primera vez con un hombre

ante todo me presento. me llamo martin, tengo 31 años y vivo en un pueblo del interior de santa fe... hasta el dia de hoy mi siempre me habia fijado en mujeres! me encantan y me vuelven loco, las morochas, rubias, castañas, con tetas, sin tetas, lindo culo o no.. a cualquier mujer q sepa como llegarme le entro! pero despues de leer muchos relatos de gente bi, me desperto mucha curiosidad probar y ver que se sentia estar con un loco.
por eso, hace rato vengo entrando en chats gays para charlar y ver que onda, pero nunca tenia buenos resultados, ya que yo no tenia ningun tipo de experiencia con hombres, tenia mucho miedo, verguenza, etc y la mayoria de la gente del chat me decia hola y al toque me invitaban a coger. y siendo asi era obvio q no me iba a animar.
pero hoy a la noche, despues de llegar de viaje, me bañe, me acoste y me puse a chatear... y ahi fue que di con este chico de 18 añitos que vive en un pueblo cercano al mio y que no conozco... tuvimos una linda charla en la que nos presentamos y le conte de mis fantasias y el pendejo me supo llevar de la mejor manera, me tranquilizo, me paso su face en el que pude ver sus fotos y realmente el pendejo super super facha.. morocho, tez blanca, 1.80 mts, delgadito y bueno me conto que hacia de los 14 años q esta con flacos, despues de haber probado con minas y no haberle gustado demasiado, me conto que un amigo de el sabiendo de su curiosidad por probar con un hombre lo inicio a esa edad y de ahi en mas nunca mas estuvo con minas... volviendo al relato el me invitaba a que nos encontremos donde yo quiera y e sienta mas tranquilo y de ahi irnos a caminar y charlar un rato, vernos las caras y de ahi ver que pasaba... si se daba algo o no, si me animaba o no..
y bueno, asi fue que me decidi y sali para su pueblo y quedamos en encontrarnos a la vuelta de un club que yo conozco. justo el vivia cerca de ahi. asi q deje mi auto a unas cuadras cosa que ningun conocido mio me viera o despertara sospecha. ... nos encontramos en un logar oscuro y de ahi salimos caminando y charlando. el pendejo re piola, me charlaba y me contaba de sus experiencias y me preguntaba cual era mi fantasia... asi que le conte que mi fantasia era estar cerca de un loco, a solas, y bueno probar que me pasaba si me gustaba o no..
inmediatamente el me llevoa caminar por un sector en donde hay muchas casas en construccion (un barrio nuevo que estan haciendo tipo barrio privado) donde ibamos a poder relajarnos y estar tranquilos...
entramos en una casa en construccion, fuimos hasta una pieza del fondo cosa de estar lejos de la calle por si haciamos ruido y pasaba alguien...
ahi nomas el pendejo se solto y me empezo a acariciar todo, me daba besos en el cuello, me tocaba encima de mi pantalon y me dijo... a pesar de que estas temblando del miedo tu amigo se empezo a poner grande.. yo nerviosamente me rei y bueno... me dije a mi mismo, ya estas aca asi que tratemos de relajarnos y veamos que sale...
asi que agarre y empece a franelear al pibe tambien. empezamos a respirarnos cerca del oido y cada vez mas fuerte! por lo visto a los dos nos estaba gustando. asi que ahi nomas le dije, sacame todo y empeza a chuparme la pija!! que quiero saber que se siente que me la chupe un loco!! a lo que me contesto! me encanta y me calienta que me manden y me digan que hacer y yo obedecer!
fue algo impresionante la sensacion de sentir como me chupaba la pija es pibitoo!! MUCHO MEJOR QUE CUALQUIERA DE LAS muchas MINAS CON LAS QUE ESTUVE! ME CHUPABA LA CABEZA, LAS BOLAS, ME JUGABA CON SU LENGUA ENTRE EL CULO Y LOS HUEVOS (COSA QUE ME VUELVE LOCO MAL) a todas las minas con las que estuve siempre les tengo que decir q me chupen ahi! y este pibe sin que le diga nada lo hizo de maravilllas!
asi estuvimos por un rato hasta q me anime y arrime mano a su miembro yo (no era muy grande, normal tirando a chico) y despues de tocarlo un rato me arrodille hasta ponerlo en mi boca... estuve por un rato sintiendo esa pija en mi boca y la verdad no fue feo, aunque me di cuenta que mi roll con un loco es SER ACTIVO! le dije que queria que sea mi nena y yo ser su machote!!! ahi nomas lo arrodille en el suelo y le dije segui chupandola putita como vos sabes!! y prepara esa colita depiladita que tenes porq ya te la voy a chupar...!!! (evidentemente yo estaba re caliente y el pendejo tambien, y me habia soltado y ya estaba mucho menos nervioso)
lo hice poner en cuantro y le empece a meter lengua en ese hermoso culito chiquito, redondito y duro!! carne muy frezca me estaba comiendo!! yo ya estaba con la pija re dura y con unas ganas terribles de entrarle a ese culito estrecho!! hasta que en un momento me dijo... quiero que me cojas todo!! pero tene cuidado porque no cojo muy muy seguido y menos con pijas asi gorditas como la tuya... yo me sonrei y le dije tampoco es taann grandee!! me dijo cuando mañana me duela todo te cuento!! a todo esto ya estabamos en confianza! por lo que le dije parate y apoyate contra la pared que te la voy a hacer rasguñar toda!!
automaticamente el pendejo obedece y se pone lubricante con sus dedos! yo me pongo el preservativo y me dice arrima ese aparato que yo me encargo de que entre!! y asi fue, despues de un rato de empujar y que no entrara logre meterle la cabeza... me dijo empeza a empujar despacito y cuando te diga la vas metiendo mas! realmente sentir ese culito blanco y depiladito tan ajustado me hizo calentar y mucho!! despues de unos cinco minutos dandole despacito el pendejo me manoteo de mi culo y me empujo hacia el! ahi logre sentir como mi pija entraba toda y el pendejo se quejaba cada vez mas! y me decia no dejes de empujar! rompeme toda la cola!! me encanta sentir esa pija dura!! y mas sabiendo q es la primer colita de hombre que haces!! la verdad el pibe sabia que decirme para hacerme calentar mas y mas!! despues de unos veinte minutos asi me dijo bueno ya me acabe asi q ahora sacamela que te la voy a chupar toda hasta no dejarte una gota de leche!!
el se arrodilla adelante mio y me la empieza a chupar diciendome, espero que tengas mucha leche para darme!! y asi fue!! acabe como hacia mucho tiempo no acababa!! el primer chorro lo hizo ahogar!! pero el siguio entre lagrimas y arcadas chupandome la pija hasta no dejar ni una sola gota de leche!! me la limpio con su boca y trago todo hasta que no dejo nada de nada en mi pija! mi sensancion fue terrible!! acabe y goce como hacia rato no gozaba!! a todo esto ya habia pasado mas de una hora, asi que me dijo... espero que te haya gustado y que podamos repetir pronto!! a lo que conteste! por supuesto!!! desde hoy vas a ser mi putita cuantas veces quiera yo!! asi que me dijo que en dos semanas tiene la casa sola porq los padres viajan por 4 dias por laburo! te venis y me haces la cola cuantas veces quieras y ademas te voy a enseñar cuantas poses mas se hacer!!

bueno en fin, espero que les haya gustado mi relato de mi primera vez con un loco tanto como a mi me gusto estar con el! y espero pronto poder seguir contandoles mas relatos de mis siguientes experiencias que seguramente van a venir!!!

3 comentarios - primera vez con un hombre

kramalo
muy caliente..!! hubo más..?