Navidad entre primos

Amig@s de P! hoy les traigo mi segundo relato. Al igual que en el anterior, me siento a contar que me pasaron en mi vida personal. Esto particularmente ocurrió en la Navidad que pasó.



La Navidad venia transcurriendo como cualquier otra. Yo soy oriundo del interior y tengo familia y amigos allá, por lo que para las fiestas, me tomo unos días para pasarlos con ellos.
Particularmente en estas fiestas el calor fue agobiante, por lo que no daba para otra cosa que pasarla en la pileta. En las fiestas siempre nos juntamos de manera religiosa mis viejos, mis hermanas, mis abuelos, mis tios y primos en la quinta de mis abuelos, ya que ahí hay una linda parrilla y una buena pileta. Nos juntamos todos y nos quedamos a dormir en dicha casa, para pasar un tiempo para descansar.
Justamente el 24 a la tarde, después de almorzar me conecto y encuentro a una usuaria de esta comunidad conectada, con la cual comenzamos a chatear y a subirnos las temperatura, si es que con el día ya no nos alcanzaba. Yo estaba chateando con ella desde mi celular, sentado en una reposera al borde de la pileta, mientras algunos de los integrantes de la familia dormían la siesta y otros iban y venia por ahí sin tener un rumbo claro, o por lo menos a mi no me importaba. Estuvimos chateando un largo rato, y cuando ya decidi que no me importaba más nada, la conexión de internet desaparece… En ese momento me quería matar, quería seguir chateando más que nada en el mundo.. Pero como no podía hacer nada, decidi meterme a la pileta y bajar un poco las revoluciones. Claramente esto fue inútil… más nadaba, más me maquinaba.
Mientras estaba en la pileta, vi salir de la casa a mi prima, que es la otra protagonista de la historia. Vero tiene 20 años, es alta y la verdad que nunca le preste atención porque es mi prima y crecimos juntos. Pero no se si fue por mi calentura, o porque hacía mucho que no la veía, que cuando la vi cruzar en malla desde la vereda a la pileta, creí que el mundo se me venía abajo (o arriba mejor dicho). Les paso a contar que ella es morocha, de 1,70m aprox, con lindas piernas, unas tetas ni grandes ni chicas, sino de esas que quedan bien, y lo más lindo es su cola. No es una cola extravagante, pero si redondita y se notaba bien durita.
Estuvimos charlando un rato en el borde de la pileta, contándonos de nuestras vidas, de su facultad, de historias de cuando eramos pequeños y otras cosas que se charlan cuando uno ve a un primo (prima en este caso) que hace mucho que no ve. A pesar de lo entretenida de la charla, yo nunca pude bajar mis revoluciones, ni dejar de pensar en mi amiga de P!.
Volví a agarrar el celular, y vi que nuevamente tenia señal. Al conectarme tuve la suerte de volver a encontrar con mi amiga para seguir en lo que estábamos. No me percate que estaba mi prima y segui chateando desde la reposera. Al entrar en razón, vi que no podía ocultar mi excitación y que se notaba mi erección en mi malla. Tire una toalla para taparme y pasar desapercibido, mientras segui chateando. Realmente tenía la esperanza que nadie me haya visto, sobre todo porque cuando volvi a levantar la vista, nadie quedaba en la pileta, ni siquiera mi prima. Luego de unos minutos de chat, no aguante más y me dirigí al baño (mientras continuaba hablando con mi amiga de P!) para terminar lo que había empezado. Me encerré en el baño y me masturbe hasta acabar. Una vez finalizado y luego de despedirme de mi amiga, me dispongo a salir del baño. Cuando abro la puerta es cuando me llevo la sorpresa. Detrás de ella se encontraba mi prima, con cara de haber escuchado y espiado todo.

- Asi que te andas portando mal primo?

- Mmmm no se de que estas hablando, le digo.

- Vamos, se te notaba en la pileta que no dejabas de mirarme las tetas.

- Eso puede ser, pero si me porte mal, no fue por tu culpa jaja.

Termine de decir eso e intente de irme a la pieza, cuando siento que de atrás me agarra y me dice al oído:
- Vamos primo, no me digas que no tenes ganas de que nos portemos mal
Ahí fue cuando me quede perplejo. No me salieron las palabras de la boca, pero admito que me había quedado con unas terribles ganas de coger, que no me importaba que esa fuera mi primita…
Creo que haberme ido sin responder la dejó más caliente que yo, y la muy perra no dejó de mirarme con cara de pervertida durante todo el día. Además me perseguía donde iba, aprovechaba para mostrar la cola o el escote de sus tetas en toda posibilidad que tenía.
Al principio trate de contenerme, porque al fin y al cabo es mi prima hermana, y me parecía que no daba. Pero con el transcurso de las horas, ya no pensaba en otra cosa que no sea en cogerla.
Llegó el momento de la cena navideña y todos nos bañamos y vestimos para la ocasión. Además, en el interior se acostumbra a hacer fiestas en algún club, para ir después del brindis. A esas fiestas va todo el mundo, por lo que todos se preparan muy bien para esa noche. Yo me puse una camisa a rayas, entallada con un pantalón blanco, quería vestirme bien, porque sabía que mi primita seguro iba a ir.
Ya sentado en la mesa, picando algo fue cuando la vi entrar… Tenia un pantalón blanco, ajustado, que le marcaban todas sus piernas y su cola y una remerita muy escotada, suelta… No pude sacarle los ojos de ese escote, hasta que me saludo con un beso en el cachete, como sino nos hubiéramos visto en todo el dia.
La muy perra se sentó en frente mio, para que la pueda seguir mirando, y mi temperatura corporal siga subiendo. Durante toda la cena, trate de pensar en otra cosa, pero no podía…
Llegaron las 12 y todo el mundo brindando y saludando… Yo me fui afuera, porque me gusta ver los fuegos artificiales. Estando parado en el borde de la pileta, veo que mi primita se me para al lado y me dice:

- Feliz Navidad Primo!

- Gracias Vero. Igual para vos (trataba de mantenerla distante)

- Imagino que hoy vas a la fiesta no?

- Obvio, vos vas?

- Mas bien, pero no tengo en que ir.. Mis amigas van con los novios y yo quedo re colgada
Ahí fue cuando vi mi oportunidad y que sea lo que sea..

- Bueno, pero yo voy solo, asique vamos juntos.. Para volver me llamas y listo.

- Genio! Vamos a tomar mas champagne!!

La verdad es que no veía la hora de que nos subamos al auto… quería tenerla en algún lugar para mi solo, porque ahí estaba toda nuestra familia.
Cerca de las 2AM decidí que era tiempo de salir para la fiesta, ya que sino iba a estar complicado para el estacionamiento y luego hacer mucha cola para entrar (si, en los pueblos a pesar de ser pocos, se arman colas, se toman el tiempo para todo). La llamé a mi prima, nos despedimos de los demás y nos encaminamos para el auto.
Nos subimos y arrancamos, nadie decía ninguna palabra, yo manejaba y ella estaba metida en su celular. Llegamos a la fiesta y nadie emitió palabra en el viaje, me quería matar por no haber hecho nada. Pensé que ya no tenía oportunidad, solo si es que la encontraba para volvernos.
Estando en la cola, me situe detrás de ella, estaba tan caliente que no quería perder la oportunidad de apoyarla un ratito. Para mi suerte, la gente se fue agolpando y no me quedo otra opción que ponerme pegado a Vero. Ahí fue cuando sentí el perfume de su cuello y no pude resistirme a rozar mi cintura con la de ella. Me acerqué a su oído y le dije:

- Todavia no te respondí la pregunta de la tarde prima… Quiero ver que tan mal te portas.
Eso la volvió loca… tiró la cintura para atrás y me apoyó toda la cola en mi pija.

- Yo soy una nena que siempre se porta bien. Vamos a casa que te muestro.

Sabia que los padres (mis tios) se quedarían en la quinta asi que teníamos la casa para nosotros toda la noche. Subimos de nuevo al auto y ahí nos fundimos en un beso, un beso muy apasionado que nos encendió del todo. No perdí la oportunidad de situar mis manos en sus tetas, de rozarlas por sobre la remera. Ella pasaba sus manos por mis piernas, sin llegar a mi pija, la cual ya mostraba mi excitación.
Nos separamos del beso y salimos para la casa, creo que tardamos 10 minutos en llegar, pero para mi fueron 45 horas, quería llegar YA! Para colmo, durante el viaje, Vero pasaba sus manos desde mi pecho hasta mis piernas, rozando mi pija ya bien dura.
Entramos a la casa, cerramos la puerta y ahí nomás la agarré de cintura y comencé a besarle el cuello, la oreja, el hombro, mientras mis manos recorrían todo su cuerpo, desde la espalda hasta la cola. Le quité la remera y bajé con mis besos hasta sus tetas, las cuales tenían los pezones duritos, signo de la excitación. Mi prima lanzaba gemidos chiquitos, pero que me volvían loco.
La tome de la mano y la lleve hasta el sillón del living. La sente y me arrodille delante de ella. Segui besando sus tetas, mientras mis manos recorrían sus piernas. Subí con ellas hasta su conchita, la rocé por sobre y note su excitación. Aproveche para desabrocharlo y quitarlo, mientras bajaba con mis besos desde sus tetas hasta su pancita. Separe bien sus piernas y comencé a comerle la conchita por sobre la tanguita blanca, la cual ya no podía tener la excitación ni la humedad. Mi prima gemía, eso me ponía a mil. Corrí su tanguita y pase un dedito por su conchita desde abajo hacia arriba, recorriéndola milímetro a milímetro, juntando toda su humedad. No me pude contener y pase la punta de mi lengua, siguiendo el recorrido que había hecho mi dedos. Le saque la tanga y chupe toda su conchita a fondo, como un desesperado. Iba de arriba a abajo, desde su culito a su concha, la cogia con mi lengua, le lamia el clítoris, todo. Coloque uno de mis dedos gordo en su clítoris y comencé a presionarlo mientras chupaba su conchita y su culito.

- Hay primo que bien que me chupas, seguí así que acabo.. Ahhhh.. seguí…

No aguanto más y por fin me regalo su primer orgasmo.
No quise dejar de chuparla y aproveche para meterle un dedito en su conchita.. Ahora mi dedito entraba y salía mientras mi lengua se apoderaba de su clítoris..

- Mmmm me vas a hacer acabar de nuevo!! Daleeee que me encantaaa, me encanta…

Luego de unos instantes así, no tardó en regalarme su segundo orgasmo… Mi dedito salio empapado, y la muy perra agarró mi mano y comenzó a chuparlo y a limpiarlo.
Ahí fue cuando me pare y Vero me tomó del cinto. Pasaba sus manos por mis piernas, apoyaba su boca en mi pija ya dura por sobre el pantalón. Desprendió mi cinto, bajó mis pantalones hasta mis tobillos y tomó mi pija con su boca, encerrando la cabecita entre sus labios y jugando con su lengua en la puntita.

- Te gusta que te la chupe así?

- Me encanta, segui chupando..

- Mmmm que primo mandon que tengo…

Chupó mis huevitos, me pajeo, paso su lengua por toda mi pija, realmente me volvió loco, pero no quería acabar sin cogerla.
Me sente en el sofá e hice que se sentara arriba mio, metiendo mi pija bien dura de apoco, recorriendo la entrada de su conchita centímetro a centímetro.

- Mmm como me gusta tu pija, cógeme toda…

Empecé con unos movimientos lentos y fui acelenrando… no podía dejar de agarrar su culito, de tocar sus tetas, ella cabalgaba mi pija, cada vez mas fuerte.

- Dale primo dale, cogeme… Siii, así, cogeme, como me gusta como me lo haces…

Luego de coger así unos minutos, hice que se parara y se arrodillara en el sofá, dacando la colita para afuera y apoyando sus tetas en el respaldo.. Me situe detrás de ella y meti mi pija hasta el fondo con vehemencia. La tome de la cintura y comencé a cogerla, metiendo mi pija hasta el fondo y sacándola del todo.
Mi dedito gordo jugaba con su culito, mientras no paraba de cogerla… mientras aceleraba mi ritmo y sentía que estaba a punto de acabar, me regaló su tercer orgasmo, todo en mi pija.

- Dale primo acabame toda, acabame en le espalda y en la colita! Quiero tu lechita en mi cuerpo!!

Ahí mismo no puede aguantar mas, saque mi pija y termine todo en su espalda, chorrendo toda la lechita por su colita..
Nos quedamos sentados en el sofá, charlando y cagandonos de risa un rato… Cuando nos quisimos acordar eran como las 6 de la mañana, asi que nos cambiamos y nos fuimos de nuevo a la quinta como 2 primos cualquiera.



Espero que les haya gustado y no se les haya echo muy largo.. Me gusta contar todo lo que pasa, con detalles…

5 comentarios - Navidad entre primos

narutito87 +1
que buen relato amigo me dejaste duro 🤤 cuando pueda y si se repite nos traes fotos 😉
Navidad entre primos
bolbonte +1
Muchas gracias por pasar y leerlo completo! Se agradece amigo! Para la proxima prometo mejoras...
narutito87
@bolbonte a mi me encantan los relatos amigo mientras esten bien escritos 😁 saludos y ojala nos sigas compartiendo tus historias son muy buenas 🤘
SactuarySx +1
Ahhhh bueno!!!!! 🔥 🔥 🔥
Que relato!!!!
Se merece un +10
Yo me pregunto...quién será esa amiga suya??
bolbonte +1
Ahhh eso es un secreto de Estado... No quiero que los demás se aviven y me la roben
SactuarySx
@bolbonte Uhhhhh bue, entonces no insisto más!
MalahSanz +1
Con ganas de ser tu prima.
bolbonte
@MalahSanz Me alegro que te haya gustado! Me gusta contar con detalles y que las cosas estén bien escritas y dichas.. No me gusta dejar con ganas nadie, así que, que puedo hacer por usted?
MalahSanz +1
@bolbonte Meterme lo que se te para cuando estás bien caliente.
bolbonte
@MalahSanz Epa, me gusta esa idea... Donde querés que lo meta?