Mi hermano el pajero


link: http://www.youtube.com/watch?v=VZg-pBRolMM


Siempre supe que si a mí hermano le daba una mínima chance el me hubiera dado un buen polvaso. Cuando se desarrollo yo había alcanzado mis 18, pero el estaba iniciándose en los misterios de su cuerpo. Podía sentir sus miradas en mis tetas, en mi cola, podía, sentir como planeaba acercarse a mí una y otra vez.

En las vacaciones, cuando compartíamos la habitación con una cama cucheta, él dormía arriba, por las noches, sentía como la cama se balanceaba levemente, se masturbaba, frotándose con el colchón. el mismo, era tan fino, que cuando su pija caía en las endiduras de los tirantes, se podía ver pasar el bulto...o al menos eso yo me imaginaba...mientras me mojaba impunemente....¿pensaba en mí? ¿o en alguna otra?....yo siempre le regalaba momentos, pechitos afuera que me acomodaba bien dentro del corpiño cuando comíamos, colita afuera cubierta por el vestido cuando lavaba los platos o absorbidas sexis de mates cuando merendabamos.

una noche volví de bailar ebria y caliente y entonces decidí jugar un poco. Haciéndole creer que no me dí cuenta de que no estaba dormido, me puse en bolas y anduve por la pieza en tetas haciendo que buscaba un camisón. abrió los ojos y los cerró...no me tape.

elevé la apuesta y me acosté en tetas y tanga y hundí mi mano en la endidura del colchón, esperando el paso ansiado de su miembro. se había calentado tanto que no tomo precauciones y comenzó a masturbarse frotando el colchón. Lo sentí...me sentió...sin sobresaltarse, comenzó a focalizar su pija en ese pequeño bulto de mi mano....hasta que freno...deduje que había acabado.

Mojada, no tuve más que masturbarme acariciándome mis labios vaginales y auto tocando mis pechos, mientras gemía en voz baja. pensé que semejante paja lo había tumbado, pero no, estaba atento a mi tocada....la cama empezó a balancearse y yo decidí no frenar. gemía en voz baja masturbándome, el seguía mi ritmo.....me esforzé para llegar...como veía que ya la situación no daba más comencé a fingir...la cama golpeaba contra la pared...

-dale hermanito, dale, ahí la siento...ah, ahhh.

en los días siguientes, nadie hablo del tema y así pasaron los años. No obstante, siempre, le regalaba mis momentos hot, añorando que me dedicara una paja como la de aquella noche, en esa añoranza, yo también me tocaba.

La semana pasada, por fin se concreto el momento. yo me había mudado a mi nuevo departamento y estaba teniendo problemas con la Pc así que se ofreció a ayudarme. él estaba sentado en la mesa del comedor cuando llegué del trabajo. Hacía calor, estaba con un vestidito verde largo, pero que, por acción de mis anchas piernas y nalgas se me subía provocativamente, cuando estaba llegando, deje de acomodarlo, así que cuando entre, parecía una minifalda con vestido.

dicho vestido era para atraer hombres, ya que la espalda me quedaba al descubierto y me hacía destacar los pechos ( tengo unos 98 que llevo a un par más con los push up), osea que si mi hermano no picaba me sentiría muy mal. Se levanto de golpe para saludarme, que lindo que estaba...una bermudas cortadas, una remera que le marcaba la espalda y los hombros y recién afeitadito ( incluida su cabeza). yo soy super bajita, no llego al 1.55, así que para saludarlo a él que mide 1.80 tenía que ponerme de puntas de pie.

no sé si lo hacía a proposito o que, pero no se agachaba, así que siempre me tenía que poner de punta de pie y colgarme de sus super hombros para llegar a sus cachetes. esta vez, decidí jugarle un poquito, así que mientras me estiraba, le roce las tetas por todo su pecho, él no se quedó atras y me ayudó agarrandome de la cintura, sentí sus bragas en mi panza. cuando volví a mi estatura, impunemente, me acomodé el bretel caíado por su abrazo sorpresivo. noté su mirada en la raja de mis tetas, dí media vuelta y me fui a la pieza.

dejé la cartera sobre la cama, las cosas de adentro se desparramaron, así que me puse con el culo afuera para recoger las cosas...a la temperatura del ambiente y de mi andar, se sumo la temperatura de la pija dura de mi hermano que desesperadamente quería separarme las nalgas, no me había dado cuenta que en el movimiento tenía medio culo afuera...él lo tomó como una invitación...sumado al incidente del saludo.

no me imaginaba lo grande que la tenía...estaba indesisa, comenzé a decirle que no, pero él me atraía con más fuerza hacía el...encontró mi concha mojada, así que por más que le dijera que no, mi cuerpo pensaba lo contrario...entro su cabeza, la cual la movía lentamente, provocando mis jadeos.....

-vas a quedarte ahí????

grité locamente cuando sentí los casí 20 cm de carne caliente en mi concha super mojada, su pija sin medir espacios entraba y salía entera...me tenía tomada de las nalgas.....la hundió hasta adentro y comenzó a cogerme con embestidas cortitas....me escapé de el y me acomodé bien en el centro de la cama en cuatro...el me siguió cogiendo con furia como si la culpa lo carcomiera y quisiera acabar rápido...yo no quería...

-cogeme lindo y despacio....como cuando fregabas el colchon...

entendió perfectamente...la pija adentro no me dejaba pensar en nada más.....con la cabeza hundida en las sabanas cada embestida me las hacia rozar por la cara, mis manos no aguantaron más y caía boca abajo....me sacó el vestido y el corpiño en un solo movimiento ( no sé si tenía super fuerza o el traqueteo me había desnudado sola), me quité la tanga y comenzó a besar cada centimetro de mi piel anaranjada hasta que llego a la concha....se quedó ahí buen rato, quería agarrarle la pelada pero no llegaba....subió con su lengua, sentí la humedad en el culo....sigiuó por mi espalda hasta que comenzó a besar mis hombros y cuello, lo bese...quiso puertear mi ano...pero no pudo, porque salté mal...

-Para ahí, me vas a lastimar

otra vez la sensación de la frase sin terminar....la tenía adentro ya no importaban mis ruegos.....así que decidí gozar y empecé a empujar hacía arriba....duro poco....sentí que me daba vuelta como un muñeco...atiné a abrir las piernas, el se encargó de agarrarme tipo carretilla, desde mis muslos, frenó...como queriendo hacer algo más...me paso la mano por la panza, toco mi teta izquierda, llegó a mi cuello....

yo le acompañé el movimiento, me desabrochó el pelo que cayó sobre mis hombros...el rojo contrastaba con el atardecer que se colaba por la ventana...sin sacarme la pija, lo acomodó de costado sobre mis tetas....comenzó a besarlas y a morder mis pezones mientras luchaba con el pelo....yo levanté mi cabeza sentía que quería acabarme. las embestidas hicieron que el pelo volviera a la espada , me tiró de él y le brindé mi cuello que beso con su lengua, ahora me miraba desde arriba como saltaban mis tetas...

-dame la leche dale...estoy cerquita...
-no puedo acabar, no voy acabar...

le hice comer sus palabras, en un esfuerzo levante mi cintura y posé las piernas abiertas en sus hombros, la poronga alcanzó su máximo de penetración...su cuerpo cedió... sentía la leche llenarme la concha....

22 comentarios - Mi hermano el pajero

RenzoWib +1
Hermoso relato!! 🤤 🤤 🤤
titopullo77 +1
gracias che!
Macu3212 +1
Muy erótico de verdad
Frissly +1
Excelente relato no se pero me gustan mucho los relatos de incestos, este me la puso dura al instante de tan solo imaginar todo lo que alli paso.
porsiempreyo +1
perverso pero exitante!!
titopullo77
es lo que quería lograr!, gracias!
Wehliot +1
Que puta divina que sos, como me calentaste, que buen relato, suertudo tu hermano, como me hubiera gustado tener una hermana como vos para que me ense;e los placeres del sexo.
titopullo77 +1
bueno, la próxima que me la coja le voy a decir bien al oido de tu parte lo puta que es
Wehliot
@titopullo77 , que groso que sos, espero el proximo relato con tu hermana...
EnTrampa2 +1
Hermoso relato me recalentó ¿Pasate por mis relatos?
titopullo77
dalo por hecho!
DR_hess +1
Como me calentaste buen relato
ale_jujuy
muyyyyyyyyyyyyyyyyy buenoooooooooooooooooo alta paja!!!
titopullo77
jajja, a tu salud!!!!
jonicabj86
Escribir un comentario...
titopullo77
te quedaste sin palabras 😉
rancidboy2000 +1
Salio pajaaaaa, muy bueno
titopullo77
muy bueno que haya sido de tu agrado!
seymurskinner +1
excelente relato!! super excitante!!
titopullo77 +1
hey, que linfo que haya gustado, saludos!