Caro y su novio le dan una lección a Flopy (GIF precioso)

Florencia no dejaba de llorar, y su amiga Carolina trataba de consolarla, no sabiendo ya cómo detener el llanto de su amiga y ya algo cansada, tuvo una idea algo loca.
Carolina había estado en aquel encuentro de cientos de jovencitas de alrededor del mundo con su amo (P! no me deja linkear el post, pero.. búsquenlo, jaja) y tenía urgentes deberes anales que cumplir. De hecho su novio estaba por llegar y su ojete no daba más por tener esa gruesa pija en él.
— Flopi, tengo una idea para que te sientas mejor…
— Je… qué estás pensando Caro - dijo su llorosa y moquieta amiga- ¡No pienso llamarlo a Juan de nuevo!
— Jaja, no, tontita… mi idea es otra…
Y aquí Caro, con la carita más tierna, y con la voz más pausada y dulce posible, le contó su idea a Flopi que atendía con gran atención e interés.
Y en este momento tocó la puerta alguien, Caro miró sonriente a Flopy, y luego fue a abrir la puerta. Entró el novio de Caro y tomó asiento en el sillón frente a las chicas, que lo miraban con un nuevo interés y picardía.
— ¿Qué les pasa pendejas de mierda? - Dijo el novio de Caro.
— Flopy quiere probar tu verga, Lucas… - Dijo Caro a su novio mientras metía dos dedos en la boquita de la sonrojada Flopy.
Lucas sin mediar pausa y murmurando “jaja, qué pendejitas re putas” se puso de pie y acercándose a Flopy, mientras se bajaba el cierre del pantalón y desnudaba su pija ya amorcillada frente a esa carita llorosa, y así con verga le acariciabala carita de Flopy, mientras Caro le desnudaba las tetas, y a ella también.
Y Lucas pasó su pija por la carita sonrojada y antes llorosa de Flopi, por los labios tímidos de esa nena sensible, por la frente y sus mejillas, hasta que dijo: “abrí la boca, pendeja re puta”, y ella hizo caso y engulló toda esa verga inmensa aún endureciéndose. Y Caro miraba orgullosa su obra, su nueva mascota, y se tocaba la concha y dedeaba el ojete con sus dedos salivados al ver a su novio alimentando a su amiguita, su amiguita con el corazón roto.
Luego de un rato de cogida bucal, Lucas invitó a Caro a que se la mamen las dos, “vení mi puta tragaleche y hermosa, hay para las dos”. Feliz, Caro se sumó a Flopy y mamaron esa pija juntas, ensalivándola completamente mientras él las cogía profundo oralmente.
Caro, miró a Lucas de repente y entre ellos sabían qué debían hacer… Caro le quitó la pija de la boca a Flopy, la desnudo rápidamente, y la invitó a ponerse al borde del sillón, en cuatro y con el orto bien el pompa. Caro le dió unas pasionales mamadas a la pija de su novio, y al instante le metió profundo la lengua en el orto de Flopy, le saboreó esa estrellita anal apretadita, y se lo ensalivó profundamente.
Le dió otra chupada a la verga, la empapó en saliva y flema y no aguantando más, Lucas le puerteó el ojete a la virginal Flopy, e inmediatamente le enterró la pija, una y otra vez profundo en ese dulce ojete, bajo la estricta supervisión de Caro que no veía la hora de saborear esa verga saborizada a orto virginal.

Caro y su novio le dan una lección a Flopy (GIF precioso)

Flopy no dejaba de gemir y sufrir dulcemente esa ernorme verga que, rompiéndole el culo, le hacía olvidar que otro le había roto el corazón.
Y Lucas sacó la verga de profundo de esa colita y se la enterró profundo en la boquita de Caro…
El amor anal había sumado a otra fiel, y Lucas no dudó en felicitarlas “pendejas culoroto, qué re putas que son, diosss”. Caro se puso en cuatro junto a Flopi, esperando su turno de culeo mientras se besaba con su amiga en esa dulce postura de puta, de entrega total.
Luego de sendos bombeos anales de esos preciosos ortos, Lucas acabó todo su semen en el culo recientemente virginal de Flopy, y Caro fue al instante a rescatarlo, chupando la piel de esos cachetes, ese esfinter estrellado y marroncito, ese ojete rosadito. Y lo bebió todo, mientras Flopy fascinanda disfrutaba esa nueva lamida y lengueteo, ese disfrute anal higiénico que le brindaba ahora Caro.

Carolina y Florencia, juntas, tenían mucho más por delante, y por detrás gruesas vergas, en el futuro.


Lorena AKA GooLolita
Gracias por los MP a todos, por los favs y puntos, les amo a todos (:

4 comentarios - Caro y su novio le dan una lección a Flopy (GIF precioso)

santico2011 +1
muy buen relato!! me encanto!
GooLolita
Uau, qué rapidéz!!!d: Buenísimo Santi 🙂
EL_PROFE25 +1
Muy bueno!!!
Gracias por compartir!
GooLolita
Gracias Profe, no es taaan bueno en realidad, jaja, estoy algo limada y poco inspirada
LNA160277
Hermoso telato... me encanta tu morbo... dejo puntos.
psicotico
Muy bueno!!!! Un estilo muy diferente de relato, te felicito