La novia de mi amigo fue a pedirme consejos, y termino cogid

Hola, a continuación le relatare unos momentos con quien era hasta ese instante una amiga, a parte era la novia de uno de mis amigos.
Todo comenzó escribiéndonos por mensajes, ella me contaba sobre la situación que vivía con su novio (mi amigo), pues últimamente tenían muchos inconvenientes como pareja, entonces ella quería de mis consejos ya que siempre lo hacia de buena manera de acuerdo a mis experiencias o con lo que la pudiese ayudar, y me dijo:

-Ella: Estas en tu casa?
- Si claro, estoy acostado en mi cuarto viendo una película y tu en que andas ahorita?

-Ella: En mi sala pensando que hacer con todo esto que me pasa, será que puedo pasar la tarde en tu casa?, y así me aconsejas y luego te acompaño a ver película para olvidarme de todo aunque sea por esos momentos.
- Bueno, si tu quieres y estas dispuesta a venir, ven, aquí estaré para recibirte y darte lo que necesites de mi.

-Ella:Entonces nos vemos en unas horas en tu casa, voy a bañarme y arreglarme para salir allá, te estoy avisando…

Pasada las horas, como habíamos acordado se presenta en mi casa, la hago pasar a la sala y empezamos a hablar un poco de su situación sentimental. Luego que terminamos esa conversación de más o menos una hora, ella me dice:

Ella:y terminaste de ver la película?
- Si, la logre ver completa, estuvo buena.

-Ella:No tendrías problema en ponerla de nuevo para yo verla?
- No vale, ninguno, el único inconveniente es que mi televisor y dvd esta en mi cuarto, no se si tu estarías dispuesta a pasar a mi cuarto.

-Ella:Ehh, tu mama se encuentra?, porque ella me conoce y sabe muy bien que soy novia de Manuel (mi amigo).

-Ella:No, en este momento se encuentra trabajando y llega mas tarde.
- Bueno si es así, estoy decidida a pasar, aprovechando que no esta y asi no me ve.

Luego de que se convenciera a pasar, al entrar a mi cuarto y yo cerrar la puerta, ella se queda parada cohibida sin saber que hacer, sentarse o acostarse, yo le digo que se sienta como en su casa y si quería que se quitara las sandalias y se acomodara a su gusto en la cama.
Mientras yo prendía el televisor, el DVD y colocaba la película, ella decía, ¡Si Manuel supiera donde estoy metida, en casa de su amigo, en su cuarto y en su cama; de seguro me mataría, - Tranquila que el no va a enterarse de nada.

Cuando ya colocada la película me siento a un lado de ella, me pidió que prendiera el aire acondicionado porque había un poco de calor, y asi lo hice. Cuando ya estaba un poco frio empezó a acostarse y a arroparse con la cobija, yo hice lo mismo y estábamos los dos bajo la misma, cubiertos a solo unos centímetros de distancia, estábamos tensos, como apenados por hasta donde habíamos llegado, cuando de repente ella se acuesta de lado dándome la espalda, con su culote mirándome y yo que no podía resistir a mirarla por debajo de la cobija, le dije:
- Por que me das la espalda?
-Ella:Es que tengo mucho frio

- Quieres que apague el aire o le baje intensidad?
-Ella:No tranquilo, mejor acércate mas hacia mi y abrázame y que pueda sentir tu calor detrás de mi espalda.

- Ah ok, bueno esta bien

Yo sorprendido ante su petición no encontraba que hacer luego que la tenia abrazada, ni me movía para no molestarla, poco a poco fui entrando en confianza mientras veíamos la película, nos reíamos y en esos momentos nos movíamos y mis manos se desataban y medio le tocaba las piernas hermosas que tiene y eso me estaba aumentando todo , hasta que le pregunte que si no le molestaba que paseara mis manos por su cuerpo?,- Con tal que no vayas mas allá , todo estará bien, me dijo.

Pasear mis manos por todo su cuerpo me estaba volviendo loco, y un impulso la agarre, la voltee y la empecé a besar, ella se resistía un poco pero a unos segundos respondió totalmente a mis besos, mientras nos besábamos le empecé a tocar los senos, le metía la mano por dentro de sus sostenes, mientras la otra acariciaba su grande y voluminosa vagina y en ese momento me dice:

-Ella:Que estas haciendo?, estas loco?
- No se si estoy loco , pero no pude aguantarme a tocarte y besarte

- Ella: Te permito que me beses pero que toques mi intimidad es como mas, tu crees que seria lo correcto?
- Correcto no seria, pero rico si, no te cohíbas y vamos a aprovechar este momento al máximo, te parece?

-Ella:No se, me da miedo, esto no debería estar pasando, no debi venir o entrar a tu cuarto.
- Pero ya estas aquí, y en mis brazos, en mis labios, y en mis manos, por que no me dejas tenerte en mi cuerpo también, todita para mi?

-Ella:Ehh, noo, me da miedo, ay vale, sabes que?.. esta bien, hazme tuya, soy toda tuya.

En ese momento no podía creer lo que me estaba diciendo, y empezamos a besarnos mas y mas, le besaba los senos y se los chupaba, poco a poco le fui quitando toda su ropa y ella a mi también, cuando ya estaba toda desnuda, me la comí a besos , pasee mis labios por sus preciosos y duros senos, la puse boca abajo para besarle toda su espalda, y esto la excitaba mucho tanto así que me pedía que le metiera el guevo y la penetrara bien duro, que no esperara mas, la empecé a tocar en su cuquita y eso estaba mas que mojada, estaba lista para metérselo todo, pero no, quise chuparle la cuca, y pasarle toda mi lengua, esa mujer estaba que acababa a penas empezando, luego me dijo que me lo quería chupar a mi, y asi fue, eso se lo comio enterito , parecía su chupeta, se lo paseaba por la cara, me chupaba las bolas de lo mas ricooo.

Luego pasamos al siguiente acto que fue cuando la penetraba, se me puso en cuatro patas y me decía que la follara, que se lo metiera yaa, porque estaba necesitaba de mi guevo que estaba bien erecto gracias a la mamada que me dio, es a mujer gritaba como lo que era, la propia perra, la agarraba de su cabello y le daba mas duro.

Cada vez que cambiábamos de posición ella hacia una pausa para mamarmelo , que lo hace demasiado sabroso, y casi que me hacia acabar en su boca, pero no fue este el momento.
Seguimos con nuestro intensa cogedera, increíble que la novia de mi amigo, estuviese dándose su cuca para chupársela y penetrarla, y tambien que sus labios habían mamdo mis guevos y probado mi semen.

Ya agotados de tanta penetración, ella quiso que le acabara en la boca, y pues me lo siguió chupando y me lo masturbaba para sacarme la leche y dejarla caer en su boca, cuestión de minutos lo logro, y esa mujer estaba contenta jugaba con la leche entre su lengua y labios.
Asi fue como me cogi a la novia de mi amigo, no fue mi intención perooo, mujer que acepta ver película en el cuarto es porque guevo anda buscando, y quiere que la cojas, eso es verídico.
Hoy en dia mantenemos una relación clandestina de sexo, cuando nos tenemos ganas, ella viene a mi casa para cogerla, la hemos pasado de lo mas sabroso.

1 comentario - La novia de mi amigo fue a pedirme consejos, y termino cogid