Ojala Nunca les pase (Final)

Después de ... bueh ni me acuerdo cuanto ya se que soy un colgado (dijo Fabian Rodriguez) . Perdón por el humor negro pero volví con el final del relato . Eso es para los detractores que dicen que nunca termino nada, que la chupen viejo¡¡¡ (si hay interesadas anotarse por mp) jajajaa. Bueh en fin como les decía les dejo el final de la última historia que escribí si quieren busquen los links de los capítulos anteriores sino es probable que no entiendan nada (Igual que Bianchi en el banco de boca)



Hay cosas feas en la vida, para mi una de esas es despertarme y no acordarme ni de donde estoy.Eso me paso justamente ese día me desperté en pelotas , con la chota dolorida y no veía ni rastro de mi ropa , ni reconocía el lugar. Tarde esos típicos 2 o 3 segundos que se pasa del final del sueño a estar realmente despierto intentando en vano conectar mi cerebro.

De a poco se me paso el miedo y me dio una especie de mal presentimiento hasta que el celu me terminó de traer a la realidad. Era un mensaje, en el visor se leía nro. privado

Espero no despertarte, la pase genial pero me tuve que ir temprano.
Ahh te borre un par de fotos porque no quiero terminar escrachada en internet

Mientras me vestía y puteaba a la pendeja atrevida me trajeron una bandeja con el desayuno a la habitación como supuéstamente había pedido??? y obviamente con el típico hambre del día siguiente le entre como rengo a la muleta mientras pensaba en todo lo que había pasado la noche anterior. Le mande un mensajito a Miguel con un gracias te debo una y al ratito me llego la contestación

Quiero fotos¡¡¡

Me reí pensando que cuando viera el video se caía de culo o se clavaba una paja tremenda.

El resto del domingo me dedique a volver a mudarme y a rascarme las bolas hasta que me llego un mensaje.

No te pensás conectar hoy?
Te quedaste con ganas de más? - Le escribí mientras pensaba como safar ya que no tenia idea si Miguel pensaba entrar y no quería pisarme
No se estaba aburridita y me dieron ganitas de jugar un rato
No me anda bien internet – mentí esperando que Mikel no me cagara
Uffaa, tenia muchas ganas
Si querés nos podemos ver -arriesgue pensando que tenia las llaves del dpto
Mmm, no puedo safar de mi papi
Te paso el msn y veo si me puedo conectar , pero no te prometo nada – Le puse en un intento desesperado

Me conecte y me agrego , la verdad a la minita se ve que la calentaba mucho el chateo . Hablamos un poco de la otra noche y me dijo que se habia tenido que ir temprano ya que tenia partido de jokey y el papa la iba a ir a ver.

La pija se me puso recontra dura imaginando a semejante putón con esas polleritas que usan para jugar al jokey y al boludo del papi sentado en la tribuna aplaudiendo Debo reconocer que la pendeja me volaba la cabeza y la conversación de chat me puso a mil. Como los dos nos quedamos con ganas quedamos en vernos el miercoles aprovechando que ella tenia un ratito (sisi estaba mas alzado que primer nieto ).

La cite en el dpto (no me importaba nada de nadaaa) así que ni bien llegue del laburo me meti a bañar para esperarla. Llego cerca de las 7 bañadita y perfumada.

Tengo menos de una horita, a las 8 tengo que estar en casa – Me dijo
Tiempo más que suficiente – Le dije
Aunque podrías haber venido con el uniforme- Añadí mientras la agarraba para meterle un beso
Mm, no te gusta como me queda la calza? - Dijo mientras se daba la vueltita para mostrarme

Realmente ese culo era una obra de arte

Mas me gustas sin nada le dije y de un tirón la deje desnuda de la cintura para abajo para después comerle la boca de un beso

Nos desatamos con el hambre que nos teníamos , nos fuimos comiendo , casi con desesperación, entre gemidos volaron la remera y el corpiño de ella y toda mi ropa. Me encapuche y tirándola en el futón la penetre arrancándole una catarata de gemidos y jadeos. Me encantaba jugar con ese hermoso par de tetas que tenía y ella cuando cambiamos de posición me las ofreció mientras daba sentones sobre mi verga no violentos pero si profundos, de esos que sentís que te aplastan las pelotas. Era sublime ver como su cara se iba transfigurando mientras me cabalgaba. Podía sentir las contracciones de su vagina abrazando mi chota.No paso mucho hasta que me vacié adentro del forro provocando que ella a su vez acabara .

No había tiempo para nada más pero nos quedamos esos minutos del post sexo , con mi poronga todavía dentro de ella. Pauli me dio un par de besos tiernos de esos típicos después del garche y desmonto para pasar al baño a acomodarse.

Debo confesar que no soy casado como te había dicho – Le dije en un ataque de sinceridad mientras la miraba vestirse
Me dí cuenta cuando vi el departamento -dijo mientras miraba a su alrededor
Yo tampoco te fui honesta – Agrego con carita de misterio
Por? En que me mentiste? - Pregunte realmente intrigado
No me llamo Paula, me llamo Sabrina lo que pasa es que no me dio decirte mi nombre real cuando empezamos a hablar y después ya era un quilombo.

Le iba a contestar pero justo sonó el timbre a lo que Pauli/Sabrina o como carajo se llamara me dijo que se iba porque se le hacia tarde

Baje con ella y nos dimos un ultimo beso en el ascensor. Le abrí a mi primo (era el el que había tocado el timbre)y después de las presentaciones típicas ella se despidió con un nos vemos el finde mientras mi primo se quedaba saludando con la vista al culo que se alejaba. Por mi parte en cuanto subió mi primo fuimos cambiando de tema hasta que el cambio de nombre paso al olvido.

Al día siguiente me llego un sms

Mañana estoy solíta en casa. Querés venir?


Obviamente conteste que si y como no me quería perder nada le dije que llegaba tipo 10 de la noche (después del fulbito)


Ese viernes ni bien llegue al vestuario Miguel me atacó

Contame todo ¡

Le conte los pormenores y para ilustrarlo le mostre el video, lo que hizo que le picara la curiosidad a un par de los vagos que tambien se estaban cambiando para entrar a jugar . El celu empezo a circular de mano en mano y tuve que repetir brevemente la historia.

Uhh que pedazo de puton como le dejaste el orto – Dijo el Seba
Tremenda culeada le pegaste negro¡¡
See lastima que no se le ve la cara y el sonido es una cagada – Agrego Guille
Y esta noche tiene tiroteo de nuevo agrego Miguel
A la mierda entonces vas a jugar livianito hoy – Tiro Seba y los demas se cagaron de risa mientras ya entrabamos a la canchita

Termino el partido y para ahorrar tiempo me bañe en la canchita no sin antes comerme las gastadas de casi todos incluido Miguel que me aviso que no me podia arrimar porque tenia noche de aniversario con la bruja . De ahí me tome un taxi y para darle la dir la tuve que leer del mensaje que me había pasado Paula/Sabrina.

Llegue y me recibio con una calza negra que le quedaba increible y una remera de esas deportivas que parecia a punto de explotar por la presión de sus tremendos globos.

Quiero que me cojas en mi cama – Dijo entrecortadamente mientras ya empezabamos a desnudarnos en el pasillo nomas

Iba volando la ropa mientras caminabamos trenzados en un abrazo bien caliente , nos tiramos en la cama y le comi la boca mientras ella me franeaba la pija por sobre el boxer. Nos besamos como dos pendejos calentones que no ven la hora de coger. Con hambre , con mucha lengua y algún que otro mordiscon . Mientras le comia sus hermosas tetas ella jugaba con mi herramienta que estaba tan caliente que al contacto, su mano parecía fria. Me hundi de cara contra su conchita refregandome todo su sexo usando desde la nariz a la pera para acariciarla por toda su zona sensible. Lamí y chupe a conciencia cada uno de sus plieguecitos sintiendo como poco a poco se iba inundando de sus jugos. Ella se contraia y relajaba en oleadas de placer mientras mi lengua recorria su concha hasta que no pudo contenerse y entre gemidos empezo a mover su pelvis, arqueandose y practicamente masturbandose contra mi cara hasta estallar en un sonoro orgasmo.

Fui subiendo y empapado como estaba en sus jugos le meti un beso al que ella correspondio metiendome la lengua hasta la garganta y alternando con lenguetazos por toda mi cara

Me volves loca loquita . Sabias?? - Me dijo mientras me mordisqueaba la oreja
Si? De verdad ? - le dije mientras me incorporaba mostrando mi pija que pedia atención a gritos

Sabri entendio el jueguito y en poce perrito gateo hasta donde yo estaba y me miro desde abajo como diciendo preparate. Se acomodo y agarrandose de mi culo se la clavo sola hasta la garganta. Juro que casi podía sentir la campanita acariciandome la chota mientras ella movia la boca de un lado al otro y de atrás hacia adelante poniendome por las nubes . Poco a poco senti mi pija cada vez mas llena de baba al tiempo que su boca se deslizaba cada vez con mayor velocidad . Lentamente sentia como la succion y el movimiento hacian un coctel de placer demasiado grande, casi podia sentir como la leche en mis pelotas hacia ebullición.

Ella me miraba con cara de puta y yo a esa altura creo que ya ni gemia simplemente hacia unos sonidos indefinidos algo entre un gemido y un ronquido, creo que si hubiese querido hablar me hubiese sido imposible articular palabra.

La muy hija de puta me estaba llevando al limite. Cuando senti el contacto de sus uñas acariciando delicadamente mis huevos fue demasiado. Creo que hasta a presión salieron los lechazos , uno , dos , tres no se cuantos . Ella intentó tragarse todo pero no pudo y con una arcada violenta escupio parte de lo que tenia en la garganta aunque una parte creo que fue derechito a su estomago.

Fue tal la sensación que senti que las piernas no me sostenian y directamente me derrumbe sobre la cama. Sabrina no estaba mucho mejor, estaba despatarrada en la cama , tenia los ojos llorosos y tosia medio atragantada de verga todavia con unos hilitos blancuzcos en la comisura de los labios.
Una sensación de vacio completo me dominaba y mientras trataba de recuperar el aliento ella se levanto con la cara desencajada y enfilo para el baño.

Yo me levante en pelotas como estaba y repuesto del polvazo me puse a curiosear por la pieza. El escritorio estaba impecable con una pilita de carpetas en un costado y una pc (seguramente de aca salieron los chats que inicaron todo pense). Al lado de la cama habia una repiza y me llamo la atención algo que sobresalia entre la hilera de libros me acerque y descubri la famosa careta de bruja. Estaba examinandola cuando reaparecio Sabri ya repuesta

Uff me hiciste acordar que se la tengo que devolver a mi amiga – Dijo sacandome la careta de las manos
Uhh mira como quedo el acolchado – Dijo al ver la chorreada de vomito

Fuimos los dos hasta el lavadero para poner el acolchado a lavar y me dieron ganas de cogerla ahí nomas. La apoye contra el lavarropas y le parti la boca de un beso. Ella no opuso ninguna resistencia y me empezo a franelear la poronga mientras habria sus piernas para recibir mis caricias. Estuvimos un rato tranzando completamente en bolas apoyados uno sobre el otro. De a poco sus pezones se empezaron a erizar al contacto con mi pecho y mi pija comenzo a tomar dureza al sentir de a poco el calor de su almejita.

Así nomas como estabamos parados ella separo más las piernas y yo me balancee metiendo y sacando apenas la cabecita pero calentandonos terriblemente hasta que ella no aguanto más esa penetración incompleta y se colgo de mi cuello buscando que se la entierre hasta el fondo cosa que de hecho hice . En esa posición y por nuestras estaturas lo único que podía hacer era aguantar su peso mientras ella subia y bajaba por mi poronga. Cuando vi que no daba más y divisando el acolchado que habia quedado en el piso intente bajar lo más suave posible pero todo lo que consegui fue hacer una especie de toma de cach bizarra terminando los dos por el piso medio entreverados

Despues del porrazo retomamos los mimos y la coji un poco en pose misionero . Era increible ver su carita de vicio y como sus gomas se bamboleaban con mis embestidas. La fui llevando de a poco con un mete y saca lento pero constante hasta sentir como su vagina de a poco se iba contrayendo y relajando en señal de un orgasmo inminente . Acompañe moviendo la pelvis para que la tuviese lo más adentro que podía mientras ella soltaba una catarata de gemidos . Sus mejillas estaban coloradas y resoplaba llegando al climax , abriendo al maximo sus piernas como si quisiera que me metiera entero dentro de ella. Estuve a punto de vaciar lo que me quedaba dentro de esa concha hermosa pero en un lapso de cordura frene a tiempo. Sabri llego al orgasmo y busco mi boca en un beso bien largo mientras yo seguia moviendome dentro de ella acompañando su climax.

Noa quedamos un ratito ovillados y yo que no había acabado se lo pedi

Ponete en cuatro


Ella obediente se acomodo sobre el acolchado ofreciendome ese tremendo culo. Mi cara fue la de un nene en una juguetería y me le fui encima ensartandola por la concha. Era hermoso sentir el chocar de mi pubis contra su culito. Ella gemia haciendome calentar más todavía y no paso mucho hasta que mi dedo empezó a jugar con su asterisquito.

Sabía que eso le gustaba y sus gemidos en aumento me daban la razón. Ella sola se tiro más para adelante completamente entregada y yo saque mi pija buscando su otro agujerito.

Estaba bien mojada y con un poco de presión mi cabeza vencio la resistencia de su esfinter. De a poco se la fui poniendo toda y mientras contemplaba como entraba y salia mi chota de su colita mis dedos fueron a parar a su conchita. Eso la puso loca y ella misma balanceaba su culo acompañando mis embestidas. La sensación de esa culito apretado y la vista de mi poronga perdiendose en el fue demasiado y entre resoplidos le solte lo que me quedaba en el fondo de sus intestinos.

Se la saque y ella se quedo tirada culo para arriba sobre el acolchado. Yo me recoste a su lado y le acariciaba el pelo mientras contemplaba mi obra en su parte trasera. Estuvimos un rato así y luego nos vestimos y me fui porque según ella sus viejos podían llegar en cualquier momento.

Desde ese día no perdiamos oportunidad de vernos y eramos como una especie de pareja de garche estable. El buen Miguel tuvo el tino de al ver que cada vez me ponia más incomodo cuando me preguntaba por “la pendeja” de no preguntar más ni pedir detalles de hecho parecia olvidado del tema. No tenía tanta suerte con el Tongas y Seba que cada vez que podían me volvian loco. La pendeja me volvia loco para ser sincero perooo lo bueno o lo demasiado bueno se termina demasiado rapido.

Un lunes me llega el mensaje de Sabri anunciando quilombo

Tenemos que hablar . Paso hoy por tu casa?

Le consteste que si y despues del laburo la espere para enterarme de que tenía un “ atrazo” . Mientras pensaba como llegue a ser tan imbecil en tan corto tiempo y contestaba a sus preguntas con el automatico puesto (ese que haces siempre que te hablan y vos pensas en mil otras cosas) intentaba como un pelotudo pensar cuando pudo haber sido (como si lo pudiera saber¡¡¡). Por suerte dentro de mi idiotes y porque la mina tenía dos gramos de cerebro y se daba cuenta que la noticia me estaba rompiendo literalmente el valero pude safar decorosamente sin caer en negaciones ni respuesas idiotas.

La semana no se me pasaba nunca y pensaba en que me iba a tener que hacer cargo y encima iba a tener que caerle al papá en la casa para decirle . Hola que tal le hice un pibe a su nenita pero todo bien me voy a hacer cargo del guacho. Encima tenía grabado en la memoria que según Miguel el padre de la pendex era medio loco, de esos peligrosos.

El jueves de esa semana quedamos que el sabado me iba a presentar en la casa (una boludez pero bueh son momentos en los que el bocho no te funciona bien).

El viernes a pesar de que no tenía un pedo de ganas quede en ir a jugar al futbol como para distenderme. De más esta decir que ese viernes estaba hecho un reverendo pelotudo y en el laburo me mande mil cagadas. Llego por fin el horario de salida y a quien veo paradita en la puerta con una sonrisa colgada de oreja a oreja? Si a Sabrina



Mi cara de culo debe haberse asentuado y pense esta pelotuda esta chocha de tener el bombo encima la concha de la lora. Por suerte ella hablo primero y evito que dijese una pelotudez

Me vino – dijo antes de decirme hola

En milesimas de segundo mi cara debe haber pasado de la de Bianchi post clasico a la de Funes Mori despues del gol (incluida la parte de boludo jeje).

Sabía que te ibas a poner contento¡¡ - Siguio hablando ella mientras yo volvia a creer que el barba algo me queria o se apiado del futuro pibe y dijo no le puedo meter ese padre.

Estaba tan contento que a los besos la acompañe hasta la casa . Nos estabamos terminando de despedir (ya sin besos por si había algún vecino chusma) cuando escucho

Marquitossss¡¡¡. Que haces por aca??

Yo creo que debo haber quedado blanco como un papel si eso es posible pero Sabrina directamente estaba color gris . Afortunadamente mi agilidad para la mentira es una cualidad que tengo así que me di vuelta con mi mejor cara de boludo

Mikeeel – Pense que te encontraba seguro , justo te venía que hacer una consulta

Miguel (de el se trataba) por suerte o se lo creyo o se lo quiso creer

Uhh en realidad me agarraste de pedo porque me olvide el short

Sabrina reaccionó un poco y solto

-Justo le decia que por lo general los viernes te vas derecho del laburo a jugar al futbol

El cagazo que me agarro comenzaba a hacer efecto. Como en una especie de pelicula me empezaron a caer todas juntas las fichas y senti como me subia una nausea incontrolable . La presión me debe haber bajado a 0 más o menos pero se ve que mi apariencia no me delataba

Como un automata le contestaba a Miguel y nos subimos a su auto “para no llegar tarde “ mientras en el camino le contaba la “consulta “ que tenía que hacerle.

Con Sabri la cosa directamente se congeló. Por mi parte fue un gran alivio ya que no podía evitar sentirme culpable aunque ella tambien tenía mucho para perder si el padre se enteraba que ella no era la nena buena que el creia . Y el pobre Mikell bueno yo creo que fue el que mas ganó quizas. Conciente o inconcientemente pero me fui alejando un poco de el . Quien sabe si supo lo cerca que estuvo de enterarse de todo o si alguno de los dos sospecho lo que en realidad había pasado...

FIN

13 comentarios - Ojala Nunca les pase (Final)

Lady_GodivaII
bueno llegó el final...era el imaginable, pero lo contaste de maravillas y de forma muy graciosa!
Morochoaltivo19 +1
Gracias por la buena onda¡¡
perro2470
Muy Buen relato la parte del pibe y el barba genial ja ja ja
KaluraCD

Muy bueno, me leí los anteriores y acabé como es debido.
Final feliz y a otra cosa mariposa, eso si, no te olvides de rezarle a San Zaffaroni !!
Gracias por compartir 👍
Ojala Nunca les pase (Final)
Yo comenté tu post. Vos... ¿comentaste el mío?
Morochoaltivo19
A ese le tengo que hacer una estampita y llevarla en la billetera¡¡¡. Gracias por la buena onda
arerbacsa
muy buena la saga, mucho morbo, cuando la mina le tiene que devolver la mascara a la amiga jejejejeje
vergacorti
Excelente lo suyo caballero! Muy buena historia, detalles y sinceridad. Una pinturita. Saludos y puntos para usted. Lo invito a pasar por lo mio también.
Morochoaltivo19 +1
Gracias capo. Prometo darme una vuelta por esos lares
TonyQAC20
me cage de risa muy bien contado y mejor trilogia!!!! segui escribiendo que te ganaste un seguidor y mis pedorros 3 pts diarios
Morochoaltivo19
Me alegro que te haya gustado y de tener un nuevo seguidor.jejej
morochadel84
Che, me re mareó el final y/o es muy temprano para leer estas cosas... ¿Era la hija de Miguel???
Bueno, más allá de eso, una gran alegría volverlo a leer. Como si fuera poco, cuando vi este post me fui a repasar el anterior, así que me vengo deleitando con sus andanzas desde hace rato largo.
Muy buena historia, con detalles de los hechos y de las cosas que pasan por la cabeza, con humor... Muy caliente.
Beso, puntos y reco.
Morochoaltivo19
Morocha lindaaa. Gracias por el comentario. Como usted sabe tengo la extraña habilidad de meter la pata
Bebe23
+ 10, como Messi en Brasil. Volveremos volveremos! Gracias por tanto master!
Morochoaltivo19
Geniooo. Que se le va a hacer, uno hace lo que puede siempre con humildad. Ayer gano central no puedo pedir mucho más
SactuarySx
Wowwwwwww tuve que leer rápido los anteriores para poder entender el final...muy bueno!!!! Y tenés razón ¨ojala nunca les pase¨
Hoy di todos mis puntos, pero voy a volver, te lo prometo!
Morochoaltivo19 +1
Gracias ¡¡¡ Pasa cuando quieras¡¡¡ Tengo otros relatos que capaz te gusten tb
SactuarySx
@Morochoaltivo19 Ya pasaré
Masbien_Loquita
muy buenos relatos, tenes esa exelente manera de relatarto 🤤 que de verdad excita más que ver un video 🤤 👌 realmente muy buenos aportes 👌 👏 👏 👏
Morochoaltivo19
Gracias¡¡¡
alesito29
Tremenda serie-relato.. va un punto que me queda!!
Belona00
jua!!.. hice la tareaaa!! asi no te me quejas!...
Linda historia querido...
vos no aprendes mas!.. te lo conté? 😛

Besotes...
Morochoaltivo19
jajaja. gracias por pasar linda