Tiempos colegiales (Mi primera orgía)

Estabamos mi inseparable compañero de clase y yo sentados en lecciones, cuando empezamos a dialogar:

Mi compañero: Oye Luis nesecito un favor tuyo?

Yo: Si digame bro.

Mi compañero: Tengo una hembra que quiere que me la coja hoy pero en mi casa estan mis papas y ya tu sabes que siempre estas solo en casa.

Yo: Ahh, entiendo quieres que te preste mi casa? Pues esta bien. Solo que obviamente tengo que ir con ustedes a mi casa por si llega mi papá

Mi compañero: Perfecto. Faltando 2 lecciones nos fuaremos.

Yo: ok.

Después de eso paso el tiempo volando y llego la hora de irnos, salimos, nos topamos a la hembra(saben no era muy linda de cara pero tenia un cuerpazo) luego salimos y caminamos un poco para no levantar sospechas y tomamos un taxi.
Yo iba adelante mientras ellos estaban platicando en la parte de atrás. El viaje se hizo corto ya que yo vivía a 10 minutos de el colegio, yo solo pensaba en cuidar la casa y que no llegara mi papa del trabajo, apenas llegamos mi amigo saco marihuana y se fue a preparar el porro atrás por el cuarto de pila. Yo me quede conversando con la tipa y la vi muy apuntada, dispuesta en todo.
Mi amigo volvió y nos fumamos el porro entre todos, luego ella se metió al cuarto con mi amigo, yo me quede en la sala jugando con la consola por un rato luego mi amigo salio desnudo y me hizo una seña como diciendo "ven" "ven" yo de inmediato fui y el me dijo que entrara que iban seguir fumar marihuana y querian que yo estuviera con ellos, yo entre rápido y me senté al lado de la hembra y comenzamos a hornear el cuarto mio, yo mas veloz que nunca puse unos ventiladores y abrí ventanas para que según yo, mi papá no se diera cuenta y seguí fumando con ellos hasta que comenzaron los juegos, mi amigo le pasaba el humo en la boca a ella y ella a mi, ya cuando estabamos muy elevados todos ella nos dijo que quería vernos desnudos a ambos, yo me desnude lo mas rápido posible, cuando ya estaba en bolas ella le dijo a mi amigo que me tocara y viceversa. Nosotros le hicimos caso y cuando ya estabamos templados nos comenzó a chupar la picha a ambos como mi amigo ya se la había cogido me dijo que esta vez le diera yo, el salio al baño un momento y yo me puse el forro y comencé a darle de cuatro, luego la puse arriba mientras ella se quejaba yo vi que entro mi amigo y venia con forro de una y sin dar mucha vuelta se la metió por el culo, ella se quejaba demasiado y no aguante mucho tiempo así que se la saque, mi amigo se la seguía metiendo pero esta vez de pie y yo le puse mi picha en la boca a la muchacha y me le vine allí mismo ella casi se vomita por que la tenia muy adentro. Después de eso mi picha seguía dura, así que le dije a mi amigo que me la prestara para terminar de satisfacerme, esta vez se la metí por el culo y mi amigo tenía a la muchacha chupando pene, en ese momento casi mi amigo y yo nos besamos. Fue algo muy extraño pero por dicha no paso jeje y bueno esa fue mi experiencia con la primera de muchas orgías en las que he participado.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL POST!
DE ANTEMANO LES AGRADESCO EL APOYO.

2 comentarios - Tiempos colegiales (Mi primera orgía)