Mer: Mis Anécdotas 5-En esta Salida: con Omar en una Plaza

Después de aquél TREMENDO sábado con Omar y Pablo, esa noche del corchito y de las prendas, y del terrible pete que termine haciendole a Omar sobre la barra de la cocina…yo moría de ganas de volver a encontrarnos en alguna situación…y de eso venia hablandole a Pablo, para generar ESA situación!!!

Fue así que quedamos con Pablo que el viernes nos juntariamos en una plaza en la que Omar y Pablo propusieron, ya que en esa plaza siempre había muy poca iluminación, y podriamos estar cómodos, y sobre todo…YO PODRÍA jugar tranquila y provocarlos y calentarlos a ambos en la plaza…considerando que en la vpia publica era muy arriesgado para mi, ya que esa plaza esta a 10 cuadras de la casa de mis viejos, osea de donde yo vivía en aquella época, y a 15 cuadras del colegio a donde iba en aquella época, el Inmaculada.

Esa idea de estar en plena plaza corriendo el riesgo de ser reconocida por alguien obviamente que me generaba muchisima adrenalina y morbo!! SUMAMENTE EXCITANTE.

Decidí ponerme unas calzas negras bien brillosas de lycra de seda, que eran super livianitas y cómodas, pero a su vez me calzaban super bien en la cola y las piernas, y parecian como una especie de cuero a la vista de los demás, con unas zapatillitas Reebok negras deportivas, y una musculosa blanca copada y chiquitita con la pancita al aire.

Cuando me pasa a buscar Pablo, en la puerta de mi casa al verme, me dice – mmm, mira que putita hermosa estas hoy…nos vas a poner al palo otra vez pendeja- y agarrandome con ambas manos de la cola me tranzó MAL…..y me manoseo como mas me gusta a mi.

Con esto, ya nos fuimos ambos excitados, sin poder parar de hablar de supuestos y de cosas para que yo haga a Omar en la Plaza.

Estando a una cuadra, pasamos por un kiosco en el cual había varios flacos afuera tomando cerveza, y el kiosquero un gordo pajero que no puedo evitar mirarme…y me lo hizo super notar!!! A lo cual yo agarré mas fuerte de la mano a Pablo, y saque la cola muuuucho mas para caminar y moversela a los flacos que no solo senti que seguían mirando…sino que hasta escuchamos el comentario en voz baja…tipo murmullo….y Pablo me dijo – obvio que estan hablando de vos….que trola que sooos….ahora vas a venir a comprar vos solita una cerveza para tomar en la plaza….y bancatela eh!!- ambos nos reimos y yo le dije – OBVIO QUE VENGO YO SOLITA….y me la banco…SI TARDO….IMAGINATE…..jaja pero no vengas…así no interrumpis….- y ambos nos volvimos a reir…y nos volvimos a tranzar en la esquina…ya casi cruzando la calle a la plaza.

Ya en la plaza. Miramos. Y en el banco más obscuro estaba Omar y su bicicleta playera.
Fuimos hasta ahí. Lo saludé como siempre con un besito en la mejilla….pero pegadito a la comisura de su boca….y arranqué a jugar, jajaja

Omar estaba con cerveza, y entre ellos la terminaron rapidisimo….Pablo le contó a Omar lo del kiosco…así que entre chistes me dijeron – anda vos a comprar…y después nos contas eh!!!- así que tome coraje…y fuí con mi mejor paso de trola provocadora en la callle…sacandola la cola al caminar, y moviendome sexy..como una gata…y la primera señal fue una bocina de un taxista y su posterior piropo al grito de – ahhhh bueno que perra por dios- y yo me reí…porque los chicos seguramente habian escuchado…
Al levantar la mirada, noté que los flacos del kiosco también habian escuchado al taxista, y estaban todos atentos mirandome ir hacia ahí.

Al llegar, todos alguna pavada comentaron sobre mí…y me dijeron alguna cosa…pero como hablaron todos a la vez, no entendí nada de nada. El gordo apenas se corrió del marco de la puerta, con lo cual, al pasar entre él y el poco espacio que me dejó….lo rocé con mi cola… Y TODOS LOS FLACOS SE LO FESTEJARON COMO UN GOL…..unos boludos….
AL entrar, el gordo me dice muy pajero – que necesitas mamita…? Lo que me pidas te lo doy…o que me pidas eh!!!!- me reí y le pedí una cerveza y le dí el envase.
El gordo tarado me dice – tu novio te dejo venir solita a la cueva del lobo y tan linda vestida?? Esta loco eh….acá corres peligro … - volví a sonreirle, le pagué, y cundo me di la vuelta, tenía a varios de los flacos atrás mio, no solo mirandome, sino que ahpi empezaron a hablarme, sin dejarme lugar para pasar.
Me asusté, les dije mi nombre, edad, que era mi novio con quien iba, respondí algunas preguntas más…y cuando empezaba a sentirme mas encerrada y acorralada….el gordo pego un grito y les dijo – cheeeeee no jodan a la pibita, mirenla, hablenle, diganle cosas, pero no se zafen que es copada che, tómensela…- y ellos empezaron a salir primero… el gordo me miró serio y me dijo – viste que te dije que corres peligro vos acá solita y así vestida. Ahora me debes una flaca eh..ya te la voy a cobrar, y en especias….jajaja- le agradecí y cuando salí saque otra vez la cola mal, y me fui caminando mucho más trola que antes. Y a proposito los salude a todos los flacos que seguían afuera tomando, y les dije – chauuuuuu chicos…..!!-y todos obvio dijeron alguna barbaridad de mi y de mi cola, y de mis calzas, etc etc-….

Al llegar, les conté a los chicos…pero ahí…al contarlo, y boludeando con los chicos, me excite bastante….cosa que me encantó….

Pablo me agarró y me tranzó y me manoseo toda la cola BIEN BIEN A LA VISTA DE SU AMIGO OMAR…a lo que Omar acotaba cosas como – ché no cuenten moneda delante de los pobres- o tambien dijo – no sean así….ustedes lo disfrutan y yo aca mirando me muero de ganas, y después me tengo que arreglar solo y en casa- cosa que Pablo contrarrestó diciendome – pobre negro, ahora le toca a él….dame la cerveza y yo miro….¿no?-
Lo miré fijo a Pablo 10 segundos y entendí perfectamente lo que me proponía…
Y ME GUSTÓ!!!!
Así que cuando Omar le paso la botella de cerveza, yo me fui con Omar que estaba sentado en el banco con las piernas para un costado, y parandome entre sus piernas, él me agarró con ambas manos de la cintura y me llevo bien contra él…yo volví a mirar a Pablo…y nos miraba muy caliente…así que lo agarre con ambas manos de la nuca y cuando me comió la boca y se cruzaron nuestras lenguas en una tranza muy muy caliente….ahí me agarró con ambas manos de mi cola y empezó a manosearme como tanto tanto me gusta…y bien a la vista y en la cara de mi novio, su amigo.

Mientras tranzabamos y sentía su lengua y sus manos en mi cuerpo y en mi cola…mi cabeza me calentaba muchisimo más pensando en lo caliente que estaría Pablo mirandome a mí así de trola tranzandome y manoseandome su mejor amigo!!!!

Me sentía empapada…y lo pude comprobar cuando Omar sacó una de sus manos de mi cola y empezó a manosearme la chochi…comprobé lo mojadisima que estaba!!!

Estaba a punto de acabar cuando Omar aflojó tanto la tranza como su manoseo…asi que lo volvi a agarrar yo con una calentura terrible…el pibe se dio cuenta y siguió tranzando y manoseándome TODA…
Cuando le agarré como pude yo su pija…y empecé a recorrerla y manosearla por encima del pantalón…el flaco estaba DURISIMO…..y eso me volvió loca….
AL INSTANTE ACABÉ TERRIBLEMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE en sus manos….entre sus dedos….en la cara de mi novio que atentamente nos miraba, me miraba en acción con su mejor amigo!!!

ACABÉ MALLLLLL…… y lo abrace extenuada.

Le lamí el cuello…y cuando me moría de ganas de arrodillarme y chuparsela….reaccioné….y volví a tierra….así que PARÉ…frené a tiempo….suspiré a la vista de ambos….empecé a reirme….me acomodé el pelo….y les dije
– chicos, terrible…..terrible….jajaja-
y empecé a reirme, con una mezcla de verguenza y calentura y morbo muy difícil de explicary me abanicaba como podía ya que me faltaba el aire y moría de calor!!!

Tomé un trago de cerveza….jajaja
Y seguimos hablando…
Cuando se terminó la cerveza Pablo dijo – Negro anda vos a comprar dale que tenes la bici…- y Omar se quejaba cuando yo interrumpi en su favor y le dije – la próxima va Pablo, quédate tranquilo- así que entre alguna queja Omar fue a comprar.
Cuando se estaba subiendo a la bici, yo me sente bien arriba de Pablo, con una pierna de cada lado…Pablo al toque me agarró con ambas manos de mi cola…y riéndose le dijo a Omar,
-dale que después voy yo y te quedas vos con ella- yo me reí y le dije a Omar provocándolo
- y me voy a sentar así también con vos eh….daleeeeeee andaaa- con voz de nenita bien putita pero sin aguantar sonrreir por el rol de nenita del juego.

Omar salió rápidamente.

Pablo en ese instante empezó a decirme que estaba muy trola, que fue increíble ese orgasmo, que estaba muy caliente…así que decidí comerle la boca tranzandomelo yo a él…
Me manoseaba de la forma que a mi me gusta….recorriendome con fuerza en ambas manos el medio de mi cola….haciendome sentir con su manoseo tan fuerte que estaba abriéndole y ofreciéndole mi cola a quien viniera desde atrás mio….yo estaba muy caliente… y en ese instante me dijo – el negro fue a un kiosco a unas 20 cuadras…sacate las ganas dale!! Se que te morís de ganas de pija…chupamela-

Yo de manera automática y sin salir del asiento de la plaza…me fui para atrás en el asiento saliendo de arriba de él…pero seguía con una pierna para cada lado del asiento, sentándome bien abierta…y me agache contra su pija…que ya Pablo la tenía afuera y lista, y se la empecé a chupar de una….primero suave….pero tenía tantas tantas ganas de que me acabe y saborear y tragarme su lechita que no me resistí más y comencé a chuparcela de manera bruta y voráz….hambrienta de pija…de semen….fuerte….subia y bajaba mi cabeza tragándome su dura y hermosa verga!!!
Mis labios y mi lengua me hacían sentir ese placer que siento yo cuando chupo una buena pija…dura…recta…gruesa….mmmmm!!! como me gustabaaaaaa…..
Pablo me tenia agarrada de los pelos…y me subia y me bajaba al ritmo de mi chupada…y en un momento me dijo que ya acababa….así que seguí….necesitaba la lechita….

Y de repente escucho la voz de Omar que estaba llegando y se quejaba de la distancia. Note que aun no se había percatado de que yo se la estaba chupando a Pablo, así que segui…sin parar…hasta que escuché que tiro la bicicleta al piso, y dijo en voz bastante alta,
-Aaaahhhh NOOOOOO……mira la que me hicieronnnnnnn……NOOOO traición-
Y Pablo le dijo – sssshhhh….para negro…..no grites….-
Y sin dejar de agarrarme el pelo…yo seguía chupando loooca y muy caliente…y JURO QUE NO ME IMPORTABA NADA YA A ESA ALTURA…..Sabia que Omar no se iba a espantar de verme así…
Y Pablo casi que le ordenó – Dale negrooooo anda atrás de ella a manosearla y tocarla…y abri la cerveza-
Tan puuta me hizo sentir esa situación que ya estaba cerca de un nuevo orgasmo sin que siquiera me tocaran un centímetro a mi.

Omar no se movía….así que deje de chuparcela a Pablo, levanté mi cabeza, lo miré a Omar y le dije – DALEEE….SENTATE ATRÁS MIO….¿QUE ESPERAS???-
E inmediatamente y hambrienta seguí chupándosela a Pablo.
Cuando Omar se sentó atrás mio y comenzó a manosearme….al instante me puso a tiro de un nuevo orgasmo…él ya sabía perfectamente como tocarme y donde para calentarme rápido. Ya me lo había demostrado.

Cuando Pablo me dijo – mmmmm….estoy por acabar…..tragate todoooo puta daleeee….-
En ese momento empece a acabar yo también en manos de su amigo Omar que me estaba manoseando tanto la cola como la conchita de una manera tremenda…volviéndome loca de placer…acababa terriblemente….me moría del placer como me hacia acabar manoseándome el mejor amigo de mi novio….y chupando a la vez la hermosa pija de mi novio…que prometia lechita tibia para mi…que ya a esa altura era taaaaaannnn fanatica del semen… y ellos lo sabían!!!!
Cuando de repente Pablo comenzó a acabarrrrrr y a llenarme la boca de leche con unos terribles espasmos de su dura pija… y ellos lo sabían!!!!
Cuando de repente Pablo comenzó a acabarrrrrr y a llenarme la boca de leche con unos terribles espasmos de su dura pija….en un momento no podía tragar mas esa pija….estaba muyyyy dura y ancha….y también tenia mi boca y mi garganta llena de lechita….sentia ya como me chorreaba el semen por mi boca, por mi pera….y no soporte mas y me ahogue en semen….no pude evitar tocer…pero sin soltar con mis manos la pija…y volvi rápidamente a seguir chupandola y lamiendola….
ME ENCANTA CHUPARLAS…..DEGUSTARLAS….DEGUSTAR ese jugo generado por el placer que yo doy con mi boca y con mi lengua….esa es la parte que mas me gusta y mas me excita a mi….es como mi PREMIO….MI TROFEO….cuando hago acabar las pijas que chupo…es mi extasis….
Cuando ya estaba limpia e impecable la pija…sin una infima gotita de lechita…producto de que la había limpiado y lamido tooooda con el fin de no desperdiciar ni perderme nada….allí si me paré, Sali del asiento…del medio de los dos…y Pablo me dio de su bolsillo mis carilinas…y me limpie lo mejor que pude…
Mientras Pablo guardaba su pija…que aun no se habia bajado…Omar ya volvió a la carga diciendo – cheeee como me mandaron a mi a comprar lejísimo y ustedes se quedaron divirtiéndose….jajaja- entre risas…Omar volvió a insistir – como me cagaste vos (señalando a Pablo)…me dejaste afuera – seguimos riéndonos…y cuando me apunto a mi diciéndome,
-y vos también Mechi….me mandaste alla lejos…- y yo riéndome muy picara…mientras me seguía limpiando con las carilinas de la lechita que me había acabado Pablo, le dije – no seas asi de malo…¿Cómo te voy a cagar yo??? Jamasssssssss…..- y enseguida continue diciéndoles a ambos – la próxima cerveza la va a comprar Pablo…y nos quedamos nosotros…- y abrieron ambos sus ojos enormes…y Omar rápidamente dijo – pero a hacer lo mismo ehhh- y todos empezamos a reírnos, y Pablo dijo – ahhh….el boludo te dicne…..jaja ni en pedo voy yo hasta la loma del orto a comprar una cerveza…- y yo con tono de enojada le dije – SI QUE VAS A IR….NO ES JUSTO SINO…..TENES QUE IR….OMAR FUE Y VOS TE QUEDASTE CONMIGO….BANCATELA…- y Pablo enseguida dijo – ehhhh que mala onda cheeeeeeeee….siiiiiiiiiii…voy…no te enojes asi….-

Y a omar le brillaron los ojitos y se le ilumino la sonrisa blanca en contraste con su piel negra brillante y hermosa que se perdía en la oscuridad del banco que elegimos con tal fin esa noche.

Omar enseguida bromeo diciendo – ahhhh paraaa…..fondo blanco entonces asi va ahora…jajajjaja- y se tomo un trago que bajo hasta la mitad la cerveza de la botella!!!
Nos reimos todos….y seguimos bromeando sobre todo lo sucedido…el tema estaba instaladísimo. Tomo Pablo, volvió a tomar Omar….y cuando me toco a mi, mire primero cuanto quedaba de cerveza…ví que menos de un cuarto…y dije con mi mejor cara de trola,
-ahora yoooooo hago fondo blanco….y vas vos a comprar Gordo-
Pablo rio…Omar quedo atento a que la termine. Y festejó cuando llegue a tragarme la ultima gota de la cerveza de la botella.
Bromeamos un ratin mas, porque Pablo se hacia el boludo y bromeaba con que no quería ir.
Hasta propuso que nos vayamos. Y yo, insinuándole mis ganas de quedarme solita con Omar le dije – Dale…nos vamos…pero entonces anda a dar una vuelta y dejanos solos tal cual estuvimos nosotros- Y Pablo nos dijo – noooo cheee…voy a comprar…ya vengo, pórtense biennnnnnnnn……vos pendeja pórtate bien … Ojo negro porque esta muy trolita…tene cuidado- y Omar entre risitas y ya agarrándome de la mano y llevándome contra él apoyándome de atrás dijo – siiiiiiiiiiii…vos quédate tranquilo…anda!!- nos reimos y Pablo arranco en la Bici.

Apenas se alejo Pablo…Omar me dijo - ¿nos sentamos igual?- y yo dije – si dale…sentate con una pierna de cada lado- y me subi bien arriba de él…de su pija que estaba dusiriiiiiima…me sentía en la punta de un mástil….me encanta por eso la tremenda pija negra de Omar…no solo porque es anorme…ancha…gruse…negra….sino también porque es muyyyy dura y fuerte….

Empezamos a tranzarnos de manera caliente y feroz…a meternos las lenguas mutuamente. Se sentía la calentura tremenda que teníamos ambos en cada lengua….en cada tranza…en cada mano que nos tocaba…
El pibe me agarro de la cola de una manera UNICA…y me hizo sentir y dar cuenta de COMO MAS ME GUSTA QUE ME MANOSEEN A MI….indescriptible…pero real….el flaco me abria la cola y me la recorria toda…no sentía mis calzas…era como estar desnuda…que placerrrrrrrrrrrrr por diooooos…..me empapo la chochi de solo recordar tooodo aquello en este instante mientras les cuento esta experiencia.
Manoseandome toda…sentada arriba de su tremenda pija…me hizo olvidar que teníamos ropa…y también que estábamos en el banco de una plaza a cuadras de mi colegio y de mi casa…moria de calor y de calentura!!!! Ya estaba empapada…y ya me moria de ganas de chuparle esa hermosa pija que ya había degustado...
Cuando ya no aguante mas…le mordí el labio inferior….le lami el cuello…le chupe la punta de su oreja….mientras el seguía manoseándome… y le dije con mi mejor vos de PUTA
-Me muero de ganas de chuparte esa hermosa PIJA…¿ME DEJAS???- y antes de que me responda, ya tenia en mis manos su pija a disposición…
Me corri para atrás como hoy con Pablo…ganando espacio para poder tirarme para adelante y comenzar a chuparla…y asi lo hice!
Comence suavemente mientras recorria con ambas manos la enorme pija de Omar…lamia su cabeza….lamia su tronco…la recorría con mi lengua y con mis labios en toda su extensión…hasta que no me aguante mas y comencé a metérmela tooodo lo que podía en mi boca…a tragarla…a tratar de comérmela entera….

QUE HERMOSA PIJA LA DE OMAR:…como no enamorarme de las pijas con estas experiencias….¿no?

Comence a chuparcela de manera furiosa….a ir y venir con esa enorme verga negra en mi boca…
Cuando de repente escuche la voz de Pablo….
Me quería morir…porque yo deseaba estar muuucho tiempo mas chupandocela….y ya había regresado mi novio. Decidi no parar…asi que cuando llego y empezó a decir cosas sobre la situación, lo corte menos 10 y le dije – anda atrás mio…como Omar hoy!- y segui degustando esa hermosa pija…chupandola…tragandole….
De mi boca chorreaba la baba y el liquido que Omar ya empezaba a despedir de su pija en mi…aunque sabia que faltaba para recibir su ración de semen…me moria de ganas de tragar esa leche espesa que acaba Omar.
Segui chupando y chupando sin parar mientras Omar me agarraba del pelo…y Pablo me manoseaba toda a punto de hacerme acabar…
En un momento ya de locura y de extasis…sentí los dedos de Pablo penetrarme en la conchita empapada…y no me importo nada…lo deje…estaba gozando como una perra…y me estaban haciendo sentir la pendeja mas trola y mas puta del mundo!!!!!!!!!!!!

Cuando comencé a acabar yo…a retorcerme del placer…a gemir mallllll…..Omar dijo – ahora si…..aca va mi leche pendeja…- y luego de parar su respiración unos segundo…y hacer fuerza….DESCARGO EN MI TOOOOODA SU LECHE ESPESA Y CALIENTE EN MI BOCA…..TREMENDOS CHORROS DE SEMEN SENTIA COMO SALIAN DE SU ENORME PIJA Y LOS SENTIA EN MI BOCA Y CAMINO A MI GARGANTA….no pude evitar sacarme la pija de la boca para respirar…cuando en otros espasmo….me clavo un enorme chorro de semen en medio de mi cara…me enchastro tooodo el ojo derecho y mi mejilla…mi nariz….y por todos lados….trate de meterme otra vez la pija en mi boca cuando me lanzo otro chorro en mi cara…y ya nada mas me importo y segui….
UFFFFFFFFFFF….

ESA NOCHE ME DI CUENTA DE LA DEBILIDAD QUE TENGO POR LAS PIJAS….Y DE QUE NO IMPORTA DE QUIEN ES O DE QUIENES SON…MI DEBILIDAD ES POR ELLAS…
Y QUE SUERTE QUE PUEDO DEDICARME A ELLAS SIN IMPORTARME LO DE ALREDEDOR…SIN IMPORTARME QUIEN ES EL DUEÑO….

Imaginense mi cara mi pelo….TODA YO….un desastre….Omar me había acabado por toda mi cara y mi pelo….
Me limpie como pude…
Pablo me hizo chupar sus dedos….los que había acabado yo misma mientras su Amigo Omar acababa toda su leche sobre mi…

Terminamos la cerveza luego de limpiarme yo lo que pude…
Bromeamos mientras.

Y nos fuimos los 3 caminando hasta mi casa.
Ellos me acompañaron.
Ya en casa, pablo cargo la bici de Omar en el auto…me saludaron ambos.
Pablo me dijo que me amaba y que era la mujer de sus sueños….nos besamos, y ellos se fueron.

Mi vida seguía cambiando dia a dia. Con cada experiencia.

26 comentarios - Mer: Mis Anécdotas 5-En esta Salida: con Omar en una Plaza

brazodebebe +2
gran relato
me la dejaste al re re re re PALOOOOOOOO

Mer: Mis Anécdotas 5-En esta Salida: con Omar en una Plaza

GRACIAS¡¡¡¡
Mer-Anecdotas
Ufff.....NO PUEDE ESTAR TAN BUENAAA TU PIJAAA......
ME ENCANTA!!!
Besitooos
Mer
Nachi1984 +2
k lindo es ser tan perra y como se disfruta mas con tanta morbo de por medio , muy bueno
manckus +1
q buen postt hermosa, la verdad es un gustazo poder descubir esta hermosa profesion q nos volves loco a todos!!, ya te di tus merecidos +10, te daria mas pero ese es el maximo, voy a seguir compartiendo, muchas gracias por compartir bombom, besotes en esa cola linda @Mer-Anecdotas
Mer-Anecdotas
GRACIAS LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-LAPENO
Muchisimas gracias se va a fav para leer con tiempo
hijodelnegro +1
Caliente relato me dejaste la pija al palo
corpico
muy bueno el relato me clave temenda paja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Facu8666 +1
sos una "genia" mechi, te mando un beso "hermosa"
como a vos te gusta 😉 , cuando nos vemos de nuevo che????
JDA21 +1
Una vez más me dejaste super caliente!!
No puedo leer tus relatos sin tener que ir a tocarme despues, eso no vale.. jaja
Sos una diosa!! +10
Mer-Anecdotas +1
Gracias lindoooooooooooooooo
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BEsitooos
Mer
JDA21 +1
gracias a vos mi amor..
ahora tenes que dejar que te coma la colita 😉 jaja
Besooooooos
el_jirafa +1
mmm que perra 🤤 me encanto tu relato... me hubiera encantado ser el amigo de tu novio jaja van puntitossss
xxxdios +1
🤤 🤤 🤤 🤤 🔥 🔥 🔥 🔥
Masbien_Loquita
Soy fanático de tus relatos Mer 🤤 .. Y siempre te dedico algunos pajasos 🙂 ..
Beso y gracias por tus relatos, se hizo esperar mucho este ehh jaja
Mer-Anecdotas
Graciassssssssss....
Muaaaaaaaaaaa
Mer
albert8777
me volaste la cabeza ! y me dejaste con la verga a punto de estallar !!! buenisimo relato besos y apreton de nalgas
LucasFerrarii
que hermoza sos. Sigo uno por uno tus relatos y uno mejor que otro. Realmente me quedo sin palabras y con la pija muy dura imaginandote en esas situaciones. Un beso enorme lindaa
Jojo14 +1
Inmaculada? debe haber un montón no? pero no será el de La Plata? tu relato hace que mis cabezas se pongan locas en una rara mezcla de neuronas y semen...no paro de imaginarte...a veces haces que me pregunte porque hago esta vida tan normal...no queres transformarle la vida a alguien? como lo hicieron con vos?
Mer-Anecdotas +1
ES EL INMA DE LA PLATA....obvioo...fui a ese...11 entre 45 y 46, jajaja
Es parte de mi morbo y lo que me genera adrenalina cambiarle la vida a alguien, y si es a ALGUNOS....MUCHO MEJOR!!!!
BEsitoooooooooooooooooos
Mer
Jojo14 +1
@Mer-Anecdotas ufff...osea que tranquilamente te pedo conocer...o haber cruzado mil veces en la calle...jajaj...que loco esto...jajaja, puedo saber que edad tenés ahora?
Mer-Anecdotas +1
@Jojo14 jajjaaja SI TAL CUAL...
Segui por mp
sigmabravo +1
No hay palabras suficientes para desribir como me la ponen tus relatos...solamente puedo mostrartelo...ya recibiras una foto por MP, porque es de no creer lo que generas en mi.
Hermosa. Caliente. ACTITUD (lo mas importante en una MUJER como sos, asi en mayuscula)
Beso!!
Mer-Anecdotas +1
mmmmm
ME ALEGRA QUE TE GUSTENNNN
De verdad....dale enviameee....
BEsitoooos
Mer
Hablamos
Diegodi35 +1
hermosa!!! te dejo +5 y terrible paja por vos
Mer-Anecdotas
mmmmm
Que tentadoooor.......
Martincho028 +1
Acá fueron todos mis puntos... vos sí que lo sabés hacer nena!! BESOS!!
Mer-Anecdotas
Gracias
Besitooos
Mer
KAMAZUTRAMAN +1
Es la primera vez que me caliento a punto de pajearme con un relato. Gracias Mer. van puntines.
Mer-Anecdotas +1
ME ALEGRA QUE TE GUSTENNN
Besoos
DiegoPerrete +1
exelente relato!!!!!!!+10pts!!!!!!!!!!!!!!!

🤤 🔥 🤤 🔥 🤤 🔥 🤤 🔥 🤤 🔥 🤤 🔥
Cibercon +1
"-Aaaahhhh NOOOOOO……mira la que me hicieronnnnnnn……NOOOO traición- " jajajajaja EPETACULAR!!!----" y enseguida continue diciéndoles a ambos – la próxima cerveza la va a comprar Pablo…y nos quedamos nosotros…- y abrieron ambos sus ojos enormes"---jajajaja que buena historia...siempre pasaba por alto los relatos pero la verdad que me atrapo tanto que sentia que estaba ahi viendolos...muy muy bueno, los felicito. nunca le cayeron tantas lagrimas a mi pija como al leer esto jaja,bss!
Mer-Anecdotas
QUE GENIAL QUE TE GUSTEN MIS ANECDOTAS....
Te mando un beso...y segui leyendome.
Muaaaaaaaaaaa
Mer
Cibercon +1
@Mer-Anecdotas claro que si Mer...te sigo y cdo pueda dar puntos te voy a dejar. Sos un amor...Bsitos!
Mer-Anecdotas
@Cibercon Gracias!!
Besooooos
losplaceres32 +1
Mer lei de corrido cada una de tus anecdotas y realmente son increibles y muy excitantes,,,,,,, segui asi, vamos x +
Mer-Anecdotas
Me alegra que te gusten...hace instantes regrese de Pinamar, así que en un ratin me meto de lleno a terminar la anecdota que sigue a la ultima compartida.
ES TREMENDAAA:....

Besitooos
Mer
emittaa +1
Muy bueno me encanto besitos .
Pervberto
Siguen las anécdotas levantando emociones y carnes.
eustasc +1
tremendo relato como quiero que me hagas lo mismo que a omar putita
Mer-Anecdotas
Uf por lo que vi estas muy bien!!