mi mejor amigo y su mama (parte 1)

Quizás me digan loco o degenerado, pero tengo mis fundamentos.

El ser humano tiene deseos y busca calmar esos deseos, cumplirlos, yo tuve deseos y los cumplí,..pertenezco a una familia adinerada de la ciudad de rio tercero, en córdoba mi padre se dedica al rubro textil y yo obviamente como cualquier hijo inútil lo único que hago es gastar su guita. Todo comenzó una mañana de septiembre cuando entre a una pagina porno y vi un video de incesto, de madre e hijo, el video trataba de un chico que con una cámara ingresaba a la habitación de su mejor amigo, la escondía detrás de un estante y la ponía a filmar, en el transcurso del video se puede ver como tenían sexo madre e hijo, es decir su mejor amigo y la madre de este,..

El morbo que genera el video sumado al poder que ambiciona la mente de una persona que tiene mucho dinero, da como resultado esta gran historia que contare a continuación…
Les dije que vivo en rio tercero, un barrio de alta categoría, tengo 18 años y un solo amigo, el mejor el que siempre esta en todas, desde que tengo uso de memoria el estuvo ahí y yo también con el…después de ver ese video lo único que pensaba era en mi amigo cogiendo con su mamá, pero no había forma de que eso pase.
Solamente a los rusos incestuosos le sucede y ni que pensar de hablarlo con el a ese tema, lo que si por ahí salía el tema de conversación y se le escapaba “mi vieja esta mejor que esa mina y eso que le lleva 20 años”..
Apenas escuchaba eso, yo, me ponía a mil…siempre hablábamos de mujeres y por ahí comparábamos la figura de su madre con las minas..El tiene 18 igual que yo y su mamá 42...
La empresa de mi viejo contaba con gente a cargo de el que realizaba trabajos sucios, por diferentes circunstancias de la vida algunos de esos “empleados” por no decir mercenarios .. Habían tenido diferencias con mi padre y por lo tanto quedaron sin trabajo, los tipos eran especialistas en secuestrar torturar y matar gente…por supuesto hacían lo que decía el que pusiera la plata…
mi mejor amigo y su mama (parte 1)

Una noche de sábado se me ocurrió contratar a los mercenarios, eran tres, Lucas, Juan, y iban, todos grandotes bien formados con pinta de milico, llegamos a un acuerdo que con una entrega de 25mil pesos iniciaríamos el trabajo y de ahí, 15mil pesos mensuales mientras dure..
Mi macabra idea era secuestrar a mi amigo y a su mama y llevarlos a una propiedad que tiene mi padre en Villa gral Belgrano..
madre
...se deben haber dado cuenta cual es la finalidad de todo esto, si, adivinaron, incesto entre mi amigo y su mama,..

3 comentarios - mi mejor amigo y su mama (parte 1)