mi madre se vuelve una puta 3

perdonden por tardar pero ahi esta la tan esperada tercer parte les recuerdo este capitulo acaba aqui y viene el segundo que esta buenisimo llege un visitante mas a la casa de pedrito
dale un punto si quieres mas .
-‘‘Lista mi amor, ..¡ahí te va mi Reina! ’’.

-‘‘¡AAAHHH!!! Des…pacio… po…rrfa…vor.. ¡Ummhh!! ’’

-‘‘Tranquila mi Reina, ..que apenas va la cabecita ¡Je, je, je!..’’

Sin más que esperar le sambutió la punta del glande separando al máximo sus pliegues vaginales y lentamente centímetro a centímetro se la fue enterrando. Mi Madre miraba cómo esa enorme tranca se le iba desapareciendo lentamente, pero cuando la sintió hasta el tope le puso la mano en la barriga para que no siguiera, se sentía llena, este desgraciado le había explorado lugares que nunca se imagino que pudieran ser llenadas. Pero este no se quería detener se la quería enterrar hasta los huevos.

-‘‘¡HAYY!!, ¡HAYY!! Despacito… despacitooo… no la aguanto… no la aguantooo… es…sta muy gorda...’’

-‘‘¡Je, je!.. Porque crees que hasta las Putas me corren ¡Je, je, je!..’’

La enorme tranca de Fernando separaba al máximo los labios vaginales de Mamá, ¡y todavía faltaba la mitad!!, los ojos de Mamá casi se le salían, sintiendo cómo ese tronco se deslizaba hacía su interior. Ella al sentirse llena y que este siguiera empujando, trató de zafarse al sentirla hasta el útero, ya no la aguantaba. En eso cómo reacción que le suelta una cachetada a Fernando, este puso una cara de enojado que hasta a mi me dio miedo…

-‘‘¡HIJA DE PUTA!!, ..con que la quieres por las malas ¿ehhh? ...’’

El desgraciado se puso cómo diablo, y usando sus fuerzas la agarró de las caderas y la atrajo hacía él con todas sus fuerzas.

-‘‘!!HAYYY NO................. ’’

Mi Madre quedó sin habla, su voz se cortó por completo, toda la verga de Fernando quedó enterrada en su matriz hasta los huevos, las nalgas de Fernando se miraban apretadas de la fuerza que aplicaba en tener la verga hasta el fondo…

-‘‘¡Así la querías perra!!, ..pues ahora no te sacó hasta que te acostumbres desgraciada ’’.

Y ahí la dejó, enterrada un buen rato, mi Madre no podía decir una sola palabra, apretaba los ojos y movía la cabeza diciendo no, sus dientes los mantenía apretados para aguantar la presión de esa tranca. Fernando agarró las tetas y las apretó con fuerza, ya no había más caricias de este hombre, ya sólo le importaba su placer, no importando que la dejara invalida con sus envestidas.

-‘‘¡Fe, Fernando!! Por favor, ..sácala poquito la siento hasta adentro, me haces dañoooggghh...’’

Escuchando las suplicas de Mamá la sacó hasta la punta, no podía creer que todo ese pedazo de carne pudiera enterrarse dentro de mi Mami. La estaca salió de mi Madre bañada en abundantes fluidos, que cómo si fuera un medidor de aceite se veía claramente hasta dónde le había llegado. Él agarró a Mamá del cuello y se la volvió a dejar ir toda, era algo tan aterrador que ya no quise ver más, me agaché cerré los ojos y me tapé los oídos, los gritos de Mamá salían de la casa, eran estremecedores, parecía que la estaba matando, la pobre sentía que la partía en dos.

-‘‘¡Fernando!!! piedad, ..¡HAYYY!! ¡HAYY!! No la aguanto, no la aguanto ¡HAYYY!! ¡HAYY!! ’’

Me volví asomar escuchando esos tremendos gritos de dolor y este desgraciado no paraba, se la enterraba violentamente ya sin ningún remordimiento. Con la verga hasta el fondo daba círculos con su cadera para que esta se sambutiera hasta lo más profundo. Abrazó a Mamá levantándola en peso con la verga incrustada en su matriz, ahí es cuando supo mi Madre el significado de las palabras ‘‘empalar, boquetear, atravesar, taladrar.’’ Podía ver a mi Madre claramente con sus piernas abiertas agarrada del cuello de Fernando, mientras que este la tenía agarrada de sus cachetes traseros con las dos manos, abriéndoselos literalmente. La subía y la bajaba de una manera brutal, haciendo que se deslizara sobre su verga con su mismo peso, mi Madre ya no se quejaba ni sacaba ningún sonido sólo mantenía los ojos cerrados. Desde mi posición detrás de la ventana podía observar claramente cómo el garrote de Fernando lleno de los fluidos de Mamá se enterraba ya sin dificultad por completo. Cuando ella subía su vulva escurría líquidos trasparentes que terminaban en los huevos de este gorila.

-‘‘¡Así la quieres perrita!!! ..¿así te gusta que te traten? ¡ufff, uffff!..’’

-‘‘…Si ’’ Así respondió mi Madre dejándome petrificado.

Solo eso balbuceo mi Madre, su rostro había cambiado, se veía cómo en otro mundo, cómo poseída por el enorme placer que le producía ese monstruo que la llenaba completamente. Ahora simplemente aquellas palabras lejos de carecer ya de ningún significado, todas se volvían en contra de ellos y de mi mismo al estar yo en aquel instante en aquel sitio dónde sin mi querida Madre suponerlo siquiera, me encontraba yo atento de cómo ella, esa linda mujer de tez blanca, de buena familia que había asistido a los mejores colegios, casada y madre de un hijo, sin más se entregaba por completo al placer que otro hombre, el empleado de mi Padre le estaba prodigando. Llenando por completo aquella feminidad con su enorme, larga y sumamente gruesa erección.

-‘‘¡Je, je, je!.. Sabía que te terminaría gustando, ..si eres toda una Zorra por dentro, nomas sentiste mi verga y no paras de chorrear, ¡pues tómalo aquí lo tienes! ¿Quieres verga Mamita?, ..pues yo te la voy a dar ’’.

Tiró a Mamá sobre la cama para acomodarse, ella quedó con sus piernas abiertas mostrando su chocho tremendamente dilatado, su exterior se encontraba coloradísimo contrastando con su piel blanca. Tenía empapados los vellos pelirrojos de su vientre de su propio néctar.

-‘‘¡Ponte a cuatro patas!, ..te montaré cómo una autentica Perra ’’.

Ella con la cara transformada en otra persona, colorada, sudorosa, ya no tenía objeción, quería volver a sentirse completamente llena por dentro, su cuerpo la traicionaba y además ya había pasado un mes desde la muerte de mi Padre, más los meses que duró en cama antes de morir, su cuerpo lo necesitaba, creo que dentro de esos meses mi Mamá no había recibido contacto con una polla ni alguna caricia siquiera. Era por eso que su cuerpo estaba ardiendo sin importarle de quién fuera la tranca.

Ella cómo pudo se colocó de a perrito esperando la estocada, Fernando con sus dos manos abrió las nalgas de Mamá para poder observar los dos orificios a la perfección, el chocho de Mamá se mostraba bien dilatado, le hubiera podido entrar una mano sin esfuerzo si hubiera querido, este desgraciado le había floreado la chocha con su tremenda verga y todavía quería más, quería seguir taladrando esa vagina que tantos años deseo y que ahora tenía a su disposición. Mi Madre por su parte empezaba a disfrutar, estaba completamente desatada, había sacado esa parte de lujuriosa que yo no conocía, esto se había convertido en una pesadilla, no sólo iba a ver a mi Madre chantajeada si no que iba a verla disfrutar cómo toda una autentica Puta por su captor.

Fernando escupió en el chocho de Mamá para usarlo cómo lubricante, para volver a meter su aparato en ese cálido y húmedo agujero, que ya sin resistencia alguna el chocho lo recibía gustosa ya se había acostumbrado a él que hasta los huevos se la dejaba ir. La chocha de Mamá permitía perfectamente que toda esa barra de carne desapareciera en su interior, el infeliz garraba las nalgotas de Mamá con sus dos manos, pequeñas se veían al lado de los tremendos cachetes de mi progenitora que se tambaleaban al chocar con su barriga haciendo un singular sonido ‘‘¡PLAFFF!! ¡PLOFFF!! ¡PLAF!! ¡PLAF!!..’’

Fernando estaba cómo loco viendo esas carnes rebotar sobre su cintura, las que empezó a cachetear bien duro cómo si de un potro salvaje se tratara. ¡SPLASHHH!!! ¡SPLASH!!! ¡SPLASHHH!!! ¡SPLASH!!!... Ella a cada manazo hacía un gesto de dolor con su rostro, y es que Fernando le dejaba caer toda su gorda mano con coraje, sus glúteos tomaron un color rojizo intenso, se las estaba dejando realmente mallugadas, pero eso no detuvo a este infeliz que siguió con su castigo... ¡SPLASHHH!!! ¡SPLASH!!!...

-‘‘Apuesto que tu Maridito nunca te jodió así. ¡Ufff, ufff!.. Como una autentica perra ¿verdad? ’’

-‘‘¡NO!! ¡HAYY!! Me matas… ¡HAYY!! ¡HAYY!! ’’

-‘‘¿Y te gusta verdad?, ..te gusta que te trate cómo una vil Piruja, ¿verdad Mónica? ’’

-‘‘¡HAYY!! ¡HAYY!! Despacito… despacito… sigue… ¡HAYY!! Es muy gruesa… es muy grande… ¡ARRRRGGHHH!!! ’’

Mi madre parecía encontrarse en un estado de éxtasis sin importar ya nada de lo que la rodeara, disfrutando aquel monstruoso instrumento dándole todo aquel placer que parecería ella jamás haber sentido antes dentro de su ser. Sus pantaletas de las cuáles había sido despojada por ese maldito sujeto seguían ahí sobre su calvicie para recordarle aquella fidelidad de la que tanto me hablaba o en ocasiones la había yo escuchado presumir ante sus amistades. Y es que ver esas grotescas imágenes que seguramente quedarían guardadas en mi memoria por mucho tiempo para mi eran perturbadoras. Ver a mi hermosa Mami siendo copulada ferozmente con aquellas poderosas embestidas que la hacían gemir y balbucear de placer, mientras que en su propia agitación mordía una almohada y se aferraba al esponjoso almidón de su cocha.

Mientras que el sujeto que la tenía poseída le musitaba no querer parar nunca de fornicarla, al tiempo que quizás dentro de su aturdimiento sin ya darse cuenta de ello o importarle siquiera, cada vez que él se replegaba para tomar un nuevo impulso que clavara su carne contra el centro de mi Madre, ella hacía su cuerpo hacia atrás para levantar nuevamente su pelvis al buscar encontrar junto con él, el momento preciso en que con una nueva arremetida, pudiera poseerla hasta el último centímetro de su ser.

-‘‘¡Ufff, ufff!.. ¡Las Putas cómo tu se cogen así!, hasta los güevos ¡ufff, ufff!..’’

El desgraciado recargo todo su peso cayendo encima de Mamá…

-‘‘¡HAAAYYYYY!!!! ¡HAS, HASTA ADENTROOOOAAAYYY!!! ¡HAY!!! ’’

Solo eso gritó mi Madre al sentirla ahora si hasta el interior del útero, el infeliz se volvió a incorporar detrás de ella sin soltarle las caderas, se lamió el dedo más largo de su mano y se lo colocó en el culo nuevamente, ella no pudo notarlo por las fuertes envestidas que estaba recibiendo. El desgraciado aplicó fuerza sobre el aro rosado y se lo sambutió hasta la coyuntura, ya no les platico el grito desgarrador que pegó mi Mami.

El grito debió de escucharse hasta cómo a tres cuadras, el desgraciado la estaba jodiendo por sus dos agujeros, le metía la verga y le sacaba el dedo del culo, le metía el dedo y sacaba su verga de la chocha, se estaba sincronizando el muy infeliz para cogerla y culiarla, me sorprendió el aguante que tenía este desgraciado, ya tenía cómo 2 horas montando, estaba empapado en sudor, las gotas de su frente caían en la espalda de Mamá, los vellos de su espalda estaban mojados cómo si se hubiera duchado, el sudor de ambos se mezclaba en uno sólo, los dos jadeaban de placer estaban copulando cómo animales.

Al parecer Fernando había llegado a su límite, agarró a Mamá de las caderas y fuertemente le empezó a joder con una rapidez, ella era empujada hacía el frente violentamente produciendo ese conocido sonido de sus glúteos contra la barriga de él ‘‘¡PLAFFFF!!! ¡PLOFFFF!!! ¡PLAF!!! ¡PLOFFF!!!’’

Hasta que de pronto con un par de profundas estocadas finales, ya no tan violentas aunque si intensas, el panzón aquel encajó la entera extensión de su miembro dentro de la cálida abertura de mi Madre que entre sollozos y gimoteos, lo aceptó por completo, al mismo tiempo en que aferrándose de las colchas de su cama con sus delicadas manos se atenazó firmemente para aguantar toda la extensión y con sus dientes morder la almohada que parecía un vano intento por ahogar sus cada vez más escandalosos y aberrantes gemidos que sin poder controlar sus propias reacciones ante la inexorable proximidad del más atronador orgasmo que a la fecha yo recuerde haber presenciado a ella o alguna otra mujer explotó.

-‘‘¡AAAAAAAIIIIIIHHHHHHHH!!!!! ’’

Mi Madre explotó en el orgasmo más intenso y duradero que estoy seguro que nunca había experimentado jamás, su cuerpo se tensó al máximo y empezó a temblar sin poder evitarlo, sus ojos los mantenía cerrados y mordía la almohada con tanta fuerza que parecía querer dislocar la mandíbula. Mientras atrás, las nalgas de Mamá eran violentamente chocadas por los huevos de Fernando…

-‘‘¡Ahí te va chiquita!, ..toda mi leche, tragatelos ¡OOOOOOHHHHHH!!!!! ’’

El desgraciado cerdo descargó todos sus huevos en el interior de Mamá, a cada empujón que le daba le soltaba un chorro de lefa hasta el interior de su vulva, yo pude contar cómo 6 chorros depositados y ya en el último lanzó a Mamá hacía el frente haciendo que fuese a caer en el piso, ella se encontraba convulsionándose a medio orgasmo todavía cuando este infeliz la aventó cómo si fuera una cosa desechable.

-‘‘¡AAHHH!! ¡AAHHH!!.. Mónica estuvo delicioso, ..tienes una chocha riquísima ¡AAHHH!!… Lástima que tengo que trabajar si no te estrenaba ese culito de una vez ’’.

Mi Madre se encontraba en el suelo cómo una basura desechable, sudada, acalorada, encogida y aún comvulsionandose tratando de calmar su cuerpo que estaba sobrecargado en emociones y sensaciones nunca antes experimentadas. Pasaron unos segundos para que ella terminara de temblar, al hacerlo sólo recogió sus piernas en posición fetal y ahí se quedó un rato tratándose de reponer de la tremenda montada que le habían dado. En su posición se le podía ver cómo el chocho le había quedado tremendamente dilatado, coloradísimo e hinchado, además que empezó a expulsar la lefa de Fernando que por montones le había depositado. Toda esa espesa leche ya no le cabía en la vagina, este infeliz tenía una gran cantidad de leche en esos huevotes, tanto que mi Mami hizo un pequeño charquito ahí dónde estaba tirada.

Fernando se levantó poniéndose la ropa, viendo a Mamá tirada sobre el piso tremendamente agotada, fue al lavabo a limpiarse la cara, tomó su saco y le tiró al piso dónde se encontraba recostada mi Madre el primer cheque de la mensualidad. El desgraciado en vez de pagar lo que por derecho le correpondia, parecía cómo si le estuviera pagando a una Puta por sus servicios. Con una malosa sonrisa la miró ahí cómo la había dejado y le dijo:

-‘‘Toma, ..tu mensualidad. Además te voy a dar un poco más para que vayas a depilarte toda, ..no te quiero volver a ver con la chocha peluda ¿Has entendido? ’’.

Mi Madre recostada en el suelo totalmente desguanzada cómo muñequita de trapo sólo atino a mover la cabeza en forma afirmativa, ya sin fuerza para protestar nada.

-‘‘Estos calzones me los llevo de trofeo ..y no te preocupes por Pedrito, se quedara contigo hasta mayor aviso ’’.

Mi Madre había cumplido el trato, se había dejado usar de todas las maneras posibles para no separarnos, me sentía culpable, por mi culpa mi Madre había sido violada por este desgraciado, pero no teníamos opción este infeliz nos tenía en sus manos y podía hacernos lo que quisiera, al menos hasta que yo cumpliera la mayoría de edad y pudiera dirigir la Empresa. Mientras tenía que aguantar los abusos que mi Madre iba a ser sometida para no ser separados.

-‘‘Tomate esta pastilla ..¿no queremos darle un hermanito a Pedrito? ¿verdad? ¡Je, je, je, je!..’’

Deprisa me bajé de la escalera y me fui al patio del frente, recogí mi balón y me quedé ahí para que creyeran que estuve jugando todo este tiempo. Cuando salió Fernando tenía una cara de triunfador, traía una sonrrisota de oreja a oreja, y cómo no, si había follado, que digo follado, floreado a la mujer de sus sueños.

-‘‘Pedrito, ..ya hablé con tu Madre y ..me convenció plenamente ¡Je, je, je!.. de que te quedaras con ella ’’.

Yo sabía a que venían sus palabras, pero cuando se detuvo a mi lado, pude observar con incredulidad y sorpresa cómo se metía la mano a su bolsillo para sacarla y extraer esa delicada tela, que ante mi asombro llevó a su nariz para después limpiarse el cochino sudor de su frente, lo que en realidad eran las pantaletas de mi Madre!!!, me miró de reojo mientras se sonreía de modo burlón y decía:

-‘‘Pórtate bien cómo hasta ahora, ..y vas a estar siempre con tu Madre. ¡Chao!, nos vemos luego ’’.

Con su sinica sonrrisota se subió a su lujoso coche, el cuál era de la compañía por supuesto. Yo me quedé pensando si me habría visto o porque diría eso, en eso recordé a mi Madre y subí hacia dónde estaba ella gritando para que tuviera tiempo de reponerse, no quería encontrarla con el chocho todo despedazado ¿verdad?. Cuando toqué a su puerta me contestó con una voz débil y entrecortada, entré y ella ya se había incorporado, se encontraba sentada sobre la cama muy pensativa, cuando abrí la puerta ella deprisa trató de arreglarse el cabello y limpiarse las lágrimas, yo no quise hacer ninguna pregunta para no incomodarla.

-‘‘¡Mami!!, ¡Mami!! ¡Ya me dijo Fernando! ’’.

Me dio mucha nostalgia ver el sacrificio que había hecho mi Mami, con lagrimas en mis ojos me abrase con ella, me miró tiernamente con esos hermosos ojos azules y me dedico una linda sonrisa.

-‘‘Ya está ..vete a tu cuarto mi amor, ..estoy muy cansada, Pedrito. Me voy a dar una ducha ’’.

Me dio el beso y salí de su habitación, no sin antes voltear hacía dónde se encontraba el pequeño charquito de semen con fluidos de Mamá en el piso…

-‘‘E, es que ..se me cayó la crema Pedrito. Yo lo limpio ..tú ve a jugar abajo ’’.

Sin más me fui a mi cuarto esperando que para el siguiente día todo haya desaparecido, en mi mente estaba vivas esas grotescas imágenes, jamás me hubiera imaginado ver a mi Madre siendo brutalmente penetrada, estaba perturbado, sentía mi cabeza dar vueltas, pero sin querer noté algo que yo nunca me hubiera imaginado, mi pequeño pene estaba más duro cómo nunca, además de que mostraba una pequeña humedad atravesando mi pantalón, lo que había vivido me había excitado o sólo estaba confundido. CONTINUARA.....


Continuara brevemente.............

3 comentarios - mi madre se vuelve una puta 3

AquilesBacilo
Esperaba esta 3 parte con ansias ojala se venga pronto la cuarta saludos 😃
donov
super exitantes tus relatos esperando el cuarto
Remple
la cuatro por fissssssssssssssssss!!!