Mi primera...2

Continuo con lo que paso en el hotel con aquella chica que conocí en una cena...

Después de entrar a mi habitación, me dio un beso que casi me traga. La verdad hace rato no sentía un beso así que te quieren tragar prácticamente, y mientras se dedicaba a darle unos masajes a mi verga que estaba bien dura. Casi sin parar de besarme me baje el cierre y me baje los pantalones, acto que ella entendió que quería que me la chupara y sin pensarlo se arrodillo y se trago de una hasta donde le entro sin hacer esfuerzo y me empezó a hacer una mamada mi buena, despacito de arriba y para abajo mojando la bien con cada chupada.

Paramos un segundo para sentarme en la cama y le saque la camisa que tenia, y me puse a disfrutar de sus tetas, que no eran muy grandes pero si tenia unos lindos pezones. Mientras se las besaba y acariciaba ella se saco la pollera y quedo con una tanga transparente adelante y bien metida en la cola. Comencé a acariciarle la tanga mientras seguía con sus pechos y así como estaba parada baje con mi lengua hasta su vagina, que ya tenía un dedo adentro y se le notaba bien mojada.

Después de jugar un rato parados se tiro en la cama y quedo abierta esperándome, lo que aproveche para terminar de desvestirme y buscar un forro. Mientras hacia esto me encanto verla tocarse mirándome, que pose mas linda la morocha en la cama metiéndose un dedo en la vagina mientras me ponía el forro, la verdad que fue genial.

Me fui encima de ella y así como estaba la penetre, sentí como resbalaba mi pija dentro de su vagina bien húmeda, y empece a moverme primero despacio y con cada metida con mas ganas y fuerza. Cada tanto le daba unas lamiditas a esos pezones y no paraba de cogerla con muchas ganas. Luego de un rato ella me dijo que no le tocaba una cabalgata, que quería saltar un rato sobre mi pija. Así que pare de moverme y me acosté esperando su cabalgata y ella se subió arriba mio y empezó a cabalgar con todas las ganas. Se movía muy bien subía,bajaba y después se quedaba bien adentro y me daba unas vueltas, mientras yo le acariciaba las tetas. Estuvimos así hasta que se acostó encima mio y me cabalgo con todo y sentí como se empezaba a mojar y me dijo con ganas que la llenará. No pude aguantar mas con su comentario y mojé un dedo en su vagina y se lo metí despacio por la cola mientras empecé a acabar con todo.

Nos quedamos un rato así hasta que mi pija salió y aproveche a sacarme el forro y ella lo vio y me dijo cuanta lechita, lástima que no me la diste, a lo que me reí y le conteste que se quedara y tenía el desayuno. Nos quedamos un rato hablando y calculo que de costumbre de solo tener sexo en casa y de que era tarde me dormí.

Cuando me desperté eran casi las 7 de la mañana y la morocha estaba en mi cama, no sabía que hacer si despertarla y que hacer. Me moví en la cama y ella abrio un poco los ojos y le dije "Me re dormí y no te lleve a tu hotel" y ella me dijo riendo "me di cuenta aparte me quedé esperando mi desayuno", a lo que le dije no queres desayunar en el baño, aprovechamos y nos damos una ducha. Y asi que nos fuimos a la ducha y me dio una mamada divina y le acabe en la boca y se chorrio por las tetas.

Luego nos duchamos y nos cambiamos y bueno la salida del hotel fue rara jaja, besos

2 comentarios - Mi primera...2

SMIGOOL_555 +2
Excelente relato que cojida
DamianBerti
Gracias, que bueno que guste
olimey +1
👏 👏 😉 qué bueno !! dejo puntitos ... venga !! 😊 ☺️ 😉 😀