Relato: como me rompi el orto

Relato : como me rompi el orto
Siempre tuve la fantasía de entregar el culo, que me lo tocaran, chuparan y que me fifaran, nunca la lleve a la práctica pero si muchas veces caliente me metí cosas o me di palmadas bien fuerte para sentir el dolor, así un día llegue a rompérmelo yo mismo a fuerza de ir abriéndolo de a poquito, les voy a contar como.
Vivía solo, y la mayor parte del tiempo estaba desnudo. Un día puse un espejo grande en la piecera de la cama, apoyando las piernas sobre este quede abierto y con mi culo en el primer plano del espejo. Después de untarme el ano con vaselina comencé muy de apoco a meterme lápices de colores, fui sintiendo como mi culo se iba abriendo lentamente a medida que cada lápiz se iba metiendo entre los demás. Una vez que tenía metidos bastantes pare para descansar, abriéndome de piernas todo lo que pude y relajando el culo ya bastante abierto.
Me quede un rato largo descansando, abierto de gambas, no podía fruncir ni dilatar el ano, de tan abierto ya no respondía y los intentos por fruncirlo me provocaban dolor. No estaba caliente, es mas ya sentía incomodidad con el culo abierto varios centímetros.
Después de rociar culo y lápices con vaselina seguí metiéndolos de a uno, cada vez costaba más, si bien no dolía mucho con cada lápiz sentía más incomodidad, tironee con la mano de una nalga para abrirlo más y seguí poniendo vaselina y metiendo lápices hasta que metí el ultimo.
Abrí las nalgas todo lo que pude con ambas manos y me quede mirándome el culo abierto lo suficiente como para que me entrase la mano.
La situación era algo incomoda, si trataba de juntar las piernas me dolía el culo, el ano estaba como dormido, la parte ultima del intestino, no sé cómo se llama, al tratar de fruncir o dilatar el orto apretaba el paquete de lápices pero el ano muy abierto estaba paralizado.
Trate de ponerme culo para arriba o de costado pero no podía, tenía que quedarme tan abierto de piernas que no podía moverme solo alcance a bajar las piernas del espejo y trate de descansar relajando el culo pero si soltaba las nalgas sentía que se me cerraban los cantos apretando los lápices contra el ano.
El proceso de vaciar el culo fue lento, abierto de gambas, con una mano tiraba de una nalga mientras la otra sacaba los lápices de a uno muy despacito, después de sacar unos cuantos me sentí más relajado y despacio me puse boca abajo y cerre de a poco las piernas hasta que saque el ultimo, sentí como mi culo empapado en vaselina se relajaba. Fue más placentero sacarlos que meterlos, relajar el culo que abrirlo.

Fin de la historia: Cuando quise ir al baño me di cuenta que me había roto el orto, una pequeña fisurita en el ano, tuve que ir al medico, una proctóloga, le dije que había sido por constipación, me puso una crema, un dedo femenino se encargó de reparar el daño provocado por mis propias manos, a los pocos días ya estaba bien, culito reparado y si bien me seguí metiendo cosillas jamás me lo volví a abrir tanto.
Si quieren ver mi culito en la actualidad búsquenlo en Facebook : Nex Flandres

2 comentarios - Relato: como me rompi el orto

InsaciableLover
Nex flanders el del orto roto pongo en el face?
😉
buena historia!
Lapices de colores!
🤤