Mi amigo negro, el macho de mi madre Piscina

Segunda parte de este estupendo relato

Anteriormente :




-Nelson: Que pasa jilipollas acaso no quieres que duerma en tu casa? Que sea la ultima vez que me hinchas los cojones me as oído? En cuanto venga tu madre le vas decir que me invitaste a quedar a dormir hasta el martes y que no hará falta ir por ropa pues tu me dejaras la tulla me as oído?

-Yo: Joder Nelson perdón tío iba decírtelo, pero no te pasas conmigo por favor que somos amigos.

-Nelson: Ni amigos ni ostias, y no solo eso sino que me ayudaras a ligarme a tu madre y convertirme en el macho de tu casa si no quieres que llame a los amigos de mi padre y le digamos a tu madre que hijo tiene que se fuma porros todos los días y le roba el dinero a ella para comprar.- Yo ya había oído con que gente se llevaba su padre, y no era nada recomendable buscarse problemas con ellos, eso y que no quería por nada del mundo que mi madre descubriera que tomaba drogas ni atrapar mas ostiones asíque tristemente acepte:



-Yo: Vale tío, pero por favor no armes nada delante de mi madre y por nada del mundo menciones que tomo drogas por favor. YA ESTABA EN SU JUEGO….(Por favor tengan paciencia los momentos eróticos llegaran en los próximos capítulos, porque sino tendría que publicar capítulos demasiado largos)CONTINUARA….



-Nelson: Tranquilo pequeño pony yo no diré nada si haces todo lo que yo te diga, además si todo sale bien puede que sea tu nuevo papa y te deje fumar porros en casa jajá jajá-ese comentario de que podría convertirse en mi nuevo padre me dejo tocado y ala vez algo excitado, en ese momento escuchamos la cisterna y la puerta del baño, pocos segundos después entro mi madre por la puerta preguntando de que hablábamos, yo le conté que había invitado a Nelson a dormir hasta el martes y que se quedaría desde hoy, que yo le dejaría mi ropa, ella se alegro y propuso que nos tomáramos una tarde de piscineo a lo que me fije que a Nelson le brillaban los ojos con esa idea:

-Nelson : Muy buen idea señorita Sara será genial pasar la tarde los 3 en la piscina para refrescar algo este día caluroso.

-Madre: Uy Nelson yo no se si ir, no es que me apetezca mucho

-Nelson: Bobadas usted debería venir también nos lo pasaremos genial-entonces note que por debajo de la mesa Nelson me pellizcaba, yo entendí que era para que entrara en la conversación y convenciera a mi madre por lo que le dije:

-Yo: Venga mama, tanto dices que no usamos la piscina y te damos la opción de cambiar eso, además tenemos un invitado- se pudo ver en el rostro de mi madre que esos argumentos la convencieron.

-Madre: Mmmm bueno vale pero nada de reírse de mi cuando nade o como me quede el bikini e?

-Nelson: Tranquila no nos reiremos de usted, estaremos absortos en nuestras cosas como para fijarnos como nada o como le queda el bikini-dijo esto ultimo con un tono de pillo.

Quedamos en que nosotros iríamos arriba a cambiarnos mientras mi madre recogía y luego mientras ella se ponía el bikini nosotros la esperaríamos abajo. Subimos a mi habitación y busque un bañador para Nelson y otro para mi, encontré uno tipo ajustado que usaba para nadar en el gimnasio y otro tipo bermudas que era el que llevaba para la playa, los deje encima de a cama y nos dispusimos a quitar la ropa, Nelson comenzó quitándose la camiseta dejando al aire ese toroso tonificado y definido que desde luego que me daba una envidia tremenda, luego nos quitamos los pantalones, pude ver que en el slip de Nelson se adivina un paquete bien dotado pero nada que me pudiera imaginar con lo que vi. cuando se bajó los calzoncillos y los lanzo para una de las camas gemelas de mi habitación… era un pollón enorme, y se podía ver que solo estaba flácida, debían ser unos 16 cm de carne colgando de su entrepierna sin rastro alguno de vello púbico, además no solo era sorprendente el largo sino el ancho debía tener un grosor de 3 dedos mínimo por todo el largo de la polla de ese negro. Quede mirándolo sin pestañear, el se echo a reír y dijo:

-Nelson: Te presento al Negro zumbón jajá y eso que no la as visto empalmada pequeño pony, es como la de un caballo- no me costaba nada en absoluto creer lo que me decía, ahora todas sus historias de que las chicas que se follaba quedaban marcadas de por vida cobraban sentido. Cuando recupere la consciencia del shock producido por ese péndulo de carne me quite yo el pantalón y el calzoncillo dejando mis 11 cm flácidos y delgados que me dejaban en vergüenza al lado de su polla.

-Nelson: Pero bueno vaya mierda de macho que eres, y con eso tienes la indecencia de follar a las mujeres? Supongo que las blanquitas están acostumbradas a esas minipililas ajajá-hice caso omiso y baje la cabeza colorado, le lance el bañador de la playa pues quedaría increíblemente ridículo con el ajustado y la polla saliéndole por uno de los lados con mi madre delante. Acabamos de prepararnos y fuimos para la piscina coincidimos con mi madre en las escaleras que quedo algo ausente examinando los músculos del negro que tenia delante pues mi madre no es que viera muchos cuerpos así de definidos sin ser en la tele, cuando hubo recuperado la compostura le dijo a Nelson:

-Madre: Vaya Nelson no sabia yo que te gustara tanto el gimnasio- mientras hablaba con el le miraba al torso.

-Nelson: Esto? Esto lo ago en mi casa señorita Sara, me gusta estar bien con mi cuerpo, la vemos abajo no tarde no nos vayamos quemar esperándola- dio esto guiñándole un ojo a mi madre que sorprendentemente se echo a reír y nos dijo que fuéramos yendo que ella se preparaba y bajaba enseguida, y me dijo ami que limpiara las manos pues tendría que echarle crema que sino se quemaba, esto produjo en Nelson una fugaz idea que me explico nada mas hubimos llegado a piscina.

-Nelson: Oye pequeño pony-estaba pesado con esos motes de caballos, pero no podía hacer otra cosa mas que contestar a esos nombres- en cuanto tu madre te pida que le eches la crema te vas inventar una escusa para no hacerlo y me mandaras ami hacerlo me as oído?-yo asentí con la cabeza. Nos metimos en el agua y estuvimos allí relajados asta que apareció mi madre… dios no se si era porque sabia que Nelson se la estaba comiendo con los ojos o el echo de no verla habitualmente en bikini pero he de reconocer que me excitó muchísimo, no quería ni pensar en como estaría Nelson. Mi madre apareció con un bikini blanco con algunos lunares grandes de colores, tenia un cuerpo de una buena hembra como decía Nelson, bajita tetas medianas y culo subido y firmen se fue hacia la tumbona y se sentó allí a echarse crema por el pecho piernas y brazos, entonces Nelson me mando acercarme nadando hacia el, cuando llegue me dijo:

-Nelson: Joder que yegua tenias en casa e mariquita? Dios me esta poniendo burro como se toca esas tetas que tiene para echarse crema, ya me aprieta este bañador de poco hombre-entonces se rió y vi. como se bajaba el bañador asta los tobillos y pude ver dentro del agua ese tremendo pollón suelto en mi piscina con mi madre a escasos metros del, se dirigió hacia el borde y quedo ahí apoyado con la cintura metida en el agua, posición que impedía que mi madre le viera su tremendo pene:

-Nelson: Señorita Sara que hace que no se mete en el agua?

-Madre: Uy no yo me tomo muy enserio el tiempo de digestión, además primero quiero echarme crema, Carlos hijo échame un poquito de crema en la espalda que es lo que me falta que no le llego-se coloco bocabajo en la tumbona y Nelson aprovecho que no miraba para lanzarme una mirada asesina que comprendí en el momento.

-Yo: Joder mama no te eches crema yo ahora no salgo que sino me coge el frío, además no te vas quemar la espalda si te pones boca arriba.

-Nelson: Pero bueno Carlos como puedes negarte a echarle crema a tu pobre madre? No ves que si se quema se va estropear esa espalda tan bonita que tiene? No se preocupe señorita Sara yo le echo la crema- joder, yo flipo ese negro de mierda iba quedar como un galán con mi madre gracias a mi…

-Madre: O Nelson eres un cielo de chico, muchas gracias.

-Nelson: No es nada señorita Sara- se salio de la piscina aun con el bañador bajado acto que ami me hizo paralizarme por el miedo a que mi madre lo viera con ese falo chorreando agua, menos mal que esta se encontraba bocabajo leyendo la cuore. Nelson se agacho entonces y se subió el bañador, cogió el bote de crema y se coloco de rodillas al lado de la tumbona pues eran tumbonas estrechas y solo cabía una persona justa, dato que mi querido amigo aprovecho para sus propósitos:

-Nelson: Vera señorita Sara no se como ponerme pues desde aquí no le alcanzo la parte opuesta de la espalda-eso era puta mentira pues si estiraba los brazos llegaba perfectamente, no se que coño intentaba pero mi madre me lo aclaro.. :

-Madre: Vaya, es que estas tumbonas son una porquería ponte encima de mis piernas a ver si así das cielo-Yo todavía en el agua pude ver la mirada que Nelson puso cuando oyó esa frase salir de la boquita de mi madre, se levanto y pude ver la mirada que echaba al culo de mi madre que estaba ahí acostado delante de sus ojos para luego mirar hacia mi y reírse, agarrar los extremos de su bañador y sacar de nuevo la polla, empalidecí en ese momento, que coño quería hacer? Entonces paso una pierda por cada lado de la tumbona y se fue sentando asta casi tocar las piernas de mi madre, entonces me miro, cogió el bote miro para el culo de mi madre y pude contemplar horrorizado como comenzó a machacársela encima de mi madre… jodido enfermo, aun por encima ponía cara de pervertido mientras me dedicaba guiños y sonrisas… joder….. Mi madre debió notar los movimientos y le pregunto que porque tardaba alo que el pervertido dijo :

-Nelson: Perdone señorita Sara es que estoy sacudiendo el bote haber si sale algo de crema pero me cuesta conseguirlo- hijo de puta, eligió esas palabras para reírse de ella, pero la ignorante de mi madre no hizo mas que ayudarle en su broma:

-Madre: Pues dale duro dale, haber si consigues echarme un poco en la espalda- dios que ignorante….

Nelson estaba encima de mi madre pero sin llegar a tocarla, mi madre le pregunto que porque no se sentaba que así de pie y encorvado como estaba debía estar incomodo alo que Nelson respondió que así tenia su espalda mas a mano para echar la crema cuando consiguiera echar la crema…. Joder estaba viviendo una situación completamente sexual en la que mi madre estaba involucrada sin ella mismo saberlo, mi amigo quiso entonces darle mas morbo y comenzó a darle conversación a mi madre quien había dejado la revista y estaba con los ojos cerrados intentando relajarse mientras Nelson “agitaba el bote para sacar la crema”:

-Nelson: Vaya---bonito bi-qui-niii señoritaaaa-SA-Saaraa-la voz de Nelson sonaba entrecortada a causa de la machacada que se estaba dando.

-Madre: Gracias, es el único que tengo, la verdad que últimamente no voy mucho a la playa ni a la piscina asíque solo me queda este, pero Nelson cielo no te canses por culpa de la crema si no sale no me echo y me quedo boca arriba como me dijo Carlos.

-Nelson: Noo por---dioos seño-o-o-orita Sara usteddd tran--quila, ademáaaass no-to que es-ta a pun-to de salir, pero ala fu-fuerza que le esto-oi dando tengo mi-miedo a manchar-le el bikini tan bo-ni-ni-nito que tiene y menoooos sabien-dooo que es el uni-único que -ti-ti-tiene, porque no se des-desata la parte de arriba del biki-ni y se encoge la-la- par-parte de abajo?- Maldito negro de mierda, quería que mi madre le ayudara con la tremenda paja que se estaba gastando colocándose la braga del bikini de tanga…

-Madre: Ay Nelson como te preocupas por mi, Carlos haber cuando me tratas así e?- tratarte como? Cascándome una paja encima de ti jodida imbecil?, mi madre se llevo las manos a la espalda y se desato el lazo de la parte de arriba del bikini el cual se deslizo por su espalda asta caer cada extremo por un lado, luego la ignorante de mi madre cogió el extremo de la parte de abajo y se lo bajo un poco, justo asta donde empezaba a verse la raja de su prefecto culo, pero claro..para el puto pervertido de Nelson no era suficiente y le pidió que lo encogería mas pues aun era probable mancharlo, entonces mi madre le pidió que se levantara un poco, pues iba a levantar el culo para bajar mas el bikini, Nelson obedeció y se aparto de mi madre con el pollón en la mano, fue entonces cuando se giro hacia mi y vi el increíble pollón que dios le había concedido a ese negro…. Era tremendo, de largo con respecto a su estado de flacidez no demostraba gran cambio, si antes eran 16 cm ahora debía medirle unos 20 cm era en el grosor lo que se notaba su cambio, en estado de flacidez se diría que le media unos 3 dedos pero es que empalmado como estaba ahora juraría que su grosor era de unos 4 dedos y poquito, me quede de piedra, si que era como un puto caballo, me guiño un ojo y aparto la mano para que se la pudiera ver bien, sus huevos tampoco se quedaban atrás, era increíble pensar que eso le pertenecía a un chaval de 19 años, pero viendo el resto del cuerpo tampoco era tan sorprendente, Nelson era un prodigio de la naturaleza, un autentico macho alfa. Mi madre levanto el culo alo que Nelson se puso rápidamente detrás del y mirándome con cara de idiota hizo movimientos como aquel día de botellón en el parque… como si se la estuviera metiendo y azotando….. Mi madre se comenzó a bajar el bikini y si antes se quedo corto de esta desde luego que se paso, pues lo que izo fue encoger el bikini transformándolo en tanga y la parte de arriba del culo bajarlo asta la mitad de su culo por lo que Nelson y yo quedamos de piedra con esa muestra de mi madre de poca vergüenza con los desconocidos, a mi personalmente me dejo sorprendido, creí que mi madre era mucho mas vergonzosas pero parece ser que cogió confianzas con el negro zumbón. Se volvió a acostar y Nelson escupió en su propia mano para acto seguido colocarse en la misma posición que antes y volvió a machacársela pero esta vez se sitúo mas abajo para poder tener una vista plena del culo de mi madre, empezó a machacársela fuerte y con furia, pues al parecer esa vista producía un clímax anticipado y no debía faltarle mucho para eyacular, pero de repente la saliva, el sudor y el liquido preseminal de Nelson comenzaron a hacer que la machacada produjera un ruido a mojado que no paso desapercibido para mi madre que pregunto extrañada que era ese sonido:

-Nelson: Ohh no-no se pero-ocupe mientras us-ted se prepa-raba aproveche y metí agu-agua en el bo-bo-bote de crema par-a felicitar la salida de-de-de cre-ma, ohhhh ya esta a punto de salir- el cabrón parecía como si le estuviera hablando al culo de mi madre pues no le quitaba el ojo de encima, comencé a pensar, la pobre de mi madre solo había estado con un hombre antes que mi padre asíque me pregunto cuantas pollas empalmadas y sueltas se habían acercado a mi madre tanto como la de Nelson, por la historia que yo me se eran solo 2 las pollas que se mostraran empalmadas cerca del cuerpo de mi madre y ahora con ese cabrón eran 3 y eso me mataba de celos..entonces se escucho un grito que me saco de mis pensamientos,… ¡¡¡ OH DIOS!! Quede de piedra….

Nelson: OHHHHHHHH YA SALE SEÑORITA AI TIENE SU CREMITA PARA QUE NOSE QUEMEEEEEEEEE AHHHHHHH- un chorro de corrida enorme callo la espalda de mi madre,, y otro, otro, y otro, joder, le estaba llenando la espalda de esperma, entonces Nelson enfureció mas sus machacadas lo que produjo que su puntería disminuyese y fue cuando pude ver que 2 chorros fueron disparados al pelo de mi madre..

-Madre: Uy Nelson con cuidado cielo que me manchas el pelo de crema, caray que calentita esta, normal tanto tiempo al sol- mi madre tenia 2 goterones de corrida en el pelo y toda la espalda corrida, Nelson soltó su manguera negra que ya estaba moricillona pero que continuaba echando alguna gota de esa “crema” de su cosecha, el pollón de mi amigo morcillón apuntaba hacia abajo y abajo estaba el culo de mi mama al que le empezaron a caer unas cuantas gordas que comenzaron a deslizarse por los nalgas de mi madre. Nelson mirando hacia el cielo respiro hondo, giro a observarme y me izo una seña para que me acercara a el,… yo obedecí y fui hacia ellos y cuando estuve a su lado pude ver como se cogía su polla aun goteante y la dirigía por todo el culo, entonces me cojió la mano y la llevo asta su polla yo en cuanto vi lo que se disponía a hacer retire la mano y el puso una cara similar a la de un loco, volvió cojérmela y la llevo asta su polla y esta vez no hice nada por apartar mi mano de ahí, izo que la agarrara, estaba toda manchada y me sorprendió que a pesar de estar morcillón la tenia mas dura que yo empalmado, se acerco a mi oído y me dijo

-Nelson: Intentemos que tu mami no se queme el ojete apunta con el bote con las ultimas gotas hacia el-quería que usara mi mano para llevar su polla goteante asta encima déla posible situación del ano de mama, lo hice a regañadientes, ya así no salían gotas de corrida pero las pocas que salían eran gordas, me volvió a susurrar al oído que machacara para sacara los restos, así lo hice y fue cuando vi caer 2 gotas justo en medio y medio del culo de mi madre, cayeron en la raja una en cada cacha y pudimos observar como se introducían por propia gravedad en lo mas profunda de esa rajita.Le solté la polla y volví echar una ojeada a mi madre, tenia la espalda completamente bañada en corrida, los goterones del pelo empezaban a secarse lo que ami me dio mucho asco, y su culo tenia alguna que otra mancha.

-Madre: A ver Nelson, la crema no se va expandir sola e? jajá jajá- estupida….

-Nelson: Por supuesto que no señorita Sara comencemos con la expansión de esta cremita tan buena- y así comenzó a masajear su corrida por toda la espalda de mama, la corrida al ser removida empezó a volverse todavía mas blanca y por mucho que se expandía no había forma de quitarle lo blanco a menos que se secase, Nelson se levanto a los 5 minutos del masaje y le dijo ami madre que debería quedarse al sol unos 10 minutos para secar la crema puesto que había echado demasiado, mi madre levanto el pulgar y quedo allí quita bocabajo esperando a que el sol secase la “crema”. En un momento se fue rascar las cachas pues parecía que le picaban y comprobó que tenia crema, Nelson y yo que estábamos en el agua nos miramos y no perdimos atención de lo que hacia, lo único que hizo la muy cerda fue extenderse la corrida por todo el culo ella misma lo que produjo que le quedara brillante, después de ver que su mano estaba pegajosa se limpio a su toalla y siguió bocabajo esperando tener la crema seca.

CONTINUARA……

Paso media ora y toda la piscina seguía oliendo a la corrida de mi amigo, estábamos jugando un partido de waterpolo cuando vimos que mi madre se incorporaba, y se colocaba bien las 2 partes del bikini, después se dirigió hacia el borde de la piscina nos dijo:

-Madre: Chicos como esta el agua? Esta buena?

-Nelson: Una vez dentro no querrá salir señorita Sara esta buenísima- ese juego de palabras que usaba me sacaba de quicio, esta buenísima, se que no hablaba del agua pero mi madre pensaba que si-metas en el agua conmigo señorita Sara que Carlos ya sale para tomar el sol-puta mentira pero se que fue una orden de forma indirecta asíque me salir y fui a una tumbona, Nelson también salio y se puso al lado de mi madre y comenzó a intentar convencerla de que se tirara haciendo la bomba a lo que mi madre contestaba que no que aun no sabia como estaba el agua:

-Nelson: Bo pero haber señorita Sara dígame la verdad, no es por el agua lo que pasa es que no sabe hacer la bomba

-Madre: Enserio que si se, pregúntale a Carlos-me fije que mi madre echaba miradas rápidas al torso del negro.

-Nelson: No la creo, pero usted vera si quiere achicharrarse de calor-dicho esto se dio la vuelta dándole la espalda a mi madre (la cual le comía el culo con la mirada) se puso en el borde de la piscina y se tiro de cabeza. Mi madre quedo allí plantada supongo que debatiéndose entre no tirarse y parecer una rajada o tirarse. Entonces sin pleno aviso corrió hacia la piscina y se tiro en bomba. Los 2 aplaudimos pero yo pare en seco en cuanto mi madre salio a superficie….CON UN PEZON FUERA… Nelson se dio cuenta y haciendo acto de caballerosidad se lo informo a mi madre la cual se ruborizo, Nelson se echo a reír y le dijo que no pasaba nada que tanto Carlos como yo éramos ya mayorcitos y que habíamos visto muchas tetas, ella acabo de colocarse la teta y dijo que ya lo sabia pero que al ser su hijo y un amigo deste pues le daba corte:

-Nelson: La verdad señorita Sara es que me extraño que usted no hiciese topless, desde el momento que la vi pensé que era usted moderna- yo ya intuía lo que pretendía ese mierdas.

-Madre: Uf soy moderna Nelson pero hacer topless con mi hijo y con su amigo delante pues como que no.

-Nelson: lo siento sigo sin entenderla, la entendería si hubiese un niño pequeño cerca, pero los 3 somos adultos y Carlos además es su hijo por lo que no tendrá que preocuparse por nada pero bueno usted misma, le echo una pelea acuática.

-Madre: algún día de estos haré topless pero hoy no, de acuerdo pero no vale abusar e?-dicho esto los 2 comenzaron a pelearse en el agua, yo me incorpore en la tumbona de los nervios pues estaba viendo mucho contacto físico entre eses 2 cuerpos y Nelson cada vez que podía hacia amagos sexuales, entre uno de los movimientos Nelson agarro la cabeza de mi madre y la metió bajo el agua mirando hacia el, del cuerpo de mi madre solo se veían las manos que buscaban algo alo que agarrarse. Nelson miro hacia mi y me susurro:

-Nelson: Mira pequeño pony tu mami me hace una mamada submarina ajajá - era mentira por supuesto pero desde luego que lo parecía, le quito la cabeza fuera lo cual mi madre abrió la boca todo lo que pudo y cogió aire, acto seguido le volvió meter la cabeza bajo el agua, y me dijo:

-Nelson: Has visto como a cogido aire? Claro con todo mi trabuco en su cara no da respirado jajay- yo le reía con poca convicción por seguirle el juego, le saco la cabeza a mi madre y la soltó, esta frotándose los ojos y riéndose se lanzo a por el y continuaron la batalla acuática, otro movimiento que me llamo la atención fue cuando mi madre trepaba por el cuerpo del negro sin preocuparse de restregarle las tetas por la cara, mi amigo la subió a su hombro cual saco de patatas con el culo de mi madre al lado de su cara y comenzó a dar vueltas con ella encima… ella se reía, pero el se giraba hacia mi guiñándome el ojo y extendiendo la lengua para poder tocar su culo, después de un rato así la soltó y mi madre escapo de esa zona de la piscina buceando, mientras mi madre buceaba a una zona mas segura Nelson me dijo:

-Nelson: Mariquita ahora veras, voy volver meterla la cabeza en el agua unas 2 veces mas, pero ala segunda voy dejarle la cara ala altura de mi paqueton y voy echar la cintura para delante, ajajá le voy restregar a tu mami todo el pollón por su cara ajajá - eso sin explicación me excito sobremanera y me dispuse a no pestañear para el espectáculo, mi madre salio del agua y fue nadando hacia mi amigo con animo de revancha este esquivo su ataque la engancho por la cabeza y dijo:

-Nelson: INMERSIOOOON-….CONTINUARA…..

1 comentario - Mi amigo negro, el macho de mi madre Piscina