La Puta De Mi Novia: "Cuñadita y Novia Bien Putitas&qu

Visiten mis historias anteriores:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2404108/Mi-Primera-Cogida-Y-En-Casa-De-Sus-Tios.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2422839/Cogida-en-mi-casa-y-todo-por-no-ir-a-misa.html


Volviéndonos adictos al sexo, la verdad es que el lugar ya no importaba, lo único que queríamos era sentir ese calor que emana de nuestra piel, sentir nuestros cuerpos frotándose, sentir las contracciones siendo parte de nosotros, oír nuestros gemidos llenos de satisfacción y mirar nuestras caras perdidas por la lujaría y satisfacción causadas, queríamos mas y mas, cosas que se lograron de muchas maneras. Esta historia es una de ellas, donde increíblemente entra también su hermana, me hubiera gustado que fuera un trío pero desafortunadamente no es así, esta historia es completamente real y espero y les guste.

Esta vez, mi novia y yo acordamos ir a un baile en un pueblo que está cerca, como a 15 minutos, para esto nos pusimos de acuerdo con un amigo mío, el pondría su camioneta a cambio de que mi novia llevara a su hermana, pues mi amigo quería tener algo con ella (mi amigo es de 27 años y mi cuñada de 23) aunque mi cuñada no quería nada con él, sin embargo acepto ir al baile con nosotros.

Nos fuimos al baile y como siempre, quería irme con mi novia a un lugar apartado y solitario para caldear, tocarnos un poco, hacer todas esas cosas que moríamos por hacer y que nos quemaba el cuerpo con una profunda ansiedad, pero no pudimos hacerlo porque se hermana la estaba cuidando muy bien, la muy culera no nos dejaba irnos solos porque sabía lo que haríamos.

Sintiendo nuestro fracaso optamos por disfrutar del baile y a tomar de un buen tequila, vaya plan que tenía mi amigo para hacer caer a mi cuñada, emborracharla, nos convenía a mi novia y a mi así que seguimos con su juego. Pronto la primera botella se acabó, las dos chicas ya se encontraban prendidas pero no pedas, así que cooperamos para la siguiente botella.

El tiempo seguía su curso, y nuestros tragos también, vaya que hacían efecto, pues el baile termino y mi cuñada y hermana se encontraban, como suele decirse, atarantadas, no borrachas pero tampoco en sus 5 sentidos, teníamos que irnos pero la botella aun no se terminaba, y como buenos bebedores que somos teníamos que acabárnosla, no había refresco así que tuvimos que tomarnos unos cuantos caballitos. Que ayuda nos dieron porque así las chicas se prendieron más, solo dependía de nosotros.

Como en la camioneta habíamos traído a otros amigos, estos se separaron de nosotros y aun no llegaban, los tuvimos que esperar. Estábamos en una calle tranquila, cerca de una escuela, ya casi nadie pasaba por ahí, solamente borrachos perdidos. Mi novia y yo nos aleamos un poco, dejando solos a mi cuñada y mi amigo, lo aprovechamos muy bien.

Y_ Entonces que amor, ¿recuperamos el tiempo perdido?
N_ Pues yo diría, ya no hay que perder el tiempo
Y_ OK. Entonces ven para acá.

La senté sobre mis piernas y empezamos a besarnos, como mi cuñada prácticamente no nos veía y no pasaba gente por ahí, empecé metiendo mis manos bajo su blusa, subiéndolas poco a poco hasta sus tetas, las masajeaba suavemente y sintiendo como sus lolas poco a poco se iban parando. Mi novia, que estaba sentada en mis piernas, de repente se para y se monto sobre mí. Me encanto su iniciativa y no la desaproveche. Empezó a cabalgar un poco y después se paro y me hizo pararme con ella, en esa posición aproveche para manosear todo su rico trasero y viendo la situación desabroche su pantalón y metí mi mano bajo su bóxer llegando hasta su conchita ya demasiado mojada.

Sintiendo ella donde estaba mi mano, no perdió el tiempo y también me desabrocho cinturón y pantalón y saco al aire mi verga ya bien parada, empezó dándome unas sacudidas que me prendieron demasiado.

Y_ Oye amor, tu hermana nos puede ver así, mejor ven ay que entrar allá.
N_ No se da cuenta si está bien entretenida con tu amigo.
Y_ Pero mejor vámonos para allá, esta oscurito y podemos hacer mas cositas.
N_ Mmm… ¿Seguro?
Y_ Yo si seguro, ¿y tú?
N_ Mmm… Si está bien vamos entonces.

Había visto cerca de nosotros que estaban construyendo una casa, estaba oscuro y aun no tenía las puertas y ventanas. Nos fuimos y nos metimos por una ventana.

Empezamos besándonos apasionadamente, pero como ya estábamos demasiado calientes le baje a mi novia el pantalón y su bóxer, solo lo suficiente para que mi mano pudiera entrar con mayor facilidad, de igual manera ella bajo mi pantalón y me estaba pajeando increíblemente.

Y_ Oye mi amor
N_ Aja…
Y_ ¿La quieres probar?
N_ Que cosa
Y_ Como que qué cosa, lo que estas agarrando.
N_ Jajaja como crees
Y_ Pues que tiene, como vez
N_ No
Y_ Ándale amor que te cuesta
N_ No pues nada pero no
Y_ Por qué no
N_ Pues no Azael como crees
Y_ Ándale hay que experimentar
N_ No quiero
Y_ Pero porque no, no entiendo
N_ Es que no sé hacerlo
Y_ Pues no importa aprendemos juntos
N_ ¿Y si no me gusta?
Y_ Pues dejas de hacerlo amor ¿Sí?
N_ Bueno pero nadamas tantito eh
Y_ Si amor vas… Mmm que rico… Mas rápido, mas rápido.
N_ ¿Cómo lo hago amor?
Y_ Mmm muy rico amor, síguele.
N_ Mmm… Mmm… Mmm…
Y_ Sigue, sigue que ya casi me vengo, me voy, me voy…. Aaaaaaahhhh!!!
N_ Azael!!!
Y_ Que rico mi amor

Así fue como convencí a mi novia de que me hiciera el primer oral, decía que solo un poquito y se quedo ahí pegada pejeandome con su boca hasta que me vine en su boca. Se enojo porque ella no quería que me viniera en su boca, pues yo le presione su cabeza contra mi pene hasta que salió toda la leche. Su enojo desapareció y se transformo en sorpresa cuando vimos entrar por la puerta a alguien…

¡Era su hermana con mi amigo!

Mi amigo la iba cargando, pues mi cuñada literalmente iba montando a mi amigo, por enfrente..

Y_ Míralos y decían que no.
N_ Así es mi hermana, mírala que putota me salió.

Cuando de repente escuchamos como bajo un cierre y enseguida los gemidos de mi cuñada, se podía escuchar el ritmo que llevaban porque el cinturón de mi amigo chocaba con el piso. Los gemidos eran tales que la verga, que se me había puesto flácida después de venirme en la boca de mi novia, se me volvió a parar como por arte de magia.

Y_ Como vez amor, ¿seguimos su ejemplo?

Me tarde mas en decir esto que lo que mi novia tardo para agarrarme bien la verga y metérsela ella sola, estábamos de pie, fue increíble como logro hacer mi novia que la penetrara así, pero como no estábamos cómodos, le saque la verga y le quite bien su pantalón y bóxer.

Me senté en el suelo y sin pensarlo ella se sentó arriba de mi verga y empezó a cabalgar como loca.
Esa casa era todo un concierto de hermanas putas, gimiendo y pidiendo mas verga las dos, todo un placer pues imaginaba que tenia a las dos hermanitas sobre mi… Mi sueño se vio interrumpido por un pequeño grito de placer de mi cuñada, al parecer ya habían acabado, mi novia ahora se encontraba tirada sobre mi y yo me encargaba de penetrarla a una gran velocidad, sus gemidos en mi oído me excitaban mas que yo mas verga le daba, hasta que mi amigo nos interrumpió.

A_ Oye wey, ya no mames, ya nos vamos.
Y_ Tu ya acabaste pero yo no we no mames aguanta.
A_ Pues entonces apúrate cabrón
Y_ Si we ya deja de ver a mi novia que nos desconcentras
A_ Puta madre todo quieres, ya apúrense.

N_ Ya Azael ya vámonos
Y_ Pero todavía no acabo
N_ Pero yo ya me canse, ya vámonos
Y_ Bueno pero entonces has que me venga y nos vamos
N_ ¿Y cómo?
Y_ Mámamela de nuevo
N_ ¿Otra vez?
Y_ Pues si, que no te gusto o que.
N_ Pero no te vengas en mi boca o te lo morderé
Y_ Si ya estas pues vas
N_ Aja… Mmm… Mmm…
Y_ Ay si, así, mas rápido… Me vengo… Sacudemela andale.
N_ Ay Azael como aguantas.
Y_ Nadamas para que veas… Eso amor tu si sabes, aaaaahhhh…

Nos fuimos a altas horas de la noche, contentos y fatigados por toda la actividad que vivimos.
Yo me lleve una gran sorpresa, ya que no imagine lo puta que llego a ser mi cuñada.

ESPEREN MAS HISTORIAS Y SI LES GUSTO COMENTEN Y DEJEN PUNTOS GRACIAS!!

1 comentario - La Puta De Mi Novia: "Cuñadita y Novia Bien Putitas&qu

cordobeserrano
Buena historia loco....si alguna vez voy a México me presentas a tu cuñada??? jeje