Mi novia, mi suegra y mi puta (el hombre de la casa)

Acompañe a ceci a la casa subimos a la habitacion antes d irme, queria cogermela a cesi pirque todavia estaba re caliente despues de haber cogido con su mama, ademas ceci me calentaba mucho cuando salia d las clases porque siempre volvia con la tanga transpirada y la raya de su gran culo empapada, comenze a manosearla pero ella no tenia ganas de coger porque estaba sucia entonces le pedi que me la chupe, a lo que no se pudo negar se arrodillo me saco la pija del pantalon y empezo a chuparla mi pika se habia hinchado toda las venas parecian explotar mientras le cogia la garganta y de a ratos se la dejaba en la garganta sin dejarla respirar, a ella no le gustaba q le haga eso pero igual se la bancaba, yo disfrutaba mucho de ver como ke la chupaba y se tragaba todo el gusto a concha vieja que me habia dejado su mama en la pija le digo que se agache que le queria "hacer el amor" pero se nego, empece a tocarla para qie se caliente y se deje llevar pero no quizo terminamos discutiendo agarre mis cosas y me fui, ella se quedo llorando en la habitacion al bajar la emcuentro a ale en la cocina lavando los platos, al ver su culo gordo y grande no pude resistir en apoyarselo todo y agarrar sus pechos, ale me quizo sacar diciendome que si bajaba ceci se podria todo, y le djje que no sea histerica que ya tenia demasiado histeriqueo con su hija que siempre me dejaba manija cuando cogiamos, le meto la mano en el cuolotte y siento toda su concha empapada, y le digo : " opa que paso aca? Seguis mojadita todavia? O te mojaste cuando te apoye recien?"... ella confirmo mis sospechas y se habia empapado al sentir como la apoyaba, en ese momento yo sabia que la tenia en mi poder que iba a ser el hombre mas afortunado del mundo, porque iba a tener el favor de las dos mujeres de esa casa, le doy un beso y me voy dejandola totalmente calient.

Al dia siguiente ceci me llama y me pide perdon por lo que habia pasado la noche anterior y me dio como excusa que no le gustaba coger estando alguno de sus padres en casa, que se sentia mal si lo hacia porque pensaba que les estaba faltando el respeto, yo la comprendi pues era hna razon muy noble, pero ya habia aprendido como manejarla sabia que siempre despues de la pelea ella volvia docil y sumisa y se entregaba a mi como la mas puta de todas, le djje q iba a pasar por su casa q tenia q hablar con ella, porque al dia siguiente cumpliamos 4 años de novios y yo qieria hacerle un regalo muy especial pero necesitaba saber si valia la pena hacerlo, si ella me amaba tanto como decia.

Con la emocion de haberme cogido a mi suegrita puta me olvide de revisar los mails, cuando los reviso encuentro un mail q dcia fotos yerno, lo abro y ahi estaban las fotos q habia sacado en el telo ale me las habia mandado pidiendome por favor que ya no la moleste mas, a lo que como un caballero le prometi no hacerlo mas.

Al llegar a la casa d ceci me abre mi suegro me saluda g se va con mi cuñado a llevarlo a jugar un paritido con sus amigos, otra vez era yo el hombre de la casa, mis dos mujeres solas a disposicion mia, voy a la cocina y ahi la veo en el lavadero poniendo la ropa al lavarropas y veo su culo gordo y grande sobre salir de la puerta, para mi sorpresa estaba en vestido cosa q nunca habia visto a esa mujer mostrar sus piernas, eran piernas de una madre, grande, con sus años ya pero me calentaron mucho. Me acerco con la pija afuera la tomo de la cintura y comienzo a metersela por abajo del vestido, le corro el culotte mientras ella intentaba forzejear h me dcia :" que haces? T volviste ah!! T volviste loco ah!! Mira si baja ceci mmm" y le digo :"quedate tranquila q tu hija se esta bañando se escucha desde aca el ruido del agua y no nos va a escuchar a nosltros, que pasa no te gusta mas mi pija, te querias sacar las ganas g nada mas? Mira q conmigo esa no va eh, mejor q te portes buen suegrita o tus fotos se las voy a mostrar a toda tu familia eh!...y te gusta o jo te gusta mi pija?... "ahh siii me gustaa sii!!!".... seguia gimiendo ella mientras yo se la daba cada vez mas duro, y le lleno la conchita de leche la arrodillo y le digo que me la limpie, a lo q ella obedece con mucha devocion hacia mi pija, "voy a bañarme con tu hija, asi me limpia la pija g se toma tdo tu flujo"... subi al baño entre y me desnude abro la cortina y ceci se horroriza, por miedo a q se enteren shs padres y le digo qie se quede tranquila q se habian ido todos q estabamls solos, pero ceci igual se rehuso... y la mande a cagar le djje que no queria verla nunca mas que me habia cansado... ella llorando ke ruega que no la deje y menos a un dia del aniversario, q iba a hacer todo lo que yo queria, entonces hna sonrisa malevola se me dibujo en la cara y en la pija, me acerque a su oido y muy suavemente le dije "para mañana en nuestro aniversario quiero que me regales"....

Continuara

2 comentarios - Mi novia, mi suegra y mi puta (el hombre de la casa)

entrajevas
la qlp leo bien y te cortas a mitad del relato si es buena la continuacion mañana te paso mis puntines!!!!