Cinco al podio.

Después nuestro aniversario nuestras relaciones sexuales estaban al 200% mejor que cualquier pareja normal, obviamente lo de hacer orgias no era de todos los días ni si quiera de todos los meses, es más, la ultima había sido la de nuestro aniversario, pero uno no dejaba de pensar, de ver videos, de tener relaciones en cualquier lugar, como por ejemplo en el baño en una fiesta de la empresa, en el baño de un restaurante, en el ascensor del edificio, incluso en los cambiadores masculinos del club donde acudíamos con regularidad, ella al gimnasio, yo alternaba futbol, básquet y los dos hacíamos natación, y una vez a la semana sauna húmedo y seco. Un día, ella estaba muy caliente después del sauna y se metió al cambiador de hombres, me buscó y nos mandamos un rapidito, vagina y bucal para no ensuciar el piso, se lo tragó todo diciendo, hay que alimentarse cuando se hace deportes, con una sonrisa se retiró desnuda hacia las duchas de damas, con el aditivo que cuando ella salía entraban 5 hombres al vestuario, a los que ella les guiñó el ojo y ellos le dijeron menos niña buena, de todo.
Cuando pasaron al rededor de 6 meses, caminando por un calle céntrica sentí que alguien me llamaba, al darme vuelta me encontré con Maximiliano, quien me reconoció, me preguntó cómo estaba y como se encontraba Estela, no dejó de adular a mi esposa, diciendo que muchos hombres envidiarían tener una mujer tan bella, caliente y puta como la mía, luego me invitó un café en un bar cerca de ahí, la pasamos contándonos un poco de nuestros trabajos y de a poco fue girando la charla a la vida sexual, me contó que concurría a un club swinger junto a su esposa, que hacía unos dos años atrás, había conocido a un organizador de eventos sexuales, que consistía en un programa que se realizaba dos veces al año, donde hacían una fiesta, donde se comía y se bebía, y luego se hacían distintos juegos sexuales, donde todas las parejas participaban, en general nunca se relacionaban entre ellos sino con otras personas, según el juego que tocara. Solo se podía acceder por invitación de un miembro activo del club, tener un análisis de sida dentro de los últimos dos meses, pagar la tarjeta con un valor de $ 12.000 por persona y sobre todo estar dispuesto a lo que toque, si alguno se niega a hacer algo, son expulsados inmediatamente los dos y no pueden regresar nunca más a reuniones posteriores. O sea que si aceptas ir y compras la tarjeta, tienes que estar seguro de estar y cumplir con cualquier juego, porque a la primera negativa tuya o de tu esposa, no hay devolución de dinero ni nada.
Mientras Maximiliano me contaba eso, a mí se me iluminaban los ojos, el solo pensar en mi mujer y yo participando de una fiesta donde pueda coger con cualquier mujer y sobre todo cualquiera pueda coger a Estela. Entonces le dije que estaba interesado, él me comento que la próxima estaba a un mes y medio de realizarse, que él haría los trámites necesarios y firmaría como padrino mío, que debería pasarle los datos por teléfono y sobre todo y con mucha urgencia me haga un análisis de HIV, las tarjetas se pagaban depositando en una cuenta que él me pasaría mas adelante, finalmente nos cambiamos teléfonos, le di mi tarjeta por las dudas, y luego me puse a pensar cómo convencer a Estela de ir a la fiesta.
Llegando a casa esa noche decidí ir directamente al grano y comentarle todo lo que me había contado Maximiliano, que me gustaría participar si ella aceptaba, que solo ella tiene la decisión en sus manos y que cualquiera sea, yo la respetaría, ella me contesto que la dejara pensar por lo menos un día, y que me daría la respuesta.
Al día siguiente estuve medio distraído en el trabajo, mirando el teléfono a cada rato, esperando su llamado que nunca llegó, al salir fui a casa y cuando entré, ella estaba vestida con un vestido semitransparente de encaje negro, con un tajo de los que ella siempre usa, sin corpiño, y le pregunte si había un suceso especial que no me había enterado, a lo que ella respondió:
- Me estoy probando el vestido para ir a la fiesta sexual, si es como vos decís, y sale lo que vos me contaste, tengo que ir hecha una diosa, además quiero impresionar a todos, quiero ser la reina de la fiesta, tenemos muchos preparativos, tenes que comprarte un buen traje y mañana tenemos turno en el laboratorio para el análisis de HIV. hable con el Dr. Cantero y me mandó el pedido de análisis con su secretaria esta tarde, ya está autorizado por la obra social, voy a hablar con Patricia para hacer un esquema de ejercicios, dieta y aparatos de estética, tengo que bajar en un mes y medio esta pancita y algo de electrodo y pesas para levantar mi colita que no está nada mal, pero podría estar mejor. Pero no te quedes ahí callado, dime ¿cómo me queda el vestido?
Mientras hablaba me di cuenta que era la primera vez que hacíamos esto juntos, que estábamos entusiasmados los dos, pero ella estaba como nerviosa o más bien ansiosa, me acerque la besé y le pregunte.
-Veo que estas dispuesta a hacer esto, espero que la pasemos genial. además estas bellísima vas a ser la más hermosa de la fiesta, no solo eso, vas a ser la más fuerte y hasta me aventuro a decir que vas a ser la más puta.
- Hay que galante y que palabras tan lindas que me dices, espero que no sea solo para endulzarme o llevarme la corriente.
Así entre arreglos y esto y lo otro, pasaron las seis semanas, ya estaba todo arreglado, las tarjetas me llegaron por correo, eran muy finas y tenían un código de barra y un holograma de originalidad, imposibles de falsificar, con una nota que decía la dirección, y el horario que debíamos llegar, también la recomendación de ser puntual ya que a las 22 horas se abría la puerta para que entren los invitados y se cerraba a las 22:15 ni un minuto más ni un minuto menos, luego se abrían nuevamente a las 08:00 de la mañana después de servido el desayuno que era a las 07:00. Todo aparentemente organizado hasta el último detalle, mi esposa y yo teníamos asignado el N° 7, para esto habían seis tatuajes temporales, era de gran importancia que nos los pongamos antes de llegar a la fiesta, dos debían ir en las nalgas de ambos y otro debía ir en el brazo izquierdo.
Al fin llegó el día, estábamos preparados una hora antes, tomamos el auto y nos dirigimos a la dirección de la fiesta, cuando llegamos fuimos los primeros, el resto no tardó en llegar, cuando estuvieron todas las parejas abrieron la puerta de la mansión y nos pidieron las tarjetas de invitación, ya en el interior, na hermosa mujer nos dió la bienvenida, nos hizo pasar al comedor, nos dijo que nos sentáramos a la mesa según nuestro numero, nos sirvieron, había de todo, la comida excelente, vino, champaña de la mejor, postre de todo, luego nos ordenaron ir a la habitación de junto, ahí había sillones individuales acomodados de dos en dos formando un pentágono, lo que nos sorprendió fue que los números estaban mezclados, yo tenía un lugar junto al número 3, mi esposa estaba con el numero 9, en ese momento nos separamos y no nos volvimos a juntar hasta el desayuno, ahí nos dimos un beso, cosa que hicieron casi todos, la anfitriona pidió silencio y comenzó su discurso:
- Buenas noches, yo soy Madame, primero que todo, le damos la bienvenida a dos nuevas parejas, Numero 7 y Numero 4,un aplauso por favor.
Nos pidió que nos paremos y recibimos un caluroso aplauso, con loas y todo eso, fue lindo, cruzamos miradas con estala, sus ojos brillaban, ella sonreía y miraba todo embelesada por el lujo, luego nos sentamos y Madama prosiguió:
- Hoy vamos a jugar un juego de competencia, primero vamos a ir sorteando dos varones y a dos mujeres, aunque yo prefiero que ellas sean las nuevas integrantes, pero ustedes que dicen?
Nuevamente nos miramos con estela, y ella sonrió como nerviosa, y todos empezaron a gritar, las nuevas, las nuevas, las nuevas, aplaudiendo, y yo me prendí, gritando nuevamente y arengando las nuevas, las nuevas, las nuevas, entonces Madama dijo:
- bueno a pedido del público, que las chicas nuevas pasen al frente.
Madama les dijo: -ya que no sorteamos las chicas tampoco sortearemos a los chicos, ellas los van a elegir, pero no podrán elegir a sus parejas, así que chicas observen y elijan a la persona que las va a acompañar durante la primera parte del juego. Estela fue la primera en elegir, como si ya lo hubiera estado observando desde que entramos, giró su cuerpo, caminó hasta un muchacho de raza negra, alto atractivo, lo tomó de la mano y lo llevó al centro, la otra chica tardó un poco mas pero eligió a su pareja.
Madama dijo entonces: - el primer juego consiste en que cada una de las chicas tendrá que sacarse la ropa y luego sacar la de su compañero todos deberán quedar en ropa interior pero con zapatos, la que gane tendrá un punto y la que pierda se llevará un castigo, ¿estamos listas? no se olviden de ir pasando las prendas a los mozos que las irán guardando por cada uno de sus dueños. listas? yaaaaaa.
Las chicas comenzaron casi parejas, pero la número 4 le saco ventaja en su vestido que no se prendía atrás, luego pasaron las dos a sus compañeros y la otra chica le ganó solo por dos segundos.
Ganadora la Numero 4, la perdedora deberá optar por los siguientes castigos, uno, dejar que los 5 participantes del equipo contrario le hagan un cunnilingus de aproximadamente 10 segundos cada uno, y dejarla con las ganas, después de tomar una copa de champaña llena hasta el fondo, y dos, usted deberá chupar el miembro de uno de su equipo y hacerlo llegar tomándose todo su néctar y quitándole la posibilidad de pelear en posteriores competencias.
Obviamente ella eligió la uno, porque quería ganar.
Entonces pasamos los cuatro sentados mas el ganador y corriendo la tanguita nos cronometraron 10 segundos para chuparle la concha a mi esposa, pero la condición era con solo la lengua, no se podía ayudar con las manos ni dedos ni nada, cuando terminamos los cinco, se la vio sudada y con una calentura inimaginable, pero soportable por el momento.
La segunda competencia, consistía en desvestir a los ocho miembros del equipo y el hombre de la pareja debia desvestir y chuparle la concha a las mujeres, y la mujer del equipo desvestir y chuparle la pija a los cuatro integrantes, hasta que estén totalmente empalados. Madama inmediatamente dio la orden de largada.
Fue espectacular ver con la destreza con la que Estela desvestía uno a uno escogiendo la técnica de desvestir primero a los cuatro mientras que la otras los desvestía y chupaba de a uno, lo que le dio la ventaja a Estela ya que los despojó de sus ropas y los reunió junto a ella, arrodillándose tomo chupó y pajeó a todos por igual, al tiempo que la otra chica ya me estaba chupando a mí y le faltaba solo uno. En esta ganó Estela ya que lo hacía con una pericia nunca vista los muchachos habían terminado mucho antes ya que todas llevaban vestidos que eran fácil de sacar. Habiendo perdido la numero 4, eligió el mismo castigo que Estela, así que vimos como los del otro bando se la chupaban.
La tercer contienda se trataba de que estas chicas debían elegir a dos de los participantes del equipo contrario y chuparle el pene, logrando así que ellos eyaculen, esto lo que hacía era eliminar a dichos muchachos que pasaban a otro lugar quedando fuera de la competición pero, en ese lugar podían tomar, comer y hacer lo que quisiera, sus parejas debían hacer lo mismo, eligiendo a dos chicas hacerles sexo oral y lograr por lo menos un orgasmo, en esta oportunidad podían ayudarse con las manos pero no penetrar sus vaginas. Madama les pidió que eligieran un par de hombres a cada una, ella por supuesto no me eligió a mí, sabiendo que ganaría y me eliminaría, y eso no quería hacerlo, igual los muchachos, acomodando a las elegidas en unas sillas muy cómodas con las piernas abiertas expuestas a todos nosotros. Una vez favorecidos los cuatro contrincantes, la anfitriona dio la orden de largada a grito de: - Aaaaaaa chuuuuupaaaarrrrr-
Así comenzaron los cuatro contrincantes el trabajo bucal, ellos con sus lenguas y ellas con sus bocas en todo su esplendor, Estela tenía una habilidad extrema, los muchachos también, así que el primero que tiro su semen fue uno de los chicos que estaban siendo succionados por mi esposa, terminó casi un litro de semen el cual ella se lo tragó todo, luego al otro que parecía tener más control de la situación le cambió la técnica, usando sus tetas para hacer una turca, unos minutos después el compañero de Estela logro sacarle un orgasmo a una de las chicas que no aguantó más y pegó unos gritos que retumbaban en todo el lugar, o sea que ese equipo llevaba ventaja, pero inmediatamente después la N° 4 le saco la leche a otro muchacho y quedaron ellas empatadas, luego el compañero de estela termino con la otra chica, que también soltó unos gritos terribles, seguidamente las dos mujeres que estaban con el compañero de la N° 4 se vinieron en orgasmos en simultaneo ya que la técnica del participante fue chupar a las dos con su lengua y labios y luego usar sus pulgares para estimular el clítoris, así que mientras los estimulaba y los chupaba alternadamente las dos explotaron, ahora quedaba la recta final entre las N° 4 y 7. La N° 4 pajeaba y chupaba sin cesar, la otra, mi esposa seguía con la turca, tomando con la boca solo el glande, que llegaba perfectamente por su gran tamaño. los bufidos de los participantes empezaban a salir, pero al final ganó Estela que recibió toda la lefa en su cara, boca, pelo, teta y demás, tragándose todo lo que podía y el resto recogiendo con los dedos para ingerirlo, unos segundos después el otro terminó en la boca de la 4 y todos aplaudimos. Madama tomo la posta, felicitando a todos y dijo.
- Primero que todo, los eliminados pueden pasar a la sala de la fiesta final ahí pueden hacer lo que quieran, tener relaciones entre ustedes, elegir a los mozos y mozas para relaciones , tomar y comer lo que quieran, ahora voy a anunciar con mucha alegría que la ganadora final es la novata numero 7 y su acompañante, con la relevancia de que es la primera vez que una novata gana la competencia, aplausos para esta linda pareja. Ahora su premio, que consiste en elegir entre los otros participantes menos su pareja o esposo, y entre los mozos y mozas con quien queres subir al podio, el cual consiste en una cama redonda ubicada en el mismo salón aquí atrás, muchacho por favor muevan la cortina.
Entonces se vieron dos camas, una para la ganadora y otra para el ganador. Madama le pregunto primero a mi esposa con quien quería subir al podio y ella respondió con una pregunta:
- Tiene que ser solo uno?
- No amor, eres la ganadora, tiene que elegir al o los que quieras, menos a tu esposo.
- Bueno quiero al número 3, 6, 10, estem............. y a los dos mozos que están a tu espalda.
- Estas segura que vas a elegir a 5 hombres? mira que ellos ..
- Si a los 5, tengo una vagina, un culo, una boca y dos manos, creo que uno más seria demasiado.
- OK, si así lo quieres? un aplauso para la flamante ganadora que además de ser la primer novata que gana la competencia, es la primer ganadora que elige a 5 hombres como premio, una chica digna de respeto y admiración.
Todos aplaudimos y silbamos y gritamos su número, siete, siete, siete, siete. El muchacho ganador, solo eligió a tres chicas y se las llevó a su cama.
Madama nos dijo que el resto estaba listo para compartir una buena orgia aquí entre los participantes, donde podíamos elegir a quien o con quien relacionarnos, fuimos todos empezando por la número tres, a quien me le acerqué y desde atrás le metí mi chota que estaba a punto de estallar, pero sin dejar de mirar a mi esposa, que ya estaba en cuatro chupando chotas a dos menos una boca y tenía a uno de los guardias chupándole el culo desde atrás, eso estuvo bien mientras alguien me sacó de mis pensamientos y regresé a la orgia, era una de las chicas preguntándome si se podía sumar, entonces se ubicó abajo de mis piernas y chupándome el culo y mintiéndome un dedo, también me chupaba los huevos y chupaba el clítoris de la número 3, yo me debatía entre el places que me daban estas dos damas y observar como cinco caballeros le daban un placer inconmensurable a mi reina, entonces decidí abocarme a mis acompañantes y luego dedicarme a observar al amor de mi vida. Tome a la chica que tenía clavada por la cintura, y la acomodé sobre un sofá en cuatro patas, luego acomodé a la otra sobre esta a caballito las dos con el culo en punta dirigido hacia mí, entonces chupé sus conchas, sus culos, metí dedos a mansalva, dilaté sus anos, y comenzó mi penetración, lo hice rápido, le metí mi chota a la de abajo, bombeando un rato y luego a la de arriba, siempre por el orto, le di masa y masa, la verdad no sé si tuvieron orgasmos, pero me importaba poco, yo tenía la mente en el podio sexual, luego de un rato les dije que se dieran vuelta, me agarraron entre las dos, compartieron mi pene, entre chupadas y pajeadas, al fin eyaculé, tiré toda esa leche acumulada, que salió con la fuerza de una manguera de bombero por la presión que tenían mis huevos desde mi llegada y al ver a mi esposa competir y ganar. No hice otra cosa que sentarme en un sillón a mirar el gran espectáculo que daba mi esposa con sus cinco partenaires.
Justo en ese momento en que mi esposa comenzaba a dirigir la batuta, vi como terminaba de succionar sus bergas y los acomodaba de a uno, desde ese lugar no se veía bien todo asi que decidí acercarme un poco más, entonces escuche la dulce voz de Estela diciendo, oye chico, ven y acuéstate aquí, uno de ellos le hizo caso, ella lo montó, luego mando a otro a culearla, quien respondió inmediatamente como si de una diosa se tratara, de hecho era una diosa sexy y puta sin precedentes en el mundo mortal, entonces este muchacho de dimensiones enormes se puso a su espalda y junto al otro hicieron un sándwich de Estela que solo esperaba ser rellenado con el aderezo, luego se acercó su boca al oído de otro de sus contrincantes, y este asintiendo se incorporó y se puso también atrás, trataría de hace una doble penetración nuevamente, este muchacho apunto su gran miembro hacia su entrepierna y logro entrar, luego a los otros dos los tomo por sus morcilla y los empezó a pajear y a chupar, todos empezaron a moverse al ritmo de ella, de a poco ese ritmo se hizo mas intenso, furioso, los tres de que la penetraban parecían querer atravesarla con sus miembros, pero ella lejos de resistirse, pedía mas y mas, mas fuerte, más adentro, mas chota, mas todo, estaba como poseída, sus ojos cerrados, su espalda arqueada, sus, sus manos agarrando esas dos chota, y su boca tratando de chupar en medio del frenético movimiento de ella y sus verdugos sexuales, todo esto se mantuvo así aproximadamente unos 15 minutos, de ahí en adelante, la cosa se puso más violenta, sus penes entraban y salían de su interior como una bomba de petróleo, la lubricación estaba a full, ella comenzó a gritar tan fuerte, que todos incluso Madama que en ese momento disfrutaba de una ejemplar doble penetración, giraron sus miradas hacia la espectacular demostración de destreza sexual de mi delicada esposa junto a esos monstros de chotas gigantes, mientras ella sin advertir que era el centro de atención de todo el salón, siguió con sus gritos y ordenes, vamos hijos de puta, cójanme, culeenme, forníquenme, violen a esta puta, reventada, golfa, que tienen empalada, castiguen a esta pecadora, zorra rota que merece lo que le están dando, denme pija quiero toda esa leche, vamos mis machos, denme mas, mas, maaaaaaaaaaaass, aaaaaahhaaaaaa hah ahahahaha aaaaaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haaaa si, si, si, si, diosssss maaaasssss. pija, pija, pija, maaaaaaaaaas si si, si.
Así terminó con sus orgasmos, no conté cuantos tuvo, pero si que si tendríamos un orgasmometro, se hubiese roto de tanta intensidad sexual. Ella cayó sobre el pecho del muchacho que estaba debajo de ella, luego ellos quedaron quietos a la espera de sus ordenes, ella tardo unos segundos y se incorporó, los puso alrededor suyo y comenzó a chupar, pidiendo semen, quiero alimentarme chicos, déjenme ordeñar sus chorizos que necesito leche, a estas alturas ella estaba como más tranquila y suave, de a poco empezaron a eyacular en su boca, cara, tetas, vientre, pelo y espalda, toda cubierta de liquido de macho, pero tratando de tragar y saborear la mayor parte, cuando todo terminó, se dió vuelta hacia mí, como sabiendo que yo estaba en ese lugar, me guiño un ojo y me tiró un beso, al darme vuelta, vi que todos se estaban marchando a la otra habitación, cuando pase la puerta, era otra orgia, con música, tragos y sexo por doquier, me acerque a la barra, y de la calentura que tenia, tome el primer culo que vi y lo enculé, le di matraca un rato mientras era penetrado desde abajo por otro tipo, acabe al rato dentro y ella me lo tomó y lo limpió con su boca, hizo lo mismo con el otro tipo y nos fuimos a sentar.
Como a las seis de la mañana casi todos estaban sentados y ya nadie cogía, mi esposa entro junto a Madama, esta pidió un aplauso para la nueva campeona y portadora de tres records, primera novata en ganar, primera novata en elegir 5 hombres y seguidilla de orgasmos mas largos, cosa que no sabíamos que ellos median y tenían todo controlado, por todo esto, Estela se llevó un premio, un trofeo en forma de pene y $ 25.000, luego de las felicitaciones, ella se arrimó a mí como avergonzada, yo solo la felicité y la levanté para festejar, Madama nos indicó donde estaba nuestra ropa y donde nos podíamos asear, advirtiéndonos que a las siete se servía el desayuno, que fuéramos puntuales.
Cuando regresamos, el desayuno estaba servido, era algo inusual, frutas sobre cuerpos femeninos y masculinos, cinco mujeres le hacían una fellatio a cincho hombres al centro, después supe para que era, yo decidí tomar frutas de las chicas, luego tomé un café y saque unas donas que estaban en el pecho de otras, mi mujer saco donas pero de pene de un muchacho y pidió café con leche, entonces la moza sirvió el café y se dirigió a uno de los tipos del centro quien fue pajeado acelerando una acabada y volcó su leche en el café de mi esposa, luego un poco de leche común y a tomar, ella bromeando me ofreció probar, pero me negué educadamente.
Al terminar nos dirigimos al auto, el sol ya había salido, y nos dirigimos a casa a descansar todo el día.
Esa fue la última vez que participamos de una orgia, luego Estela quedó embarazada y tuvimos una hermosa bebe, desde ese entonces ella es una madre ejemplar y una mujer recatada. A veces me pregunto si ella quedó embarazada esa noche o alguna de las noches posteriores en las que tuvimos sexo desenfrenado sin cuidarnos, podría averiguarlo, pero no quiero, no por nada en especial sino porque nada cambiaría en mi forma de pensar.

0 comentarios - Cinco al podio.