Les cuento mi vida Parte 3

Holis a todos los q me estuvieron leyendo, y me mandaron msjes o comentarios, a mi me parece recopado seguir contando todo lo que me paso en este verano, que me pasaron más cosas que en mis 23 años, que fueron demasiados tranquilos y ya me estaba aburriendo, hoy llegue temprano a la mañana de la facu y me puse a escribir para contarles esta parte que es donde empiezo a ponerme reloca jaja, jamás crí que me iba a destapar para hacer todo lo que hice jajajaja

También quiero q alguna poringuerita me diga algo !! q le parece

Bueno después que mi prima me vio coger, la cosa con ella fue más facil, es como que ya no hay casi vergüenza para contarnos cosas, y diría que hasta cómplices.

Así fue que me contó que debuto a los 15, pero desde los 14 empezó, como ella dice a jugar con el sexo, se había chupado alguna pijita y también se había dejado meter manitos en la conchita , yo me sentí una boluda, pensar que mi primera vez fue a los 18 !!!, antes nada, solo algún beso, y ella desde los 15 viene cogiendo jaja., también me dijo que había estado en un trío

A pesar de que me prima es más chica q yo (ella tiene 20 yo 23), tiene mucha más experiencia en coger, y también me di cuenta que es la que maneja a su grupo de amigas, y a mi se dio cuenta que también me podía manejar, tras que no tengo mucho carácter, las cosas que me contaba me ponían loca

La primera vez en sexo grupal

Mi prima me empezó hacer la cabeza para que participemos en un juego, que lo invento un chico, ella una vez había participado y estuvo rebueno y lo llamaba “resistencia sexual” (después q me lo contó me di cuenta que la idea la había sacado de las fiestas en la Universidades de EEUU), y me cuenta de que se trata.

Me dice que seríamos tres parejas, que todos estábamos solo tapados con un toallon grande, y que el juego tenía dos partes.

En la primera parte cada uno va sacando una carta q x ej dice: besar al chico de al lado derecho, tocarla la pierna a la chica del lado izquierdo, y así

La segunda parte es la mas jugada por sorteo se arman tres parejas y se sacan cartas y las prendas x ej son: que una pareja se tiene que acostar en el sofa durante 20 minutos, el chico lo que no puede hacer es sacarle de prepo la toalla, pero mientras la chica se deje, puede hacer lo que quiera para que se caliente tanto hasta que se la coga, perooooooo, como el juego se llama resistencia sexual, la chica que se deja coger pierde y tiene una prenda. La prenda es levantar de un mazo donde solo hay dos tipos de cartas, una q dice te perdonamos (no pasa nada) y la otra que dice castigada, entonces como la chica q perdió es xq tenia ganas de coger, se tiene que ir a un cuarto con los chicos que hayan jugado y ahí, bueno puede o no pasar algo, eso depende de lo que quieran. Ahh y lo que está prohibido es hacer cosas a la fuerza, si alguien no quiere hacer algo, no juega más, pero queda como el culo con el resto al que va a tener que ver seguido jaja.

Típico juego de un pueblo en el que otra cosa para los pendejos de esa edad no hay que no sea coger. Tanto me insistió que le dije que si, total dependía de todo de mi. Mi prima me dijo que cuando participó, no se dejó coger y ni siquiera se puso en bolas delante de nadie.

Bueno llega la noche y nos juntamos en lo de prima, como siempre eran todos más chicos que yo, estaba Teo (el pendejo de 18 años que ya me había cogido) Juan (el hermano de él que se cogió a mi prima) Tati, la mejor amiga de mi prima y una parejita mas.

Al principio estábamos todos nerviosos, hasta que nos vamos a cambiar, los chicos en un cuarto y nosotras en otro, mi primer sorpresa fue cuando entro al cuarto c las chicas y mi prima y Tati se ponen en bolas como si nada y se ponen el toallon, yo hice lo mismo, pero c mis amigas no me pongo en bolas !!!!

Ahh todos los chicos tenían q tener x las dudas un forro puesto, las pendejas eran putitas, pero no boludas jiji

Bueno, nos sentamos todos en el living, y hablábamos boludeces hasta q uno de los chicos empieza y saca la primer carta “durante cinco minutos le tiene q dar un beso a la chica de la derecha, al principio fue un beso suave pero enseguida ya se estaban metiendo legua y se notaba como se le paraba la pija jaja.

Bueno, no voy a contar todo xq es muy largo, cuando le toca al chico que estaba a mi izquierda le toca “tocar durante 8 minutos la pierna, debajo de la toalla, a la chica de la derecha” era yo y el chico era Juan. Me quería morir !!!!!
Me empieza a tocar muy suavemente, era casi una caricia, por arriba de las rodillas y de a poquito fue subiendo, subiendo por la entrepiernas, mis gambas ya estaban temblando, hasta q el HDP llega a tocarme mi conchita, no quise decir nada para q nadie se diera cuenta, no se si se habrán dado cuenta, pero yo ya taba recaliente, me estaban tocando la conchi delante de 5 personas !!!

A mi prima le toca ponerle la mano sobre la toalla donde tenia la pija a Teo, y no saben como se le paraba , jajaja, todos nos cagabamos de risa, no se si de nervios o que

Bueno viene la segunda parte que era la más jodida

Se sortean las parejas, a mi me toca con Teo (x lo menos lo conocía, bahh ya me había cogido jaja).

A mi prima le toca c el otro chico y a Tati c Juan.

Empieza mi prima y le toca estar c su chico en el sillon enfrentados (es decir mi prima arriba de él) y tenían que darse un beso durante 2 minutos, el resto del tiempo podían hacer lo que querían. Bueno el beso obvio que duró más que eso, se noto que estaba recalientes, que las manos iban para todos lados (pero siempre tapados x las toallas) , como hacían en gran hermano, hasta que pasaron los 20 minutos, nadie vio que hayan cogido, después mi prima me confirmo que no cogieron pero que casi casi

A Tati le toca acostarse en el sillón c Juan ella de espalda a él y él le tenía que darle durante dos minutos besos en la oreja, cuello, y el resto del tiempo podían también hacer lo que se daba. Juan empieza con los besos en la nuca, en la oreja y se noto como tati se iba calentando, se notaba que juan le estaba metiendo los dedos en la concha, a pesar que ella no hacía gestos, así estuvieron casi los 20 minutos (yo estaba segura que se la cogía), ella después pasa la mano para atrás, y le empieza a tocar la pija y ahí se le sale la toalla y Juan intenta ponérsela, pero como habían pasado más de 20 minutos ella se levanta y se tapa (no se como pudo, yo soy muy tranquila pero cuando estoy caliente me cuesta frenarme).

Ahh me había olvidado de contarles, cuando pasan los 20 minutos como para avisarles apagábamos la luz de arriba.

Llegó mi turno, me toca sentarme con teo en una silla, pero enfrentados, me explico?? Yo arriba de él y con las piernas abiertas y él durante los primeros dos minutos me tenía q dar un beso, y el resto del tiempo lo mismo que al resto de las parejas. Yo me acomodo bien el toallón, que por suerte era bastante grande, para no tener contacto con él, en esa posición, si no ya estaba entregada !!!

Empieza a darme un beso, y como ya había yo estado con el, de entrada fue un beso, pero beso de legua fuerte, y lo hacía largo, suficiente para que me empezara a mojar, después empieza a pasar la mano debajo de la toalla y me empieza a tocar las piernas, la cola. Mientras me besaba me tocaba la cola, me la acariciaba, y me metió un dedo, yo ya estaba recaliente, mi cuerpo estaba transpirado y empezaba a perder conciencia de que estábamos delante de otros chicos, son esos momentos que una lo único que quiere es que se la cogan como una perra sin importar nada.

De tanto movernos, los toallones se habían corrido y sentía su pija , la tenía ahí para ponérmela, pero yo intentaba resistirme, pero la verdad es que empecé a dudar si iba a poder, estuvimos un rato largo, es más cuando apagaron la luz (señal q habían pasado los 20 minutos) me hice la boluda, como si no me hubiera dado cuenta, cosa que era imposible no darme cuenta que estábamos casi a oscuras, quedaba solo una lámpara prendida.

Después me dice que me levantara un poquito q me ponía la puntita, q eso lo hacían todos, no se xq pero como algo instintivo me levante un poco y cague !! no me puso la puntita, me la puso de una y lo peor fue que no pude disimularlo, mi cara y mi gemido dijeron todo sin importante, lo único que quería en ese momento era que me cogiera y cogiera sin parar, la HDP de mi prima se levanta, me saca el toallon, y todos me vieron coger. Si me había calentado cuando me prima me vio coger, estar cogiendo delante de cuatro personas me hizo calentar más, así que acabé enseguida sin importarme nada que los demás escucharan mis gemidos y vieran como acababa, pero ni bien acabé, y me tapé,

Me moría de vergüenza, fui y me bajé de una un vaso de Fernet, pero ya taba jugada, y la verdad que todos se portaron bien, me dijeron que me la había bancado bien y todas esas cosas, perooooooo, como perdí, me quedaba la última prenda.

Para ser sincera no sabía que carta quería que me toque, si la de “te perdonamos” o la de “castigada”. Me había quedado caliente por un lado y por el otro meterme con tres tipos en un cuarto ???, no se era mucho.

Cuando saco la carta me toco “te perdonamos”, x un lado no estaba mal, ya había sido bastante para esa noche.

Después nos vestimos, seguimos tomando, no se xq carajo se pusieron a discutir y se fueron.

Pero la noche no terminó ahí, eso queda para otra vez.

Estaba empezando a vivir una locura, en esta verano estuve reloca Jaja, hice y cogí lo que hice durante mis 23 años.

17 comentarios - Les cuento mi vida Parte 3

guilleec
no me podes dejar asi!
suaveplatense
buenissimo!! sigo on el proximo! avisdame la proxima q se junten jaja
PolG33
caliente! muy beuno!! gracias!!!
vampidito
Buenisimo segui asi nena
I
barrionorte1991
Gracias b b te gusto? besitos
superzuzu
Muy buen juego. Nunca escuche eso. M encanto. . . Sigo leyendo
lapororoca
me estas enfermando la cabeza
barrionorte1991
en los reltos q siguen hay fotis mias. besitos
lapororoca
@barrionorte1991 NOOO ENCIMA SOS HERMOSA... ¿sos de este planeta? Los ratones q tengo en este momento
barrionorte1991
epaa, no es mucho!!! si la cara no me la viste?? a lo mejor soy un bichito jeje
cuicoss
el vouyerismo es un tanto excitante... genial relato!
Ritomansilla
te vas a reir cuando llegue al final? jajaja
barrionorte1991
si, bbb t falta mucho todavia jajajajaja
egacnm
Excelente jueguito...... y excitante,, vamos por el 4.
barrionorte1991
gracias bb, si estuvo bueno el juejo jeje
elmontaraz93
que lindo relato, me re calento, lastima que mis primas son todas mas grandes 😞, jaja
besito linda.
elmontaraz93
uhhh el comentario de arriba no va en este relato, va en el cuarto, jajaja q boludooo
tabi2771
EXCELENTE LADY !!!!!!!!!!!
Bsos
barrionorte1991
obvio q no jaja
tabi2771
@barrionorte1991 jajajajajaja Q CACHUDA IMPORTANTE Q SOMOS ?????????
barrionorte1991
@tabi2771 jaja obvio
Elgatomontes
Que lindo son los pueblos! yo soy de uno de 3000 personas a 140 km de capital. Y esas cosas pasan seguido!
barrionorte1991
jaja, y si.........., yo no lo sabia, pero lo descubri cuando fui!!!!!