2DA Vez en Anchorena

Bueno, paso a contarles nuestra 2da vez en Anchorena. La primera vez que fuimos con mi marido, fue bien tranqui, tuvimos varias propuestas, (Caricias de manos, piernas, etc, si uno acepta y deja que las caricias avancen es responder con un SI, o con un simplemente NO o seña, la gente se aleja y no pasa nada), pero esa 1ra vez no hicimos nada, fue muy excitante igualmente porque cuando estábamos en un reservado una pareja se nos acerco y el flaco ,e acariciaba la pierna, la cola, y al final no hicimos nada, quedo como que la mina que estaba con el tipo no quería saber nada, porque ella era la que se iba para atrás, igual, fue loco.
Ahora si de lleno con la 2da vez.
Fue el viernes 14 de febrero, fue medio armada la ida, con producción previa, me compré una pollerita suelta, y unas remeritas, se las mostré a mi marido y el eligió la que mas trola me quedaba me dijo, y me gustó.
Llegamos temprano, tipo 1215 Hs, hicimos todos los pasos de pagar, dejar la cartera y celulares, etc, y fuimos a la barra del 5to piso, allí nos tomamos un daikiri cada uno riquísimos de frutilla, y charlamos, comentamos de las parejas que había, los solos, las solas, etc. Después decidimos ir a dar una vuelta, al recorrer los reservados, vimos que no había mucha gente todavía pero algunos ya estaban avanzando en las situaciones.
Entramos al de parejas, y era un descontrol, había manos por todos lados, todos se rozaban, la verdad que mucho la idea no me gusta, por eso trato de no pensar y solo disfrutar. Nos miraban, nosotros también mirábamos. Había una pareja de veteranos que se mataban frente a nosotros e invitaban a todos los que estaban al alcance de sus manos, al lado de ellos una gordita con mucha actitud, que estallaba de excitación se les sumó a las caricias y le chupaba la pija al viejo, mientras su novio se la clavaba sentada.
Al lado nuestro dos parejas se intercambiaban las minas, y les hacían un pete a las parejas pero cruzados.
Nos re calentamos mi marido me masturbó y acabé terriblemente, me empapé.
Luego nos fuimos nuevamente a la barra, nos tomamos otro daiquiri y volvimos a los reservados. Esta vez entramos al de trios y parejas. Había una mina que estaba con dos flacos pero no entraban en acción, el flaco que tenia en frente a ella, estaba re fuerte, alto, rbio, muy buen físico marcado, pero no se le terminaba de parar bien la pija para penetrar a la mina. Luego de mirar un rato, nos pusimos en un costado sobre un asiento en la oscuridad, frente a nosotros había una pareja besándose tranqui, nada raro. Al toque se nos acercaron y el tipo me empezó a acariciar la pierna, le dije a mi marido ¨me esta tocando¨y el me preguntó si me gustaba y yo le dije de manera cómplice ¨ no me molesta¨. Me excité mucho, porque la mina ya empezaba a participar también al igual que mi marido, eran manos cruzadas, gemidos, caricias, todo fuego.....
En un momento me da vuelta y me busca besar la boca, me resisto, pero solo un poco esperando ver como reaccionaria mi marido, quien asistió y no tuvo problemas, ahí yo empecé a masturbar a la mina, quien gemía mucho de placer, y le iba contando a marido que le estaba haciendo yo, claro, nunca imaginó que la que la iba a tocar y demás fuera YO!!!!
Mi marido, la tocaba, me tocaba, yo le bese las tetas a la mina, quien grito de placer y se corrió la remera para que se las chupara bien. En eso mi marido sacó un preservativo y se lo colocó, inmediatamente en forma simultanea también lo hizo el tipo, y buscó cogerme pero mi marido le gano de mano, entonces quedé en 4 sobre el sillón, mi marido me penetraba y el tipo se puso delante mio y me guió la cabeza para que se la chupe, y bueno... se la re chupé, no la tenía grande, era mas bien finita y corta, pero no estaba del todo mal, además del valor agregado que tenía teniendo en cuenta como se fueron dando las cosas.
Mientras mi marido me cogía bien fuerte, yo los besaba a ambos, al tipo y a la mina, las tetas, el cuello, la boca, etc, estallaron de placer!!!!!
En ese momento el tipo me propuso penetrarme, lo cual respondí preguntale a mi marido, el le dijo que no (porque habíamos quedado en eso antes de comenzar todo esto, pero la verdad es que luego lo hablamos y nos hubiera gustado a los dos). Seguimos un rato más, acabé con un orgasmo bien largo, y mi marido también acabó, seguimos con los mimos, caricias, y besos. Luego nos vestimos y nos despedimos haciendo seña de adiós con la mano y diciéndole chau chicos!!!
Realmente la pasamos muy bien, nos excitamos, nos descontrolamos, luego nos controlamos de nuevo, y asi lo disfrutamos mucho. MI marido es el que insiste con toda esta movida y bueno yo le hago la pata, pero lo hago por el.
Después seguimos recorriendo y entramos a un reservado de parejas del 3er piso, ahí nuevamente me cogió mi marido, la gente se detenía y miraba, se juntaban, pero no paso nada.
Bueno, espero que les guste, es nuestro mayor secreto, asi lo compartimos con ustedes. Habrá más??? mi marido quiere más, no se si animarme??!!! Que hago voy??
Espero les guste..
Marciapolola

15 comentarios - 2DA Vez en Anchorena

gonza_018
Anímate a que te cojan tu marido y alguno mas por la colita mientras le haces un rico pete a otro bombon.! Besitos..
ratata
Buen relato! ! Sobre todo interesante la movida de anchorena.
legui28 +1
nosotros fuimos con @queenofflowers el sabado 15

no estuvo muy bueno

mucha gente grande y poca accion

pero es la primera vez q nos pasa

todo lo demas es excelente!! no @queenofflowers???? jijij

besos
nazareno87rnr
Buennnn relatoooo... tengo mucha historias de anchorena, siempre fui solo, sin pareja, pero la pase muyyyyy biennnnn ahi adentro!

Te felicitoooo y animate a mas corazonn te va a encantar
tu_potro_sex
Linda experiencia, sigan disfrutando, los felicito 👍
queenofflowers
@legui28 ea verdad nosotros fuimos a ancho. .. varias veces... la.ultima vez fue el. sabado 15 y la realidad es q estamos acostumbrados a ... q hay mucha. accio....
esta vez no fue asi...

pero la vez anterior el finde anterior q tmb fuomos... el domingo si bien la gente es muchisimo menos y. no estan todos los pisos abiertos... fue el mejor.dia q la. pasamoa.tam bien q hasta intercbiamos celus con una pareja con la cual hicimos de todo y se genero tan buena onda q quedamos en encpntrarnos para algo un poco mas intimo. ...

definitivamentr amchorena es el mejor
cochecuchara
mooooyyy buen relato, para los que no fueron sepan que es asi como lo conto ella, hoy vamos a sweet, alguien se prende?
elnegroalmiron
Muy buen relato, yo ando queriendo ir a Anchorena pero no me animo!!! Sigan así disfrutando y pausando cosas!!
Joker_moron
Me encantan tus relatos!! Me siento uno mas q te esta tocando!! Un capo tu marido Un beso chicos!!!
Slayer_soloyoBAN
hola, yo esto ya planeando para ir con mi novia, eella tiene 24 y yo 30, si queres por privado me mandas msj y bueno, nos contactamos y nos llevan, porque somos de Dolores prov de bs as, y es un viaje largo hasta anchorena pero tenemos ya decidido ir este año