Secretaria muy aplicada

Hola soy Gustavo tengo 28 años trabajo en una oficina tengo a cargo a varias personas en el mes de agosto la empresa contrato una secretaria para que me de una mano ya que por suerte hay mucho trabajo y a veces me veo sobrepasado. Ella es una chica de 22 años se llama Julieta es morocha 1,70 m aprox. Muy bonita de cara, buenos pechos y una cola para alquilar balcones. Desde que empezó a trabajar siempre se mostró muy servicial y atenta a todo desde ayudarme con mis tareas hasta recordarme cumpleaños y esas cosas.
Nunca quise aprovechar de mi situación pero no voy a negar que me gustaba y calentaba siempre vestida con una pollera ajustada y camisa pegada al cuerpo ósea bien marcadas sus curvas, en octubre era su cumpleaños el 17 mas precisamente durante la semana anterior me lo recordaba a diario, decidí regalarle un perfume importado y una caja de bombones.
El día de su cumpleaños vino mas temprano cuando llegue a la oficina me dice –hoy es mi cumple te acordaste no? Traje torta ya te llevo con un café queres? –claro le respondí yo también tengo algo para vos –de verdad no lo puedo creer me muero de intriga jaja.
A los pocos minutos golpea la puerta –permiso Gus, jamás me había llamado así. No le di importancia me trajo una porción de torta y una café. –gracias. –por nada Gus, ahora no quiero ser desubicada pero quiero saber que tenes para mi ja. –ah si claro toma. Le doy la bolsa con el perfume y los bombones, lo abre y se pone muy contenta con una sonrisa me dice –gracias Gus es un perfume muy caro por que te pusiste en gasto y los bombones me encantan. –de nada vos te lo mereces July. Me da un beso muy cerca de la comisura de los labios –gracias de nuevo Gus, voy al baño a ponerme el perfume –dale no hay problema.
Yo seguí con mi trabajo tuve que salir un rato a buscar unas carpetas. Cuando regreso me dice –hola Gus fui a tu oficina para mostrarte como me quedaba el perfume y ya no estabas. –si tuve que salir un momento. De nuevo en mi oficina golpea la puerta –permiso puedo? –si claro que necesitas? –nada solo quería mostrarte como me queda el perfume que me regalaste Gus. –que bueno. Se me acerca y pone su cuello en mi nariz –te gusta? –Si mucho esta hecho para vos este perfume, se ríe y me dice –ah también quiero compartir un bombón con vos. Saca uno de la caja y me lo da en la boca pasando sus dedos por mis labios, la verdad tengo que admitir que se me paro la pija al instante. – te gusto bombón? Digo te gusto el bombón Gus? –si muy rico, tenes otro? –no pero si queres tengo otra cosa? –ah si? Que tenes? Se me acerca y me dice sentí de nuevo mi perfume pero esta vez me pone las tetas en mi cara –rico no? Mientras con su mano me agarra la pija y digo me agarra por que no me la toca si no que me la aprieta con fuerza – mmm... que ganas de comerme esta pija que tengo, me dejas que te pegue una buena mamada? –a ver que tan buena sos chapándome la pija.
Me desprende el cinto baja el cierre del pantalón, para esto yo estaba al palo, tira la silla para atrás y se arrodilla, me baja el pantalón y el boxer hasta los tobillos, me mira y me dice -desde el día que empecé a trabajar quería comerme tu pija. Le paso la lengua desde los huevos hasta la cabeza la lleno de saliva y se la metió hasta la garganta de una se quedo quieta hasta que hizo una arcada y empezó a chupar como una desesperada solo paraba para mirarme a los ojos y decirme –me encanta tu pija no quiero parar de chapártela, me voy a tomar hasta la ultima gota de leche sabes Gus?, te gusta como me la estoy comiendo? –si mucho hace acabar que quiero que te tragues toda mi leche y después pegarte una buena cogida…
-si papito me la voy a tomar toda por que soy muy puta y a partir de hoy TU PUTA. Siguió chupando como una experta hasta que no aguante más y acabe fueron tres lechazos fuerte que recibió todo en la boca no dejo desperdiciar ni una gota la dejo limpita limpita jajaja. –te gusto? Me voy o me gane una buena cojida? No le dije nada solo la lleve hasta el escritorio le levante la pollera tenia una tanguita roja chiquita divina le toco la cola, y paso mi mano por la conchita estaba empapada –estas mojada eso es por mi pija putita –si es por y para tu pija quiero sentirla bien adentro. –para eso hay tiempo…
La subí separe bien las piernas y le enterré mi lengua en la concha, un fuerte gemino me calentó mucho mas seguí chupando esa conchita suave y rica le metí dos dedos y chupe sin parar hasta que escucho –mmm... hijo de puta me vas a hacer acabar, nunca acabe con una chupada de concha hijo de puta seguí no pares por favor. Eso me puso como loco hasta que sentí como acabo con un hermoso gemino, -te gusto putita eh? – si papito ahora quiero que me cojas como una puta por que soy tu puta.
Le metí la pija en la concha entro con mucha facilidad por lo mojada que estaba, puse sus piernas en mis hombre y empecé a cojerla con mucha fuerza –ay por favor cojeme papi me gusta esa pija en mi concha, dame mucha pija por favor. –te gusta putita sentís mi verga con entra puta? –si me encanta cojeme mas por favor.
La doy vuelta la hago apoyar la panza en el escritorio y le digo –ahora llego el momento de comerme esta rica colita!! –uy Gus por favor por la colita no, me va a doler mucho. –quedate tranquila que te va a gustar putita. Empiezo a chuparle la cola llenándola de saliva le meto un dedo, ella pega un pequeño grito –mmm... papi mmm... me gusta despacito, quiero que me hagas la colita despacito por favor. Le meto otro dedo ya son dos los que entran y salen, le apoyo la cabeza de la verga en la cola y empujo despacio. –mmm... despacio con esa pija me vas a dejar renga hijo de puta. Eso me puso como loco y la empuje bien fuerte y entro hasta el fondo a lo que ella pego un fuerte grito –me duele papi me duele mucho quedate quieto. –si putita sentís como tenes el culo lleno de mi pija? – mmm... si papito cojeme, rompeme el culo hijo de puta quiero que esa pija me deje el culo bien abierto!!!!
La coji con mucha fuerza esta muy caliente la verdad que ese culo me encantaba. –te gusta puta, te gusta que te rompa el culo? –si Gus me encanta que me comas la cola no sabes las noches que me toque pensando en este momento papito,-mmm... putita te voy a llenar el culo de leche. –mmm... si papito me estas rompiendo el culo por favor acabame en la cola hijo de puta. Seguí bombeando ese culo un rato más hasta que acabe y acabe mucho le llene el culo de leche. Me desplome arriba de la espalda de July con la pija adentro de la cola no se la sacaba. Mmm... mmm... papi me encanto como me hiciste la colita, ahora le pido por favor si me puede sacar la pija del orto jajaja. Me corro a un costado ella me mira y me dice –mmm... tenes la pija con mucha leche dejame que la limpie, se arrodilla y me la limpia con la lengua. –gracias papi espero que se repita me da un beso y se va llevándose la bandeja con la taza.
Una secretaria muy aplicada.
Gracias por leer amigos, acepto todas las críticas para mejorar mis relatos.

8 comentarios - Secretaria muy aplicada

paulacasada
uffffffff me reenecanto y calento bebe esos dislogos calentitos segui escribiendo amor bechitos pauli
manuelkkk
No te puedo creer !
Excelente relato
tanogobbo -1
NO TENES NADA QUE MEJORAR , FUE ESTUPENDO EL RELATO, ESPERO OTRO CAPO