Enfiestando mi sra 1

AMIGOS!!! Perdon por no seguir un orden en mis experiencias; solo que algunas no pueden esperar para contarse.... hoy cuando enfieste a mi sra.... si si en enero me case y a la semana en rosario la comparti con mi amigo en el depto. de el......



Cuando mi amigo Pablo; entro a darse una ducha; yo ataque a mi Sra; el la estaba tan caliente como yo; después de comerle la boca; ma arrodille y abri sus piernas; su mini se levanto; corri su diminuta tanga de animal print y empeze a pasar mi lengua caliente por su conchita humeda y depilada; lentamente su conchita iba mojandose cada vez mas; empeze a jugar con mis dedos metiendo uno; dos y hasta tres… Para ese moemento Debo ya me habia regalado uno de sus hermosos orgasmos bien humedos…



Senti que mi amigo cerraba la ducha asi que me sente y al lado de mi Sra en el sillon; y nos hicimos los boludos.

Yo me quede super caliente; no podia esperar; queria YA enfiestar a Debo; queria ver lo puta que era la mujer con la que me habia casado; prendi un faso para relajarme un poco; hablamos boludeces que ni recuerdo solo tenia en mi mente coger; enfiestarme.



Termine mi vaso de fernet y muy locos los tres arranque; tome a Debo del cuello y la bese apasionadamente; transamos un buen rato; nos empezamos a tocar; yo metia mi mano por debajo de su remera llegando hasta sus duras tetas; ella apretaba mi verga por arriba del pantalón; cuando ella se relajo y se recosto; le comi el cuello; estiro su mano hasta la entrepierna de pablo y empezo acariciar el bulto amigo…

En ese momento me di cuenta que estaba super entregada….

Subi la remera dejando sus hermosas tetas al aire libre….



- Mira que hermosas tetas!!! Le dije a Pablo; queres chuparlas? (le dije lo mismo o casi igual que cuando enfiestamos a Vane; mi ex)



No solo que le gustaban las tetas de Debo si no que se desespero y empezo a comerse la teta izquierda mientras yo le deboraba la derecha. La trola de mi sra empezo a gemir como una perra en celo; nos agarraba de la nuca a ambos; cerraba los ojos y se mordia los labios; la perra lo estaba disfrutando a full; se notaba que la calentura era inmensa; tenia dos machos para ella sola ; tenia que estar muy puta para atendernos a los dos; y sobre todo muy puta para disfrutar y recibir mucho placer…



Volvi a arrodillarme para chupar de vuelta su linda conchita pero esta vez; le saque la mini; la tanga; todo mientras que mi amigo se encargo de desnudar su parte de arriba…

Pablo se encargo de manosear las tetas divinas y chuparlas a full

Y yo me dedique a su concha; no paso mucho tiempo para que Debo volviera acabar en mi boca.



Una vez que ella quedosastifecha con nuestros besos por todo su cuerpo; me pare y le indique a mi amigo que el tambien lo hiciera; nos paramos uno al lado del otro y DEBO sentada en el sillon nos bajo los pantalones cortos y se encontro con dos vergas duras a su disposición; tomo con una mano la de pablo y empezo a pagearla mientras que hacia lo mismo con la mia pero con su hermosa y carnosa boca de petera



Se ponia toda mi pija dentro de su boca; una increible mamada; una linda garganta profunda; después de un rato y de varias arcadas y de llenarme la pija con mucha baba hizo lo mismo con la pija de Pablo….

En el ambiente se respiraba sexo y lujuria con mezcla del buen aroma resultado de una flores ricas….



En un momento Debo intento chupar las dos pijas juntas y la muy astuta y puta lo logro; asi mi sra tenia dos pijas en su boca; una escena increible; cuanto morbo….



Era el momento de acabar; de llenarle toda toda la boca de leche; pero yo preferi aflojar un poco y me sente en el sillon; haciendo que ella se siente arriba de mi pija…me cogio un rato; mientras que le chupaba la pija a pablo; estuvimos asi un ratito yo queria verla coger; queria que mi amigo la coja!!!



Fue entonces cuando la puse en cuatro y le dije a Pablo que la reventara a pijasos que le gusta que la cogan fuerte…

Mientras el la cogia en cuatro; no me sente en el sillon; y le susurraba al oido

- Te gusta putita??

- Si!!! Papi me encanta

- Te gusta que te cogan?

- Si mi vida… a vos te gusta verme coger

- Me vuelve loco; me encanta; me gusta verte muy putita; Disfruta amor quiero que disfrutes mucho; mostrame cuan puta podes ser!!!



Cuando termine de decir eso; me empujo; me sento en el sillon y volvio a cabalgarme. Puso sus lolas en mi cara; se las chupe; mordi y pellizque; mientras que pablo le cogia la boca….

Frotaba su cuerpo al mio; y gritaba de placer…. pablo ahogaba esos gritos con su verga

- Si asi coganme toda

- Viste pablo; que linda putita

- Excelente amigo; te felicito



Debo; me agarro de la nuca y mirandome fijo a los ojos me dijo

- Toma mi amor !!! Toma toda mi leche

- Siii!!!! Toma la mia!!!



Asi ambos acabamos juntos…. Pablo no tardo mucho y le lleno la boquita de leche; la putita siguió su mamada; dejandole limpita la pija y tragandose toda la leche de mi amigo….



Nos sentamos los tres en el sillon; volvimos a fumar; a prepararnos unos fernet…



- al pedo me duche; je je je dijo Pablo; todo sudado y se metio al baño

- Veni que quiero tomar tu leche; me dijo mi sra; quiero esa rica leche que me das siempre



Arrodillada en el suelo y yo al palo en el sillon; me hizo un rico pete…. Me lamio la pija de principio a fin; hasta llegar a mis huevos y los cuales tambien los chupo y lleno de baba; la putita queria leche; me pajeaba rapido ; me escupia la pija y se la pasaba por sus tetas; me volvia loco imposible aguantar mucho; me pare; le ordene que se quedara arrodillada con la lengua afuera; le puse unos lentes de sol que habia en la mesa ratona; para cuidar su bellos ojos y derrame toda mi leche calentita en su cara….

Se paso los dedos; y se limpio cada uno de sus dedos metiendoselos en la boca y saborando mi leche

- mmm que rica mi amor!!!!



Asi amigos poringueros enfieste a mi Sra; si si hace poquito nos casamos y ya estamos disfrutando a full del sexo!!!

Nos quedamos varios días en el depto de Pablo; al otro dia repetimos con doble penetración y el tercer dia llevamos un trava; si si ese dia nos fuimos al carajo.....

3 comentarios - Enfiestando mi sra 1

ONE1981 +1
Buen relato a full :wink2:
tumacho05 +1
que bien relato yo tAmbien quiero cojerla a full y dejaría mi leche en esa concha mmm 🤤
faos00
Hermoso relato me de calente