Y bueno, hubo que hacerlo HMT

HMT = hombre mujer traviesa

La cuestión de fondo fue la siguiente... acababa de terminar una reunión x pleno centro y me pico las ganas de ponerla, esas calenturas que no las podes controlar. Levante 3g........si anduvo! era una señal y de ahí nomas saque un teléfono de una linda escort que pasó la módica suma de 500 mangos, si bien es un número valía la pena y más con la calentura.

Llego al depto la mina se partía, buenisima. Rubia, 1.75 cuerpo hecho bronceado y de cara que te comía con la mirada. Me había dicho que estaba sola sola y que vivía ahí. Cosa que cuando estaba ahí escuche que no era así. Se lo dijo y riendose me tiró un "mi amor no te hagas drama que la vas a pasar bien igual" y ahí nomas me entro a comer la boca manoseando y ya abriendome el cinto para meter mano.

Voy a saltar la primera parte del pre con ella porque la cuestión bien sobre otro parte.

En un momento me entra a pedir que la dilatara, nunca chupe a una señorita paga pero esta vez hubo una excepción, no por su parte de adelante sino de atrás. Me puso el terrible orto en la cara y pidio que se lo fuera haciendo con la lengua...nada me pone mas al palo que eso.

Teniendo la cara ahí metida, la mina en cuatro y yo como ella atras empiezo a sentir una lengua en mi back, lengua x ahi y x los huevos, ni mire, me imagine una amiguita de ella que se habia tentado. La muy gata, se da vuelta para comerme la boca y mirandome me dice "te gusta que te chupe el culito mi amiga"?.......y agarrandome la cara me dice "no mire, senti como come" y me sigue comiendo la boca. Ahí nomás se va metiendo abajo mio en cuatro para metersela (aclaro que manoteo un forro un rato antes). Quedamos en cuatro me garchaba mas ella que yo, me pidio que siguiera así que la amiga moria x chupar culitos......la otra ni hablaba y les confieso que me jugaba el morbo de no mirarla. Además de la calentura de su boca ahí y algún que otro dedo jugueton.

Bomba va bomba viene, se vino el momento de la verdad... La rubia se aleja y me tira a la cama y ahí nomás vi a la rubia comiendome la pija y a "la otra" mandando la boca con ella...la sorpresa estaba en que era una TRAVIESA....

.................................. y bueno, la calentura me pudo, se la comieron las dos, la traviesa pelo pija, terrible pija y le entro a dar a la rubia mientra la rubia me peteaba y ya mas mimosa me mandaba dedo x atras...era evidente que me lo quería preparar para la "amiga".

No me quedo otra que decirle que antes de cojerme el orto se lo iba a cojer a ella a lo que la nena de una se me sento de espaldas y se vino la orteada, hermosa, apretada, con todos los tiempos que lleva un culito apretado. La cosa se fue hasta que la amiga se le pone de frente y le entra conmigo x adelante. Que imagen, la calentura me volaba la cabeza...se dieron cuenta y me la hicieron imposible para no parar.........se la deje toda atras.

Pelamos forro y las dos a limpiarla con sus bocas.

Saludos de aca, de alla, volve pronto, la proxima la hacemos mejor si pones mas billete, bla bla y me fui de nuevo a la oficina (con el culo sano)

2 comentarios - Y bueno, hubo que hacerlo HMT