3 muchachos para mi novia

BUEN DIA AMIGOS ESTABA NAVEGANDO Y ME TOPE CON ESTA HISTORIA ME GUSTO Y SE LAS COMPARTO


Esta historia es un tanto larga pues tiene detalles que quiero que los conozcan y que en verdad ocurrieron.

Hola amigos, hace tiempo escribí la historia de un trío en el taxi, espero les haya gustado, después de esa experiencia que la realizamos mi novia y yo aproximadamente en el mes de octubre del 2003, no volvimos a hacer ningún trío. Es más evitamos hablar del tema, si bien después de lo ocurrido aclaramos que a ambos nos gustó, evitábamos hablar del asunto e incluso nos avergonzaba.

En el mes de enero de este año, mi novia y yo nos fuimos a Chile a pasar unas vacaciones, como les mencioné nosotros somos una pareja boliviana.

Nos alojamos en un hotel denominado Arenales, y nuevamente en esta ciudad (Arica) hicimos un trío. Espero este relato les guste pues es verídico.

Una noche salimos de parranda, no conocíamos la ciudad así que preguntando llegamos a una discoteca, allí nos pusimos a bailar y a emborracharnos, había varias parejas, pero con ninguna de ellas hicimos amistad, solos disfrutamos tanto de la bebida como de la música. A eso de las tres de la madrugada nos retiramos del local y nos dirigimos al hotel.

Al llegar, me di cuenta que Jaquelyn (que como les conté anteriormente es delgada con un cuerpo fino, un trasero bellísimo y una cabellera larga y de color miel) estaba muy mal, pues al bajar del taxi que nos llevo, por poco se cae.

Entramos al hotel haciendo "Zetas", pues ambos estábamos bastante mareados por la bebida, al llegar a la puerta de la habitación, mi novia, me comenzó a besar y yo me animé a decirle muy bajito no quieres otro trío? Ella toda excitada me dijo que si !!!, lo que tu quieras !!!, ingresamos a la habitación y comenzamos a hacer el amor, nuestras ropas estaban por todos lados, en medio de la excitación yo le mencionaba si de veras quería un trío, a lo que me volvió a responder que si, que deseaba a alguien mas, y me dijo algo que me excito muchísimo: visteté, sal, anda y tráeme a quien quieras, quiero dos vergas,……….. por favor.!!!, y me lo dijo en tono de suplica y de excitación.

Eso en mi hizo un efecto terrible, estaba súper excitado, temblaba de excitación, mis músculos estaban muy tensos, me vestí apresuradamente y le dije que volvería en un instante. El hotel estaba totalmente oscuro, no había nadie despierto, ya en la calle no sabia adonde ir, pues no conocía a nadie y menos la ciudad, caminé apresuradamente en dirección hacia una plaza, al llegar todo estaba vació, solo alguna que otra movilidad que pasaba, así que me di la vuelta y fui en otra dirección, nada no había nadie. (solo parejas y personas mayores que se recogían a sus casas).

Di nuevamente media vuelta y me dirigí al hotel, un tanto desilusionado y enojado, de pronto escuche unas voces y música, avance un poco y vi un Land Cruiser con las puertas abiertas y varios muchachos y muchachitas emborrachándose y escuchando música, me acerque hacia ellos muy lentamente, cuando los pude ver me di cuenta que debían de tener unos 16 a 17 años, quise acercarme pero me dio vergüenza no sabia como iban a reaccionar, así que me acerque a uno que estaba un tanto alejado del grupo.

Le salude amistosamente y el me miro asombrado, le dije que yo no era de allí y que había salido con mi novia de parranda, y …. ……., la verdad no me atrevía a proponerle nada, me daba vergüenza, tenia temor a quedar en ridículo, de pronto se acercaron tres de sus amigos en forma agresiva, creían que lo estaba molestando o provocando a su amigo, pero al vernos charlar amistosamente se tranquilizaron y se fueron, uno de ellos volvió con bebida, estaban tomado cervezas y me ofreció, al conversar con ellos me contaron que estaban en último año de colegio. Calculé que hasta ese momento pasaron desde que salí del hotel casi 20 minutos.

De pronto me anime ………y le dije al primer muchacho: oye mira estoy con mi novia alojado en el Hotel Arenales, y………. a veces a ella le gusta hacer el amor con mas de uno……..al terminar la frase me quede helado, pero ya estaba dicho, me miraron con asombro y se miraron entre ellos, luego añadí, no se animan a ir conmigo ?, pero solo ustedes dos, a sus amigos y a las chicas no les digan nada, díganles que me están acompañando a comprar más cervezas.

Como ellos también ya estaban ebrios aceptaron, pero los notaba muy tensos y nerviosos, se alejaron de mí y fueron a charlar con sus amigos y amigas, esperé un momento pensando que les estaban diciendo. Luego de unos minutos se acercaron, pero no los dos sino tres!!!, al primero que le hable, dijo, el más, esta bien??......., los miré a los tres y les dije si esta bien.

Nos dirigimos rápidamente al hotel, al llegar, menos mal no había nadie en la puerta, el portero no estaba, entramos lo más rápido posible y les pedí que no metieran mucho ruido.

Cuando entramos a la habitación, Jaquelyn estaba dormida boca abajo, nos acercamos los cuatro a la cama, luego le quité de encima la sabana que la cubría, estaba totalmente desnudita y de rica no se imaginan, su trasero bellísimo apuntaba hacia arriba muy parado y firme, su cintura delgada y arqueada, su cabello largo……..hacían verla una diosa. Les dije a los muchachos que se desnudaran, y que comenzáramos a disfrutarla, ellos dudaron, pero cuando me vieron desnudarme ellos también lo hicieron.

Apague la luz, no quería que mi novia se diera cuenta que éramos cuatro, no sabia como reaccionaría, dos de los muchachos comenzaron a acariciarle su hermoso culo, eso me excito a mil !!!!!, luego les dije que le hicieran el amor (lo que ellos quisieran), otro de ellos comenzó a introducirle sus dedos a su vagina, pero por detrás, cuando comenzó a excitarla, Jaquelyn comenzó a jadear de placer y a moverse.

Yo me aparte, porque quería ver ese espectáculo, el saber que se la iban a culear me tenia excitadísimo, y lo que más me excitaba era ver a unos muchachos de 17 años tirarse a mi novia de 25.

Vi que uno de ellos se arrodillo a la altura de su cara de Jaquelyn, y comenzó a frotar su verga en su rostro, ella agarro la verga y se la puso en la boca y comenzó a mamarle, mientras los otros dos masajeaban su culo y su vagina, luego de un momento otro de los muchacho se acerco a la cara de Jaquelyn para que a el también le mamara, el otro se retiro, en ese momento mi novia se dio la vuelta y se dio cuenta que eran tres hombres desnudos con sus vergas bien paradas, me busco con la mirada en la semi oscuridad, cuando me vio, vi que se tranquilizo, los muchachos mientras tanto le metían sus manos en su vagina, acariciaban sus senos, sus piernas, etc, les faltaban manos !!!!............y lenguas pues había uno de ellos entre sus piernas chupandole su conchita, ella de placer se retorció mirándome, en eso el mas alto de los muchachos, el que le lamía su rajita (se llamaba Javier), se dispuso a penetrarla, yo me acerque y le levante las piernas a mi novia y se las puse en los hombros de Javier, y le dije ahora si, ……….a ella le gusta asÍ!!!, estaba muy excitado, al saber que estaba entregándola a mi novia, así que le abrí la vagina con los dedos de mi mano derecha y le dije metesela !!!, el muchacho de un solo empujón se la metió todita, y comenzó a tirarsela, los otros dos se acercaron con sus vergas paradas a la boca de Jaquelyn y ella comenzó a chuparselas, yo al ver eso me dirigí al interruptor de luz y prendí, la escena que vi era lo más excitante que he visto en mi vida…………………!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ella también se dio enteramente cuenta de la situación y de la edad de los chicos, ……..agarro las dos vergas una con cada mano y se froto sus senos con las vergas (eso le excita bastante)., luego pidió a otro que se la tirase, Javier se hizo a un lado y ella se puso de cuatro, en ese momento me acerque a Jaquelyn le abrí con las dos manos su vagina lo más que pude, y le dije al muchacho que se la tirase !!!!!!!!!!!, el agarró su verga y se la introdujo, que excitante era ver a mi novia ser cogida por otro, y como disfrutaba ella, luego de un momento, le dije al muchacho que probaríamos otra cosa y dirigiéndome al otro muchacho le dije que se pusiera debajo de ella,………… ella antes de montárselo comenzó a chuparsela, y luego se lo monto, reía y me miraba coqueta, luego me acerque a ella por detrás y le introduje primero mis dedos con saliva a su ano para luego introducirle mi verga, a ella le dolió pero su excitación era demasiada, la escena era lindisima, ella tenia una verga en su vagina, mi verga en su ano, la verga de Javier en su boca, y otra verga en su mano..

Luego de un momento les dije a los otros dos muchachos que cambiaramos de posición, que quería ver como hacían una doble penetración con mi novia, yo me retiré a un lado y me dispuse disfrutar de las escenas de sexo en vivo de mi novia. Se la tiraron de todas formas durante unos 15 minutos,………. luego uno por uno fue terminado, el primero de ellos termino en la boca de Jaquelyn, nunca le vi chupar de esa manera, se tomo toditita la leche del muchacho, y chupaba con tal fuerza que incluso le hizo doler y tuvo que retirarse a un lado, luego de eso uno de ellos terminó en su vagina (el que estaba por detrás), el último fue Javier que le hizo dar la vuelta a Jaquelyn y se comenzó a pajear en su cara, no tardo mucho y eyaculó en todo su rostro, luego de eso mi novia se la puso a chupar como enloquecida.

Yo??? Yo ya no podía más así que me acerque a ella le di la vuelta y le metí mi verga en su totalidad a su ano, estaba tan excitado, que no tarde nada, eyaculé al instante.

Luego los muchachos se vistieron y se dispusieron a irse, me acerque donde ellos y los despedí, no sin antes agradecerles el haberse culeado a mi novia, a lo que los cuatro nos pusimos a reír, …………en eso mi novia desnuda se acerco a nosotros muy coqueta y dirigiéndose a Javier le dijo a Javier si no quería quedarse con nosotros, …………..no podía creerlo ¡!!!!!, estaba loca de placer, era toda una LOBA, Javier me miro dudando y le dije que si el quería se quedase, los otros muchachos se fueron, y nos quedamos los tres, nos fuimos a la cama, ella se acostó entre ambos, yo estaba muy cansado y ebrio, y lo último que vi antes de dormirme fue a mi novia darse la vuelta toda tierna y coqueta y entregarle su culo a Javier, el la abrazó acariciando sus tetas y comenzó a moverse, supuse que ya se la estaba culeando otra vez por la cara que puso mi novia.

En la mañana cuando me desperté ella seguía abrazada a Javier, me dio celos pero me excitaba verla desnuda y en brazos de otro y más saber que se la había culeado, la desperté, ella abrió los ojos se dio cuenta de todo, me miro y me dijo……..esta vez te pasaste !!!!, estaba haciéndose a la enojada, a lo que le respondí ……. sabes bien que lo disfrutaste!!!, en eso Javier se despertó, nos miro un tanto avergonzado, luego mi novia se deslizo por debajo de las sabanas y comenzó a chuparnos a ambos, y nuevamente comenzamos !!!, ella quería que la penetrásemos los dos, y así lo hicimos, esta vez ella me montó y Javier se encargó de su ano, cuando terminamos, ambos dentro de ella, yo en su vagina y Javier en su culo.

Ella se recostó y me contó que después que me dormí ella había culeado tres veces mas con Javier mientras yo dormía, que una vez había terminado en su vagina y dos veces en su boca y guiñándome el ojo me dijo …..tu te lo perdiste!!!!, luego miró a Javier y le dijo ……tienes un semen riquísimo, …………..también me contó que luego habían dormido abrazados, después me miró y agrego estas celoso???, (esa era su intención) yo le respondí que no. (aunque si lo estaba) ella se acerco a mi y me besó amorosamente y me dijo te adoro, …..luego, se acerco a Javier que estaba vistiéndose, se arrodillo ante el le saco la verga por la abertura del boxer y se la comenzó a mamar, después de un rato su verga nuevamente estaba dura, con su lengua jugaba con el semen que le salía por la punta de su glande a Javier, …..era una perra!!!!, luego ella se dio la vuelta apoyándose en la cama y le dijo que la culeara, el de un solo golpe la penetro y comenzó a moverse, después de un momento, Javier muy agitado le dijo …….voy a terminar!!!!, ella se dio rápidamente la vuelta y se metió la verga en su boca y comenzó a chuparsela, por la cara de Javier me di cuenta que habia terminado nuevamente dentro de la boca de mi novia, …………., senti celos ¡!!!!!!!! Pues en ese momento me di cuenta que toda la noche habían echo lo mismo!!!!! que cada vez que el estaba a punto de terminar el le avisaba, y ella se daba la vuelta para metérselo en la boca y que terminara, ……….por eso me contó que Javier tenia un semen muy rico, la muy puta!!!!!!!!!!!!!.

Hoy cada vez que recordamos eso nos volvemos locos de excitación, yo le dije que de verdad me dieron celos y que dejariamos pasar un buen tiempo hasta volver a hacer un trío, ella aceptó aunque un tanto triste y enojada, ……………...(es mi venganza por hacerme dar celos).

Esta historia es verídica, se los prometo, no hay un ápice de invento o de imaginación, todo ocurrió tal como acabo de contar.

2 comentarios - 3 muchachos para mi novia

tumacho05
que ricura de novia yo tAmbien quiero cojerla mmm
superzuzu
Muy buen relato. . Avisa cuando estén X Buenos Aires ja ja