Tercer encuentro. Día intenso, mucho sexo!!!

Comencé el día con los tramites, por suerte ya terminaba esa faena, y lo mejor de todo...estaba el muchachito que me había calentado tanto la primera vez.
Yo estaba con las hormonas a full, de solo verlo un cosquilleo recorrió mi conchita, el tema de los encuentros me tenía mal!!!! pero había logrado lo que buscaba, hacer mas divertido el embole de tanto trámite en la Capital.
Le puse mi mejor cara de puta y le dije: Hola! hoy me vas a atender vos, no? El muchacho se puso contento y nervioso a la vez y yo disfruté esa situación.
De ahí en más me convertí en una perra en celo y lo volví loco, cuando terminé el tramite me acerqué y le dije bien cerquita:- Me podés indicar donde hay un baño?
El muchacho entendió la consigna y me dijo: -Acompañame que te muestro.
Me llevó a un baño chiquito que estaba un poco alejado y que debía ser para uso del personal, me abrió la puerta y me prendió la luz. Entré y antes de cerrar la puerta lo agarré del brazo y lo arrastré con migo adentro.
Primero le comí la boca y después fui derecho a su bragueta, y ahí, arrodillada delante de él, como debe ser, me tragué su caliente pija y no paré hasta beberme la ultima gota de su cuantiosa acabada.
-A que hora salís?
- a las cuatro me respondió.
-No te prometo nada, pero por ahí te paso a buscar para seguirla...
Quería asegurarme una buena cogida por si ningún poringuero me encontraba, aunque estaba segura de ser descubierta, no quería irme de Baires sin un buen pijazo.
Salí de ahí rápido, se estaba haciendo la hora del encuentro y aunque no estaba lejos, no quería fallar.
El sabor a leche en mi boca y la expectativa del encuentro me tenía muy caliente, sentía mi tanga muy mojada, iba vestida muy normal, nada provocadora, jeans y remera blanca, zapatillas también blancas, nada especial, nada impactante. La única pista era mi cabellera, así que dejé mis rulos al viento, jaja.
Llegué a Carlos Pellegrini y Lavalle , según mi reloj faltaban cinco minutos , pero no quería que me encuentren ahí, quería sentir la adrenalina de caminar y ver en que momento me iban a encontrar. Así que salí, entré por Lavalle, caminé despacio, llegué a Suipacha, la calentura era terrible, sentía como se humedecían mis piernas.
Primera cuadra y nada, mi corazón latía a mil, pensé que había hecho mal en salir unos minutitos antes, me prometí que si no encontraba a nadie al llegar a Florida, recorrería la calle nuevamente aunque hubiera dicho lo contrario.
Seguí con mis pensamientos y mi calentura y casi llegando a Esmeralda se me acerca un muchacho, mediana estatura, medio fornido, rulos como yo, muy tímido me dijo: -Sos vos Putita?
-Si lindo y te cuento que ganaste!!!
La sonrisa del muchacho se dibujó en su cara y doblamos por Esmeralda para desaparecer de la zona, ya me habían encontrado y no quería generar caos con algún otro que me reconociera.
Solo me crucé con un chabón, doblando en la esquina de Esmeralda que al verme del brazo con el ganador, dibujó una sonrisa y un " que hijo de pu..." calculo que sería alguno que me descubrió y se dio cuenta que ya era tarde.
Caminamos unas cuadras y me llevó hacia un telo que él conocía.
Ya dentro de la habitación caímos desplomados en la cama, Yo estaba recaliente y el estaba emocionado...una combinación explosiva para el sexo!!!!
Me sacó la remera y comenzó a lamerme los pezones, muy deliciosamente, estaba tan caliente que eso solo casi me hace acabar, luego lo pongo de espaldas y comienzo a desabrochar su blanca camisa de oficinista (calculo) Besé su cuello, su pecho, lamí sus tetillas mientras estaba sentada sobre su pija que ya se hacía notar. desabroché su pantalón y me prendí de su pija, Ja! la segunda en menos de una hora!!!!! y comencé a hacer lo que mejor me sale....una tremenda lamida de pija que le sacaba suspiros y jadeos.
Pero no lo quería hacer acabar todavía, me paré, me saque lo que me quedaba de ropa y me tiré en la cama para que lamiera mi concha hasta hacerme delirar. No tardé mucho en acabar y ya estaba necesitando tenerla bien adentro, así que le supliqué:
-Por favor cogeme ya!!!!.....cogeme bien duro!!!!
Enseguida estuvo encima mio con su pija bien adentro de mi concha,pegahdome una frenética cogida.
se ve que era su manera favorita porque se manejaba con maestría, pasó sus manos debajo de mis hombros, tomándome de la nuca y agarrándome así me empezó a bombear con todo...
Eso era lo que andaba necesitando, una soberana cogida como la que me estaba dando este chabón...yo acababa una y otra vez y el seguía dándome como poseído...hasta que no aguantó más y una copiosa acabada que sentí bien adentro con forro y todo, lo hizo aflojar y caer desplomado en la cama.
Descansamos un buen rato y luego, acariciándole la pija que respondió de forma inmediata, le pregunté: - Tenes tiempo para uno más?
-Si putita!! -me dijo- pero esta vez quiero tu colita...y la verdad es que era el ganador y tenía derecho a reclamar su trofeo.
Me puso en cuatro, con la cabeza hundida en la almohada y comenzó una larga y minuciosa lamida de culo. Su lengua muy diestra me hacía delirar y yo mientras me tocaba para acompañarlo.
Metió su dedo en mi ya dilatado ano y no le costó mucho aflojarlo, Luego se puso el forro y lo lubricó con el sobrecito que viene en la cajita.
No tenía una pija muy grande, apoyó su cabeza en la entrada y con un leve empujoncito la fue metiendo hasta que entró toda.
Y ahora sí, se dedicó a gozar de mi culo, me cogió muy despacito, disfrutando cada empellón y yo gozando de tener su caliente verga enterrada en mi culo y pajeandome como loca...
- No acabes en mi culo... avisame... .le dije- y cuando estaba por acabar me avisó. Me di vuelta y sacandole el forro se la chupé hasta que me entregó toda su tibia leche en mi boca.... Dos toros ordeñados el mismo día!!!!!

Sentada en el Mitre, volviendo hacia Tigre, el sabor a leche inundaba mi boca, ese gusto a triunfo que me encanta sentir después de cada aventura.

26 comentarios - Tercer encuentro. Día intenso, mucho sexo!!!

panchomaciel
Excelente relato, muy caliente. La verdad es que disfrto mucho tus fantasias.
te dejo puntines!
pablo31ro
impresionante. lastima vivir a 10000km jiji. me encanto mil besos a laputita
EL_PROFE25
Excelente!!
Muuuy caliente!!
Me encanto!
Mis felicitaciones al ganador, je!
Gracia spor compartir.
vergacorti
Que hermosa putita insaciable que sos. Algún día será mi turno de toparme con tu cuerpo y tu lujuria. Todos los besitos para vos
Pepelui62
muy buen relato, me gustaria cogerte como el de tu experiencia
hardtoy
pero qué puta!!!!!

te mando un beso!
GastonOVANDO
hermosoo relato como me pajeo cada vez que leo lo que escribis putita!!!!!!!!!3 puntos
fachelo1
Chevere y tu cola sedienta de semen??? Quedó abierta nomas?
Nicobanf
la proxima en donde o terminaste ya con los tramites?
BraenJ
como me calentas putita, alguna vez te encontrare por zona norte y tendre el placer de cogerte
brunodamianrod
hay dios que te toquen tramites mas seguido! jaja
rex889 -1
que buena puta
claudio911
Me gustaría conocer una putita como vs
duketec
por que novivo en buenos aires!la putaaa!!
lucacarp33
tremenda cogida!!! por donde vas a andar proximamente?
guillotep_2009
muy bueno seras una fantasia mas putita... cuando volveras a la juerga?
complice69
Tremenda!!! Exquisito leerte ASI.
Seria interezante duplicar la apuesta...y sentir mas de 2 en los labios
sombrillo
Tiene tintes de ser escrito por una frenética histérica. Ella sale "triunfante". Muy bueno.
glemur
gracias lindo relato
al final no pase por la zona
abrazo
GusagusG
que buena onda! ojala mas mujeres se dejaran llevar por lo que sienten!
EmAnUeL_009
buen relato, pero con carpa quedo esperando el del primer momento, pobre irse con todas las ganas, si uno lo piensa le da pena xq habra esperado con ansias la hora de salir del laburo y qe estes ahi...

" y la vida es una sola, si no cojes ahora de muerto te cojen los gusanos"
fedebusta2
Muy buenos, los tres increibles
Pervberto
Y después hay quien se queja de la burocracia.