Mi prima y yo, por primera vez. I

Hola, que tal? Es mi primer relato asique bueno no tengo mucha idea, aunque acepto sugerencias y consejos.

Bueno, para aclarar, esta es una historia completamente real! Todo empezó cuando viajé a un pueblo que hay en la provincia de Buenos Aires hace unos meses atrás, iba a visitar a mi familia.
Mis padres están divorciados asique para ser mas específico viajaba a la ciudad donde vive el y el resto de mi familia paterna, ya que cuando era chico me mudé con mi mamá a otra ciudad producto de la separación.
Tengo 14 años, soy rubio, alto, y tengo un poco marcados los músculos ya que hago gimnasio 2 días a la semana despues de los entrenamientos de basquet.
Cuando llegué, me puse a comer y en eso llegó mi prima. Estábamos hablando cuando decidí irme a dormir un rato la siesta porque estaba cansado, le pregunté a mi prima si quería venir a acostarse con migo (todo de manera muy inocente y sin compromiso como lo haría cualquier primo) y ella aceptó.
Mientras estábamos acostados seguíamos hablando hasta que decidí intentar dormirme, para que se den una idea la cama era mas o menos de una plaza y media, asique estábamos un poco apretados.
Me di la vuelta y quedé dándole la espalda y ella también a mi ya que también se había dado vuelta.
Justo en un mismo segundo yo me doy vuelta y ella también y sin querer como la cama era chica, nuestros labios se rozaron y terminamos dándonos un "piquito". Ambos nos exitamos y comenzamos a besarnos!
Como ambos éramos virgen no teníamos mucha experiencia salvo lo que habíamos aprendido de los videos porno y demás cosas.
Yo comenzé a tocar sus tetas y ella masajeaba mi pija por encima del bóxer. Le saqué la remera y pude chupar por completo sus tetas, era algo mágico! Me encantaba, podría haber estado una hora haciendo eso, hasta que me puse encima de ella y comenzé a frotar mi pija encima de su bombacha.
Como aclaré, yo era virgen y ella también asique esa vez solo nos limitamos a hacer eso.
Mientras yo empujaba con mi verga encima de su bombacha mas se incrustaba, mi bóxer comenzaba a mojarse debido a mi líquido pre-seminal y ella su bombacha producto de su exitación. Ambos estábamos muy exitados y sin hablar por miedo a arruirnar el momento.
Cuando ya casi estaba por acabar, escuchamos un ruido que venía del pasillo que conducía a mi pieza.
Rápidamente yo me acosté bien en la cama y ella también, nos dimos vuelta como estábamos al principio y nos hicimos los dormidos.
Alguien había entrado en la pieza, para poder ver quien era entreabrí mis ojos y ví que era mi tía que ya se volvía para su casa (me había ido a recibir junto con mi prima) pero como vió que ella estaba "dormida" decidió irse y dejarla que siga durmiendo.
Cuando miré y finalmente comprobé que se había ido, mi prima y yo nos dimos vuelta y comenzamos a besarnos otra vez.
Ella introdujo su mano adentro de mis bóxers y empezó a tocarme la pija que otra vez ya se había parado. Comenzó a hacerme probablemente la mejor paja de mi vida hasta ese entonces.
Yo no daba mas, simplemente miraba como ella me pajeaba, comenzé entonces yo también a devolverle el favor y empezé a acariciar su culo, seguí y entonces cambié de lugar mi mano y mientras ella me pajeba yo le tocaba la conchita.
Cuando ya estaba por acabar ella también lo hiso, le llene de leche toda la manito y ahí terminó todo. Sin decir una palabra me guardó la pija en mi bóxer, yo saqué mi mano de su concha y nos dispusimos a dormir...


Continuará!!!

2 comentarios - Mi prima y yo, por primera vez. I

EstibensonOMG +1
Buen relatato, ojala me pasara lo mismo com mi prima jejeje
PRAYMUS
Muy bueno....debe ser una de las fantasias que mas se puede llegar a dar y que mas se á y que mas se quiere dar....a mi no me sucedio,pero siempre me gusto que me pasara...