Fantasia de puta callejera

Era la tarde y ellos acordaron conmigo q querian q me vista de puta q me iban levantar en la calle como una trabajodora sexual, me vesti para la ocacion con un top negro pegado al cuerpo con un nudo debajo de mis gemelas de costado y una pollerita blanca muy cortita con botas blancas media de red tanga blanca y corpiño tipo bikini q me levanta y me apreta los pechos, yo ya estaba lista para salir media ansiosa para empezar igual sali a caminar y todos los hombres me miraban me decian cosas y mas de uno me paraba para decirme cosas pero les decia q estaba apurada, hasta q uno en auto paro en la calle y me dice:
Te llevo algun lado?
Yo: no lindo, gracias pero voy aca nomas unas cuadras!
El: mira q puedo llevarte trankilamente xq estoy al pedo... Subi dale!!!
Lo mire al chico y no era feo, estaba bastante bien q digamos asi me acerque y el desde adentro me abrio la puerta del acompañante y subi, le agradeci muy amablemente nos pusimos a charlar y le dije hasta donde queria q me deje y me llevo hasta un par de cuadras, de la forma q yo estaba vestida me dijo si hacia algo y yo le dije q trabajo de la calle con clientes y el eso lo entendio y de una me pidio los precios q yo hacia mientras le contaba el no paraba de mirarme los pechos con deseo y me pidio q le haga un pete con turca incluido pero q se lo haria arriba del auto a lo q accedi y me dio la plata q le pedi y bueno salio q pude hacerme sente atras en el suelo del auto con los pies arriba de los asientos delanteros y el arriba mio con la verga dandomela en la boca y comence a chuparsela un buen rato y hasta q estaba bien mojadita y dura hasta q la puso entre mis pechos pasando su pija x debajo de la bikini y le hice la turca encima q estaban apretaditas solo las tube q sostenermelas el me lo hacia con muchas ganas y rapidito pero hermosa como ami me gusta con todas esas ganitas q me cojen los pechos hasta q acabo dandome la leche en la boca y le mostre q me la trague. Despues me baje y empece a esperarlos a mi novio y al amigo, saque de la cartera mi celu y les mande msjs para saber mas o menos en cuanto iban a venir pero se hicieron su tiempo y bueno las ofertas de los hombres q pasaban x donde estaba yo parada no se podian negarse a saber mis pecios, como ellos no venian me di un pequeño gustito asi q el proximo q pasaba me lo comia. Ni pasaron 5 minutos q vino uno caminando y me pidio un oral pero como no habia donde hacerlo lo lleve hasta donde habia unos autos juntos y se lo hice ahi nomas,yo arrodillada y el apollado contra el baul de un auto al tipo le re gusto mucho xq gemia de placer y no me dejaba respirar en ningun momento y hasta q acabo en mi boca mientras le mostraba como jugaba con su leche en mi boca su pija se metia entre mi escote y me volvio a pagar x otro pete mas asi q otra vez se lo volvi hacer, yo sin ningun problema pero me costo mucho revivir ese muertito y se escuchaba las bocinas de los autos cuando pasaban y autos pasando lentamente x donde nosotros estabamos pero ami no me importaba nada yo seguia chupandosela x su servicio pagado hasta q me acabo pero en los pechos y se fue. Yo me levante y me limpie pasando la manos x mis pechos chupandolas sacando la leche q me dejo. Los autos pasaban pero nadie paro hasta q viene un auto y si eran ellos al fin, paran bajan el vidrio y comenzamos a charlar:
Sebas: hola linda como andas?
Yo: mmmm... Hola bombon! Ando muy bien y ustedes?
Sebas: ufff... (Mirando mi escote) ahora mucho mejor!
Yo: me alegro lindo! Y vos bebe como andas?
Gusti: yo sin palabras hermosa!
Yo: bueno...
Sebas: como son tus servicios?
Yo: oral 100,vaginal 150 y colita 200 pero viendolos a ustedes y con tanto bulto levantado el oral se los hago gratis solo x ser ustedes!
Sebas: (saca su pija del pantalon y me lo muestra como era) te gusta linda?
Yo: uyyy papito abrime la puerta q te la chupo aca mismo!!!
Gusti: hace un ratito pasamos y te veiamos en accion detras de un auto!
Yo: si es verdad hermoso!
Sebas: a bueno... Mira ahi en el escote q todavia tiene leche la hdp!!!
Gusti: fuaaaaaaa.... No se hable mas! Subi q pagamos x todo los servicios!
Yo: los 2 juntos???
Sebas: si los dos juntos te vamos acojer!!!
Subi al auto atras y sebas se baja y sube conmigo y comenzamos a charlar:
Sebas: me encanta tu colita mas con esa pollerita bebe!
Yo: ami me encanta tu verga lindo...
Sebas: te voy hacer la cola como numca antes te la hicieron... A mi amigo le gusta q se la chupen.
Yo: bueno si es asi, mejor seria q te chupe la verga ahora asi te la voy lubricando todo ese pedazo para qme la metas toda y despues se lo hago al bombonazo de tu amigo, q te parece?
Sebas se desespero mucho y se desabrocho el bonton y se bajo el cierre del pantalon y saco su verga y ahi mismo me incline a su pija y comence a chuparsela tan despacito q lo disfrute muchisimo tiempo dejandole toda su verga llena de mi baba de tanta mamada q le hacia hasta q llegamos a casa y ellos se quitaron la ropa gusti se sento en el sillon de el abriendose de piernas y yo me arrodille frente a el y comence a chuparsela tmb tan lentamente y mirandolo a los ojos q se excito tanto q esa verga esta re durita cabezona y venosa como ami me gusta y senti q las manos de sebas q me acaricia la cola de mientras y me bajo la tanga hasta las rodillas y me abri bien de piernas y me la metio tan suave q me la hizo gozar y gemir de placer y la deseaba tanto! Entre ellos me escucharon gemir de tan puta q lo hice q se excitaron mas q gusti me hizo tragar su verga y sebas me cojio tan fuerte la cola q se las sentia toda adentro mio fue hermoso q me hagan eso q me re deje entregar toda y gusti dejo de cojerme la boca y me quiso entrar x la cola tanto q me hizo levantar del suelo y me llevo a la mesa ahi me acoste boca abajo y sacando cola y entre ellos se turnaron para hacermela, cada uno q me daba me la dejaba mas dolida pero sabia q a ellos les gustaba mucho xq me decian q les gustaba mucho como estaba vestida y la pollerita q tenia puesta aun mas xq no me la sacaron para nada solo me bajaron la tanga hasta la rodillas, abierta de piernas y mas las cosas q me decian de mi cola y las cosas q yo les decia esa excitacion de ellos se transmitia hacia su pijas q me agujereaba la cola se las sentia tan fuerte q me hicieron acabar dos veces cada uno y tube q dejar un lindo charquito d flujo mio en el suelo sentia de tanto q me entraban ellos el liquido q me salia de cola chorreando x el arrededor de mi concha callendo x mis piernas. Gusti fue el ultimo en hacerme la cola pero de tanto q me daba lo escuche gemir tan lindo q antes de acabar me la saco y me agache y me deposito su hermosa y rica leche en mi boca mientras el no paraba de gemir de tanta ganas hasta q le limpie su pija con mi boquita y me trague su leche, luego se corrio el y vino sebas y ahi mismo mientras yo saboreaba la lechita de gusti, sebas me puso su verga entre mis pechos pasando x debajo del corpiño y solito sin mi ayuda empezo a masturbarse bien rico q sentia su cabezona q me cojia los pechos primero despacito pero despues si mas fuerte cada vez mas y fuerte y con mas ganas hasta q estallo en leche dejandomela toda en mis pechos y parece q les gusta mis pechos xq despues de t la turca no la saco para nada su verga de entre mis gemelas y seguia moviendose de arriba abajo hasta q me la saco y vino gusti y me pago x el servicio q les hice y me llevo en auto hasta donde me levantarln y segui con mi fantasia y pase la noche en la calle siendo una puta, pasaron varios clientes mas x mis servicios y varios repitieron... Bueno espero q les alla gustado como ami!!!

20 comentarios - Fantasia de puta callejera

Luuki123
decime donde paras q te voy a visitar linda..
fenix_negro
la verdad gran fanatico de tus relatos..... me calentas mal y me encanta imaginarte. mirandome con tus ojos y cojerte esa delantera....
joey_001 +1
Uy q hermosa imagen bebe... Y q te diga cosas chanchas y zarpadas para q no dejes de cojer mis pechos hasta q estalles en leche.... Mmm bebe!!!
fenix_negro
@joey_001 quedate tranquila que no vas a poder hablar... vas a tener la boca bien llenita de verga y mucha leche. como a vos te gusta putita hermosa... me encantas malllllllllllll
joey_001
@fenix_negro mmmm bebe pero si es así puedo quitármela con las manos..... O me atarlas las manos para comerme y cojer con mi boca tu Berga?
emi_killua
Tremenda fantasia, ojalá hubiera más lindas como vos con pasión por la pija lu.
arerbacsa
impresionante, como todas tus entregas, muy bueno y muy caliente
FelixmxMon
Mmmm mamita. Lo digo una y mil veces más, eres la mujer perfecta, como ansia mi pedaso conoser tu boca....
chinitus_elfana
ME RE CALENTASTE PUTONA LINDA. A VER SI ME MANDAS UNA FOTITO DEDICADA ASI ME PAJEO MUCHO MAS CON VOS Y TE GUARDO TODA LA LECHE EN UNA BOTELLA Y TE LA ENVIO PUTITA .
albertgonza
quisiera parsar y recojerte para hacercarte al cielo preciosa
DRC1979
Me encantó cómo contaste la historia.
¡Eres la chica más caliente de Poringa!
locote2013
Mi cielo donde es que te paras para ir en tu próxima fantasía de puta ..... PRECIOSURA
hugocien07
hermosa, que buenos relatos, me encantan
BraenJ
me encanta tu relato te imagino chupandome la pija de mañana y tragandotela toda....

igual son reales? sos de argentina, por ejemplo esto a que hora fue? los lugares par aque pueda hacer eso es almagro o los lagos. debes vivis cerca de ahi, me encanta encontrarte obvio, y si no son reales me encanta la creatividad, realmente nos transportas ahi
JAPO66
sos la mujer ideal putita divina
fede_626
te lo digo asi si te llegaba a ver por la calle ni siquiera te hubieras juntado con tu novio y amigo todavia te estaria cogiendo la cola y las gemelas... como me gustria llenarte la boca y la cola por dios!!
tujuguetisexual
Yo nó te fuera pagadoun sólo servicio sino todo mami . Poder cogerte x todos lados y dejarte. Bien llenita. De leche . . Agarrarte x ese culito y acáBarte adentro para que sientas como te lleno x dentro . Y verte con cara de exitada pídiendome mas . Y más esas tetas. Que tienes provoca llenartelas toda de leche.
mauass
Ohhh, que increíble! Me fui a chorros imaginando que te la tiraba en las tetas!
matikurt
Escribir un comentario...
ale_bsso
Escribir un comentario...
fireman_c45
Quiero ese servicio completito mandame un privado y arreglamos .