Mi novia se regaló en Goa

Hola! Este es el segundo relato de varios y, alentado por comentarios, MP's, puntos y seguidores; decidí continuar contando de mis historias con Marisol. Por favor, si les gusta, NO OLVIDEN COMENTAR!



Mi novia se regaló en Goa

Esta es la colita de Marisol, como no tengo permitido aun subir de sus fotos, las pongo de esta forma, medio incógnitas (?)


Este segundo relato surge a continuación de cuando Mi novia se regaló en el bondi, una vez adentro del boliche al que nos dirigíamos esa noche.


Después de bajar del bondi y con el culo de mi novia todo enlechado por un par de desconocidos, yo tenía los ratones y el morbo a mil. Jamás creí que me podía sentir así ante esa situación, cada vez que con amigos se hablaba de una mina así, lo que yo decía era "Nah, si es una puta la mando a la mierda", pero no, increiblemente acababa de descubrir que mi novia era bastante puta y ME HABIA GUSTADO!

No dije nada al respecto, hablamos de cosas aleatorias en la fila hasta que entramos. Fuimos a la barra (hay siempre largas filas para las barras porque tienen los tragos a $5 hasta las 2am) y ahí seguimos charlando de cualquier cosa y bailando un poco incluso, pero en mi cabeza lo unico que rebotaba era la imágen de ella regalando el culo en el colectivo.

Pensé para adentro que si me ponía bien en pedo, quizás podía hablar del tema y contarle como me sentí con lo que vi, asíque me gasté unos $60 en la barra (hagan el cálculo). Era la primera vez que salíamos solos sin amigos y ella no es de tomar mucho, por lo que aproximadamente yo me tomé un 70% de los tragos y ella solo un 30 y hasta ahí...
A eso de las tres de la mañana estabamos bailando en el vip y el alcohol me empezaba a hacer efecto.


puta

Esto es Goa.


La conversación fue más o menos así:

Yo: Te vi en el bondi
M: Que?[/color]
Yo: Que vi lo que hiciste en el bondi
M: De que hablás flashero? No hice nada raro
Yo: Regalarle el culo a dos desconocidos te parece que no es "nada raro"?
M: ah bueno! vos cada día estás más loco
Yo: Nada que ver! Además me gustó!
M: Que? No entiendo nada
Yo: Que me gustó ver como te regalabas ahi adentro y se que tenés el culo con leche en este momento

Se empezó a reir nerviosa y a mirar para los costados, seguramente no sabía donde meterse y no sabía si yo hablaba enserio o no.

Yo: No te hagas! Está todo bien y te quiero pedir algo
M: Que cosa? A ver que vas a flashar ahora
Yo: Ves a ese grupito de allá? (Eran tres pibes facheros, altos que estaban bailando entre ellos y mirando con toda la leche puesta a cada mina que pasaba)
M: Si, que pasa?
Yo: Son lindos?
M: Que se yo! Son facheros
Yo: Quiero que vayas a moverles el culo, que te regales un poco a ver si me gusta de verdad.
M: Que!? Vos estás seguro de lo que decís? Estás re en pedo amor!
Yo: También! Pero quiero ver que siento cuando lo hacés, si me molesta te hago alguna seña. Igual ojo, vas, les revoleas un poco el orto, te entregas un poco, pero no los vas a besar y mucho menos te los vas a coger!
M: No, obvio! Si estás seguro lo hago, pero conste que vos me lo pediste!



Y así fue, se acercó a los tres pibes, encaró a uno y se puso a bailar, mientras movía el culo para los otros dos. Tenían cara de desconcertados, pero al ver como ella se movía (como una puta) y regalaba el orto con la tanga colada hasta el fondo, entendieron todo: Esa rubia de culo redondo, tetas pequeñas pero redonditas y cara de barbie ESTABA BUSCANDO PIJA.

Yo estaba hiper caliente. Ver como uno por uno les apoyaba el orto en el bulto en incluso meneaba hasta abajo dejando, prácticamente, su cara en la pija de ellos me volvió loco.
Le hice señas, ella los dejó y se acercó a mi.
Le dije que me había gustado, pero que lo quería llevar un poco más lejos. Quería que salieramos del vip y vayamos a la pista principal, donde todos están un poco más apretado e hiciera lo mismo. Le dije que ella podía elegir el grupo que quiera. Las mismas condiciones, unicamente le expliqué cual era la idea: esa noche ella era una puta más.

Después de dar un poco de vueltas, terminó aceptando y bajamos. No tardó mucho en ver a un grupito de cuatro pibes que estaban bailando en ronda, le solté la mano, seguí atrás de ella y ella se metió en el grupo como si quisiera pasar, pero apenas uno le tocó el culo, empezó su show.
Se dio vuelta y le preguntó algo que no llegué a escuchar, en eso otro de los pibes le toca el culo y ahí si llegué a entender algo como "toquen que es gratis". Empezaron a bailar, dio una vuelta en el medio y todos le tocaron un poco el culo, pero todavía con desconfianza,como esperando que se enojara en cualquier momento, pero no fue así.

Al ratito empezaron a sentirse más comodos y a tocarla mas hasta que derepente cerraron tanto su "ronda" que dejé de ver que pasaba. Entre mi cuasi borrachera, la poca luz y la gente que se movía, yo no llegaba a ver nada de lo que estaba pasando. Empecé a moverme hacia otro lado para mejorar la visual, pero nada. Algo interesante estaba pasando en ese círculo y yo no llegaba a verlo. Me quería matar! Mi calentura estaba disminuyendo y no podía hacerle señas, ni mucho menos meterme solo a sacarla en medio de cuatro tipos bastante más grandotes que yo.

Cuando logré una mejor ubicación, nuevamente vi que sus calzas estaban bajas y tenía manos adentro. No llegaba a ver que hacía ella con sus manos, pero esta vez tenía las calzas tan bajas que se le veía prácticamente todo el culo. Más tarde me enteré que en ese momento ella estaba teniendo tres dedos diferentes masajeandole y metiendose en el medio de su concha.
Los muchachos se volvieron a cerrar y cuando pude ver un poquito, vi que estaba agachada, casi en cuclillas y si... lo que se imaginan: ESTABA TIRANDOLE LA GOMA A UNO!

Mi calentura volvió a subir a mil, la muy puta estaba ahí peteando en el medio de la pista! Claro, yo dije que no besos, no garche, pero no dije nada de no chupar pija.
Llegué a ver que los cuatro tenían la pija afuera y veía su cara desesperada por meterlas de a una o de a dos en la boca. Tenía el culo al aire, el corpiño bajo y le estaban amasando las tetas.
Yo no podía más de la calentura y no podía hacer nada para decirle que apurara el trámite, la quería coger toda URGENTE.

Derepente se volvieron a apretar aún más y en un pequeño espacio que permitía ver un poco lo que pasaba la llegue a divisar con la boca abierta esperando los lechazos.
Pude ver como el primer lechazo se disparaba con violencia en su frente y la leche le empezaba a correr por la cara, después un segundo lechazo que fue directo a la boca, la vi tragarla y tomarse toda la leche y ahí la función terminó. Después me enteré que los últimos dos lechazos le fueron al pelo y la espalda; y que le llegó leche hasta el culo otra vez.

Una vez terminó, salió de la ronda esparciendo la leche por el cuerpo para disimular y se acercó a mi. Me preguntó si me había gustado, no podía disimular su felicidad. Le subí la calza y le dije "Estás tan a full que te olvidaste de taparte el orto, me encantó! Me perdí de varias cosas, pero vi como te tomaste todo"
Me contó por donde fueron los lechazos y que solo tomó un poco, que el resto lo tenía encima. Me dijo que tenía muchas ganas de garchar, que nos fueramos de ahí urgente a lo que le respondí: Vamos a casa, te sacás toda la leche y te garcho hasta que se te rompa la concha. Su cara de felicidad aumentó y nos fuimos.


Así fue que empezó nuestra aventura como una pareja abierta, aunque, insisto, la única que quedó bien abierta fue ella.


Espero que les haya gustado el relato, todavía quedan más! No se olviden de comentar, de esa manera me alientan a seguir compartiendo.

24 comentarios - Mi novia se regaló en Goa

erb365 +1
Exelente relato
se nota que son muy abiertos
tenes que dejarla cojer con otro
se nota que es terrible hembra
fuentekluss +2
que novia perfecta tenes , espero las fotos 😃 y si buscas un trio anotame jaja
pasto183
Muy bueno amigo, me encanto tu novia
Federongo
Dios..!!! tengo la pija como un volcan a punto de estallar!!!!!!!
csacarel
Como me gustaria. Que mi mujer haga cositas asi ...jejejejeje
nomolestar +1
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR FLACO MAS ! Y MAS FOTOS INCOGNITAS Y MAS RELATOS TE FELICITO SOS UN CAMPEON !!!
MiNoviaEsLaPuta
Gracias por el aguante! Prometo seguir compartiendo con la comunidad nuestras aventuras! 😃
nomolestar +1
Pero yaa ! que esperas ? no me hagas sufrir hdp ! jajajajaj groso !! una fotito aunque sea de la mitad de la cara de tu novia.. estaria...
esju
paaaa me la puso al palo los dos relatos..y pensar q fui banda de veces a goa.. no habermelos cruzados jajaja abrazo vieja, buen relato..
silvito
muy buenos los dos relatos..
yonni_tec
no comparto esto sos un cornudasoo me dio bronca
MiNoviaEsLaPuta
A nadie le interesa, si no te gusta, tomatelas y listo xD
SuperEdge88
La concha de la lora, que relato! Sigue adelante, están bárbaros y tu novia es una campeona, ojalá subas fotos de ella pronto!
superzuzu
Soy bueno. . . Quiero conocer a tu novia loco . . .
pappo_16
exelente lo unico que no me cerro es que goa no tiene vip!
MiNoviaEsLaPuta
Nunca fuiste a Goa evidentemente! La parte de arriba que tiene barra es un VIP, se entra solo con precinto 😉
Burrie
Si es tan PUTA asi. Por que no pones una fotico a ver que ta esta la Piba
MiNoviaEsLaPuta +1
Porque no tiene ganas 😛 Igual puse un par de fotos en los post
whoever +1
Que lindo relato! Vamos por mas!
Carlito-SL
que puta hermosa, me encanta cuando son tan putas y saben disfrutar de varias pijas a la vez
matiasd
yo fui uno de los que estuvo en ese grupoooo...!!! seguis saliendo con esa minita man??
kramalo
muy bueno..!!.estaria bueno que pongas una fotito del orto de ella....
ojo a quien se la entregás....no vaya a ser cosa que te la calienten tanto, que la vas a perder...jee!!
Endus
Jajaja me encanto
Tengo el mismo morbo
Saludos