Cuca para el padre y Culito para el hijo II

Luego de la sesión de sexo anal que tuvimos mi madre y yo en el baño del local del centro comercial, mi mama ahora en la casa no me volvió a dar la cara, siguió fingiendo un fuerte dolor de estómago y no salió más de su cuarto, y yo no me atrevía a buscarla por temor a disgustarla y perderme la oportunidad de seguir disfrutando de su hermoso culito.
La mañana siguiente todo parecía normal, ella estaba preparando el desayuno de mis hermanitos que se iban a la escuela, mi papa estaba en el comedor leyendo un periódico, y me la busque para darle un beso de buenos días y la vi, con una bata de dormir enteriza que llegaba más arriba de sus rodillas, de color blanco que permitía adivinar que debajo tenía una pataleta de color negro, cuando me acerque y le di el beso de buenos días, me percate que no llevaba brassiere.
Yo: Buenos días mami.
Mama: buenos días mi corazón, como amaneció pues,
Yo: a pues yo bien, muy contento por tener a una mama tan linda como usted,
Mama: ay mijo gracias, no me diga que le tengo que dar culo todos los días para que me trate así de bonito pues, (Risas)
Yo: como se le ocurre mama, es que la noto como más contenta y me gusta verla así, eso es todo.
Mama: entonces no tiene nada que ver con lo de ayer?
Yo: pues es que usted ayer no hablo conmigo y no sabía que estaba pensando y pues ahora aprovecho para decirle que lo de ayer fue lo mejor que me ha pasado en la vida, y no me arrepiento de nada.
Mama: mire mijo, yo lo he pensado bien y por más que intento no me cabe en la cabeza como pude dejar que mi propio hijo me diera por el culo, piense que para mí es muy incómodo, por su padre incluso por usted mismo, espéreme un momento aquí.
Salió a llevar el desayuno a mis hermanos y luego regreso por el de mi papa, al volver seguimos hablando.
Mama: no le voy a negar que ayer sentí algo que nunca me imaginé sentir y menos con usted, pero que clase de persona seria si no paro todo esto? dígame a ver.
Yo: pero mami recuerde que incluso se le paso por la cabeza recurrir a otro hombre y yo no podía permitírselo.
Mama: entre otras cosas usted no me contado como sabe todo eso pues? Mire! Yo sé que le prometí que lo volveríamos a hacer, dígame como supo todas esas cosas y yo le doy alguito pa que se divierta pues.
Yo: es que yo quiero estar con usted mama, entienda pues! .
En eso me dio la espalda y levanto su bata por atrás, cogió su pantaleta negra y se la quitó con una mano mientras con la otra sostenía su bata, la recogió y me la tiro en la cara,
Mama: no te gusta ver esto?
Se inclinó hacia adelante y abrió sus nalgas con ambas manos, entre risas esboce un wow, tenía metidas en su culo las bolas chinas y solo quedaba por fuera el cordón para sacarlas, asegura la pantaleta en un bolsillo de mi pantaloneta, me acerque y le saque la primera bola, pude ver una vez más como su ano se dilataba, luego volví a introducirla junto con mi dedo pulgar, que delicia,
Mama: pacito mijo que después no se me cierra más, jajaja
Yo: le tengo ganas mami que hacemos no me deje así, mire que me está provocando.
En eso escuchamos a mi papa levantarse del comedor y dirigirse hacia nosotros en la cocina, yo me senté en el mesón y tome una tostada ella hizo como lavara platos y el al llegar no se percató de nada raro. Solo me dijo que me alistase porque le ayudaría a abrir el negocio porque no quería que mi mama saliera de la casa hoy. Yo la mire a mi mama y con una sonrisa pícara le dije a mi papa que no había problema.
En efecto mi papa salió a llevar a mis hermanos al colegio y yo me dirige a la alcoba de mis padres para buscar a mi mama, está ya se estaba bañando y desde afuera en la puerta del baño yo le comente como me había enterado de su adicción al sexo y a los juguetes anales, le comente de las cámaras, de las conversaciones con Laura la vecina, y ella entre risas solo decía que no me lo podía creer.
Cuando salió del baño en toalla, me miro a los ojos, y sonriendo me dijo:
Mama: entonces le guste pues? No tiene una noviecita a quien darle por el culo y se quiere aprovechar de la mami.
Se quitó la toalla y de espaldas a mí se subió al borde de los pieceros de la cama poniéndose en cuatro, enterrando su cabeza entre sus brazos y diciéndome – venga mijo, aprovéchese de su mami antes que me arrepienta, el corazón se me iba a salir de la emoción otra vez tenía la oportunidad de encular a mi mama, pero esta vez en una cama como si yo fuera su marido, su hombre o en esta ocasión su amante, insistió – venga mijo pues, déjeme sentirlo dentro de mi otra vez, me acerque y me quite la pantaloneta que llevaba junto con el bóxer, mire de cerca su ano cerrado y en un impulso tome sus nalgas y le metí mi lengua hasta el fondo,
Mama: ayy papi que me haces! Que es eso?
Comencé a lamerle el ano y ella no dejaba de mover su culo de un lado para otro producto de la sensación de placer que estaba sintiendo.
Yo: te gusta el beso negro mami, me estoy saboreando tu ano y me gusta mucho su sabor.
Mama: ummm si mijo, ya había escuchado de eso antes pero no imagine que fuera así de rico, me encanta, dame lengua otro ratico ummm.
Seguí lamiendo y relamiendo su ano, notaba como lo dilata para permitirle el paso a mi lengua por ultimo para dejarla bien lista le lance un gran escupitajo en el interior y le dije ya estas lista ma.
Tome mi verga y se la fui introduciendo poco a poco, pero ella en su desespero levanta el culo y empuja hacia atrás metiéndoselo todo un solo golpe, ahh así, así es mejor mijo, deme rápido antes que venga su papa, y comenzamos un frenético mete y saca, era increíble ver como mi verga se perdía en medio de sus nalgas, se lo metía todo y ella agitada no paraba de gimotear, la tome del cabello y la hice que se volteara hacia mí y le plante un beso en la boca mientras tomaba uno de sus tetas y la meneaba en círculos.
Mama: no tenemos perdón del cielo mijo; nos vamos a ir directo al infierno (sin dejar de mover su culo hacia adelante y hacia atrás)
Yo: no se usted pero yo ahora mismo estoy en el cielo, (risas de los dos).
Me dispuse a voltearla para darle por su chucha pero ella al notar mi intención no me lo permitió.
Mama: no, no señor, habíamos quedado que solo me daría por atrás o no se acuerda.
Yo: pero mama, solo un ratico no sea así,
Mama: ya le había dicho para usted mi culo déjele la cuca a su papa.
Se levantó un poco molesta y yo me quede encendido, por culpa de mi impulso no me había podido venir siquiera dentro de su culo, mientras me vestí y le devolví la pantaleta que me había arrojado y Salí de allí haciéndome el molesto.
Cuando llego mi papa yo estaba listo para acompañarle a abrir el negocio, así trascurrió el día, ya por la tarde me encontraba en la universidad y al salir de clases me sorprendió ver el carro de la casa en el parqueadero, rara vez pasan por mí, ya sea mi mama o mi papa y más porque ellos no saben de mi horario, me acerque y era mi mama,
Mama: que hubo mijo, como le fue pues,
Yo: que tal mama, que hace por aquí, yo pensé que estaba molesta conmigo.
Mama: no sea bobito mijo, como se le ocurre que me voy a molestar con mi otro marido (risas).
Se me paro la verga enseguida, así que subí al carro en el camino ella me conto que se había comunicado por el pin con Ximena, una compañera mía y le había pedido que no me contara para darme una sorpresa, ella le dio la hora de salida y ella había decido venir a buscarme desde el medio día que había estado acompañando a papa en el local, me dijo que llegáramos por papa y mis hermanos al centro comercial, cerrábamos el negocio y no marchábamos a casa.
Llegamos al estacionamiento subterráneo del centro comercial, mi mama estaciono el carro y yo me disponía a bajar cuando ella sujeta mi mano, - te quiero hacer un regalito para que veas como te quiere tu mami.
Se desabrocho el cinturón de seguridad, tomo el cierre de mi pantalón y saco mi verga del bóxer se acomodó y diciéndome espero que te guste comenzó a lamerme la verga, que sensación más chimba hermano, recorría con su lengua mi glande, y más rico aun cuando se metía mi verga en su boca lo más que podía,
Mama: le gusta mijo, si ve como lo quiere su mami que hasta le da una chupadita.
Yo: uy si mami, que rica lengua se gasta usted, esta que me hace venir mama.
Mama: bueno mijo si usted no tuvo problemas en introducir su rica lengua en mi culito yo no tengo problema en saborear su lechita.
Siguió lamiendo y chupando hasta que yo ya no podía contenerme más y me vine dentro de su boca, que locura, no boto nada, todo se lo trago muy sonriente ella,
Yo: uff mami gracias, ya hacia ratico no medaban una mamada de esas.
Mama: para que vea mijo, para que vea.
Bajamos los dos del carro y cuando ella se disponía a poner el seguro se nos acerca un señor que salió detrás del carro nuestro (El vigilante).
Vigilante: muy buenas, disculpen los señores,
Mama: buenas, sí que tal como le va,
Vigilante: no pues, que yo los vi entrar al estacionamiento y al notar pues que no salían, decidí ver qué pasaba,
Mi mama se puso nerviosa y yo igual, este hijo de la chimba nos pillo.
Vigilante: lo que pasa es que yo soy nuevo, es mi segundo día y la verdad eso que ustedes estaban haciendo allí dentro yo creo que está prohibido no, (el carro no es polarizado).
Mama: como así, señor de que está hablando.
Vigilante: ay mire señora no se me haga, yo vi que le estaba chupando la verga al chiquillo aquí presente,
Mama: pero como se atreve,
Vigilante: entonces lo va a negar, va a negar que le estaba dando una mandada allí adelante.
Yo: vea señor, por favor, diga a ver qué es lo que quiere cuanto quiere.
Vigilante: jajajaja vivo el chino pues, semejante hembronona se anda tirando el vergajo,
Para mis adentros pensé, menos mal que no fue nadie conocido.
Mama: si señor diga a ver cuánto quiere.
Vigilante: jajaja calma mi señora, en vez de estar perdiendo el tiempo con este chino porque no más bien me regala una de esas mismas a mi ah?
Yo me encamine hacia donde estaba el vigilante pero este al percatarse de mi movimiento saco un gran bolillo, y yo me detuve, que tonto! yo, no me quiso sacar el revolver que tenia del otro lado.
Vigilante: cálmese chino cálmese lo único que quiero es que comparta un poco, nada más, lo único que quiero es una mamadita así de fácil como se la dio a usted.
En eso sonó el celular de mi mama, ella respondió, - si ya voy llegando, no te desesperes, - si ya sé, no te preocupes estoy en camino.
Mi mama se me acerca y me dice que es mi papa que ya va a cerrar el local y va a salir a esperarnos afuera del estacionamiento, - que hacemos me dice, nos va a pillar tu papa con esta gonorrea aquí.
Mi mama camina abra la puerta del carro y sube.
Vigilante: mi señora y entonces como vamos a hacer o que?.
Mama: venga señor suba un momento.
Y yo azul que va a hacer mi mama? Veo como el vigilante sube al puesto del acompañante y cierra la puerta, me imagine que mi mama le iba a entregar una buena suma de dinero, rodee el carro y me dirigí a la puerta del conductor, abrí la puerta y casi se me baja la presión.
La imagen, mi madre acomodada allí adelante con el culo en pompa dándole una mamada al vigilante, al percatarse de que yo la estoy viendo me hace con la mano que me espere,
Yo: pero que haces como se te ocurre? ( y yo con la verga a estallar).
Mi madre me sorprende más cuando noto como se desabrocha el ajustado jean que tenía puesto, entendí su mensaje, lo hale junto con su tanga negra y los baje hasta sus rodillas, ella no dejaba de mamar la verga del vigilante que seguía sin imaginar que se trataba de una madre y su hijo, soltó la verga del vigilante y diciéndome, - regáleme tu lengua papi, sus palabras fueron ordenas para mí, mientras oía la risotada del vigilante – a la puta le gustan los chinos, que pena, no preste mayor atención y me dedique lamer el ano a mi madre una vez más, - así papi, así mete tu lengua hasta el fondo, el vigilante lleno de curiosidad intento observar donde le estaba dando la lengua a mi mama, note que no podía observar nada, - que no ves que le estoy chupando el culo, dije, él se sonrió y le tomo la cabeza, - así chupa zorra, me imagino que a este si le pagas para que te culee,
Mama: si, le pago y bastante, nada más ayer me rompió el culo y hoy esta mañana me dio por atrás otra vez.
No podía creer la actitud de mi mama nunca llegue a pensar que podría llegar a ser así. Yo mientras seguía metiendo y sacando mí lengua de su culo y a veces miraba como seguía con la mamada al vigilante, que ya le había sacado una teta de la blusa y el brassier, note que se acercaba un carro por lo que me separe y serré la puerta del carro, y me quede esperando a que este se alejara, hacia como cinco minutos de la llamada de mi padre y nada que el vigilante se venía, cuando abrí la puerta del carro nuevamente observe como el vigilante le tenía dos dedos metidos en el culo a mi mama, me dio tanta rabia, con todo lo que me había costado a mí, no lo dude y centre mi atención en su chucha, comencé a darle lengüetazos ella reacciono enseguida volteando a verme pensé que se enojaría pero que va, me guiño un ojo, y entendí que le había gustado, seguí lamiendo y note que el vigilante ahora tenía tres dedos en el interior de su culo, y jadeaba ya a punto de venirse, yo no aguante más y saque mi verga allí en pleno estacionamiento y aprovechando la distracción de mi madre con la verga del vigilante se la enterré de un solo golpe,
Mama: ahh que chimba papi, que rico, pero que esto tan delicioso pues,
Vigilante: no me diga que ya se la metió jajajaja.
Mama: ahh si, si ya me la metió y sepa que es primera vez que me la mete por delante sabe? Siempre se la pido por el culo.
Yo metía y sacaba con gran velocidad buscando venirme rápidamente, note cuando el vigilante se vino dentro de la boca de mi mama, y se relajó solo para ver el espectáculo sin sacarle los dedos del culo a mi mama.
Mama: dame papi, dame así, así rico sí.
Yo: te gusta mami,( embarrada, le dije mami, ella volteo a mirarme, y yo sabía que la había embarrado, pero que va el vigilante estaba en lo suyo y no se percató de mi comentario.
Yo: me voy a venir, me voy a venir.
Mama: no la saques lléname de leche por dentro, riégame con tu leche papi, no era lo que querías, darme por la cuca, ahora también es tuya.
Así lo hice, me vine dentro de su chucha, y el vigilante viendo terminar la acción nos agradeció por el ratico y nos dijo que no nos preocupáramos porque el solo estaba haciéndole el turno a un compañero, que su puesto era en otro centro comercial, de todas formas mi madre con los jeans abajo y su tanga a la rodilla saco de su billetera un billete de 20.000 pesos que era todo lo que tenía para entregárselo, el vigilante sonrió y le dijo, - no señora, ya le dije que no quería plata, se acercó a ella y le planto un beso que ella respondió con igual entrega, luego él se fue, mientras acomodaba su ropa mi mama me decía:
Mama: viste de la que nos salvamos, por andar de alborotados calenturientos.
Yo: pero no la pasaste mal o sí?
Mama: que acaso esta celoso?
Yo: no me gusto verla en esas con ese tipo.
Mama: no ve que nos salvamos, además se dio cuenta que no tenía más plata para ofrecerle, tampoco le voy a negar que me no me disgusto del todo, tenía una buena herramienta jajaja.
Yo: no me causa gracia hasta te trato de puta y zorra.
Mama: y usted no me tiene vuelta una zorra, primero me encula en un baño, luego me da por el culo otra vez en la cama de su papa, y ahora me da verga en un estacionamiento mientras se la chupo al vigilante, que me dice de eso ah?
Yo: bueno mama, en verdad no la pasamos tan mal cierto? Yo también disfrute mucho, lo volveremos a hacer?
Tomo su celular y le marco al número de mí papa preguntándole donde estaban, les dijo que dieran la vuelta y que nosotros ya los estábamos esperando dentro del estacionamiento, colgó el celular y me dijo:
Mama: pilas mijo, tenemos como cinco minutos más, que no crea mi culo que para él no hay nada, a ver pues mijito a encular a mami de nuevo.
Me hiso sentar en el puesto del acompañante nuevamente con los pantalones y el bóxer a las rodillas al igual que ella, me dio unos lametazos para revivir mi verga y sentándose suavemente sobre mí se lo metió por el culo,
Mama: ahh papito, usted es el hombre que yo me merezco, si así, papi si ve como me lo meto todo, si ve papito.
Yo: Mama ahora si júreme que me va dejar complacerla siempre,
Mama: como no mi amor, si ya yo soy toda suya, ya sabe CULO PARA EL HIJO, CUCA PARA EL HIJO Y EL RESTO PARA SU PAPA.
Cuando llegaron mi papa y mis hermanos ya todo estaba acomodado, el ambientador había borrado todo olor a sexo, yo esperaba en los puestos de atrás y mi madre estaba en el puesto de acompañante para que mi padre condujera.
Les cuento que mi historia no termina aquí. En el próximo relato les contare como convencí a mi madre de culearnos entre los dos a la vecina Laura y de que paso cuando los planes se estropearon porque el marido de la vecina se las encontró a las dos.

2 comentarios - Cuca para el padre y Culito para el hijo II

nermad
exelente relato y pues esperare el siguiente