Fue un favor y me cojio...

Esto paso ayer... Me levante prepare el desayuno y desperte a mi vecino para desayunar juntos (aclaro bien que ya vivo con mi vecino), lo espere sentada en la mesa lista para comenzar a desayunar y viene el hacia ami hablando x celu y cuando termina me dice que uno de los amigos de el (con quien ya estuve) quiere estar conmigo devuelta a solas! Bueno ya comenzando la mañana asi no me queda otra q aceptar. Despues de desayunar mi vecino fue a la habitacion a buscarme ropa xq parece q me pidio ir vestida de cierta forma y yo demientras terminaba de desayunar levante las cosas de la mesa y fui a la habitacion y vi mi bolso con mi conjuntito de colegiala y mi conjuntito de portaliga, medias de red, botas y corpiño y tanga. Agarre me meti al baño a vestirme la ropa interior y me puse unas calzas y una remera con escote blanco con bordes negros y un buso gap rojo y antes de irme me para el y me dice:
Me pidio q le hagas de todo! Hoy sos libre... Y yo le respondi:
Bueno pero me puedo llevar algo para el camino? Y el con la cabeza me dice q si. Asi q fui hasta el me arrodille y desesperamente saque u verga ya media parada y se la chupe un rato hasta q se masturbo el con la mano y me tiro la leche en mi boca y bueno me levante y me fui aun con la leche en la boca y sin tragarmela la estaba saboreando la sentia en mi lengua yendo y viniendo de un laso al otro hasta q llegue a la casa del amigo de mi vecino me recibio y me trague la leche. Me vio con el bolso en el hombro y el amigo se empezo a tocar su bulto y mientras uo me acercaba a el diciendole "q no se tocara xq estaba yo para tocarlo todo" el me quitaba el buso y me miraba el escote con mucho deseo, mientras yo le tocaba su pija sobre el pantalon el me miraba el escote y me pasaba la mano q estaba caliente hasta q me dice q vaya al baño y fui. Me desvesti y me puse el cunjuntito de colegiala q es una pollerita escosesa muy cortita q se me ve la cola con una camisa con el nudo x debajo de los pechos y el escote grande sin abrochar ningun boton y la corbata azul y dos colitas en el pelo como la chilindrina y abajo el conjunto blanco de corpiño, tanga, portaliga con las ligas, medias de red y botas blancas... (Si es verdad toda una puta! Pero me calienta mucho ser colegiala) cuando sali del baño y fui hasta lo de el lo deje con la boca abierta y como el estaba sentado en el sillon me subi frente a el posandole mi escote debajo de su boca y sus manos tocaron mis pechos el metiendo su cara y refregandolas me calentaba mientras mi mano tocaba su bulto aun duro, hasta q me bajo de el y me lleva a la cama y me agarra de l cintura apoyandome toda su verga en mi cola y su gemido diciendome: ay nena... No podes estar tan buena! Como te voy a romper la cola... El me tocaba los pechos y la cintura con mucho deseo y calentura y sus palabras me calentaba aun mas y seguimos camino a la habitacion me sente en el borde de la cama y el parado saco su verga toda dura y obvio q empece a mamarsela toda despacito entraba su pija en mi boca mi lengua x dentro recorria su cabecita dejandola con saliva y de mi boca salia toda mojadita mis manos se posaron en la cama y el me miraba xq cada tanto lo veia lo q hacia y se notaba q disfrutaba mucho xq seguia con la boca abierta hasta q senti q el boton de su pantalon golpeo mi nariz y se empezo a bajar el pantalon y lo ayude aquitarselo y segui chupandosela despacito disfrutando su verga en mi boca y el seguia quitandose lo de arriba de su cuerpo y yo ahi quietita cabezeando sin parar y mirandolo a el hasta q me siento una mano en mi nuca y me la hace tragar mas y cada vez mas rapido y sin sacarla de la boca su pija se empieza a llenar en baba y a caer sobre mi escote entrando en mis pechos y aproveche a bajarme y me arrodille frente a el y sacando mas pechos para q siga entrando mas saliva y segui mamando su verga hasta q su mano comienza acariciar un pecho y apretandola con mucha calentura y mirandolo le dije:
Lindo queres q te haga la turca? El sin decir ni guna palabra se sienta sobre la silla y yo sacandome lacamisa y la corbata y el corpiño dejandome mis pechos al aire libre, el sentado abrierto de pierna y yoa hi arrodillada con mis manos en mis pechos y posando su pija llena de mi baba comence a masajearle la pija con mis gemelas despacito muy lentamente para q lo disfrute todo el recorrido y yo tmb me estaba calentando y me excitaba mas y empece a decir:
Yo: Mmmm.... Uhhhh.... Q lindo.... Mirando su pija Y el me empieza a de ir:
El: Lucia te confieso... Q... La unica vez q estuvimos juntos... La pase de maravillas... Y nunca.... Uyyy nena... Me cojieron la pija... Como vos!
Yo: uuuuyyyy papi en serio me lo decis? (Siguiendo con la turca)
El: si nena!!!!!!
Yo: pobreshito....
El: no seas mala... Conmigo.... Me volves... Loco... Mira el cuerpo... Q tenes!!!!
Yo: muchas gracias!!!
El: tetona... Petera... La convinacion perfecta!
Yo: mmmm.... Te gusta como soy bebe???
El: uy.... Mmm... Si linda!
Yo: q lindo! Mmm... Me encanta tu pija! (Siguiendo con la turca y guiñandole el ojo)
El: si?
Yo: si mi lindo bebe.... Me la vas a dar toda? Me la quiero comer toda!
El: asi? Toma....
Me agarro de los hombros y me puso contra la silla pollando mi espanda en el bore del asiento yo agarrando mis pechos con cada mano y su pija entre mis pechos cojiendolas rapidamente re caliente el y me dice:
La sentis nena?
Yo: mmmm... Q lindo... Ay! Hace cuanto q no me las cojen asi....
El: te gusta linda???
Yo: uhhhh...!!!! Me encanta no pares x favor...
Yo miraba como su pija cojia mis pechos mientras su cabecita se escondia entre mis gemelas y le decia:
Cojelas todas... Son tuyas bebe.... Dale asi... No pares lindo... Uuhhhh.... Q lindo.... No pares.... Mmmm.... X favor q rico... Mmmm... Ay q rico se siente....
Hasta q me dice "abri la boca" y siento el chorro golperar en mi pera y cae sobre mis pechos un chorro de leche y el resto me lo da en la boca adentro y le muestro q tengo su leche en mi boca y la disfruto mucho y me la trago y me siento en la silla y el cansado con las manos en la rodilla y su verga toda colgando ahi largaba una gotita de lechita rica y me tire al suelo y me diriji a su pija a chuparla y lo escucho decir a el:
Uyyy nena x favor como te gusta comerla!!!! Y sin decir nada yo segui mamando su cabecita q largaba leche y me la tragaba mis manos se posaron en su rodillas y con su verga media mojada deje y agarre mi corpiño y la puse con leche en los pechos aun no me molestaba nada y segui mamando su verga despacito recorriendo mi boca su verga sacando la lengua q tocaba sus huevos y el sin decir nada me empieza a tocar la colame sube la pollerita y la agarra y me dice:
Mmm q linda cola q tenes... Bien cachetona yegua! Y yo le respondi:
Me la queres hacer papy??? Y el caliente me agarra y me hace poner en cuatro en la cama y me baja la tanga y corriendome la media de red me empieza a colar los dedos y a chuparme el hoyito y yo.... Uyyy como disfrute ese lenguetazo q me hizo en la cola! Hasta q me puso la puntita y me cacheteo la cola con la pollerita puesta apolle la cabeza en la cama y las manos las apolle en mi cola abriendomela para q vea q me entrego y me la metio con una fuerza q me hizo gritar de placer, el me dice:
Despacito o duro? Y yo le respondi bien puta q soy y le dije:
Cojela fuerte papito x favor como vos sabes.... Para q dije eso??? Me la cojio de una ganas y unas fuerzas!!! Gemi como nunca y se notaba mucho las ganas q me tenia xq me decia:
La sentis?
Yo: aaaaaaaaaaaahhhhh...... Siiiiiiiiiiiiii....
Me cojia con muchas fuerzas y me decia:
Uhhhh..... Q linda cola.... Te gusta putita linda????.... Lo estas disfrutando!!!.... Toma puta.... Como te estoy rompiendola la cola.... La sentis???? No vas a poder sentarte....
Yo como la gozaba y sentia mi ano abriendose de tal manera q me dolia pero me calentaba mucho hasta tal punto q acabe de tanto placer q sentia y comenzaba a sudar pero a el no le importaba xq me seguia dando sin parar y me empezo a tocar la concha y el clitoris hasta llegar a mi relajaciontotal y entragandole mas mi cola q ya ni la sentia y me gustaba como me la cojia, jamas nadie me la cojia asi! Pero el me la re cojio hasta q me la saco y me lleno el agujero de leche.... Ay esa leche se sentia tan caliente q me dejo sin ganas de tomarmela y se lo dije y el me respondio diciendo q no haga nada xq se veia lindo mi cola abierta con leche! Me queda ahi tirada en la cama boca abajo descansando y el se va cuando vuelve con una cucharita y un vaso y yo ahi abierta de piernas y con la cola agujereada aun con leche me mete la cucharita en la cola y me saca la leche de la cola dejandola en el vaso y me la da y bueno no me podia negar a un vaso asi q la agarre y me lo lleve a la boca y me la tome tardo en caer en mi boca y cuando comenze a meter mi dedo en el vaso me quise sentar y realmente no podia! Me pare y el se sento en la cama y con la boca con leche me la trague y aproveche q soy tan buena puta y x la flor de cojida q me dio en la cola le agradeci me arrodille frente a el, se abrio de piernas y me acomode bien y comenze con mi agradecimiento... Se la chupe tan despacito para q vea q buena petera q soy con los q me cojen bien rico! Mi boquita solo seguia el recorrido de grosos de su verga toda dura y venosa q comenzaba a ponerse, el se tiro sobre la cama con los pies pollados en el suelo y yo arrodillada sintiendo el dolor de mi cola aun q seguia yo seguia con el cabezeo hasta q siento q se pone de pie y me agarra de la nuca haciendome tragarme la verga rica hasta q siento su otra mano posandose al costado de mi cabeza y me la hace tragar tan rapido y me empieza a cojer la boca de una manera bestial q me dejaba sin aire pero me calentaba mucho y me calienta q me hagan eso q me cojan la boca y asi fue q lo hizo, su cabezita llegaba a mi garganta entrando tapandola sin dejarme tomar aire y costandome volver a recuperar mis manos solo se posaron en sus rodillas y sus manos me agarraba mi cabeza y su pija salia y entraba con mucha fuerza en mi boquita q chorreaba en baba y asi me cojia sucesivamente hasta q para y sigo yo mamando su verga siguiendo con el cabezeo sin parar y sin msacar mi boca de ahi tomando ahi con la verga en la boca cada tanto y el gemiendo con lentitud pero cada vez lo escuchaba gemir mas rapido hasta q siento los chorros sarpados en mi lengua y uno siguio de largo haciendome atragantar y sin tragar volvi pero toda la leche no callo en mi boca xq cuando me atragante algunas gotas calleron sobre mis pechos y bueno me trage la leche de la boca y luego si agarre el pecho derecho q tenia leche me la lenguatie toda y me tome toda la leche... El quedo seco y yo con dolor en mi colita mal!!!!

21 comentarios - Fue un favor y me cojio...

arerbacsa
TREMENDO, ufff tengo la verga como para usarla de martillo
buenisimo joey
Elpetisopoderoso
Muy bueno, que putita que sos jajajajja como me gustaría una turca tuya ahora que la tengo al palo jajaj bueno te van mis puntitos besos
maritox-69
Quiero una amiga así!!!! Muy bueno
fundi_ft13
quiero q seas mi amiga..jeje...
Buen post
gazzttom_92
Buenisimo mii amor yo tambien kisiera invitart a mii casa...
danymaguna
🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 excelente
martvoyeur
uff mooy booeno, podría ser alguna fotito con esa ropa?
bazinga-
me encantan tus relatos
fede_626
Excelente como siempre Joey!, decime que te hago el favor cuando quieras bb
elmorochodilan
que lindo como me gustaria ser tu vecino y el amigo para cogerte y disfrutar lo putita que sos
tigre_2012
Que linda que guarra que sos , me encanta , sos así en la cama tan habladora y calentona . son bien calientes tus relatos con muchos detalles de la cogida que te dieron ,quiero una mina como vos me dejastes al palo .......
bukar
Que buen relato como calentas
S1S0NG4
Por qué será q no encuentro minas así?
daricink
Como me dejas la pija mami!!!!
DRC1979
Aaaay lo que daría por poder tener a una mujer como tú.
¡La tengo ahora mismo como el acero!
brran
Linda cojida te pegaste pero el relato es mas del montón igual te agradezco y me gustaria pasar una mañana con vos jeje besos linda