Dominada 6 Compañeros zarpados- preparo trío- casi violada

Dominada .. Capitulo VI. Compañeros zarpados- Organizo el trío – soy prácticamente violada por tres compañeros

Mi actual vida era impensable dos meses atrás. Desde aquel día en que Alberto me descubrió con el director, todo cambio, me convertí en su esclava sexual, me hice lesbiana, exhibicionista y fui cogida por cuatro compañeros de trabajo a la vez.
Mientras por supuesto seguía teniendo relaciones con el Director.
Por lo que dijo Alberto mi próxima experiencia sería un trío con él y Ana Luz.
Era viernes y llegue a la oficina pensando cual sería la actitud de mis compañeros tras lo vivido en el día de ayer.
No se si lo hicieron adrede, pero ninguno ni se cruzo conmigo, incluso tampoco lo hizo Alberto.
El lunes ya fue distinto tuve que ir por temas laborales a la oficina donde se encontraban Osvaldo y Omar, ingrese y salude cordialmente, recibí el saludo de varios y Omar al acercarse a saludarme me dice por lo bajo si los extrañaba.
No le conteste, solo lo salude y volví a mi oficina, ese día estaba el Director por lo tanto hubo poco ingreso de mis compañeros.
Cerca del mediodía el Director me llama y me dice que me prepare porque vino con muchas ganas de comerme la colita. Durante la hora de almuerzo me hizo pasar a su oficina, trabo la puerta y como ya me había dicho me comió la colita.
Por la tarde cuando ya nos estábamos por ir aparece Osvaldo, se me acerca y sin mediar palabra me come la boca de un beso y comienza a acariciar mi cola. Trate de zafar y le pedí que se tranquilice ya que podía entrar alguien.

Sole: por favor Osvaldo contrólate.

Osvaldo: No puedo Sole, en mi vida he tenido una mujer tan hermosa y además tan puta, hoy realmente creo que nunca había disfrutado de coger, ya que lo que hice hasta ahora nada tiene que ver cono lo que he hecho contigo.

Sole: Bueno Osvaldo, pero no debes arruinarlo, ya volveremos a estar juntos, pero si siguen estas situaciones de descontrol no tendré más remedio que decir basta a todo.

Osvaldo: no Sole, por favor no te enojes me voy a controlar. Pero dime es cierto que te ha gustado tanto como te he chupado?

Sole: si Osvaldo tu lengua es maravillosa y hace prodigios, me has provocado varios orgasmos.

Osvaldo: No quieres que te de una rica chupadita??

Ante mi evidente cara de fastidio, Osvaldo solo comento “fue una broma” y comenzó a retirarse. Al llegar a la puerta se volvió hacia mí y dijo “pronto lo haremos nuevamente”

Realmente cuando se fue me quede pensando en que yo también tenía ganas de repetir lo del jueves. Lo mío ya no tenía solución era una puta.

Estaba en esos pensamientos cuando entro Alberto. Aún nada habíamos hablado de su encuentro con Ana Luz, del cual si bien quería saber algo tampoco quería hablarlo por celos, ya que tampoco lo había hablado con ella por el mismo motivo a pesar de haber tenido un nuevo encuentro.
Alberto: Hola putita mía, todavía me cuesta creer tu comportamiento en la casa de Alejandro, eres una verdadera puta, más creo que desde ahora ya no puedes vivir sin varias pollas disfrutándote. Me imagino que de aquí en más ya no gozaras cuando estemos solos.

Sole: no sea malo amo, yo también estoy sorprendida por lo que hice. Pero debo reconocer que usted ha sacado de mi lo más terrible, ha logrado que aparezca una Soledad diferente. Usted sabe siempre he sido puta y he usado mi cuerpo para conseguir cosas, pero esto es diferente. Yo tampoco se que me pasa.

Alberto: yo creo que es simple has descubierto el verdadero placer del sexo, y este es un placer que desconoce límites. Y hablando de tus cambios y de tus nuevos deseos y placeres nunca me has contado que has sentido con Ana Luz. Disfrutaste también o lo has padecido?

Pensé en mentirle, pero no pude.

Sole: amo, he disfrutado mucho con ella, he gozado y he descubierto otra forma distinta del placer sexual.

Alberto: muy bien, muy bien, me gusta que también hayas gozado con ella ya que lo que más deseo ahora es tener un trío con ambas. Yo disfrute mucho de cogerla, pero debo ser sincero para ella fue solo pagar una deuda, es evidente que solo goza con mujeres. Incluso vagamente le hice referencia a un trío y ella lo negó por completo. Por lo tanto esta es tu nueva misión debes recompensarme por haberte hecho conocer estos nuevos placeres y ahora descubriremos juntos el placer de este trío. Yo he estado con dos mujeres, pero nunca con dos lesbianas y por lo que me imagino tu nunca has estado con un hombre y una mejer a la vez, no?

Sole: es cierto amo nunca he disfrutado de una mujer y de un hombre a la vez, ya que mi primera mujer es Ana. Pero no creo que ella quiera hacerlo.

Alberto: bien putita, veo que dices de ella tu primera mujer o sea que de seguro tendrás más, jaja. Ya debes estar fantaseando con la posibilidad de ser penetrada mientras chupas una linda conchita, hay mi querida Sole que putita eres….
Bueno ahora tu tarea es convencerla, no puedes negarme ese placer, yo ya buscare como darte más y nuevos placeres

Sole: si amo tratare de convencerla..

Alberto: Bien así me gusta se una buena esclava que satisface a su amo.

Antes de irse se acerco a mi me tomo por la cintura me llevo hacia la puerta, la trabo y comenzó a besarme y acariciarme toda. Aprovechando que yo estaba con falda metió mano por debajo de ella y acaricio y metió dedos tanto en mi ano con en mi vagina. Automáticamente se encendió todo mi cuerpo mi mano se dirigió a su bulto, abrí su cierre y acaricie su hermosa polla, mientras sentía como mi vagina se humedecía totalmente. Logre sacar su polla y cuando la sentí toda en mi mano y fuera de su pantalón no resistí y me deje caer de rodillas frente a él y comencé a mamarla con desesperación. Alberto no decía nada solo me dejaba hacer mientras acariciaba mis tetas. Tome sus huevos en mi mano retire la polla de mi boca lo mire y le dije en tono de suplica que quería tragarme toda su lechita, Alberto asintió con su mirada, por lo cual continué con mi faena, mi lengua recorría todo el tronco y pasaba suavemente por sus huevos esto lo hice una y otra vez hasta que la metí toda en mi boca y él tomándome del pelo comenzó a moverse follándome la boca. Luego de unos cuantos movimientos sentí un fuerte chorro de leche que estallo contra mi garganta. Bebí toda la lechita, sin dejar que caiga ni una sola gota, luego con mi lengua limpie su hermosa polla. Una vez terminada la faena y sin dejar mi posición de arrodillada lo mire como mira una perra a su amo, esperando una caricia de recompensa.
Alberto se sonrió me levanto, beso mis labios y dijo:

Alberto: Gracias, me has dado una gran mamada; nuestras vidas se han juntado para que ambos gocemos como muy poco mortales lo han hecho. Ya veo que te he domesticado y serás por siempre mi fiel perrita, solo existe en tu vida dos objetivos, gozar y hacerme gozar. Prepara el trío, mientras yo preparo algún otro juego para ti.

Definitivamente en ese momento asumí que el único motivo de existencia de esta Soledad era gozar del sexo en todas sus formas y lo único que a esta Soledad le interesaba y que solo su nombre sería Sole. Quedaría una segunda Soledad que es la casada y con un hijo y que seguiría siendo Soledad.

Ya estaba ansiosa pensando en el trío con Alberto y Ana Luz y esperando los nuevos juegos a los que me sometería Alberto. Aunque también imaginaba algo ineludible un nuevo encuentro con mis cuatro compañeros.

Me comunique con Ana Luz con quien hacia una semana que no nos veíamos y arreglamos un encuentro para esa misma tarde.
Ambas gozamos y nos propinamos varios orgasmos. Ya en el reposo de tan hermosa tarde saque a luz el tema Alberto, algo que con ella nunca había hablado, me comento que dado que estaba tan agradecida con Alberto por haberle dado la oportunidad de estar conmigo decidió darle todos los gustos en ese encuentro que tuvieron. Incluso me confeso que hasta le entrego la cola. Yo imagine la alegría de Alberto, porque Ana Luz tiene una cola perfecta, dura, hermosa y aunque me duela reconocerlo mejor que la mía.
Ana me dijo que a pesar de brindarse por completo a ella no le había resultado placentero el sexo con Alberto y que solo fingió un orgasmo para hacerlo sentir bien. En un momento me comentó:

Ana Luz: Alberto sin decirlo directamente insinuó la posibilidad de un trío contigo, pero le deje en claro que mi deuda estaba saldada y que yo seguía eligiendo a las mujeres y no me convertiría en bisexual.

Pensé esta es mi oportunidad y exclame:

Sole: que pena

Ana Luz: porque que pena, acaso a vos te hubiese gustado???

Sole: y tú sabes yo si soy bisexual y si bien tuviera que elegir entre ti o Alberto no dudo en elegirte a ti, pero si pudiera tener a ambos sería mejor.
Lo dije de forma de hacerla sentir bien porque la elegía, pero haciéndole saber mi gusto
Ana Luz: te gustaría hacer un trío??

Sole: no si a ti te desagrada, pero te soy sincera si he fantaseado con hacerlo. Me he visto a mi misma pasando mi lengua por tu clítoris, poniendo mi colita en pompa y a Alberto penetrándome

Note cara de desagrado por parte de Ana Luz, por lo cual enseguida intervine diciendo:

Sole: pero no te preocupes es solo una fantasía mía y tú no tienes porque compartirla, yo tengo claro tú gusto sexual y lo respeto, jamás te pediría que hagas algo contra tu voluntad.

Esta actitud creo que la conmovió

Ana Luz: eres divina Sole y te agradezco que me elijas, pero yo también respeto tu elección sexual y me gustaría darte todo el placer que deseas. Que difícil momento.

Sole: no pensemos en dificultades, sigamos gozando de este momento maravilloso que es estar juntitas.

Lleve mi boca hasta al de ella y solamente uní nuestros labios, en forma muy suave, enseguida sentí su lengua emerger y pasarse por mis labios, entreabrí mis labios y mi lengua tomo contacto con la de ella, parecía que se acariciaban una a la otra, es algo tan placentero, tan dulce. Así estuvimos un par de minutos, luego como si nos hubiésemos puesto de acuerdo comenzamos a rotar de posición y ambas desplazamos nuestras bocas hacia el sexo de la otra. Al principio con suaves lamiditas comenzamos a excitar nuestros clítoris y luego con pasión nuestras lenguas buscaban desesperadamente meterse dentro de la otra. Los jugos de Ana invadían ya mi boca e imaginaba los míos en su boca. Ambas llegamos a un indescriptible orgasmo. Fue casi un momento mágico sentí como si mi cuerpo se transportara, como si ya no perteneciese a este mundo. Tras el fortísimo orgasmo nos quedamos abrasadas en esta posición por varios minutos. Hasta que Ana se incorporo giro su cuerpo llevo su cara muy cerca de la mía, se podía ver en su rostro mis jugos aún frescos, (seguramente mi rostro estaría igual) y estando frente a frente me dijo:

Ana Luz: hagamos el trío, quiero hacer por vos todo, quiero que goces, quiero que seas feliz, quiero, quiero, te quiero.

Antes que yo pueda decir algo me beso apasionadamente y ahora si nuestras bocas se fundieron en un beso violento, apasionado como si quisiéramos convertirnos en una sola. Nuestras lenguas luchaban por ingresar aún más en nuestras bocas, se trenzaban en luchas terribles. Fue otro momento hermosísimo.
Quise hablar, pero no me dejo, tapo mi boca con su dedo y dijo:

Ana Luz: no digas nada, solo acepta mi regalo, solo lo hago por ti, porque eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Organízalo.

Hice caso no dije nada o mejor dicho solo dije gracias y la bese, nos quedamos un rato abrazaditas y luego nos despedimos.
Al día siguiente lo llame a Alberto y le dije que lo del trío estaba arreglado, solo faltaba ultimar detalles como día y lugar.
La alegría de Alberto fue indescriptible su rostro se ilumino, me abrazo y beso, dijo gracias y luego continúo:

Alberto: Sole, eres la mujer más hermosa que he tenido, eres la más puta, eres la más ardiente, eres una esclava maravillosa, te has ganado un premio, puedes elegir lo que sea.

Sole: soy más hermosa que Ana Luz?

Alberto: por supuesto eres mucho más hermosa, pero que pasa estas celosa?

Sole: si un poco, pero si el amo me prefiere ya esta. El premio que me ofrece es realmente cualquier cosa que yo desee?

Alberto: si, lo que vos desees, incluso si así lo deseas y luego de realizar el trío puedes elegir tu libertad.

Esto me sorprendió. Y mi primera reacción fue rara, incluso aún me suena rara al recordar lo que dije.

Sole: el amo ya no me quiere más, ya no me quiere tener como esclava?

Alberto: no, Sole no te confundas si te quiero, si te quiero como esclava, si te quiero cumpliendo todos mis caprichos, todas mis fantasías, todas mis locuras, pero solo lo quiero si tú también lo quieres.

Sole: yo quiero seguir siendo su esclava, quiero seguir gozando como lo he hecho hasta ahora gracias al amo. Quiero ser su puta.

Yo misma quede pasmada ante mi respuesta, pero, luego recordé lo del día anterior, mi sumisión, el haber aceptado mi condición de esclava. Era evidentemente una puta total

Alberto: eso era lo único que te faltaba para ser perfecta. Te juro Sole conocerás el placer de todas las formas posibles, te convertiré en la mujer que más ha gozado sobre la tierra, haré de tu vida una vida de placer sexual. Esto hay que rubricarlo ya mismo.

Me tomo de la mano, me llevo a la oficina del director, trabo la puerta, comenzó a desvestirme, me sentó en un sillón y me dio una mamada maravillosa que me provoco varios orgasmos, luego me puso en cuatro patas y penetró mi vagina de un solo golpe, se movió salvajemente dentro de ella, pero cuando parecía que iba a llenar mi vagina con su leche la saco, metió dos dedos en mi vagina para lubricarlos y los metió en mi culo, acto seguido apoyo su polla en mi ano y me penetró suave al principio, pero una vez metida su cabeza dio un empellón y la mano hasta el fondo. Siguió con un mete saca hasta que desparramo toda su leche en colita. Hecho que provoco que yo tuviera un nuevo orgasmo. La sacó me dio vuelta y la metió en mi boca para que se la limpie. Una vez que termine de asearla me incorporo y me dio un hermoso beso, mientras dijo:

Alberto: gracias putita mía, gracias por tanto placer, ahora dedícate a ultimar los detalles para el trío que yo me voy a esmerar un busca de un nuevo juego que te de placer. Recuerda que igual tienes ganado un regalo, elígelo.

Dicho esto acomodo su ropa y se fue. Me quede pensando en el nuevo juego y en el trío, ardía por ambos. Me comunique con Ana Luz y coordinamos hacerlo el miércoles de la otra semana por la tarde, pero también quedamos que el martes pasaría yo sola por su casa, no solo para ajustar detalles.

Los días siguientes transcurrieron normalmente hasta que el lunes siendo ya casi la hora de retirarnos mis otros tres compañeros se presentaron en mi oficina con muchas ganas de poseerme nuevamente. Era ya tarde cuando queda poca gente, entraron y me saludaron cordialmente con besos en mis labios, y alguna pasadita de mano por mi cola, hasta allí podríamos decir “normal”, pero a continuación Alejandro dijo:

Alejandro: mira Sole no podemos aguantar un solo minuto más sin tener tu cuerpo nos has dejado tan calientes que ya no podemos vivir sin ti.

Sole: pero como los he dejado calientes si han hecho conmigo lo que quisieron, me han cogido por todos mis agujeros, he sido su puta y han hecho conmigo todo.

Omar: si es cierto, pero desde ese momento ya nada es igual nada me satisface solo pienso en volver a cogerte y lo pienso hacer ahora mismo.

Sole: detente no hagas una locura.

A esta altura los tres me rodeaban, me sentí bastante molesta.

Osvaldo: no te enojes Sole, pero no podemos esperar más, me masturbo todas las mañanas pensando en ti. Se buena vamos a la oficina del director y permítenos cogerte.

Alejandro: si Sole ya no podemos más

Sole: ahora no. Arreglemos para otro día.

Osvaldo: esta bien, pero ahora déjanos tocarte un poquito.

Sole: no, dije que no.

Omar: (tomándome de los hombros) algo ahora, no nos obligues a hacerlo por la fuerza.

Sole: serías capaz de violarme.

Omar: si, sería capaz de todo

Realmente me asuste, los vi muy desbocados, dude sobre que hacer. En realidad yo deseaba volver a tener sexo con ellos, pero no así. Pensé en decirles que tal día lo haríamos, pero lo podían tomar como solo sacármelos de encima. Sentía sus respiraciones agitadas, veía sus ojos desencajados, había un clima de extrema excitación en ellos.

Sole: chicos seamos racionales, yo no me niego a nada, más deseo tanto como ustedes volver a vivir una jornada como la de la casa de Alejandro, pero no hagamos locuras, si me prometen un comportamiento racional, pasamos a la oficina del director que estaremos más seguros y jugamos un poquito.

Osvaldo: no se a que llamas jugar, nosotros te queremos coger.

Sole: no es lugar para hacer todo lo hecho la vez pasada.

Alejandro: entremos no haremos todo, pero una cogida te vamos a dar.

Era inevitable, no podía resistirme, esto se había desmadrado.
Entramos a la oficina del director, trabamos la puerta y se abalanzaron sobre mi, solo les pedí que no griten, que evitemos que alguien se de cuenta.
Eran seis manos y tres bocas que sentía por todos lados, parecían animales, yo estaba asustada, pensé que en la desesperación me podrían incluso llegar a lastimar. Me desnudaron incluso rompiendo parte de mi ropa. En un momento que vi que Omar tenía su polla ya fuera del pantalón y para que vean que no me resistía, me lance sobre ella y la introduje en mi boca, lo hice sin llegar a arrodillarme, solo estaba inclinada, por lo cual mi cola quedo bien elevada, sentí como me toman por las piernas y quedo en el aire siento como una polla entra en mi vagina de un solo golpe. Era una posición muy extraña. Estaba suspendida en el aire, desde un lado una polla en mi boca y las manos de Omar me sostenían, por el otro extremo las manos de Alejandro me tenían de las piernas y su polla dentro de mi vagina. Osvaldo se ubico debajo mío y me chupaba las tetas. Sin abandonar mi suspensión en el aire ellos rotaron, ahora en mi boca estaba la polla de Osvaldo mientras la polla de Omar penetraba mi culo, me la metió de un solo saque, lo que me provoco un fuerte dolor, pedí, casi suplique que lo hagan despacio, pero, sin ningún resultado. Estaban como poseídos, eran tres salvajes devorando una presa. Alejandro se dedicaba a mordisquear y succionar mis tetas, sus mordiscos me provocaban dolor. Me dejaron en el suelo me pusieron en cuatro patos y todos me penetraron tanto por el culo como por la concha. Inevitablemente tuve orgasmos, pero realmente ese día no disfrute, me sentí prácticamente violada.
Cuando había terminado de satisfacer sus instintos se fueron.

Omar: perdónanos Sole, pero habíamos llegado a un grado de excitación incontrolable.

Sole: otro día hablaremos de esto, así no puede ser.

Sin ninguna palabra más se fueron, quede muy asustada, esto ya dejo de ser un juego, y si bien goce, así no podía ser. Debo hablar con Alberto
Quede llena de leche no solo en mis agujeros, ya que eyacularon sobre mis tetas, sobre mi espalda, por todos lados, la ropa algo desgarrada y con un fuerte ardor en la colita, por la violencia con la que fui penetrada
No pude evitar derramar unas lágrimas, luego me higienice, me vestí como pude y me retire a mi casa.

Al día siguiente le conté a Alberto y él me dijo que iba a hablar con los tres.
Alberto: son unos tontos, no se dan cuenta de nada, déjame que yo los pondré en vereda.

Sole: gracias, yo quiero seguir estos juegos pues me excitan y los deseo, pero no así, tuve mucho miedo.

Alberto: Bueno Sole olvidemos eso, ya estoy pensando en un nuevo juego y esperando noticias del trío.

Sole: será el miércoles en casa de Ana Luz, hoy iré a su casa para ajustar detalles.

Alberto: buenísimo, me imagino que no solo ajustaran detalles, jaja. Bueno diviértete, goza con Ana Luz y el miércoles haremos realidad esta nueva fantasía de ambos.

Sole: solo piensas en ese trío.

Alberto: no, pienso en cómo vamos a gozar ese momento, estoy preparando un nuevo juego y voy a castigar a esos tontos.

El martes pasamos una tarde deliciosa con Ana Luz, realmente he descubierto con ella una faceta inesperada y totalmente nueva. Mientras cada día gozo más con hombres que me tratan de puta y me cogen duro, mientras con Ana Luz todo es suave, armonioso, pero con pasión es algo tan distinto y placentero. Creo que me estoy enamorando de Ana.

46 comentarios - Dominada 6 Compañeros zarpados- preparo trío- casi violada

Masterterlaw
Totalmente seductor y delicioso
MikJ
Van puntos entonces
kurtco_87
Excelente post muy bien ddetallado excitante y lo mas lindo que sos una putita bisex muy caliente, avisame para la proxima q me prendo
LauyFran
Muy bueno, hay q ver como sigue la historia!!!
regule1978
muy buen relato hermoso espero mas con ansias
Soleles
Gracias espero leas los anteriores, y les dejes puntos si es que crees que lo merecen
Wehliot
Que buen relato, me quede re caliente, aunque se esta descontrolando este asunto con tus compañeritos.... espero ansioso como sigue el trio.... Posteate alguna foto, xfa! 😉
Soleles +1
gracias ya pronto subo el trío. si me envías un mail te envío un par de fotitos mias
diversioncba
Hermoso relato, imposible no tocarse mientras lo lees.
Marcoszp24
muy buen relato espero ansioso el siguiente me anoto para cuando quieras un fan....
flacocasanova
Impresionante tus relatos sole, ojalá subas alguna foto. Besos
seti23
mmmm, buenisimo!!!
lord_is
Que buen relato... muy vivo, y lleno de toda fuerza sexual...........
Soleles
gracias
axxxlrose
Me quede re caliente mal!!! No puedo parar de imaginarmelo... fotos x fa!!!!!
axxxlrose
Todavia no puedo creer el descontrol que se armo... una locura. Y con solo leer tus relatos me encantas. Espero el trio con ansias y si queres alguna foto tuya para conocerte mejor. Un besoo!
Soleles
Gracias por los comentarios, me gustaría que también le dejes algunos puntitos
axxxlrose -1
@Soleles echo bombon
juuli88
muy bueno!! voy a leer los otros! 🙂
Soleles +1
gracias espero te gusten
JxOx
Tremendo relato, voy por los demas! jaja... Van puntitos
andluigui
ya me hacia falta tus relatos
fer_12_4
muy buen relato, tremendo, te dejo puntos:p
chinitus_elfana
Hermosa no veo la hora que escribas otro relato no puedo esperar maaaaaassss.
Soleles
si me dan puntitos me entusiasmo y sigo
chinitus_elfana
impaciente a que vuelvan tus relatos y ya no te puedo dejar mas puntito porque le puse a todos
petru8410
Diosa que buena historia como me calentas pasate por mi post me anoto para el trio mmm que lindo
Soleles
el trio mmm son tres mujeres vos donde jugas??? jajaja
leocapfed
Excelentes tus relatos Sole! Uno mejor que otro y a medida que los leo más me calientan, me gustaría ver algunas fotos tuyas o de los tríos o cogidas que contas!!
Lamentablemente no puedo dejarte puntos porque no tengo pero te mereces todos los puntos.. Espero el próximo capítulo!!
Soleles
cuando tengas puntos no te olvides de mis relatos
pelonbaldo
MUY MUY BUEN RELATO E CHIQUILLA ESPERO Y SUBAS MAS DE TUS RELATOS
carlos010294
q sucia ojala t parta un rayo
Soleles
porque carlos queres que me parta un rayo??
carlos010294
t parese poco lo q as escrito d esa forma tan ...... tiens familia
carlos010294
en verdad tdo lo q dices t paso en verdad
Soleles
si carlos, aunque sueña extraño es verdad y si me incentivan con más puntos voy a seguir contando las otras cosas que me pasaron
carlos010294
por q el compañero t dominava ?
Soleles
en el primer relato esta explicado
carlos010294
cojias con tda la empresa
Soleles
no llegue a tanto, pero si me cogieron muchos del ministerio
carlos010294
y ya n tiens mas relatos o solo eran esos
carlos010294
sip gustaron demasiado n digas eso publica uno oy sip por fis
HarryElsucio13
Que rica historia, quiero fotitos tuyas bb porque me dejaste re caliente, dejo puntos... besos
BarradasD
gustaron demasiado!!! escribe mas por favor!!
panambi2345
Hermosos relatos amiga! Te dejo mis diez puntines para vos!
Soleles
@panambi2345 siempre hay algún lugar donde entra perfecto jajaja
panambi2345
@Soleles Ahh! Pero sos terrible poringuera vos eh?? jaja. Si sabrás de esas cosas no??
Soleles +1
@panambi2345 siii, se mucho de cosas que entran perfectas, pero también se de cosas que no entran perfectas y tienen que esforzarse por entrar, tienen que presionar y presionar y eso es hermoso
18979
Buenisimos relatos. Quiero mas!!! Van puntos, te los ganaste putita.
MikJ
Exelente... Diosa total.
Soleles
te gusto??? dejale algunos puntines
MikJ
@Soleles fueron mis puntos
thiago66
como me encanto tu post! me diste ganas de ser uno de esos que te cojen como una putita
5contar
Cómo disfruto de tus historias!!! Muero por saber más 🙂
Dejo puntitos en todas!!
Soleles
Gracias, estoy desanimada, no logre el resultado que esperaba y por eso no segui publicando, pero vere si sigo con más capitulos
lavenosa2014
Me gustan tus relatos, me pone la pija dura
Soleles
me excita que me digan que mis relatos deja les deja la pija dura y si logró que se masturben más. Gracias por comentar y por los puntitos (bueo el puntito)
nando210314
Me encantan y me exitan tus relatos
pururi
Excelente relato muy bien detallado cada pijaso mandate un gangbang estilo ruleta segui asi diosa 🙂