orificio, luego un segundo dedo y hasta un tercer dedo. Él abrió sus piernas y me las puse en mi hombros y suavemente introduje mi verga parada en ese ano una, otra y otra vez; y él gemía locamente gritando dame la toda. Una vez que descargue mi leche en su ano y boca. Lo bese y le confesé que fui yo quién lo había mamado en el baño de la Universidad. Él me miró y me dijo yo sabía que eras tú quien iba a entrar al baño, y nos besamos apasionadamente. Y seguimos amándonos.

Así pasó un buen rato haciendo el amor entre dos hombres. Me quede con él toda la noche, la cuál nunca olvidaré.

Estos encuentros perduraron por varios meses, hasta que tuvo que viajar a Europa con una beca para seguir mejorando sus estudios y ahí perdimos el contacto.

Este ayudante fue el primer hombre universitario en mi vida y siempre lo recordaré.

Hoy en día supe que se caso y hace como dos meses me lo encontré, nos tomamos un café y recordamos ese momento. Él siempre recuerde a con cariño ese encuentro al igual que yo. de ahí fuimos aun hotel a recordar esos momentos, ahora con nuestros cuerpos desnudos mas viejos pero muy apasionados. La pasamos muy bien; pero eso es otra historia.

Aburrido en el Baño de la Universidad

verga

Creo que en el fondo fue un gran amor.

3 comentarios - Aburrido en el Baño de la Universidad

agus_gro
esta bueno tu relato!!! literalmente se me puso dura
xcharly72
me gusto tu relato te invidio 😘
juancarlos9992
realmente muy linda aventura ojala la reciperes