Espiando a mi hermana y algo mas 1

Hola, este es mi primer post, en el que os contaré mi historia de incesto con mi hermana.
Este post es real y todas las personas que aparecen en el son mayores de edad


Primero empezare describiendo a mi hermana, ella se llama Laura tiene 19 años y esta en la universidad, es alta mide 1,73, es bastante delgada y por delante le sobresalen unos grandes pechos creo que la talla es una 95 o 100, su piel es clara pero no muy blanca y su pelo es castaño, vamos que esta muy buena, lo único que no me gusta de ella es su culo que para mi gusto es muy grande.

Mi familia esta compuesta por mis padres mi hermana y yo, que vivimos en una casa con tan solo dos habitaciones para dormir, por lo que Laura y yo compartimos habitación desde siempre. Ahora are una pequeña descripción de mi, yo mido 1,81 y soy delgado pero no musculoso, y mi pene es normal creo que mide 18cm. Tengo 18 años uno menos que mi hermana. Yo nunca había visto a mi hermana como una mujer sino como mi hermana, hasta que un verano fuimos con nuestra familia a la playa, y mi sopesa fue ver a mi hermana en bikini, una cosa increíble, desde ese día me toco pensando en ella.

Laura suele dormir con unos pataloncitos cortos y una camiseta de tirantes, sin sujetador, ya que se le notan los pezones marcados. Antes cuando se duchaba, yo entraba después y cojia sus bragas, sus tangas o sus sujetadores, los olía y me masturbaba (esto parece de enfermo, pero no me podía resistir). Creo que se me había olvidado comentaros que mi hermana durante esta época era virgen solo había tenido novios pero no hacían nada.
Yo tenia muchas ganas de verla desnuda así que un día me arme de valor y decidí poner mi cámara escondida dentro de la ropa sucia en el cuarto de baño, ese día cuando mi hermana terminó de bañarse entre y coji la cámara me fui a mi cuarto cerré la puerta y la enchufé al pc, el vídeo no se veía muy bien pero fue increíble no me podía creer que estaba viendo a mi hermana desnuda, vaya tetas, tiene los pezones grandes y de un color como rosa, el coño no se le podía ver bien debido a la calidad del vídeo,pero después de ver este vídeo cambie la idea que tenia respecto a su culo que era grande redondo y blanquito.
Al terminar de ver el vídeo me hizo varias pajas, en los siguientes días intente grabar mas vídeos pero no pude ya que cuando se bañaba mi hermana no había suficiente ropa sucia en el suelo como para esconder la cámara.

Después de uno o dos meses de los sucedido Laura fue al medico porque tenia problemas para dormir por unos motivos aparte, El medico le mando unas pastillas para dormir, que por lo que escuche de mis padres eran muy fuertes. Los días fueron pasando y mi hermana seguía tomando las pastillas, yo ponía la TV en la habitación, hacia ruido, encendía la luz, pero Laura nuca se despertaba, esto me pareció interesante y un día cuando se durmió intente despertarla hablándole incluso empujándola, y comencé a tocarla suave mente, al principio solo le tocaba por encima de la ropa, pero me excite mucho y le levante la camiseta de tirantes, como he comentado antes nunca lleva sujetador al dormir, fue alucinante ver esas dos grandes tetas, las empecé a tocar y estaban blanditas pero me encantaban, los pezones rositas me llevaron a la locura y empece chuparlos, me saque el pene y me hice una paja pero antes de terminar fui al cuarto de baño para no mancharla.
Antes de correrme pensaba en continuar tocando a mi hermana pero cuando acabe llegue a mi habitación le puse la camiseta bien y me puse dormir.

CONTINUARA...
(Falta lo mejor)

Comenten si les gusta, lo siento por la redacción es que es mi primer post y también si no entienden alguna palabra o expresión ya que soy español.

8 comentarios - Espiando a mi hermana y algo mas 1

SuperEdge88
Buen comienzo, esperando la segunda parte!!!!! 🆒
sebastian13
que siga la segunda parte quiero saber que sigue ... dale...
carmora
muy buen relato sube fotos
tumacho05
siii ecxelente vamos queremos más pervertido!!!!! 😉
jargue92 +1
Apiadate de nosotros y sube fotos de tu hermana para confirmar la imaginación chaval muy buen post
marronadi
avisa cuando agas el segundo,