Puto Petero

Este relato pensé en llamarlo CHARLY, creo que lo merece, pero también, esa vez me senti diferente, me sentí puto de verdad, adore tener verga en la boca, me extasie con leche.

Despues de mis dos primeros encuentros con travestis saque una conclusión: Me calienta la pija. No se si me gusta, pero me calienta. Necesito una pija cerca. Ni siquiera estaba seguro de querer ser penetrado. Pero una pija en la boca, o que me roce una pija el cuerpo, es un sentimiento dificil de explicar.

Pensé mucho lo que había hecho en esos encuentros, lo que había sentido, era verdad, o fantasia? Las semanas fueron pasando y fui conociendo a Pamela, quien ya tendra su relato propio. Pamela se fue convirtiendo en mi mejor amiga, en mi novia, en mi amor.
Seguí a full con las redes sociales, si me preguntan por privado, les cuento más. Conoci mucha gente, travestis, mujeres, hombres... No buscaba hombres, no me interesaba, pero, la verdad, que si un hombre me hablaba, lo evaluaba. Especulaba. Descubri el mundo economico sexual detrás de las redes sociales. Cuantos hombres pagan un macho, un travesti, un trolo. Está lleno, exigen de todo. Desde que se los cojan sin forro en un balcon de un piso 1 a avenida Corrientes hasta que les metas un consolador de 50 cms en el orto. Hay de todo.
Inmerso en ese mundo me volví loco.
Ahí lo conocí a Carlos, Charly, como le decía yo. Charly era Argentino, pero vivía en EE.UU hace más de 10 años, venía una vez por año para el país a visitar familia, amigos y hacer negocios. Charly tiene 52 años, mete natación 3 veces por semana, gimnasio de lunes a viernes, y cama solar 2 veces por semana. Está impecable. Charly es maduro, tiene esposa y 4 hijos. Pegamos buena onda de entrada con algunos intereses en común: artes marciales, lugares para vacacionar, fantasia sexuales. Se venía fin de año, y Charly venía a pasar navidad con su familia. Hablamos mucho, y llegamos a la conclusión de que ambos nos moriamos de ganas de que yo se la chupe a fondo. De que lo sequé. De que lo succione cuanto fuera necesario. Yo, laverdad, me moría de ganas.

Me dió una dirección cercana a Av. Libertador y Av Callao, tranqui jajaj.
Llegó, un edificio de puta madre, con seguridad, me dió miedo entrar, yo venía vestido de jean y remera, casual. Con onda.
Toco timbre, me atienden de seguridad, me preguntan nombre: Ariel Lopez, enseguida 2 patovicas de 2 metros, honorandome, pidiendome disculpas, que pase que pase, me indicaron el piso de Charly, 12, tranqui igual. Era un edificio de no menos de 25 pisos.

Subo en el ascensor, nervioso, me miro al espejo, todo correcto, me peino bien, me huelo el aliento, las bolas, todo perfecto. Llego al 12, abre Charly. Uffffffffff, como en las fotos, un señor tremeeeeeeeeeendo!! parece de 30, con tooooda la onda! pantalon de vestir blanco, con musculosa, buenos tubos, me re gustó. Nos saludamos con un beso en la mejilla y me invita a pasar.
Alto departamento, todo ventanal a Libertador, con balcon-terraza con sillones, increible. Barra con bebidas, mucho lujo.Charly la tenía clara. Nos sentamos en la barra. Me preguntó que quería tomar, le respondí wisky, y me sirve Blue Label on the rocks. Nunca lo había tomado. Increible jajaj. Me sentí putisimo, y me encantó.
Charlamos un rato, me hablaba de sus negocios, hasta que me paso por al lado, y le comí la boca, transamos ahi un toque, yo sentado en una banqueta, el entre mis piernas. Le toque el paquete y estaba a mil, me agarró de la cola y me apreto más contra el, fusionando nuestras bocas en una. Quise hacerme el dificil y me separé, le dije que necesitaba el baño.
Voy al baño, que era una locuuuuuuuuuuraaaaaaaa!!!!! Espejos, yacuzzi, azulejos, toda la onda. Una vez en el baño, secandome mis partes que explotaban de humedad, me toca la puerta, la entre abre y me dice "toma, un regalo, te espero"....
Y dejo una bolsa blanca de tela.La mire, la tome, la abrí, y me quedé mirando....

Lencería y juguetes. Me puse loco. Que hago con esto????????????' Y que podía hacer? me puse una tanga roja, una pollera, medias de red, y un corpiño que me costo abrocharlo. Me mire al espejo. Que PUTO estoy dije. Miré de neuvo la bolsa, había más, mucho para maquillar, como no tengo idea, sólo tome un pintalabios rojo, rojo deputa barata. Me pinte los labios a morir: Puto, y petero.

Salí del baño hecha una puta total, no me importaba nada, queria pija ya y la queria bien adentro del orto. Salgo al living, y lo veo a Charly, en el balcon, tomando su wisky, y sonriendo. Fui rapido hasta el, con mucho verguenza, cruzar ese espacio grande y vacio me hizo poner colorado, como si alguien mirara.
Lo besé desesperadamente. Es la primera vez que besaba a un hombre así.Me calentaba. Me calentaba un hombre. Me calentaba Charly.
De repente, hubo un clic en Charly, me separó bruscamente de el y me dijo:
- Chupame bien la verga Ariana
Me apodo Ariana, y me volvio loco, me comi el papel. Me arrodille como puta ahi en el balcón, le saque la pija desesperadA, cinturon, cierre, pantalón, boxer, y la pija en mi boca. Recién ahi respire, contemplé. Tenía una pija "Standard" en la boca, 15 cms, si me esforzaba entraba toda en la boca, dandome alguna arcada, pero bien. Hermosa, Dura como un fierro, venosa y con una cabeza que daban ganas de morderla.
La chupe como puta regalada, gimiendo como nena, muy loca, desesperada, no podía parar, estaba muy caliente. Charly gemia, le encantaba Ariana, su puta petera. No habían pasado 5 minutos cuando empece a pedirle, a suplicarle:
- Charly,por favor cojeme, metemela ya, quiero sentir tu verga adentro.
Dejé de chuparla y me apoye contra el balcón, mirando a Avenida El Libertador, nunca ansie tanto tener una pija adentro como en ese momento.
Charly se agacho detrás mio, y NO, no vino a lo suave a chuparme el culo, me metió un dedo de una hasta el fondó. Grite MAL, con dolor. Me cogió con un dedo, luego si me escupió y me dió unos besos, mi pija durisima golpeaba contra los hierros del balcón. Charly se paró, se pusó un forro, y se alineó con mi ano, apoyó la cabeza en mi agujero. Había llegado el ansiado momento. Estaba contra el balcón, no tenía donde escapar. Empujo con todas sus fuerzas, y yo grite como puta violada en las vias del tren. Llore de dolor al sentir como la poronga de Charly se metía en mi culo. Lloré, grité, patelié, le dije mil veces que paré, que no quería más, que me quería ir a mi casa. Nunca importó. Me siguió penetrando, hasta que sin darme cuenta le dije:
-Dale hijo de puta rompeme el orto
-Ay si si si, no pares hijo de puta no pares!!!!!!
-Violate este puto, dale violame!
Todo entre lagrimas de dolor y felicidad.

Charly no paraba de serrucharme, yo no paraba de gritar como trola,pero no me daban más las piernas, se lo dije, y fuimos adentro. Me costaba caminar.
Me llevo al cuarto rapidamente, me tiro sobre la cama boca arriba de un empujón, yo no soy chiquito pero Charly lo hacía con una actitud inquebrantable. Se me tiro encima, yo creía que a comerme la boca y espadear un poco,pero no, me tiro las piernas para atras, se calzó mis piernas al hombre, apuntò su mastil a mi ano, y FUEGO!!!!!! Comenzó a serrucharme patitas al hombro.
Me di cuenta al instante que amo la pija. Amo tener una verga venosa adentro de mi culo. Realmente la amo.
Me cogió como un animal, yo no podía parar de gritar, de gemir, de expresar lo que sentia.
Se me acalambraron las piernas en la posición, pero no dije nada, no paso mucho hasta que aceleró su ritmo al maximo y empezo a re putearme. Se venía la leche. Gemi como puta en celo, mientras el gritaba como un caballo arriba mio. Explotó en mis entrañas, y senti como el forro parecia que explotaba! me calento a full, pero me lamente no haber recibido esa descarga en la boca.
Caímos desplomados en la cama. Muertos los dos.
Charly parecía exhausto. Yo también, pero no me podía aguantar, lo besé y baje con bestios hasta su pija, él se reía. Le saqué el forro y comenzé a chuparsela, la pija, las bolas, mas abajo.
Chupe y chupe, como si me pagaron por hacerlo.
Que placer sentir un tronco que se endurece en boca propia, no podia parar de succionarlo, quería tragarme su nectar. Quería que fuera mio esa noche.
Cuando Charly empezó a agitarse, yo comenzé a acelerar, sabia lo que venia! Apuré la marcha y recibi un lechazo tremeeeeeendo!!! no como el primero, por supuesto, pero muy abundante igualmente, todo enmi boca. Lo trague. Le tragué la wasca a Charly. Sabía riquisima.
Quedamos tendidos los dos sobre la cama, fusilados. Charly se durmió, y yo, abrazada a el.
Me desperte un par de horas después, todavía era de noche. Me levante, fui al baño, hice pis, me lave la cara. Recorri el tremendo departamento, tome un vaso de agua. Y volvi a la habitación, me quedé en la puerta, contemplando a charly, desnudo, yo, todavía con las medias de red, todo lo demas habia desaparecido, se me paró la pija, no había acabado aún. Comenze a masturbarme, me fui acercando, apuré lapaja y acabe sobre las piernas de Charly. Exploté literalmente, gemí, pero nada despertó a Charly.
Supé que era momento de terminar el día, de escapar. Me vestí, y sin despedirme me fuí.



....Ese dia me senti oficialmente puto, oficialmente petero...

10 comentarios - Puto Petero

piratasf
Buenisimo relato loco, te dejo putos
KALEL_26
Muchas gracias!!
KaluraCD


🙌 Excelente 🙌

Qué hermosa manera de describir como se siente una pija en el culo, como te das cuenta que sos puto y amás la pija y sabés que nunca vas a dejar de amarla y de querer tenerla metida hasta el fondo.

Buenísima la historia y muy bien relatada.

Me encantó 👏 👏 👏

La mejor forma de agradecer es comentando a quien te comenta.

Puto Petero
KALEL_26
Gracias Kalura!! Hoy sigo!
EDUARDOBONO
buen post, que putaso hermoso, me gusto
marianoc000
No soy afeminado pero daría todo por que me pase lo mismo que al protagonista de la historia. Que me den ropita y maquillaje y despues me cojan. Lo mas!
fl22lf
me gustaría que me pase lo mismo que me vistan de nena y me desvirgen la colita