Verano con mi prima la creida

Este es mi primer post,, hay les dejo un relatito breve espero les guste

Mi familia hacia mucho q se habia mudado a la ciudad, dejando atras aquel pueblo en q creci mis padres buscando una mejora economica.
Se acercaba el verano y una de esas tardes calurosas mis padres me informan que ingresaran una cama mas a mi habitacion pues venian mis primas de visita, no me parecia mucho la idea pues nunca compagine con mis primas ya q siempre las vi muy creidas pero muy bellas.
Al dia siguiente yo regresaba de la Universidad y ellas ya estaban ahi,
Salude con beso en la mejia y ellas respondieron muy euforicascon un abrazo y un beso igual mientras decian "valla como has crecido ya eres todo un hombre " de pronto todo aquel mal concepto que tenia de ellas fue cambiando ya ellas tenian 20 y la mayor 23.
En el transcurso del dia mis padres decidieron mostrarles la ciudad mientras yo me mataba con las tareas pues ya se acercaaban la vacaciones de verano y debia culminar.
Al llegar la noche mis padres habian programado una cena en las cercanias de la ciudad con mis primas y yo decidi quedarme pues aun no terminaba mis tareas, ellos accedieron y una de mis primas dijo de repente yo me quedo para acompañara mi primo asi platicamos, hace mucho q no nos vemos,, yo pues no sabia q decir pues hace mucho q no les veia y dije esta bien mientras le admiraba con mucha lujuria.
Ellos se marcharon y ella me dijo ya regreso me muestras el cuarto necesito ponerme algo comodo,, yo le mostre donde dormirian q aparte esa tambien era mi habitacion..
regrese a mi lugar para hacer tareas cuando de repente ella baja con su ropa de dormir, un camison muy sexy de una sola pieza y pude notar q no llevaba sosten ya q se mostraban sus pezones muy brotados y no pude dejar de mirarle asombrado con la belleza de su cuerpo, notandolo ella de inmediato muy sonrojada y tube que retirar la mirada.. Se acerco a mi mesa y preguntaba "q tal las clases?" y yo contestaba muy tembloroso muy bien prima sin dejar de observar su escote pronunciado y aquellos pechos. ella se acerco a mi por la espalda masajeando sutilmente mis hombros y frotando sus pechos levemente contra mi espalda provocando en mi de inmediato una fuerte ereccion ya mil cosas rondaban por mi cabeza desenfocandome completamente de mi tarea dijo con una voz muy suave muy cerca de mi oido "deja eso te ves muy estresado y cuentame de ti", me sujetaba de mi brazo con sus suaves manos que ponian aun mas nervioso y llevo hasta la sala, ella al frente de mi y yo observando el hermoso culo de ella, voteo y con mucha picardia pregunto: " te gusta lo q ves?" conteste con una sonrisa mientras no pude ocultar mi pene erecto q ella observo q resaltaba del short y sonrojada dijo "lo siento, no era mi intencion" no le tomo mucha importancia y yo de la pena mucho menos,,
se sento muy cerca de mi en la sala mientras mirabamos la tv me dijo siempre fuiste mi primo favorito pero tu siempre fuiste muy distante con migo, y me sorprendi pues yo tenia un mal concepto de ella mientras hablaba con su dulce voz no podia evitar las erecciones al no poder quitar de mi mente sus hermosos pechos q estaban frente a mi, me dijo tengo hambre,, y tu?? quieres q te prepare algo?? conteste afirmativamente mientras obeservaba q se marchaba a la cocina mostrando su tanga q se veia por su corto camison.. volteo y observo q la miraba y dijo "cuidado y estallas ahi abajo, (refiriendose a mi pene) preparo un par de sandwiches comimos y le dije yo lavare los platos.
estando frente al lavador senti sus manos en mis hombros y me dijo sugues estresado metiendo sus manos por bajo de mi camisa frotando mi pecho suavemente con sus bellas y suaves manos haciendo movimientos circulares q subia y bajaban muy cerca de mi ombligo y senti un leve mordisco en mi hombro ya sus manos llegaban muy cerca de la liga de mi short me di la vuelta y quede de frente a ella le dije,, tines unas manos muy dulces y suaves a lo q respondio,," si ya vi q te gustan" dirigiendo su mirada a mi pene q se movia por cuenta propia de excitacion por las caricias de mi prima.. a lo q dijo.. ven te dare un masaje para que te relajes vamos a tu cuarto... una vez ahi dentro me pidio q me quedara solo con mis interiores me saco la camisa y short me tiro sobre la cama de espaldas y se subio sobre de mi acariciando mi espalda como nadie lo habia hecho antes ella acercaba mucho su cara a mi espalda percibia su respiracon muy fuerte en mis hombros y cuello y susurraba a mi oido q siempre habia deceado ese momento a lo que yo ya muy caliente por el momento le dije oye tu tambien suenas muy tensa te dare una manito y liberare toda esa tension.
intercambiamos la posicion ya ella se encontraba sobre la cama de espaldas aun con su camison y yo sobre de ella empece a masajear su espalda luego fueron caricias. ella empezaba a jemir sin yo haber hecho nada y ella ohhh primo asi me gusta sentir tus manos hazlo un poco mas fuerte a lo q ya sabia q vendria despues, meti mi mano por bajo de su camison y tome su rico y paradito culo muy fuerte y lo acompañe de mordidas y ella muy euforica sujetando fuertemente una almohada me decia quitame esto estoy muy caliente ya por favor primo hazlo hazlo!! tire su camison le di vuelta con algo de agresividad y la bese muy apasionadamente ya nuestros cuerpos estaban semidesnudos 1 prenda cada quien ya los besos bajaron de intensidas y se tornaron muy apasionados nos revolcamos en la cama la acariciaba mientras besaba sus duros pechos metiendo mi mano bajo su tanga para agarrar su rico culo hasta llegar a tomar los carnoso labios vaginales por encima de su tanga sintiendo una gran humedad de sus fluidos sujetando ella con una fuerza sutil mi pene,, la despoje completamente de sus prendas internandome en su encavidad vaginal donde estaban muy presentes sus exquisitos jugos vaginales, besandole y metiendo mi lengua haciendo un movimiento circular mientras ella solo movia su pelvis con un vai ven al ritmo q mas preferia y exclamaba oh primo !oh primo sigue no pares y de repente senti una explosion un su vagina acompañada de muchas contracciones y de la exquisites de sus jugos vaginales y sugeria inconteniblemente... por favor primo hazme el amor, hazmelo ya, en ese momento me dispuse a introducir mi pene en su mojada vagina y exclamaba a mi oido con una voz temblorosa "ya por favor he esperadoeste momento por mucho tiempo" introduje mi pene muy despacio mientras se ruborizaba y no dejaba de jemir acompañados de ligeros gritos mientras se retorcia y mordia una almohada de placer al sertir el mete y saca de mi dura verga denttro de ella y asi estubimos por media hora yo deleitandome de aquel manjar q tenia oculto mi prima y que en ningun momento pense que sucederia conteniendo a mi estallido procurando y queriendo que aquel deleite fuese interminable sucedio no aguante mas, mi prima apretandome muy fuerte en la posicion de misionero le dije espera no aguanto mas, y mas me sujetaba con sus piernas blancas recien depiladas esperando que que todo ese tiempo replegando ese deceo incontenible terminara ahi,, justamente dentro de ella ambos a un estallido unisono corriendome dentroo de ella a su vez que ella tenia multiples contracciones con mi pene dentro lo sujeto con su mano y limpio toda la leche que quedo sobre el con su boca ambos experimentando la mas pura sensacion d extasis terminamos abrazados en la cama..

ella se fue a bañar mientras yo la segui hasta el lugar donde ambos nos limpiamos todo aquel sudor de aquel momento pasional repietiendo la accion hasta quedar dormidos cada quien en su cama hasta que la familia llegase.

Esto lo repetimos en multiples ocaciones ahora ella se mudo a mi casa, se vino a estudiar a la ciudad son mas frecuentes los encuentros cada que mis padres salen de casa son mas intensos los momentos entre mi prima y yo


espero les haya gustado disculpen si los aburri dejen puntos comenten ya pronto estare subiendo un post con un par de fotitos de mi prima y yo esperenlo

3 comentarios - Verano con mi prima la creida

Zegado
Sigue asiii !! Muy buen relatoooooo!!