El mejor amigo de mi hermano

De chicas todas tenemos ese amor imposible con el que soñamos casarnos, tener hijos, ser felices etc etc... y llenamos los márgenes de los cuadernos con sus nombres e iniciales rodeado de corazones. Bueno, yo también lo tenía. Era (es) Lucas, el mejor amigo de mi hermano 6 años mayor que yo. Ellos se conocen de chicos, nuestras familias son amigas; él me conoce desde chica. El inconveniente era que yo siempre fui "la hermanita".

Todo cambió un sábado que yo volví de bailar. Vestida para matar (como habitualmente salgo), con pollera muy corta para lucir mis piernas, y una remera escotada que me llegaba apenas arriba del ombligo. Una de esas pibas que las ves y decis "que trola"... bueno esa era yo.

La cuestión es que mi hermano se había quedado en mi casa, junto a unos amigos. Cuando entré, todas las miradas se voltearon para verme. Los fui a saludar a todos (los conozco de hace un tiempo) y pude notar la cara de los flacos como diciendo "esta es tu hermanita??". Como ya me empezaba a sentir incómoda, me fui para la cocina.

Y de ahí pude escuchar como hablaban por lo bajo.. "esa es Juli, boludo?? No te la puedo creer!!" " que crecidita está la nena jaja"... eran algunas de las cosas que se escuchaban. Mi hermano trataba de no calentarse y no entrar en el claro juego que buscaban, que era hacerlo enojar (si bien nunca fue celoso, tampoco le gusta que hablen así de mi).

Hasta que mi hermano soltó una frase que en el momento lo quise matar, pero ahora no puedo más que agradecerle:. "Dejense de joder.. además Juli está re contra enganchada con Lucas. No tienen chances ustedes". Yo, bordó, anaranjada, colorada, roja... lo quería matar!! me había mandado al frente mal!!

Estaba todavía en la cocina, sentada en la mesada, tomando agua, cuando por la puerta entra mi gran amor. Yo no sabía que decir... me moría de vergüenza, pero él me hablaba como si nada hubiese pasado: donde fuiste, que tal estuvo, qué había tomado... y así pasaba el tiempo, y él no se iba...

De repente, de la nada, se acerca a donde estoy y me agarra de la cintura. Empieza a bajar las manos y me acaricia las piernas. Yo estaba tiesa, no me podía ni mover. No lo podía creer. Me miró fijo y sin decirme nada me comió la boca. Después de un rato, reaccioné y lo abracé acompañando sus apasionados besos.

Sus manos seguían rozando mis muslos hasta que con firmeza se dirigió a mi cola. Ya tenía la pollera levantada por la cintura, mientras seguíamos en una guerra de lenguas cada vez más fogosa. Cuando la situación ya se hacía insostenible, y nos dimos cuenta que los otros seguían dando vueltas, paramos... lo miré a los ojos... yo me había encendido de una forma terrible. Y él también.

Sin pensarlo le dije "vamos a mi habitación"... lo agarré de la mano, y lo arrastré hasta ahí. Apenas se cerró la puerta seguimos con lo que habíamos empezado, pero sin el peligro de ser sorprendidos. Nos soltamos mucho más, sus manos se animaron a más. Me dio vuelta y me estampó contra la puerta. Me pasó las manos por mi panza subiendo hasta mis pechos. No dejó un centímetro de mi cuerpo sin tocar.

Yo ya estaba sin remera, con la pollera en los tobillos. Le saqué la remera y lo acaricié desde los hombros, pasando por su pecho, sus abdominales... tantos años había soñado con eso! Él me empezó a chupar las tetas de una forma que me volvía re loca, rozando su lengua contra mis pezones duros.

Su mano empezó a bajar. Yo sabía qué buscaba. Y quería que lo encuentre ya! Pero no. pasó de largo. Y empezó a subir. Pero otra vez seguía de largo. Me estaba haciendo desear rozando mis muslos con la punta de sus dedos. Y eso me ponía aun más loca. Mis piernas temblaban y no podía evitar largar pequeños suspiros ante sus caricias. La cara de Lucas era de una satisfacción enorme de tener una pendejita totalmente entregada.

No aguanté y como pude lo tiré en la cama y le desabroché el pantalón... y ahí me asusté pero de verdad: tenía un matafuego terrible!. Y todavía no estaba del todo duro. Era la segunda vez que iba a tener sexo y ya me encontraba con semejante pedazo. Lo primero que pensé es como iba a entrar todo eso. Pero primero tenía que ver como hacía para chuparlo. No quería quedar mal.

"Si te hacés la super trola, te tenés que bancar la que viene", pensaba. Y bueno, agarré como pude esa pija y empecé a chuparla... Tengo las manos chiquitas, y con una sola no llegaba a rodearla en lo ancho. Estaba media blanda y sentir como se iba poniendo dura mientras que la chupaba me excitaba mucho. "Le debe gustar lo que hago... lo estoy haciendo bien", pensaba subiendo mi ego. De a poco, empezaba a agarrar confianza.

Después de un rato, se levantó y me tiró el en la cama. Me besaba salvajemente mientras sus dedos de a uno se iban metiendo por mi conchita hirviendo y mojada. Necesitaba pija urgente! pero no me animaba a pedir ESA pija.

Aunque el momento llegó... y de a poco la empecé a sentir... Dios! No terminaba nunca de entrar. Cerré mis ojos y me mordí los labios para evitar gritar. Y después empezó a salir. Y a volver a entrar. Sentía cada centímetro de pija entrando y saliendo de mi.

Lucas me había agarrado las manos arriba de mi cabeza, y me dejaba mover, mientras él hacía todo el trabajo. Empezó a acelerar el ritmo. Yo estaba súper mojada, así que su pijón se deslizaba (casi) sin problemas en mi concha. Para ese momento, me había olvidado del matafuego y gozaba como loca.

El miedo le había dado lugar a la lujuria, de manera tal que yo me empezaba a mover más rápido para pedirle más ritmo. Y vaya si lo tuve. Se empezó a mover de una forma que parecía se me iba a romper la cama. Lo tuve que parar, porque en la habitación de al lado dormían mis viejos y todavía no era momento de enterarse de las cosas que hacía la hijita.

Cuando lo paré, salió de adentro mío, y me la empezó a chupar de nuevo. Si hasta ahí venía caliente, ahora explotaba!! Me lamió toda la concha un rato, me la metía adentro. Yo volaba. Hasta que me dio vuelta, hizo parar mi cola poniéndome en 4 y metió todo eso adentro mío de nuevo. En esa posición la sentía aun más profunda. Me agarró de los pelos y cabalgó, pero no por mucho tiempo. Otra vez los golpes de la cama contra la pared debido al salvajismo con el que me estaba cogiendo hizo que nos detuviéramos.

Nos paramos, apoyé las manos sobre la pared sacando cola, como llamándolo para que venga. No tardó ni un segundo en estar atrás buscando con su terrible pija la entrada ya dilatada de mi concha. Yo me había puesto con las piernas abiertas como cuando la policía revisa a los detenidos.

Tenía mi mirada en el piso, esperando su pija. Me besó la espalda, haciéndome estremecer, siguió subiendo llegando al cuello hasta que de repente, me agarró de los pelos tirando mi cabeza hacia arriba. Y me dio bien duro. Tanto que sentía que me levantaba por el aire.

Mi cara se pegó a la pared, donde justo tenía un poster colgado que lo arranqué con mis manos, tratando de agarrarme de algo firme. Al principio, sentía que me desmayaba, pero la calentura era tanta, que no podía más que disfrutar. Me mojaba cada vez más. Después de un rato, siento que para... había acabado. Yo ya no daba más. No sentía las piernas. Me tiré en la cama exhausta.

Pero para mi sorpresa, se acercó y me empezó a chupar la concha mientras se cambiaba el forro. Yo no lo podía cree, me iba a seguir garchando! Su lengua hizo lo justo y necesario para que me volviera a chorrear toda y desear nuevamente su pijón adentro.

Se volvió a subir arriba mío y me siguió dando otro buen rato, esta vez un poco menos salvaje. Hasta que ya no pude más. Tiré la toalla. Le pedí por favor que parara. Sentía que me ardía la concha, me dolía y ya no estaba tan lubricada.

Nos tiramos los 2 en la cama, y no podía dejar de agradecer semejante polvazo. Empecé a chuparle la pija. Él se dejó caer sobre la cama, y yo me acomodé a su lado. La tenía agarrada con mi mano (aunque no llegaba a rodearla), y metía en mi boca lo que podía. Variaba mi ritmo, con mi mano acompañaba las subidas y bajadas de mi mano. Lucas me agarró de la cabeza y me incitaba a seguir. "Así Juli, dalee...".

Era la segunda vez que chupaba una pija, así que no me di cuenta que estaba por acabar. De repente, sentí un chorro caliente de leche en mi garganta. Me hizo atragantar un poco, pero por no querer quedar mal, tragué todo lo que pude.

No sabía que se hacía en esa situación, así que no quería quedar como una asquerosa escupiéndosela. Me miró con cara de sorpresa y lujuria. Se la seguí chupando y se la limpié hasta que lentamente me agarró de la cabeza y me separó de la pija que ya empezaba a ablandarse. Me acostó al lado suyo.

Me abrazó y nos besamos un rato largo. "Qué hermosa sos", me dijo y volvió a besarme. Después de un rato, se levantó y volvió con sus amigos. Yo me quedé dormida, no daba más. Me dolía todo, como si hubiese jugado dos partidos en un día o un entrenamiento duro.

A la mañana siguiente, me desperté desnuda en mi cama (por suerte nadie había entrado). Me levanté con una sonrisa de oreja a oreja. Cuando me vio mi hermano, nos miramos con una sonrisa cómplice que me dio a entender que sabía qué había pasado.

*************************************************************************
Indice

34 comentarios - El mejor amigo de mi hermano

brazodebebe +2
ME ENCANTO ME DEJASTE MIS 21CM MUY DUROS
GRACIAS
brazodebebe
@juuli88 DE NADA JULII , SI LE GUSTAN LOS RELATOS YO TENGO VARIOS POSTEADOS ASI QUE DESDE YA QUEDA INVITADA PARA CUANDO GUSTE JAJA
BESOTES
juuli88 +1
@brazodebebe dale, si me encantan!! me voy a pasar a leer!!
brazodebebe +1
@juuli88 ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
marcossmash +1
Ya mismo lo leo, pero quiero ser el primero en comentar 🙂
juuli88 +1
jajaa.. gracias igual!! el proximo será! 😉
marcossmash +1
@juuli88 Uhhh, qué caliente que quedé!! Esa de la hermana de tu amigo (o por qué no, amiga) que un día pasa de ser una nena a una yegua infernal pasa siempre, lástima que uno es hombre de códigos 😛

Sigo intrigado con el secreto de tu amiga, jeje.
juuli88
@marcossmash jaja... a veces hay que romper los codigos!! 😉
juanc90097 +1
mmmm como me calentaste hermosa !! te gustaria hablar ??
juuli88
gracias!! si es con respeto, no hay drama! 😉
juanc90097
@juuli88 tines skype ? para hacerlo mas fluido
manckus +1
@juuli88 excelete post van +10 me encantoo podriamos hablar???
juuli88
gracias por los puntines! :I) no hayh drama mientras sea con repeto. 😉
mendocino35ar +1
muy bien Juli me encantó, tenes que contar tu primera vez, besos
juuli88 +1
ya la conte! http://www.poringa.net/posts/relatos/2460532/Mi-1a-vez-Asi-arranco-todo.html
xStyle +1
bebota
juuli88
gracias por pasarte y por los puntitos!! 😃
tin26cam +1
una delicadeza de polvo entre la perversion del amiguito y el placer de sentir una buena pija dentro... caracteristica de tu relato...
juuli88 +1
gracias tin!! 🙂 mi primer y fiel seguidor jaja
javiersuchoZG +1
Que buen relato July , me dejaste exitadoo .. mmm
😃
juuli88 +1
es la idea! 😉 gracias por leer!
eze_itu +1
July me dejaste con la pija dura.me encantaria saber mas de vos...
juuli88
voy a seguir escribiendo!! gracias por pasarte! 😉
psicotico +1
me encantó juli!!! espero que sigas con mas historias, besos ... ah y te dejo mis puntos
juuli88
gracias por los puntos!!!
psicotico +1
@juuli88 de nada juli, acá esperando mas historias calientes como esta!!! besos
EL_PROFE25 +1
Excelente!!!
Muuuy caliente!!
Gracias por compartir
DGE1976 +1
Hermoso polvo te echaste Juli...quiero ponerle rostro al relato...postea algunas fotos dale?...besos
juuli88 +1
no va a haber fotos!! no me va esa onda. 😕
DGE1976 +1
@juuli88 está bien 😞
Seguiré imaginandote...besos...
SuperJim5 +1
Lo prometido es deuda.... Excelente... Como siempre... Y esta vez, que envida... El tenerte asi... Con respecto al ruido, algo que funciona bien es tirar el colchon al piso.... Solucionado.... Igual, creeme que ellos sabian todo pero se hieron los boludos, incluso tu Vieja fue complice 😉....
Con respecto al otro post, si tenes las gambas que decis... Mamitan lo que deben ser esas pierans y esa cola.... Uno vuela vuela....
Denuevo y como siempre Gracias!
juuli88 +1
muchas gracias!!! y buen consejo, pero en el momento ni daba jaja... y te puedo asegurar que no se enteraron!! dormian placidamente a esa hora; y te puedo asegurar, era el angelito de la flia... 🙂 gracias a vos por la buena onda!!
pasto183 +1
muy buenos todos ts relatos me volves loco loco loco loco
juuli88 +1
jaja.. tenes muy buena imaginacion!! ratones a full!! gracias por pasarte y espero que sigas disfrutando los otros!! un beso
morochadel84 +1
¡Muy buen relato señorita! Esos detalles sinceros de lo que pasa en la cabeza siempre suman a las historias. Gracias por compartir y hacerme imaginar al bombón de Lucas!
juuli88 +1
gracias por lo puntazos!!! si te lo imaginaste un bombon, no le erraste!! 🙂 besos!
armaad +1
Que capa como describis todo en tus relatos, logras transportarme, me imagino todo y me re calienta. Me voy a pajear después de leer un relato, es algo nuevo para mí. Gracias Juli seguí así!!
juuli88
vi tu post "4 al hilo"... tengo 11 relatos... te bancas una por relato?? jaja.. alto desafio eh!! 😉

gracias por pasar!
alan_lopez2013 +1
subi una foto! hay que ponerle una imagen a tan buen relato copate
juuli88
gracias!!! por el momento, es todo sin fotos.. 🙂 no me copa esa onda.. 😕
veron_147 +1
Genial tu relato ,no se como se hace para dar puntos sino telos daria.
juuli88
gracias!! al final del post vas a ver unos numeritos (?) hace click en el mas alto y listo!! jaja
Fabi9022
Las hermanas de un amigo tienen bigotes ...aunque aveces hay excepciones...jaja que maestra sos relatando empiezo a creer que tenes esa vocacion!!muy bueno segui asi...=)
juuli88 +1
jajaja.. menos mal que lukitas no escucho esa frase 😃
Fabi9022
@juuli88 pienso que por mas que la tuviera vos serias la excepcion jaja si dejaste un silencio al pasar delante de ellos debes ser muy bella,tendria que tener mucha fuerza de voluntad para evitar caer en tus brazos 🙂 todavia no he conocido ninunga hermana de algun amigo que me mueva mucho pero estoy esperando todavia...jeje
NachoRove +1
durisimo el relato!!! me mato, casi me acabo en los pantalones en la oficina y no la tengo del todo dura, jejejeje La verdad que cada relato que leo tuyos, son mejores, y eso que empece de adelante para atras, si sigo asi, te digo, no puedo leeer mas de 4 por dia, jeje. Beso grande y te felicito!
juuli88
jaja gracias nachito!!! si empezaste de atras para adelante ya estas llegando al principio!! jeje...
NachoRove +1
@juuli88 algo así, leí los dos últimos, y ahora arranque desde los primeros. La verdad, están buenísimos todos! sigo, después te aviso cuando publique, estoy escribiendo dos juntos. Beso!
juuli88
@NachoRove uhh vamos a ser competencia!! jajaja.. dale, avisame asi lo leo y te dejo puntos!! besitos!
nanoknight +1
que buen relato, me re calentaste como de costumbre, ja
juuli88
😉
ale2758 +1
sos una putita hermosa!!!!, salis con esas polleras y esas remeras q dejan ver la panza, y no pensas que alguien te va a cojer!!!!!, asi vestidas salen a matar, nada mas, y bastante bien por ser tu segunda vez, me quede sin puntos,, te mando un beso
juuli88
jajaa.. al principio una sale asi y no se imagina esas cosas!! 😛 pero bueno, estuvo bueno! no hice mucho me hicieron jajaja... y este fue mi profe (aun hoy nos seguimos viendo)

gracias por comentar ale! 🙂
ale2758 +1
@juuli88 por lo que contas, hace mucho q son digamos amigarches!!!, te mando un beso
juuli88
@ale2758 sii!! 10 años., con idas y vueltas jeje
booobor +1
diosa con los relatos y recien empiezo a leerlos jajaj , estas terriblemente hott
juuli88
gracias!! espero que sigas disfrutando los otros!! empezaste desde el principio, muy bien!! jeje
Pablito1977 +1
te quedó re bien, che. Parece que al arreglar los relatos se puede volver a poner puntos... así que van 10 más.
juuli88
ah si??? o capaz es que no me HABIAS DEJADO PUNTOS??!?!??! MMMMM mal seguidor!! jaja
gracias!
Pablito1977
@juuli88 será? no veo un mío en el historial 😞... bueno, más vale tarde que nunca 😉
juanenporinga +1
juuli
sigo leyendo la zaga de relatos...
contento al sorprenderme que este relato te tiene como protagonista...
y te tengo que reconocer que estuvo a la altura de las expectativas...

"Tenía mi mirada en el piso, esperando su pija. Me besó la espalda, haciéndome estremecer, siguió hasta mi cuello hasta que de repente, me agarró de los pelos tirándome la cabeza hacia arriba. Y me dió bien duro..."

un párrafo que condensa la calentura de un relato completo...
gracias por compartir
y gracias por ser tan caliente nena
merecidos puntos
juuli88
gracias por comentar!
koopa85 +1
no recuerdo si lo había ya leido pero de nuevo, uff que calentura, con la pija dura 😘
juuli88 +1
fue hace mucho tiempo jaja. ni yo me acordaba de lo que habia escrito (aunque si de ese dia jeje)
eustasc +1
sos tremenda nena
juuli88
y eso que estas en el principio 🙈
elsome
me encanta q te acuerdes de esa dia! paso hace mil!!!
fue lo mejor de toda mi vida hermanita..
Pablito1977 +1
quién hubiera dicho que iban q terminar haciendo tríos con Agus? 🤭
juuli88
impensado en esa epoca jeje
Jeffer5455 +1
Que buen relato, en esta si que te liberarse y de que forma
juuli88
y bueno, era mi oportunidad 😛
Jeffer5455
@juuli88 así me trataras a mi y seria lo mas rico jejeje