Mi cuñadita

Esto aconteció hace 2 años , mi cuñada se estaba separando de su marido y estaba pasando por momentos muy difíciles , ella tiene 27 años y hacia tres que estaba casada.

Estaba mucho en casa ya que no quería quedarse en su casa y los niños podían jugar con los nuestros.

Una noche tuve que llevarla a la casa como a las 10 de la noche , estaba lloviendo y los nenes estaban durmiendo ,en el viaje hablamos de las cosas del día y ella me contaba que estaba triste y que los días con lluvia la afectaban aún mas de lo normal.

Llegamos a la casa y la ayude a bajar lo nenes, mientras ella abria la puerta, le miraba el hermoso culo encalzado

Mi cuñadita


cuando me fui a despedir, ella me comió la boca. Nos miramos, y le di un beso largo y mojadito.
Se alejo un poco apoyandose en la pared y yo podia apreciar esas tetas a punto de salir que me volvían loco.

relatos

Julia


Le metí la mano dentro de su camisa ya que siempre había querido tocarlas y besarlas, le saque una teta afuera y comencé a chupar ese pezonsito tan parecido al de mi esposa....

calzas


Ella comenzó a tocarme por encima del pantalón mi pija, que en ese momento estaba durísima cuando se escucha a uno de los niños llamando a su madre.

Me metí en la cocina y espere a que ella viniera , no podía hacer que se baje mi poronga, pensaba en esas tetas y en esa cola hermosa y redondita en calzas, que me mantenía tan caliente que no lo podía creer !!

spandex


Al ratito llegó ella, cerró la puerta de la cocina, se arrodilló, me sacó la pija y comenzó a hacer la chupada mas espectacular de mi vida,

locosxlascalzas


yo no podía dejar de mirar y tocar sus tetas y su cola que en esa posición sobresalía. A los minutos acabe en su boca, siguió chupando un ratito más y luego se dedico a besarme los huevos. Me pasaba la lenguita de arriba a abajo y así sucesivamente.

Mi poronga nunca llegó a bajarse, estaba tan caliente que no había razón para no seguir dandole. Comencé a chupar sus tetas y le fui sacando la calza. Tenia la conchita toda depilada, tal como me gusta !!! pero ella lo sabia ya que habíamos hablado de eso en casa. Su conchita tenia un aroma riquísimo y no podía dejar de chuparla, bajaba al agujero de la colita y subía nuevamente a la conchita. Debo haber estado más de 20 minutos así y ella acabo no menos de 2 veces.

Se la metí enseguida ya que estaba desesperado por acabar nuevamente, mientras la cogía no podía dejar de besarle las tetas y sus labios, estaba tan linda, no podía dejar de mirarla, de besarla. Enseguida acabé, cuando la saque ella enseguida bajo y comenzó a chuparmela. Le dije que tenia que irme ya que había pasado casi una hora. Nos dimos un beso y quedamos en vernos al otro día.

Cuando llegue a casa estaba con la pija durísima, me fui al cuarto y al segundo ya estaba dandole a mi señora !! era tan parecido y tan excitante haber estado con las dos hermanas el mismo día!



Nota: las fotos son simplemente ilustradoras.


Mi cuñadita

6 comentarios - Mi cuñadita

kramalo
muy bueno loco..!! que ganador... el mismo dia te volteastes las dos conchitas cortadas con la misma tijera... !!!
ONE1981
me gusto bien escrito nada de bolazo con fotos ilustrativa diría que es un excelente post :)
sersh
Me gusto. Buenoo bueno..
Rufianis
"Nota: las fotos son simplemente ilustradoras. " jajaja me mató eso, excelente historia +5
rex889
buenas las fotos,me parece que ya se quien es je