pete en el trabajo

Esta vez, vengo con una historia nueva. Pero, porque siempre el relato? Uno, a la vez que esta leyendo, se traslada a ese mundo mágico que es la imaginación, yo transcribo mi historia, y el lector pone en su imaginación a los protagonistas (si bien la historia la viven cie yo, Uds. pueden cambiar los protagonistas y ponerse en mi lugar, con la mujer que Uds. deseen).
De esta manera se estimulan varias partes de nuestro cerebro, y disfrutamos de una linda calentura… vasta de parla, acá va la historia…

Quienes han leído mi post anterior, sabrán que en mi trabajo estoy en contacto con un sinfín de personas, entre ellas, mujeres, la dulce tentación y nuestro dulce pecado. Es así, que un día de esos, entra a la oficina, ella cabello color rojizo, unas pechugas voluminosa, de cuerpo perfecto, un pantalón que denotaba una cola de ensueño, uno trata de disimular, pero es inevitable, lo primero que miramos, por lómenos yo, es la cola y las tetas, casi siempre terminamos intercambiando tel., ya que los tramites que hacemos, demora un tiempito, para avisar cuando están.
Con esta mujer de entrada fue diferente, el trato fue diferente, podemos decir, una nena muy libidinosa. Con el tiempo podría decir que entre llamadas y mensajes, nos hicimos casi amigos... jejejeje tal es así que nos habíamos contado hasta lo que nos pasaba en nuestra vida sexual. Cuantas veces lo hacíamos? Que nos gustaba que nos hagan y hacer.
Tanto era la confianza que cuando veníamos, si no había gente, pasaba a la cocina que había en la parte de atrás de mi oficina y tomábamos mates, charla va, charla viene, siempre terminábamos ahí, hablando de sexo. Charlas muy subida siempre.
Una vez entro con una pollerita y una remerita que dejaba todo a la libre tentación, ni bien entro no tuve mas que una expresión de guaaaaaaaaaaa, a lo que ella respondió con un giro y una pose moooyy sexi, ni bien la veía, al toque se me paraba la verga y me mojaba todo, mi cabeza a full, la invite a tomar mate a la cocina de atrás, a lo que ella rápidamente me pregunto.. Como me ves hoy?, a lo que al toque le conteste, sinceramente, para partirte… sonrisas de por medio, te gusta mi cola??
- La verdad? Me encanta?
- Si? Esta toda hecha a gimnasio, 2 hs por día.
- Se nota.
- Quieres tocarla??
- Me estas cargando??
- No, dale, tócala...
Se dio medio giro, se puso en la entrada de la cocina y me dijo..
- Tócala sin miedo, yo miro que no entre nadie..
Sin dudarlo extendí mi mano y empecé a apretarle la cola, sentía que mi corazón se aceleraba a full, como queriendo salir de mi cuerpo..
- Dale, sin miedo, quizás lo único que haga sea morderte
- Es la cola de ensueño, como para morderla..
- Te animas??
- Si se deja... lo hago
- Dale, se deja, es muy buenita y complaciente.
Moje los dedos de mis manos, levante la pollerita e introduje suavemente mis dedos en su vagina, sentía como lentamente de relajaba y dejaba entrar al placer… suavemente mis dedos entraban y salían de su concha, a su ves que los sacaba chupaba ese dulce jugo que lograba sacar de entre sus piernas…
- Que esperas? Tenes una lengua filosa y no la sabes usar?? Dale, yo te aviso si viene alguien..
No lo dude, me incline e introduje para de mi cara en su cola, y mi lengua comenzó a saborear el dulce néctar de su concha.. a la vez que con una mano ella me agarraba de los pelos y gemía de placer, yo no daba mas a lo que le propuse coger ahí nomas..
- No dale, seguí, no dejes de hacerlo que ya acabo
- No, dale, vamos a coger
- Ya acabo dale, seguí chupa sin parar
A lo que cuando sentí que se aflojaba toda, un jugo caliente salía de entre sus piernas.
Se da vuelta, y me dice…
- Pensas que te voy a dejar así?
Abre mi bragueta, saca mi verga, que en ese momento explotaba y literalmente me hace una reverenda paja, explote de placer y le llene la mano de leche….
Antes de que se valla, pregunte si habría mas?? La respuesta fue, si te portas bien, habrá más y te voy a entregar toda….
Quizás ya paso? Quizás va a suceder?? Mm en un próximo encuentro les cuento.. jejeje

4 comentarios - pete en el trabajo

mati_cross
hola hermosooooooooooooo, me querio sentar ahi. agregame al skype mati.dioso@hotmail.com
walymor
muy bueno me re calente ufff !!!
Lomorocha
Uuugff esos garches furtivos son lo mejor!!!