Fernando y Gisela. Tercera Parte.

El lector es lo mas importante que tiene quien escribe. Por él esto sucede, se materializa y vive. Sin los lectores ,esto , jamas pasaria.

Les dejo aqui los dos primeros de varios relatos de esta nueva serie. (les recomiendo leerlo antes de leer este.)

http://www.poringa.net/posts/relatos/2471614/Fernando-y-Gisela-Segunda-serie-de-relatos.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/2472568/Fernando-y-Gisela-Segunda-parte.html?notification#comment-87645


Fernando y Gisela. Tercera Parte.

Después de la brutal noche del trío pasada con Alejandro, estaba claro que mi mujer se animaba y precisaba cada día mas y si bien estuvimos mas calmos durante un par de semanas, fantaseábamos cual sería el siguiente paso que nos animaríamos a dar.
Así fue que una noche volviendo de jugar al futbol con amigos, pasamos por mi casa y algunos pasaron al baño y a tomar algo fresco, Gisela que se encontraba en nuestra habitación, salió a saludar con un salto de cama que si bien no era nada revelador, tampoco era un batón toalla inexpugnable.
Al irse todos se me abalanzo, se arrodillo y me comenzó a comer la verga sin dejarme haberme dejado pasar por el baño antes. Recorría mi glande con la punta de su lengua para luego bajar abrazándome con su lengua todo el resto de mi miembro hasta la base “Que rico olor a pija que tenes mi amor” me decía sin parar. Unos pocos minutos después le estaba dando toda mi leche en su boca y su cara.

Luego de recomponernos me confesó que la situación de verse rodeada de varios hombres la calentó por sobre manera y que lo próximo que quería experimentar era ser la estrella de la noche entre varios hombres.

Con las cosas claras pero un poco perdidos de cómo llegar a eso, le pedimos ayuda a nuestro amigo, quien al oír la historia de manera inmediata nos dijo que si y que tenia 3 amigos del trabajo que eran de su confianza que seguro se prendían, así que haciendo uso y abuso del trabajo de mi mujer ( es Dra. En una clínica de análisis clínicos), los chicos fueron enviados para un control de rutina donde ella pudo verificar que estaban “limpios” de cualquier cosa.
Habíamos armado la siguiente historia, yo sería el dueño de casa y Alejandro caería con sus amigos, Gisela seria la amiga casada de Él que llegaría luego. Yo por mi parte, había puesto varias cámaras escondidas para tomar todo lo que pasase.

Luis, Augusto y Roberto eran los amigos de Alejandro, todos de distintas contexturas físicas, Luis siendo más bien atlético, Augusto un tipo normal y común y Roberto ostentaba una pancita crecida.

Tomamos algo mínimo para pasar el rato una vez llegados todos nos quedamos en el living que había acondicionado para esa noche dando espacio para poder movernos con libertad.
En la previa comenzó a correr el imaginario colectivo, de si estaba buena, que por ahí era una gorda horrible o que seguro se acobardaba y se iba y todo quedaba en la nada.
A la media hora sonó el timbre y fui yo a atender, mi mujer cubierta con un sobretodo y arreglada para la ocasión destilaba femineidad y sexo a toneladas.
“miren quien llego" dije dejándola sola en el living ante esos 3 tipos que no daban crédito de lo que veían.

- Parecen boludos, acérquense a saludar. –

Les dijo Alejandro quien recibió delicadamente con un beso en la mejilla a mi mujer.
Todos saludaron de la misma manera y una vez todos presentados Gisela se sentó en un sillón individual a tomar algo también. La calentura ya me corría a mil y estaba nervioso como un adolecente virgen.

Luego de unos pocos minutos, Luis, el más osado, dijo – Bueno no se Uds. pero yo tengo intriga de lo que hay debajo de ese sobretodo-.

- Tienen mucha intriga, no?-

Dijo mi esposa, mientras levantándose se abrió el abrigo mostrando un vestido completamente transparente acompañado de un corpiño que levantaba sus pechos haciéndolos parecer más duros y firmes aun, y una tanguita que mostraba ya señales de humedad.
“Ah bueeno” fue la expresión común. Ella se paseo entre medio de todos nosotros, mientras algunos tocaban su parada cola y otros le robaban un roce de sus labios.

- Sacada la duda de Uds.… ahora me toca a mi.-

Dijo mi mujer, estaba claro que allí se manejaban ciertas reglas de respeto y que no se trataba de una puta barata a la cual solo se la iba a coger, había que complacer y dar gusto a esa hembra que desfilaba ante ellos.

- Quiero ver que tienen Uds.

Dijo, y diciendo esto nos pusimos todos de frente al sillón El primero de ese “pelotón” era Alejandro y lo cerraba Luis.
Ella se arrodillo frente a nosotros y comenzó a bajar los cierres.

- que linda pija que tenes papito.

Le dijo a Ale, mientras le daba un corta chupada. Roberto seguía , Saco una verga más bien
corta pero muy gruesa con grandes venas y una cabeza imponente

- uy dios como me vas a abrir con esto chiquito

Le decía mientras recorría esa pija y se concentro un par de minutos en el dándole una buena chupada sin dejar de pajearlo a Alejandro; Seguí yo, al sacar mi verga se tiro directamente sin decir nada y mirándome a los ojos me dijo

- Disfrutas mucho viendo a una Sra. Como yo transformarse en putita no?

Palabras que me pusieron a mil. Luego vino augusto, saco una muy depilada pija, de un largo poco más que el promedio, al tomarla entre sus manos y ponerla frente a ella, Gisela sintió un fuerte olor de esa pija

- Me parece que alguien no se la lavo bien

El tipo se puso rojo, pero ella en lugar de hacerle asco, le corrió el cuero y comenzó a mamarlo mientras gemía del placer. Se detuvo con él, en una larga chupada mientras se metía varios dedos en su concha,

- Veni, vos me vas a coger primero.

Le dijo tomándolo de su pija, se abrió de piernas arriba del sillón corrió su tanga y se clavo esa pija hasta el fondo. Extendiendo su mano derecha fue en búsqueda de la pija de Luis la cual se llevo a la boca, una pija larga más bien angosta lo que le quitaba monstruosidad,

- uy dios que lindas pijas que tengo para mí sola

Decía mientras nos atendía a Luis y a mí. Poco después de comenzada la chupada a nosotros dos, se acoplaron Ale al lado mío y Roberto al lado de Luis, y mientras chupaba una trataba de pajear y complacer a los otros 3, las 4 pijas iban pasando por su boca tomando turnos, mientras Augusto aceleraba la fuerza del bombeo y enterraba su cara en las tetas de mi esposa, comenzó a acelerar el ritmo

- uy hijo de puta me vas a acabar sin forro? Me vas a llenar la conchita de leche?”

Decía una aun semi desnuda Gisela. Le voló la cabeza a Augusto que aferrándose a sus piernas comenzó a gritar “toma puta, toma la leche putita!!!” descargando así su leche dentro de ella y rompiendo el código que habíamos establecido para el resto de la noche.
Rápidamente Roberto se posiciono entre las piernas de ella y comenzó un mete y saca muy fuerte. Se podía escuchar como esa enorme cabeza hacia sopapa y en cada estocada sacaba la leche del anterior.

Se reacomodo Gisela y haciéndolo sentar a Roberto comenzó a cabalgarlo. Mientras a Luis y a mí nos daba un gran oral, Alejandro se fue derecho a comenzar a dilatarle el ano. Comenzó a jugar con su lengüita y de a poco fue metiendo 1, 2 y 3 dedos. Al llegar al 3° apoyo aquella gran cabeza que fue chupada íntegramente por el culo de mi esposa, y cediendo rápidamente, su cuerpo termino de comerse el resto de esa pija,
Casi desmayada del placer, se remitía a gemir y repetir

- me están partiendo me están partiendo!!

Poco a poco su cuerpo se acostumbro y comenzaron a un ritmo único los dos machos.
La tenían por su cintura casi inmovilizada. Mientras ella había vuelto a mamarnos a Luis y a mí, yo me hice a un lado para observar la escena de mi mujer con todos sus agujeros ocupados mientras me pajeaba. Se acerco Augusto quien iba recuperando su forma, y dejando a Luis se concentro en esa semi erecta pija para dejarla lustrosa y dura.
Se puso Luis a su izquierda, y ella liberándose un poco comenzó a cabalgar esas dos pijas que la taladraban. Se apoyaba con sus manos en el pecho de Roberto mientras con su boca no dejaba de mamarlo a Luis.

- Espero que no te quejes putita.. si vos queres toda esta leche… hoy te vamos a llenar como nunca te llenaron…

Dicho esto Roberto no pudo contenerse y los movimientos de mi mujer hicieron que acabe llenándosele de nuevo y caliente semen su concha que ya rebalsaba.
Ale salió de su culo y ocupo el lugar de Roberto. Mientras Luis comenzó a taladrarle el culo.
La pija de Luis siendo más larga terminaba de abrir ese esfínter al máximo. Se acoplaron sin ningún problema como si cogieran todas las noches juntos. Alejandro le comía los pechos mientras Luis le comía la boca.

- quiero lechita en la cola, dámela en la colita

Sus deseos fueron ordenes y Luis que se aguantaba de la interminable chupada la tomo de las nalgas fuertemente apretándolas un poco para penetrarla con fuerza, aunque limitando a Alejandro quien pudo ver como se transformaba la cara de Gisela al sentir como Luis se vaciaba dentro de ella.

Al salir Luis mi mujer quedo exhausta del orgasmo que le provocaba sentir el semen dentro de sus entrañas, Alejandro la levanto y poniéndola como perrito le dijo

- ahora vas a tener mi leche también putita.

Luego de un rato se sentó ella sobre dándole la espalda. Me abalance a sus pechos mientras pajeaba su concha, pringosa de jugos propios y de otros. Se acerco augusto ya recompuesto.

-. No puedo desperdiciar como esta puta se me abrió.-

Metiéndosela de un saque de una mientras a mi me atendía con un buen oral.
Alejandro comenzó a acabar y mientras lo sentía bufar, comencé a vaciarme con largos chorros sobre su cara y su boca. Al salir Alejandro de debajo de ella, Augusto comenzó a variar entre su concha y su boca dándole de probar el gusto de su muy cogida y acabada vagina, haciendo así delirar a mi mujer acabándole nuevamente el, pero esta vez haciéndole tragar hasta la última gota de semen.
Nos tomamos los 6 un descanso, mientras ella se iba al baño. Luis terminaba de hablar por teléfono y nos dice

- Listo solucionado lo que le faltaba a esa noche-

Nos miramos todos sin entender.

- Ahora viene una especialista…. Le faltaba alguien que vaya ayudando…

Minutos más tarde al salir del baño Gisela, Luís le dice

- Te tenemos una sorpresita para vos, pero como la putita que sos primero nos tenes que agradecer

Mientras le decía esto le acercaba su pene a la cara que ella fue chupando poniendo en forma.
Una nueva ronda de sexo oral se armo mientras mi mujer se iba dividendo entre cada uno de los allí presentes.

Volvió a cabalgar a Roberto que esta vez le abrió el culo mientras yo la penetraba de frente mordiéndole sus pechos. Ella se dividía su boca entre Augusto y Alejandro. De repente sonó el timbre, Luis se me acerca y me dice ahí está la sorpresa.
Medio tapándonos con una toalla fuimos a recibirla. Una morocha infartarte, de 1,70 mts de altura, con dos pechos hermosamente dibujados de gran taza, una cintura ínfima, un culo duro y apretado que daba muestras de horas de laburo en el gym, y ,tal vez lo más importante para mí, una cara preciosa, ojos marrones claros, grandes, una boca roja y carnosa, una perfección en sus facciones entre lo idílico y lo perfecto, pero con toda una marea de sexualidad y perversión que la hacían simplemente perfecta.
Su voz suave era la cereza del postre.

- Veo que está bien empezada la cosa….para que me queres acá lucho?.-

- Es que nos hacía falta alguien que, atienda, como veras hay una sola chica y está muy ocupada..-

Al decir esto el cuadro de mi mujer en 4 patas siendo cogida desde abajo y desde atrás con una pija en la boca era sublime.

Entendiendo a la perfección toda la situación, se desvistió en parte quedando solo con la ropa interior, Luis entro primero yendo directo a la boca de Gisela y yo entre atrás de Mariel, así se llamaba, observando ese orto divino caminar delante mío.
Luis se acerco al oído de mi mujer diciéndole algo que hizo que girara su cabeza, Mariel la tomo de su cara la beso en los labios y le dijo, yo acá estoy solo para ayudar, la estrella sos vos divina y volviendo a darle un pico, tomo la pija de augusto y se la llevo a la boca a mi esposa que comenzó a chuparla, mientras pajeaba a Luis.

Yo tome por detrás a Mariel y comencé a besarla y desvestirla, me llamo la atención como se dejaba hacer y disfrutar, al dejarla desnuda, se dio vuelta y comenzó a comerme la pija con maestria.nos fuimos al piso y nos dimos un 69, era terrible lo mojada y dilatada que estaba y como gozaba.
Nos levantamos y acomodándose se puso en 4 patas, la tome de su cintura y recorriendo con mi lengua el largo de su espalda termine comiéndole la boca al mismo tiempo que la penetraba de un saque en su vagina.
Comenzó a gemir y yo a gozarla plenamente. Al lado mi mujer ahora era un pasamano de vergas, se turnaban para meterse en el dilatadísimo culo de mi esposa que solo atinaba a gemir y pedir más.
Mariel llego a un fuerte orgasmo, y un poco me paralizo la situación, al recomponerse le dije al oído,

- Pero vos no sos una profesional… o sí?
- Una puta? Ja!Para nada soy una amateur…… y esa.. quien es.. tú esposa?

Me quede helado en la pregunta. Como sabia? Quien le había dicho?, no quería ser el cornudo al que le cogían la mina....eso no era parte de la noche… pero rápidamente me dijo.

- Me di cuenta por cómo se te paro cuando le di la pija a ella, y por como la miras todo el
tiempo.. te calienta la situación, y a mí me calienta mas cogerme al marido de ella....tranqui no se lo dije a nadie.

Diciendo esto me estampo un beso y seguimos cogiendo disfrutándonos.
El final de la noche se acercaba y los muchachos estaban listos para su última descarga. Mi esposa abierta de piernas mamaba al que se la pusiese en la boca y hacia gozar y gozaba con su conchita mientras siempre alguno le comía las tetas.
Yo no pude mas y me fui integro adentro de Mariel. Estallamos juntos en un orgasmo increíble. Se dio vuelta y diciéndome

- Ponete a punto de nuevo que sino salta la ficha

Me comenzó a mamar increíblemente. Era imposible que con esa forma de chupar y esa mujer no estés listo de nuevo. Debo confesar que me gustaba sus chupadas más que las de mi mujer.
Se me puso dura de toque, me fui y continúo la chupada mi mujer. Alejandro diciendo

- Vamos que hay que darle un buen final a esto

La tomo de la cintura e incorporo a mi mujer, mientras que era Roberto el que ahora gozaba con la boca de Mariel, que me miraba cómplice mientras degustaba esa gorda pija.
Nos dirigimos todos al baño, Mariel se coloco a un costado y Gisela fue rodeada por todos nosotros. Comenzó a pajear a algunos y a mamar al que podía, era un final estilo bukake, y eso nos calentó a todos. En pocos minutos mi esposa estaba siendo bañada de semen, en su cara, su boca , su pelo, sus tetas…. Bajaban los chorros de semen y terminaban cayendo por los labios de su concha. Al terminar todos, Mariel se acerco, me miro guiñándome un ojo y le puso la concha en su boca.

- Chúpala, que este gusto ya lo conoces.-

Diciendo esto comenzó mi mujer a lamer, e introducir su lengua encontrándose con mi semen
allí dentro mientras Luis comenzó a mearla a Gisela que termino siendo meada por todos nosotros. Mariel comprendió la situación y también comenzó a orinarse sobre ella mientras mi esposa, solo recibía los calientes chorros de meo de los chicos mientras se “limpiaba” las acabadas, y mientras que en su boca seguía estando la conchita de Mariel que dejaba caer su amarillo liquido por su barbilla.

Un final increíble a una noche increíble.
Luego de bañarnos, limpiarnos y recomponernos todos se fueron yendo Quedamos solo Alejandro y Mariel que buscando excusas hizo tiempo para quedarse.
Alejandro se fue, medio despachado por mí. Al quedarme solo con Mariel, mientras mi mujer aun se cambiaba comenzamos a cruzar algunas palabras.

- Terrible noche no?.- pregunto ella.
- De las mejores de mi vida…. Ahora.. vos que sos de Luis?
- Una amiga, con la que muy de vez en cuando comparte este tipo de cosas…. Así que
pensaste que laburaba de esto.. tan buena te parecí?
- La verdad es que me sorprendiste por lo rápido que viniste y te acoplaste..pero además sos terriblemente hermosa.. sos casi perfecta.

Ruborizándose un poco respondió – Bueno tampoco creo que sea para tanto….

- Mira la verdad que sí. Y quisiera que esto se repita. Pero vos , mi mujer y yo solamente… que te parece?

- Me parece que si tu mujer no estuviese fundida me quedaría ahora.. te dejo mi teléfono.

Espero que no te arrepientas, si ella no quiere te espero a vos solo.
Saludo a Gisela y luego acompañándola nos despedimos con un largo beso que me dejo totalmente volado.
Sabía que tenía que probar eso, y también que era hora de ser yo el beneficiado…..

1 comentario - Fernando y Gisela. Tercera Parte.

angieyruben
Cada capítulo un paso más, ahora tremendo Gang Bang y para cerrar una fiesta que promete muchas satisfacciones futuras a Fernando con Gisela y Mariel !
Mucho morbo y muy caliente !!!


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

anal
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
EscritorPerverso
Que lindo ver el comentario de uds!! mil gracias.. y el proximo, estimo les va a gustar y mucho precisamente a uds dos! Abrazo!