Relato sobre lo que paso con mi novia y su amiga

En el dia de ayer, yo estaba volviendo de trabajar a mi casa (vivo solo con mi novia) y ella ya me habia avisado que iba a estar con una amiga, cuando llego, voy al segundo piso y escucho detrás de la puerta de mi habitación muchos gemidos y besos, cuando entro estaban mi novia y su amiga besandose y tocandose la concha, me ven y mi novia me dice: "Ay para, no es lo que pensas", y yo le conteste: "Sigan que me encanta".

Su amiga es una morochita con la tetas muy grandes y tiene un orto hermoso, resulta que me empiezo a sacar la ropa (mi pija mide 17 cm), y me siento en la cama con ellas besandose, me hacen acostarme y mi novia me empieza a chupar la pija y su amiga se me sienta arriba para que le empiece a chupar la conchita linda que tiene, le empece a chupar la concha y a colar los dedos hasta que hice que acabe todo su flujo y me quedo en la cara, es algo hermoso y rico, se re exito, mientras que mi novia no paraba de cojerme.

Despues cambian y mi novia viene a que le chupe la concha y su amiga timida se queda al lado mirando, y le digo dale, sin verguenza, cojeme, mi pija es tuya, y me miro y largó una sonrisa y me la empezó a chupar y a cojer, le termine acabando en la boca cuando me la chupaba despues de cojer y se trago toda la leche.

Mi novia mientras le chupaba la conchita tambien acabo en mi cara con su flujo, es muy rico y exitante. Despues su amiga se puso en cuatro y me la empecé a cojer por el culo y mientras que mi novia estaba acostada abajo chupandole la conchita y mi pene mientras se metia.

Ahora resulta que su amiga que vivia sola vive en nuestra casa por que la invitamos, tiene su pieza aparte, pero de nada sirve si siempre terminamos cojiendo los 3 juntos, son hermosas las dos.

7 comentarios - Relato sobre lo que paso con mi novia y su amiga

peterctes +1
son buenas amistades loco
SopranoTony
Que suerte que tenes jajaja , que no se valla nunca de casa , saludos jaja
maldro
jajajajajjajajajajajajajajajajajjajajaja si claro capo, una mentira bien de video porno, menos imaginacion tenes
kramalo +1
jaaa....!!! me huele a mas mentira que otra cosa.....