Asado

Asado

El Asado
Fabián de dirige rumbo a la casa de su amigo Raúl para comer un buen asado junto a los amigos, era un día caluroso de enero por lo que de camino a la reunión fue recreando su vista con las mujeres del vecindario, se cruza con Carla la cual viene con su bikini y pareo mostrando el espectacular lomo que tiene, solo al mirarla Fabián tiene una erección difícil de ocultar, a medida que esta se acerca nuestro amigo la desnuda con la mirada, sigue su camino luego de la agradable vista que tubo (Carla es otra historia de Teo).
Al llegar al asado se lo recibe Raúl en el patio de este junto a Juan, Pedro y Jose, la cena transcurre con normalidad mucha comida, mucho bebida, música fuerte estaban pasándola de lujo, entonces Fabián le pide a Raúl pasar al baño, una vez en baño ve una tanga roja de la mujer de Raúl que se encontraba sobre un cesto de ropa, entonces nuestro aventurero la empieza a oler mientras orina pero de pronto la puerta se abre de golpe e ingresa carolina (la mujer de Raúl que estaba en la pieza) que observa el espectáculo.
_Que haces Fabian? (con cara de sorprendida)
Fabián sobresaltado suelta al piso la ropa interior y mira a carolina quien sigue parada en la puerta.
_Nada disculpa solo estoy orinando, ya salgo del baño mientras se acomodaba la ropa
Sale rápidamente Fabián no sin antes mirar a caro quien estaba con una musculosa sin corpiño por lo se traslucían sus pezones y mini short ajustado el cual se pegaba a su culo.
La noche transcurre con los muchachos jugando a las cartas en la mesa del patio, cagandose de risas de viejas anécdotas y bebiendo a más no poder, llega el momento que solo queda una cerveza entonces deciden ir a comprar, corren todos al auto de Juan y suben rápidamente, Fabián al llegar ultimo no puede subir.
_No te enojes, en un rato volvemos! (dicen todos juntos)
_Está bien yo espero tranqui escuchando música
_Quedo una birra en el freezer búscala así no te quedas solo!! (Dice Raúl)
_ Dale joya!!!
El auto sale rapidísimo y Fabián entra a la casa en busca de la cerveza se dirige en la oscuridad rumbo a la heladera la abre y cuando esta por agarrar la bebida escucha
_Te dejaron solo?
_Si fueron a comprar y por no haber lugar me quede!!!
Era carolina la del comentario quien lentamente se acerba, iluminada por la luz de la heladera, hasta que estuve prácticamente junto a el Fabián.
_Disculpa si te asuste en el baño pero estaba dormida y entre sin golpear!
_No está bien disculpa vos por lo que viste! Dice tímidamente
_Tranquilo, pero lindo espectáculo vi! (mirando a Teo como gata en celo)
_No en serio discúlpame pero tu tanga roja me tentó!!!
_ Cual tanga roja esta que tengo puesta ahora! Da una vuelta y muestra su gran culo que va tragando la tanga que estaba anteriormente en manos de Fabián.
Este mira el blanco y hermoso culo de caro quedando embobado no podía creer lo que estaba viendo, pero reacciona y dice _si te pido perdón ¡!!!
_ Pero yo no hablaba de mi ropa interior, habla de la hermosa pija que tienes, acto seguido agarra con su mano derecha el ya pronunciado bulto de Fabián y le come la boca de un beso.
Ni lerdo, ni perezoso nuestro amigo aprovecha el beso para empezar a manosear el gran culo de caro quien se entrega a full
_si papito que dura la tenes, aprovechemos a coger antes que venga el cornudo de tu amigo!!!
Caro se arrodilla y baja de un tirón el short de Fabián saliendo ante su cara un duro y venoso miembro, ella empieza chupar la pija con una gran desesperación como si fuera a ser la última del mundo!!!!
El disfrutas a más no poder y está a punto de acabar pero quería seguir disfrutando de caro por lo que al hacer parar la besa nuevamente acto seguido la alza y la siento sobre la mesada de la cocina. La besa intensamente le saca la musculosa dejando libre la dos pequeñas tetas de ella con unos oscuros y punzantes pezones, empieza a jugar con su lengua y boca chupando esos senos y mordisqueando esos sabrosos pezones.
Luego le saca lentamente la tanguita roja quedando a la vista una conchita toda depiladita Fabián entierra la cara en esa almeja y chupa y chupa jugando con el clítoris de caro hasta que ella le acaba intensamente en la cara desplomándose sobre la mesada.
Ella se recupera lo besa y dice
_Como acabe papito fue increíble!!!
_Te gusto, a mi me encanto pero ahora quiero probar ese culo!!!
_No! Por favor cojeme y lléname la concha de leche que ya está por llegar el cornudo!
Entonces Teo la agarra de la cintura la levanta y en el aire le va enterrando lentamente la verga en esa concha súper mojada, ella gime por la penetrada y el comienza a bombear acelerando las embestida cosa que hace que caro acabe nuevamente dando un grito de placer.
_Dale llenanme toda que estoy en llamas (con un cara de puta terrible)
Fabián la para hace que caro apoye la manos en la mesada separando las piernas mientras este entierra de golpe su verga comenzando una bombear, las embestidas cada vez son más profundas produciendo otro orgasmo de caro gritando _estoy acabando de nuevo, lléname, lléname!!! Estos gritos hicieron que Fabián acelere y cuando no aguanto más descargando toda su lecha dentro de caro.
Fabián saca la verga todas mojada descargando gotitas de semen, cuando caro ve esto se arrodillas y le chupar la verga de este hasta que la deja limpia-
_Gracias Fabian no sabes cómo lo disfrute!
_Gracias a Vos Caro!
_La próximas con más tiempo te entrego la colita! Lo besa y desnuda se va al dormitorio
Fabián se va afuera con la cerveza en la mano y pensado que la próximas vez le rompería el culo a caro!


Este es mi primer post espero comentarios y consejo!!!!

3 comentarios - Asado