Era una noche aburrida... pero...

Estaba en una época donde todos los findes salía de joda. Pero esa noche no había sido una como tantas otras. El boliche estuvo bastante aburrido, ningún chico interesante, una de mis amigas se descompuso y se fue antes... en fin. Eran las 3 y ya me quería ir a mi casa.

Estaba aburrida con una de las chicas en la barra y en eso me entra un mensaje. Era Lucas!! No lo podía creer. Mi cara cambió inmediatamente..

"hola Jjuli, saliste?? si querés te paso a buscar, estoy en el auto"
Le mostré a mi amiga y no dudé en contestar: "si. esta re aburrido esto! y no tengo como volverme". En realidad, era mentira. El padre de una de las chicas nos pasaba a buscar, como siempre, y nos iba dejando a cada una en sus casas.

Pero yo ya tenía otros planes para esa noche. Iba a poder tener conmigo otra vez al gran amor de mi vida. Hacía poco tiempo, Lucas se había mudado solo a un departamento del padre. Por lo que imaginaba que me iba a llevar ahí para "conocer".

"Estoy en la esquina", me puso. Me despedí de mis amigas y salí. Me subí al auto. Me saludó con un beso normal, como si no hubiese pasado nada entre nosotros. En verdad, nunca más habíamos hablado de lo ocurrido aquella noche.

Nos habíamos cruzado algunos días en mi casa, pero no pasó más que unas miradas pícaras y sonrisas tímidas. Yo era demasiado chica y nueva en esto como para pensar en avanzar, ya que tenía 6 años más que yo y un poco me intimidaba. Aunque me moría de ganas de estar con él.

"Querés que vayamos a desayunar?", me dijo. Yo le dije que si, que me moría de hambre. "Joya. Compramos algo en la panadería y vamos a mi departamento nuevo. Te contó tu hermano que me mudé solo, no?", me dijo. Mis ojitos se iluminaban de solo pensar volver a garchar con él.

Llegamos al edificio, y mientras íbamos en el ascensor me provocó comerle la boca ahí nomás... la situación me excitaba mucho y no podía más que putearlo por dentro por hacerme desear tanto. Sin dudas sabía como mantener la tensión. Lo odié con toda mi alma! Vivía en el segundo piso, pero el trayecto fue eterno.

Después de tomar un café con leche, unas medialunas, charlar de boludeces, sin darme cuenta lo tenía a él sentado al lado mío. Se hizo un silencio y fue inevitable que los dos nos fundamos en un beso. Yo estaba loca. Le acariciaba la cara, el pelo, le metía la mano por debajo de la remera y le tocaba toda la espalda.

Él no se quedaba atrás: me tenía agarrada muy fuerte de la cintura. Lentamente fue subiendo sus manos por mi espalda, cosa que me hizo estremecer y no pude evitar largar un suspiro de placer. Su mano fue subiendo por mi cuello y lo que parecía todo ternura, de golpe tomó un rumbo inesperado: me agarró del pelo, me tiró la cabeza para atrás y mientras me besaba el cuello me dijo "vamos a la habitación".

Le respondí con un suspiro y un profundo beso. Calculo que entendió que eso era un si, porque me agarró de mis muslos, me alzó y mientras nos seguíamos besando me llevó hasta la habitación. Me tiró en la cama y se empezó a desvestir. Yo me senté y abrí mis ojos lo más que pude: iba a ver su terrible pija de nuevo. Me mordí los labios mientras me mojaba de solo pensarlo.

Se sacó la remera, la tiró al piso y empezó a desabrocharse el jean. No estaba del todo parada y ya daba miedo. Me levanté y gateando fui hasta el borde de la cama. Él estaba quieto esperándome. Sabía lo que quería: la agarré con mis manos. La sentía todavía blanda.

Lo empecé a pajear. Levanté mi mirada, le sonreí y puse cara como de "y bueno.. no me queda otra..". Me la metí en la boca. Poco a poco, se empezaba a sentir bien dura. "Lo estoy haciendo bien", pensaba al sentir como su verga seguía creciendo. Me calentaba cuando sentía que su tronco se endurecía en mi boca. Yo seguía en 4 en la cama chupándosela, así que él tenía todo panorama de mi espalda y mi colita bien paradita mientras le ponía dura esa terrible pija.

Empezó a tocarme la cola y a pegarme chirlos. Me separó y me dijo "hoy vas a poder gritar", recordando la primera vez que estuvimos donde tuve que tragarme mis gemidos (entre otras cosas) porque mis viejos estaban durmiendo en la habitación de al lado.

Me empujó a la cama, se tiró encima mío y me empezó a besar, mientras sus manos tocaban mi panza y pasaban rozando mis tetas. Me encendía mil veces más. Me dio vuelta, se puso atrás, haciendo cucharita, y con su boca empezó a chuparme una de mis tetas, con una mano tocaba la otra; y con la mano restante me pajeaba en la concha.

Estaba enloquecida! Sus dedos se deslizaban con facilidad por mi concha de lo mojada que estaba. No lo podía creer. Con mi mano busqué a ciegas su pija para pajearla. Manoteaba lo que podía hasta que la encontré. Cuando ya no daba más, así como estaba apuntó su pija y la fue metiendo de a poco.

Hacía mucho que no tenía sex, por lo que la tenía bastante cerrada (encima, esta era la cuarta vez en la vida que lo hacía). Me la empezó a meter, empujando despacio hasta que se fue acostumbrando. Al principio me dolía, pero yo ya sabía que era temporal. Que en poco tiempo iba a gozar como loca y encima no tenía que atragantarme las ganas de gritar y gemir.

Me dio vuelta para todos lados. Hizo lo que quiso conmigo. Me cogió de espaldas, de frente, con las piernas levantadas, cerradas, abiertas. Estaba agotada. No daba más. Mis piernas me dolían más que después de un entrenamiento.

Una vez que acabó pensé que venía un descanso, pero este animal tenía una característica interesante: acababa, la seguía teniendo dura y seguía garchando. ZAR-PA-DO. A mitad del segundo polvo, sacó de un cajón un pote de una crema... era un lubricante. "Y eso?" le pregunté... "para que te duela menos.." me dijo sonriendo.

No entendía mucho... hasta que me puso en 4. Y ahí entendí. Me quería hacer la cola!! Después de ver mi cara de miedo, me dijo que me quedara tranquila que íbamos a hacerlo despacio. Lo único que salía de mi boca era "no no no, por favor en serio no".

Empezó lamiéndome la colita muy suavecito, apenas rozando la lengua con mi ano. Luego, metió un dedo. Cerré mis ojos, me mordí los labios y con mis manos agarré fuerte la almohada. No puedo negar que la sensación una vez pasado el temor inicial era genial. No lo podía creer, pero estaba disfrutando. Llegó a meterme 3 dedos muy despacio, no lo podía creer. Pero sabía que su pija era mucho más que eso.

Sacó sus dedos y sentí la punta de la pija como intentaba abrirse paso. Mordí la almohada y agarré las sábanas esperando lo peor. Sentí como un chorro frio de lubricante caía sobre mi colita y lo desparramaba con sus manos. Mi piel se erizó, y mis músculos se contrajeron un poco. Pero él siguió despacio y empujó... tiré mi cabeza contra la almohada y la mordí con fuerza. Mis manos se aferraron a las sábanas. Me dolía una banda!! y recién arrancaba, no había metido ni la cabeza.

Mi mentalidad de pendeja no permitía que le pidiera parar. "Si no lo dejo, no va a querer coger más conmigo" pensaba. Errores de adolescente. Siguió un poco más y logró meterla. Sentí como mi colita se desgarraba mientras el pijón de Lucas se abría paso en mi ano virgen.

Estaba empezando a relajarme y de a poco fue entrando más. Sentir como se iba metiendo me excitaba de una manera extraña. Siguió un poco más y se quedó quieto. Volvía a entrar. Y salía, todo muy despacio. Tomé aire... la empezó a sacar. Y cuando volvió a entrar... no aguanté.

Me tiré para adelante y quedé acostada en la cama mordiendo la sábana... me dolía MUCHO. traté de aguantarme las lágrimas, pero no pude. No tanto del dolor, sino del orgullo de pensar que no lo iba a ver más- Lucas se acostó al lado mío y me preguntó si estaba bien. Entre lágrimas, asentí con la cabeza. Se quedó ahí, acariciándome el pelo. Me daba hasta un poco de vergüenza sacar la cara de la almohada

Pero no podía quedarme así. Iba a pensar que era una pendejita inexperta y no iba a querer estar más conmigo. Tenía que hacer algo. Así que fui directo a chuparle la pija. Seguía pensando que después de esa noche no iba a poder tenerlo más y eso me torturaba. Se la estaba chupando y pude sentir que iba a acabar. Dejé que me acabara en mi boca.

En realidad, no me gustaba siquiera la idea de tragarme la leche, me parecía asqueroso. No me gustó pero sentía que estaba en deuda con él. Traté de tragar todo pero no paraba de salir leche. Llegó un punto en que tuve que alejar mi boca porque me ahoga.

Tomé aire y se la seguí chupando hasta limpiársela toda. No podía creer lo que había hecho. Él tampoco. Me miró y solo atinó a decirme "espectacular". Me abrazó y nos tiramos en la cama un rato.

Me dejó en mi casa como a las 9 de la mañana. Por suerte nadie se había despertado. Al mediodía me levantaron para comer. Cuando me quise levantar de la cama noté que me dolía la cola. Pero mal!!!!

Como pude llegué a la cocina y me senté a la mesa tratando de disimular que caminaba con dificultad (cuando se dieron cuenta, dije que había sido un golpe en el partido del sábado). Casi me muero de vergüenza cuando mi hermano me mira con una sonrisita como sabiendo todo y me dice: "Te pasó a buscar Lucas anoche, no?"

**************************************************
Indice

35 comentarios - Era una noche aburrida... pero...

marcossmash
A las 12 te dejo puntos y te cuento mi historia 😉
marcossmash +1
@juuli88 LPM!!! Ya empezaste a explorar el culo, espero que tus experiencias no tengan límite 🤤

Ya falta poco para los puntitos 🙂
juuli88 +1
@marcossmash jajaja... de a poquito!!
marcossmash +1
@juuli88 Como para hacer éste relato te rompiste el culo 😛 te van merecidos +10 😉

Ahí te escribo.
mistiko_33 +1
Hdp me dejaste la pija al palo bb.... exelente! Muero por conocer te
juuli88 +1
me encanta provocar eso!! jeje... soña conmigo 😉
Martincho028 +1
Genia, espectacular! Me podes calentar con tus relatos... SOS lo más, besos! Mañana van los puntos!
juuli88
gracias tincho!! 😃
arcanis_z +1
muy buen post me re engancho muy caliente
juuli88
que bueno!! podes pasarte por los otros, espero que te gusten!! en la semana vienen mas 😃
SuperJim5 +1
Juuli, como siempre genial... Esta vez, vos mas q nunca. La verdad mi mentalidad siempre fue diferente, pienso que no importa lo q pueda pasar por no dejar hacer algo q no sabes como hacersiempre debe existir el respeto. Yo pasè por una situacion similar (pero a la inversa, obvio) y mi accionar fue diferente: para ella iba a ser su primera vez y me queria que yo fuera el primero. Cuando llego la noche de su primera vez, la cuidè a mas no poder y en el momenndicado le dije: 'aca solo va a pasar lo que vos quieras que pase, si algo no te gusta frenamos, esta todo mas que bien'... En definitiva esa noche no pasO nada por q tuvo miedo, pero nos seguimos viendo y 3 semanas despues volvimos y se dio. Para mi fue tranqui pero con el tiempo lo fui pasando genial con ella. Ella incluso hoy despues de 13 años me dice queesta agradecida por haber si yo el primero. En fin...
Abrrazo Juuli..
juuli88 +1
hola!! si, eso es fundamental! aca se dio que yo no queria decir nada, por miedo a que pensara mal. pero nada que ver. son cosas que una piensa cuando sos pendeja y te haces la cabeza con boludeces 🙂 aca tambien se volvio a dar la oportunidad y se dio.. pero lo cuento mejor en otro relato 😉
SuperJim5
@juuli88 que grosa sos, siempre respondes a todos!
EL_PROFE25 +1
Uuuuf tremendo!!
Me posiste a full!
Excelente!!
Gracias por compartir
juuli88
me alegro que lo disfrutes! un beso!
pasto183 +1
mmmm bb me dejaste re duro y enloquecido. Muy bueno el relato
juuli88 +1
gracias! 😉
colo033 +1
Muy bueno julii me calentastes mal.je
Zoe-18 +1
Que buenos relatos que haceees, yo también quiero un Lucas asii
juuli88
gracias zoe!!! puff... se lo recomiendo a cualquiera!! 🙂
mendocino35ar +1
muy bueno Juli como siempre, es re lindo que se tomen todo y que chupen con pasion, me imagino que habra sido asi ese momento..despues contá como empezaste a disfrutar por la colita
juuli88
obvio que cuento, no te preocupes! paciencia qeu ya llega jaja
lejourdegloire +1
excelente, igual pienso que el flaco se apuro haciendote el culo de una, hay que ser paciente para que lo disfruten los 2 , aparte yo la verdad me hubiese tomado por lo menos media horita chupandote para hacerte acabar por lo menos un par de veces 😃 , besoooooooooo
juuli88 -1
una cosa es lo que se escribe otro el tiempo que estuvo!! le dedico tiempo.. pero en serio es MUY grande!! no es una pija para una primera vez jeje
ac_mdq +1
Muy buenos tus relatos, los leí todos hoy.. Me gustan como están escritos.. Genia! 😃
juuli88
gracias!! espero que sigas leyendo! 🙂
tin26cam +1
muy bonito el luquitas... como te entro el gusto a lo grande.... y despues... la cola.... se dejo de resistir con algo no tan grande??
AlejoArand +1
Genil relato luego te cuento uno zarpado
juuli88
dale! gracias por pasar!
DiegoPerrete +1
🤤 🔥 🤤 🔥 🤤 🤤 🔥 🔥 🤤 🤤

muy buen relato!!!!!!+5pts!!!!!!!!!!!

🤤 🔥 🤤 🔥 🤤 🔥 🤤 🔥 🤤 🔥
juuli88
gracias por los puntitos dieguito!! 🆒
LemmeM +1
muy buen relato me seguis dejando bien al palo!!!!! como quisiera hacerte bien la colita!!!!!!!!
juuli88 +1
es la idea!! (dejarte al palo jeje..)... ojito con lo que soñas! tratame bien! 😛
LemmeM
@juuli88 como no te voya tratar bien bonita tengo una atraccion fatal con las chicas rosarinas!!!!!
pekii99 +1
Lei todos los relatos hoy.
Exelentes.. exitan muchoo..
Un pedido. Quiero otro relato de vos y tu amiga.
Un beso.
juuli88
son cronologicos mis relatos... con mi amiga segui teniendo historias, hay que saber esperar! 😉 gracias por la buena onda!! besitos
DGE1976
Uy pobre colita Juli...van unos besitos de mi parte para esa colita en forma de mimitos...como siempre excelente relato...más besos
juuli88 +1
aaayyy gracias!! unos besitos de lenguita?? 😉
DGE1976
@juuli88 si ni hablar...de lengüita bien suavecitos...
puyutano78 +1
🤘 Puntos Y Buena Hisroria
psicotico
Excelente relato, como siempre, bien ahí entregando la cola!!! Dale para adelante (o en este caso sería para atrás) jajaja
Besos
juuli88
sii pero me dolio!! 😭
psicotico
@juuli88 está bien, pero habrá sido hace mucho, ahora ya no te debe doler más, ahora ya lo debes gozar.
indi1indi1 +1
Exelentes tus Relatos Juli!!! tuve q empezar desde el principio!!! Muy buenos!! 😉 y exelente tus historias
juuli88 +1
muy bien! asi se hace para entender todo!! jaja... gracias!
NachoRove +1
Muy lindo! voy dos relatos leidos hoy, voy por uno mas, a ver si aguanto! jejeje Tengo la cara media desencajada, me miran de reojo en la oficina, jejejeje
juuli88
jajaja.. aguanta a la nocheee!! te van a echar! 😞
NachoRove
@juuli88 naaaa! eso me toda decidirlo a mi! jeje
ssushi
Primera vez del culito....caliente como todos tus relatos....
No puede parar de leer la puta madre !
ale2758 +1
putita hermosa, t habra dolido, pero seguro depues t gusto y te lo siguieron haciendo, me equivoco?
juuli88
obvio que gusto... por algo segui pidiendo 😉
centaurock22
excelente lo tuyo, no tiene desperdicio. mi pregunta es: como se vuelve de eso? te conformas con un tamaño estandar? no me vas a decir que el tamaño no importa.
juuli88
jaja se vuelve se vuelve! obvio que el tamaño importa, y se nota la diferencia; pero eso no quita que se pueda disfrutar de una pija mas chica. ademas, te recuerdo, el sexo no es solo la penetracion 😉
gracias por pasar!
centaurock22
@juuli88 no me lo tenes que decir a mi, obvio que no es todo penetración, el sexo se siente por los cinco sentidos, era mas una pregunta retorica. muy bueno tu aporte, a seguir disfrutando.
gusanosol
me volaste la cabeza se me paro la verga con tu relato, genia te quieeeerrrrooo, coger toda.... jajajja puntasos para vos
juuli88
es la idea, que terminen bien calentitos!! jeje.
gracias por pasar!
SaskatchewanTatu
Ya me estoy quedando "seco" de tantas pajas...
Puntos y a favoritos...
😉 :wink2: 💖
juuli88 +1
uhhh distribuilos mejor!! no te vas a poder mover!! jeje
juanenporinga
siguen las buenas historias juuli
esta te dejo mordiendo la almohada, pero bueno, se disfruto el resto
además, toda experiencia suma, por lo positivo o por lo negativo
por lo recomendado para repetir y por aquello que no debe repetirse
habra servido la experiencia para que disfrutes de una buena cogida en la cola, peeeeeeeero me imagino que esa es otra historia
gracias por compartir
van merecidos puntos después de esa ruptura fallida de cola
besos
tanno4 +1
me dio una ternura, unas ganas de abrazarte y besarte la frente, de limpiarte los mocos antes de que te los comas,jajaja La verdad es una joya de archivo, de los que tienen ese no se que. jajaja en esta epoca seguramente ya te leia,pero no tenia tanto puntos para dejar y no comentaba mucho, asi que ahi estan los puntos y comentario. gracias por compartir. besos juli.
juuli88 +1
jaja la verdad. esos primeros relatos son muy de crisis adolescentes 😆
gracias por pasar!
Danaventura2 +1
que buen relato..das ternura y calentura al mismo tiempo..se nota que son compinches con tu hermano...terrible relato de una buena puta
juuli88
gracias! por suerte me toco un hermano re piola, no me puedo quejar!!
eustasc +1
un poco suicida que arranques asi jeje te lo desvirgo muy bien por lo visto jeje
juuli88
la verdad que si jejeje... esa noche no pudo en realidad. la verdadera desvirgada es en este: http://www.poringa.net/posts/relatos/2478075/Mis-vacaciones-en-Mardel.html
Rodricasares +1
Que linda que sos y cómo me calientan tus relatos!!!
juuli88
me alegroooo... disfruta la epoca mas trola de mi vida jaja
Jeffer5455
Ufff sabroso que te hicieron anal
juuli88
que morbositos que son con eso de romper colitas jeje
Jeffer5455
@juuli88 y añadido a tu forma de relatar le da un toque mas de morbo