La mujer del portero!!!!

Agradezco los comentarios y puntos a esta copada comunidad

Luego de todo el kilombo que pase ,me quede un tiempo tranquilo sin querer saber de mujeres,relaciones ,ni nada por el estilo ,pero por supuesto eso duro poco 3 o 4 meses,lo que pasara en estos relatos nunca crei que me pasaria y jamas busque que pasara.

En el edificio donde estaba habia un portero(perdon Encargado) ,su mujer y tres hijos adolescentes ,pero esta historia va dirigida hacia la mujer ,despues contare lo que sucedio con las nenas de esa familia.

Siempre me cruzaba con el portero ,su mujer y los hijos pero siempre "hola"," que tal"," chau", hasta que un dia (yo sabia que la mujer del portero tenia un curro con las cocheras ya que ella era la encargada de ese sector) venia con unos mambos en la cabeza llego y me mando para las cocheras ,me pase de la mia y termine en otro piso ,no me habia percatado que en la entra-da no estaba Eva(la mujer del portero) ,apague las luces ,no baje del auto y me quede escuchando musica, sorpresa la mia cuando veo enfrente otro auto y se movia bastante para estar parado ,trato de ver mas alla de los vidrios y la reconozco era ella(Eva) pero el acompañante no era su marido estaba garchando con toda la furia la hija de puta ,yo que medio me escondi ,tenia vista preferencial de todo ,en un momento veo que el chabon la baja a la mina y el sentado en el auto, mientras ella afuera (desnuda) le tiraba la goma con todas las ganas y veo como le acaba en la cara ,la muy puta empieza a limpiarse toda la leche que tenia desparramada por la cara ,el pelo , las tetas y se va chupando los dedos ,de pronto que ella mira para mi lado ,yo me tiro para que no me vea ,pero por lo que paso despues ,ella supongo reconocio la patente .

Semanas despues necesitaba del portero (a todo esto con la mujer nos cruzabamos y nos saludabamos o hablabamos como si nada) la encuentro a Eva y le pregunto por el marido contestandome .-Lopez(el portero) estaba en sala de maquinas -.,yo la miro y poniendo cara de que me esta hablando le vuelvo a preguntar .-¿y eso donde queda? -.me hace señas como que era arriba ,le digo .-ahh bueno no importa hablare con el en otro momento-. ella muy amable me dice.- si quiere yo le llevo-.yo la mire dude y luego le dije que si ,la verdad no me imagine en ningun momento que pasaria lo que paso,subimos al ascensor y dentro del mismo hablabamos de boludeces , los hijos ,mi estado civil ,el trabajo de ella ,su relacion con el portero ,hasta que llegamos,era en el piso 19 .
Entramos y ella me dice
Ella:.-Lopez debe estar por ahi atras-.
Yo:.-ok.me fijo-. ( fui hasta donde ella me señalo ,otro cuarto )
Yo:-Aca no esta ¿usted esta segura?-.
Ella:.-Si!!!! .fijese bien-.
Yo:.-No decididamente ,no esta-.
Ella:-Bueno entonces ya habra bajado-.
Yo:.-Seguramente-.
Cuando vuelvo de ese lugar me encuentro con la sorpresa ,Eva estaba completamente desnuda(la describo 1.60 ,pelo negro,media morrudita ,cincuentona,grandes tetas ,con rollitos en la panza ,gran culo y con una concha muy peluda ,(la verdad era la primera vez que estaba con una mina que tuviera tanto pelo ahi,les juro que deberia vivir gente ahi adentro) mi cara de asombro se ve que era muy evidente que me pregunto.-¿nunca viste a una mujer desnuda?-.no sabia que decirle ,me quede petrificado ,ella arremetio deciendo .-¿no le gusto?-. yo seguia inmovil pero si le conteste.-sos hermosa ,tenes un cuerpo escultural-.,ahi nomas me contesto.-no sea salamero don Ricky ,eh visto cada chica que entro en ese depto.-.y me le fui acercando ella estaba contra un parecita ,mientras me iba desabrochando el pantalon ,bajandome el cierre y empezando a bajar el pantalon diciendole.-ahora vas a chupar una rica pija ,puta!!!-.ella enseguida se agacho , terminando de bajar pantalon y calzon hasta los tobillos,como se prendia de la verga la hija de puta ,se ve que le encantaba ,la chupaba,la lamia ,se la refregaba por la cara ,por las tetas y decia.-que ganas tenia de cogerte pendejo!!!-. lo que no les dije era que estaba en el cuarto donde estaban los motores de los ascensores ,no saben el kilombo que hacian te quedabas sordo y el cagazo que te pegabas cuando paraban, la verdad no puedo describir con palabras sino lo haria.
La levante la subi a esa parecita ,la abri de piernas y le mande la chota hasta los huevos ,sin piedad me entre a mover ,fuerte y rapido ,ah por dios que ganas de coger que tenia y me habia olvidado,le arrancaba a la hija de puta gritos.
Ella:.-Ayyyy pendejo!!!!! ,que ganas de coger que tenias ,me estas haciendo ver las estrellas ,putito,chupame las tetas pendejo,chupamelas-.
Yo(con la calentura que tenia me prendi de esas tetazas como si fuera recien nacido):.-asi que este pendejo mmmmmm te esta matando puta eh,eh!!!,mmmmmmm te voy a romper toda la cajeta ,mmmmmm-.
Ella:.-Que ganas te tenia bb ,asi bb,asi bb,asi bb,asi,sabes cuantas veces me toque pensando en las pendejas que te cogias y las hacias gritar ahhhhhhhh!!! -.
Yo:.-Que puta resultaste doña Eva mmmmmmm,vos que te haces tanto la recatada-.
Ella:.-Ayyyyyyyy pendejo ,sabia que eras un gran cogedor,quiero ser tu putaaaaaaaa !!!!!! ,si,si,si,siiiiiiiiiiiii-.
Yo:.-Mi puta cuando quiera?no me vas a dar vueltas?-.
Ella:.-No bb ,sabes cuanto hace que esperaba esto,si pendejo,si,si,si,si,si ,ahhhhhhhhhhhhh-.
sentia como me bañaba la pija con sus jugos... la baje ,la di vuelta ,le meti la mano en esa concha toda empapada y con sus jugos ,le cole un dedo ,dos dedos y hasta tres en ese anillo de cuero(bastante oscuro lo tenia ,dicen que se pone asi de tanto uso ,la verdad no lo se).-Epa!!! te equivocaste de agujero don Ricky-.me decia,yo le conteste.-no mi amor es el agujero justo que voy a acabar...-.ella me rogaba .-no sea malito don Ricky ,duele mucho-. sin hacerme esperar me agache un poco y se la cole pero esta vez en el orto que estaba roto mal y bien abierto, la muy hija de puta me queria hacer creer lo contrario.Ella una vez que la sintio bien adentro empino el culo para que le entre toda entera ,yo le entre a meter y sacar con buen ritmo ,sin aflojar
Yo:.-Ay mami que culo bien apretadito tiene ,Doña Eva-.(le decia al oido)
Ella:.-No me trate de doña ,trateme de su puta!!!!siiiiiiii que gustoso este choto en mi culo-.
Yo:.-Ahhhhh doña mia como voy a acabar-.
Ella:.-Usted don Ricky es un cochino!!!!!!-.
Yo:.-Voy a acabar toda la leche adentro de ese culo roto!!!!-.
Ella:.-Yaaaaaaaaaa va acabaaaar ,esperemmeeeee don Ricky ,quiero sentirla toda adentro yo tambien estoy por acabar!!!-.
Yo:.-Ya no aguanto doña Eva ,voy a acabar,si voy a acabar ,si vieji,si ,te voy a llenar todas las tripas con mi leche-.
Ella:.-Cochino!!! cochino!! cochino!!! ahh,ahh,ahh ,ahhhhhhhhh!!! ,la va a sacar toda sucia-.
Yo:.-Toma hija de puta ,toma,toma,toma,tomaaaaaaaaa!!!!!-.(y le largue toda la leche era una canilla ,largaba y largaba leche ,tuve que sacarla )
La saque de su culo y vi como salia toda la leche amarronada ,fue cuando me vi la pija (papá como estaba de embarrada ,me queria morir ,ella me agarra la chota y empieza a limpiarmela con el guardapolvo que usa ella en el trabajo diciendome.-Le dije don Ricky que era un cochino haciendolo por mi culo, igual me encanto, todavia siento que sale lechita calentita ahhhh!!!-. Gracias señora Lopez !!!!(yo cagandome de risa) mientras me limpiaba ,ella me dice.-tenia que comprar tu silencio ,te vi el otro dia espiando,eso no se hace-.yo la mire asombrado diciendole.-para que yo no te estaba siguiendo ,estaba ahi de casualidad,linda casualidad-.ella se vestia y me decia.-don Ricky tengo que dejarlo quiero ir rapido a mostrarle la lechita en mi culo para que vean que le gane la apuesta a la Elizabeth y a la Sandra (las hijas)que fui la primera que me lo cogi, don Ricky-.le pregunte.-¿no entiendo?-. me miro con cara de muy puta y dijo.-ya se va enterar,quiero ser su puta,solo su puta,¿quiere usted?-.le conteste muy galantemente.-por supuesto doña Eva ,cuando tenga ganas la llamo ¿No?-.me dice con cara de picara.-no me haga esperar mucho que la proxima quiero tomar toda su lechita-.,le dije-hablamos si!!!-.
Sali primero y me fui para mi depto.Lo que decia Doña Eva era una punta de lo que pasaria mas adelante con esa familia....

Continuara......













19 comentarios - La mujer del portero!!!!

jumb00
muy buen relato, gracias por compartir, segui asi
ELKOTUR71
Gracias por pasar
paraguayit0
Terrible !!! 👍 le sacaron la caca a la doña !!!! 👍
Espero la continuacion de los relatos !!!
Gracias
ELKOTUR71
Gracias por pasar
eletriki
Pero que vieja PUTA lo pario!!! 😳
Buen relato!
ELKOTUR71
Me alegro que te guste
yiyoluigi
Bien ago animal... La ocacion hace al comedor já
ELKOTUR71
Gracias por pasar
kal-el33 -1
mas trucho imposible
ELKOTUR71
Gracias por comentar
guepardo29
Yo hise lo mismo con una encargada de ala pampa en frente de la cancha de escursionista es terrible lo puta que es coje como nadie yo trabajo para una empresa de fumigacion ella trabaja en belgrano sobre la pampa si dan puntos yo les paso la dire saludos
ELKOTUR71
Y pensar que a veces los encargados se creen los mas porongas ,pero las mujeres de ellos son mas piolas que los maridos....
cocoderasta12
uhhhhh los relatos que se vienen !!!!!!! grande kotur!! no nos abandones!!
ELKOTUR71
Gracias por el apoyo y ya van a venir......
kramalo
jaaaa...!!! muy bueno, le hiciste agarrar colitis....jeje. muy caliente kotur. espero seguir leyendote.... van puntos...obvio.
ELKOTUR71
Vos sabes era una fija.La cogia por el orto y salio todo embarrado,hija de puta!!!!
Satychan
Y al final hablaste con el portero?
ELKOTUR71 +1
Cuando lo encontre ni me acordaba para que lo buscaba.....
elexbahiense
Como siempre muy buen relato, esperando la próxima, gracias por compartir
ELKOTUR71
Gracias capo ,vamos armando la proxima
migu977
Muy bueno
ELKOTUR71
Gracias por pasar
gust7387
Que buen relato ya estoy esperando el proximo resulto muy trola la señora
ELKOTUR71
Estoy armando el proximo relato ,gracias por comentar.Pero son unas señoras
lamms
buen relato
ELKOTUR71
Gracias por pasar
vergacorti
Fantástico lo suyo. Saludos y puntos para usted
ELKOTUR71
👍 👌 👍
FreddySab
que puta resulto, sus hijas iguales o mas ? ya lo quiero saber
ELKOTUR71
👍 👍
profezonasur
Ja!!! que descriptivo. Por otra parte lo envidio. Un abrazo.